Posts written by HPARPG Admin

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    Control de Natalidad San Mungo








    ~ Harry Potter Adventure ~
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    Petición a Placas




    Si quieres ser aceptado en alguna de nuestras placas, después de cumplir con los requisitos básicos (Poseer una ficha válida), tan solo basta rellenar el siguiente formulario y esperar que algún miembro del equipo de moderación se encargue de ello.

    Cuando se borre tu petición, quiere decir que ya fuiste aceptado.

    CODE
    <b>Habbo nombre:</b>
    <b>Placa en la que quieres aceptado:</b>
    <b>Link a la ficha:</b>



    Ejemplos:
    Habbo nombre: Contruye13
    Placa en la que quieres aceptado: Harry Potter Adventure RPG [Principal]
    Link a la ficha: Link






    ~ Harry Potter Adventure ~


    Edited by Jie. - 26/3/2018, 23:20
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    Wizengamont






    Presidente del Tribunal
    Funciones: El presidente del Tribunal del Wizzengamot es quien dirige el juicio, quien controla a los dementores del tribunal (en el caso de ser necesario que los haya) y basicamente quien puede dar y quitar la palabra a todo aquel que no sea juez. En caso de empate su voto vale por 2.
    Sueldo: 50 Galeones por juicio asistido.
    Requisitos:
      - Ser Ministro de magia o, en caso de no asistir este/a, le sustituira el secretario o el Consejero.


    Juez del Tribunal
    Funciones: Los jueces del Wizengamot tienen como mision oir atentamente las alegaciones durante los juicios y decidir las penas y culpabilidad de los acusados. Se trata de un Puesto honorifico que viene junto con la orden de Merlin
    Sueldo: 50 Galeones por juicio asistido.
    Requisitos:
      - Ser Orden de Merlin.

    Secretario del tribunal
    Funciones: No tiene ni voz ni voto en el tribunal. Su funcion es unicamente transcribir las cosas importantes que se dicen en el tribunal para luego publicar la sentencia.
    Sueldo: 20 Galeones por juicio asistido.
    Requisitos:
      - Ser designado por el Jefe del DALM






    ~ Harry Potter Adventure ~
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    Departamento de Aplicacion de la Ley Mágica







    Jefe del Departamento de Aplicacion de la Ley Magica
    Se encarga de coordinar todas las oficinas pertenecientes a este departamento asegurando el buen funcionamiento del mismo. Tiene poder de veto en las decisiones de sus subordinados. Obtiene el beneficio de los dos "jefes" cuyos requisitos cumple.
    Sueldo:400 Galeones Anuales
    Requisitos:
    - Tener los requisitos de dos de los tres jefes del departamento.

    Jefe de la Oficina para la Detección y Confiscación de Falsificación de los Hechizos Defensivos y Objetos de Protección.
    Funciones: Coordinación de los empleados de la oficina. Puede actuar como un empleado realizando sus funciones en cualquier momento. Se encarga de distribuir a sus encargados en los diferentes casos. Posee, de manera pasiva y automática, la información de cualquiera de sus empleados sobre objetos o hechizos ilegales. También, puede informar a cualquiera de sus encargados de un caso al margen del suyo para que colabore con otro encargado.
    Sueldo: 250 Galeones anuales.
    Requisitos:
      - Haber aprobado el EXTASIS en DCAO
      - Ser durante al menos 5 años empleado del Departamento.

    Empleado de la Oficina para la Detección y Confiscación de Falsificación de los Hechizos Defensivos y Objetos de Protección.
    Funciones: Confiscar falsos hechizos protectores y objetos encantados. Para requisar un objeto o hechizo deben primero tener constancia de que el poseedor lo tiene (debe verlo visualmente o debe tener sospechas válidas de que dicha persona lo tiene). Una vez localizado dicho objeto o hechizo con toda la información, el empleado procede a requisarlo: Por un lado, si el usuario que posee el objeto se niega a entregarlo, la multa aumentará, no solo económicamente sino que depende del caso, se le puede enviar a Azkaban (multa grave). Por otro lado, si el poseedor entrega el objeto, simplemente se le pondrá una multa económica (multa leve). En el caso de que se acumulen tres multas leves, pasará a considerarse como multa grave. Finalmente, el empleado de la oficina tiene un comando propio y característico dela oficina, ya que si el poseedor del objeto ilegal se niega a entregarlo, puede combatirle y utilizar el comando *Requisar X objeto (donde X es el objeto ilegal)* para quedárselo (ignorando cualquier requisito), en caso de que el poseedor caiga derrotado. Este comando se puede utilizar incluso si el empleado de la oficina no interviene en el combate contra el poseedor, esperándose a que caiga de dicho combate y usando el comando (por ejemplo, un Auror combate con el Poseedor ilegal y el primero derrota al segundo; el Empleado puede acercarse al Poseedor una vez derrotado y requisar el objeto sin necesidad de haber participado en el combate). Una vez se produce el comando, el objeto ilegal desaparece automáticamente, se consume, el Empleado no puede quedárselo. Posee, únicamente, la información del caso (objeto o hechizo ilegal) que se le ha asignado a no ser que el Jefe de la Oficina le ordene colaborar en el caso de otro Empleado.
    Sueldo: 100 Galeones anuales.
    Requisitos:
      - - Haber aprobado el EXTASIS en DCAO
      - Haber aprobado el EXTASIS en Aritmancia

    Jefe de la Oficina de Aurores.
    Funciones: Se encarga del correcto funcionamiento de los aurores en prácticas. Encargado de llevar a cabo las misiones de "Redada de Seguridad" e "Infiltración". Organiza las estrategias y ordena a los miembros de la oficina como actuar en las ocasiones de peligro. Puede realizar las mismas funciones que un empleado de esta oficina. No ocupa hueco en combate siempre que pelee junto a otro auror en el mismo bando.
    Sueldo: 250 Galeones anuales (Cantidad x1.5 al sueldo base de un auror).
    Requisitos:

      - Ser durante al menos 10 años auror.

    Auror.
    Funciones: Un Auror es una persona que tiene cualidades extraordinarias en duelo y es capaz de hacer frente a las Artes Oscuras, además, se somete durante tres años a un intensivo entrenamiento que deberán superar para formar parte de ésta oficina. Son los encargados de llevar a cabo las siguientes misiones:
    - Redada de Seguridad: Una vez cada dos semanas, los aurores en conjunto pueden realizar una escena interpretativa organizada por ellos mismos que representará un robo, un ataque, etc. Algo poco importante. Cumplir esta misión, supone un aumento de x1,2 del sueldo base.

    - Infiltración: Una vez por semana, los aurores pueden ocultarse en lugares públicos (Principal de HPA, Hogsmeade, Tabernas, etc.) donde, a no ser que se posean los métodos de detección adecuados (legeremancia), no pueden ser reconocidos y, por lo tanto, no se puede interactuar con ellos (atacándoles, retándoles, etc). Deberán de estar durante una hora en ese estado a esperas de que ocurra algún acontecimiento importante. Cumplir esta misión, supone un x1,1 del sueldo base.

    Sueldo: 150 Galeones anuales.
    Requisitos:
      - Haber sido auror en pruebas durante 3 años.
      - Ser escogido por el Jefe de la Oficina de Aurores. En caso de que no haya, por decisión colectiva de todos los aurores.
      - - Haber aprobado el EXTASIS en Transformaciones
      - Haber aprobado el EXTASIS en Pociones
      - Haber aprobado el EXTASIS en DCAO
      - Haber aprobado el EXTASIS en Encantamientos.
      - Haber aprobado el EXTASIS en CCM
      - Haber aprobado el EXTASIS en HDM

    Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia.
    Funciones: Encargado de distribuir a sus empleados entre regular el "Decreto para la Razonable Restricción de la Brujería en los Menores de Edad" y el "Estatuto Internacional Mágico Secreto". Puede realizar las mismas funciones que un empleado de esta oficina.
    Sueldo: 250 Galeones anuales.
    Requisitos:

      - Ser durante al menos 5 años empleado del Departamento.

    Empleado de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia.
    Funciones: Son los encargados de tramitar las sanciones hacia los magos o brujas que incumplan el “Decreto para la Razonable Restricción de la Brujería en los Menores de Edad” y el “Estatuto Internacional Mágico Secreto”.
    - "Decreto para la Razonable Restricción de la Brujería en los Menores de Edad": Se encargarán de enviar las multas a los menores de edad que utilicen magia fuera de la escuela llevando a cabo un registro individual de cada sancionado para ir incrementando la pena a medida que viole éste decreto (deberán postear en las fichas de cada usuario multado con la correspondiente sanción).

    - "Estatuto Internacional Mágico Secreto": Se encargarán de enviar las multas a aquellos magos que utilicen magia en presencia de un muggle. Aumentando la pena en función de los muggles que se encontrasen en ese momento (no es lo mismo Trafalgar Square que una simple Taberna). Además, llevarán a cabo un registro individual de cada sancionado para ir incrementando la pena a medida que viole éste estatuto (deberán postear en las fichas de cada usuario multado con la correspondiente sanción). En caso de que un mago menor de edad utilice magia fuera de la escuela y en presencia de un muggle, la pena incrementará considerablemente.

    Las penas se verán reguladas por el sistema de Ley Mágica, Crímenes y Penas.

    Sueldo: 150 Galeones anuales.
    Requisitos:
      - Haber aprobado el EXTASIS en DCAO
      - Haber aprobado el EXTASIS en Encantamientos
      - Haber aprobado el EXTASIS en Aritmancia.

    Servicios Administrativos del Wizengamot.
    Funciones: Son los encargados de recibir y llevar a cabo las denuncias, casos y juicios de la Comunidad Mágica. En primer lugar, cualquier ciudadano puede enviar una denuncia al Wizengamot sobre un caso en particular y los miembros de éste evaluarán si es lo suficientemente importante para llevarlo a un juicio o no. En segundo lugar, los miembros del Wizengamot estarán encargados del sistema de Ley Mágica, Crímenes y Penas (pudiendo enviar propuestas y modificaciones al Equipo Moderativo para su cambio). En tercer lugar, los miembros del Wizengamot se encargan de citar a los implicados a una hora y en el juicio para llevar a cabo éste.
    Sueldo: 150 Galeones anuales.
    Requisitos:
      - Haber aprobado el EXTASIS en DCAO
      - Haber aprobado el EXTASIS en Encantamientos
      - Haber aprobado el EXTASIS en Aritmancia






    ~ Harry Potter Adventure ~
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    Banco Mágico Gringotts






    Director de Gringotts:
    Funciones: El director de Gringotts se encarga de gestionar el banco y designar las tareas más importantes de la institución, como las expediciones formadas por Rompe-maldiciones o contratar las medidas de seguridad.
    Sueldo: 300 Galeones + 50% de la manutención de cada cámara llevada + ganancias por expediciones. ¹
    Requisitos:
    - Ser duende.
    - Ser designado por el Consorcio de Finanzas Duendes (Administración).
    - Haber sido 15 años Supervisor de Gringotts.

    Supervisor de Gringotts:
    Funciones: Su función principal es supervisar a los empleados y otorgar a los clientes los permisos para obtener préstamos.
    Sueldo: 150 Galeones + 50% de la manutención de cada cámara llevada + 20% de cada préstamo gestionado. ²
    Requisitos:
    - Ser duende.
    - Tener permiso del Director de Gringotts.
    - Haber sido 10 años Empleado de Gringotts.
    Nota: El sueldo extra que puedan obtener viene determinado por el número de préstamos que gestionen.

    Empleado de Gringotts:
    Funciones: Se encargan de gestionar las transacciones de los magos y brujas, la apertura de cuentas bancarias y reserva de bóvedas en Gringotts.
    Sueldo: 100 Galeones + 50% de la manutención de cada cámara llevada. ³
    Requisitos:
    - Ser duende.
    - Ser contratado por la dirección de Gringotts (Director de Gringotts).
    Nota: El sueldo extra que puedan obtener viene determinado por el número de cámaras que lleven.

    Empleado de Gringotts [Semi Duende]:

    Funciones: Se encargan de gestionar las transacciones de los magos y brujas, la apertura de cuentas bancarias y reserva de bóvedas en Gringotts.
    Sueldo: 100 Galeones + 50% de la manutención de cada cámara llevada. ³
    Requisitos:
    - EXTASIS en Aritmancia, mínimo SE.
    - EXTASIS en HDM, mínimo SE.
    - Ser descendiende directo de un Duende.
    - Ser contratado por la dirección de Gringotts (Director de Gringotts).
    Aclaraciones:
    - El sueldo extra que puedan obtener viene determinado por el número de cámaras que lleven.
    - Primero se le contratara con un periodo de prueba de un año para ver la relación con los duendes.
    - Un Semi Duende nunca podrá ser Supervisor o Director de Gringotts.
    - Solo pueden llevar cuentas o bóvedas de Nivel 6, en caso de que su cliente tenga un nivel superior, deberá trasferirlo a una persona capacitada.

    [NUEVO]
    Guardia de Gringotts
    Funciones: Se encargan de velar por la seguridad de Gringotts constantemente. Están preparados con artefactos mágicos para detectar incluso a magos con encantamientos u objetos de ocultación que intenten entrar al banco a robar o atacar. Se organizan por turnos a la hora de vigilar el banco, estando todos los días del año y a todas horas en el banco.

    - Turnos de vigilancia: Una vez cada 3 días los guardias deben acudir al banco a realizar su turno de vigilancia. Permanecerán durante una hora interpretando la vigilancia del banco. Máximo tres veces al año. Cada turno de vigilancia incrementa el sueldo base un 10%.
    - Detección y detención de ladrones: Una vez al año (cada 2 semanas), los guardias de seguridad en conjunto pueden interpretar como uno o varios magos tratan de adentrarse en las bóvedas del banco. Su deber será rolear la detección y detención de dichos magos. Incrementa el sueldo base un 20% En caso de que participen en un robo real al banco, independientemente de si detienen a los magos oscuros o no, el aumento será de un 50%. Si se detiene el robo real en su totalidad implica un aumento del 100%.

    Sueldo: 100 Galeones
    Requisitos:
    - Ser mago o bruja graduado/a.
    - EXTASIS aprobado de DCAO, mínimo SE
    - EXTASIS aprobado de Encantamientos, mínimo SE
    - EXTASIS aprobado de CCM, mínimo SE
    - EXTASIS aprobado de Pociones, mínimo SE

    ¡IMPORTANTE! Empleado de Gringotts [Mago o Bruja]:
    Funciones: Se encargan de gestionar las transacciones de los magos y brujas, la apertura de cuentas bancarias y reserva de bóvedas en Gringotts.
    Sueldo: El sueldo de su NPC Duende.
    Requisitos:
    - EXTASIS en Aritmancia, mínimo SE.
    - EXTASIS en HDM, mínimo SE.
    - EXTASIS en Encantamientos, mínimo SE.
    - Ser contratado por la dirección de Gringotts (Director de Gringotts).
    Aclaraciones:
    - Es un trabajo meramente simbólico. El trabajo real lo desempeña su NPC Duende.

    NPC: Duende
    Los usuarios que atiendan a un cliente y no pertenezcan a la raza "Duende", podrán interpretar a un NPC imaginario única y exclusivamente para atender sus labores dentro del terreno del Banco Gringotts. En resumen, con dicho NPC, los usuarios rolearían su papel normal de apoyo y soporte hacia él para asegurar el correcto funcionamiento de las bóvedas. Cabe destacar que rolear al NPC de una forma incorrecta supondrá una expulsión inmediata de su puesto de trabajo. El NPC Duende obtiene automáticamente el puesto de trabajo "Empleado de Gringotts" debiendo realizar sus funciones, el sueldo del NPC Duende pasa automáticamente al personaje del usuario.


    ¹ El máximo de ganancias anuales y totales (es decir, la suma del sueldo base + extras) es de 600 Galeones.
    ² El máximo de ganancias anuales y totales (es decir, la suma del sueldo base + extras) es de 300 Galeones.
    ³ El máximo de ganancias anuales y totales (es decir, la suma del sueldo base + extras) es de 200 Galeones, 180 Galeones en caso de ser Semi Duende y 150 Galeones en caso de ser Mago o Bruja.


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    Edited by Godric Swynford - 9/12/2017, 18:40
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    Sistema de Sanitario del Hospital San Mungo






    *Toda cura desde ahora debe llevar un pantallazo, el cual debe ser adjuntado al registro de heridas y curaciones a la hora de postear que el player fue sanado, además de que cada Sanador debe llevar un registro con sus curaciones.

    Enfermería:
    Funciones: Los enfermeros y enfermeras de San Mungo y/o Hogwarts son los magos que se dedican a la magia curativa y quieren trabajar de ello. Pueden curar lesiones menores, pero suelen requerir de ayuda para curar o controlar infecciones.
    Sueldo: 100 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa.
    *La enfermería de Hogwarts tiene capacidad para solo 2 enfermeros.

    Medimago:
    Funciones: Los medimagos trabajan exclusivamente en San Mungo, son magos con grandes capacidades curativas, pueden controlar ellos solos una infección y curar casi cualquier mal.
    Sueldo: 150 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo de 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa.
    - Haber sido Enfermero durante 4 años (San Mungo o Hogwarts).

    Sanador:
    Funciones: Los sanadores son los médicos más experimentados del hospital, su habilidad para curar es extraordinariamente destacable. Puede realizar escenas prácticas para Medimagos y enfermeros. ³
    Sueldo: 200 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa y Apotecaría.
    - Haber tratado y controlado, al menos, 2 plagas ¹.
    - Haber sido Medimago durante el plazo de 1 año.
    - EXTASIS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, con nota Supera las Expectativas y/o Extraordinario.

    Sanador de planta:
    Funciones: Son Sanadores que han decidido especializarse en ciertas áreas de accidentes y como curarlos.
    Sueldo: 225 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa y Apotecaría.
    - Haber tratado y controlado, al menos, 4 plagas ¹.
    - Haber sido Sanador durante el plazo de 1 año.
    - EXTASIS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, con nota Supera las Expectativas y/o Extraordinario.
    Plantas disponibles:
    - Accidentes provocados por hechizos
    - Heridas por Criaturas Mágicas
    - Enfermedades contagiosas.
    - Envenenamiento por Pociones
    - Daños por hechizos.

    Director de planta.:
    Funciones: Es un sanador experimentado que ha decidido enfocarse en una dirección determinada, lo cual lo hace el sanador mas experimentado de la planta que dirige, paralelamente a su labor como sanador en el hospital. Es el encargo de coordinar a los demás sanadores de su planta, además de realizar escenas prácticas para los mismos ³
    Sueldo: 250 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa y Apotecaría.
    - Haber tratado y controlado, al menos, 6 plagas ¹.
    - Haber sido Sanador de dicha planta 5 años.
    - EXTASIS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, con nota Supera las Expectativas y/o Extraordinario.

    Director de San Mungo:
    Funciones: El director de San Mungo es siempre uno de los sanadores más experimentados del hospital, paralelamente a su labor como sanador realiza distintas tareas de gestión dentro del Hospital.
    Sueldo: 120 Galeones + Sueldo de Sanador
    Requisitos:
    - Ser Sanador.
    - Haber realizado 3 escenas prácticas en su planta.
    - Haber realizado al menos 3 investigaciones durante su tiempo en San Mungo.


    Suceso: Plagas. ²
    Las enfermedades mágicas son muy contagiosas, y es cosa de los medimagos y sanadores controlarlas.
    Periódicamente se soltaran infecciones en el mundo mágico y se dará un plazo temporal específico para que los médicos consigan eliminarla.
    Hay que tener en cuenta que no todos los médicos saben o pueden enfrentarse a todas las enfermedades, por lo que es necesario seguir aprendiendo en la Disciplina Magia Curativa para poder controlar las plagas. Para hacer uso de esta pasiva, el usuario que la posea deberá contactar con Moderación y proponer qué tipo de plaga (con un previo y breve contexto e introducción con un motivo lógico) quiere implantar. No se puede volver a solicitar una Plaga mediante esta pasiva hasta pasados 3 años con posibilidad de ser cancelada la propuesta por Moderación en caso de que se considere que existe una saturación de plagas.

    NPC: Sanador. ²
    Los usuarios que atiendan a un paciente y no posean los conocimientos necesarios para curar una Herida Leve y/o Herida Grave, podrán interpretar a un NPC imaginario única y exclusivamente para curar dentro del terreno del Hospital San Mungo. En resumen, con dicho NPC, los usuarios rolearían su papel normal de apoyo y soporte hacia él para curar al paciente. Cabe destacar que rolear al NPC de una forma incorrecta supondrá una expulsión inmediata de su puesto de trabajo.

    ¹ Las plagas no son acumulativas de un puesto a otro.
    ² Estas funciones son competencias a parte que posee cualquier trabajador (ya sea enfermero, medimago o sanador).
    ³ El trabajo de Enfermería de Hogwarts permite ascender a Medimago y Sanador (si cumple los requisitos necesarios), pese a seguir llamándose Enfermería.

    Investigaciones.
    Los jugadores que estén en el rango de "Medimago" o ''Sanador'' pueden realizar investigaciones (ya sea de Magia Curativa o Apotecaria) en diferentes temas a su elección respecto a plagas desconocidas o que no se tenga mucha información. Una vez acaba de su investigación, puede ser enviada al Ministerio (moderación) y de ser aceptada se añadirá a la base de datos y podrá ser una posible plaga más adelante.

    Escenas prácticas. ³
    Las escenas practicas son escenas de roleo en donde un sanador experimentado le enseña a los enfermeros y medimagos a como tratar X situación en el hospital, viendo de manera practica como se realiza el proceso y que se debe hacer.

    - Las escenas podrán llevarlas players o NPCs (Moderación).
    - Las escenas no duraran mas de 20 minutos.
    - Dependiendo de la escena se pedirán ciertos requisitos para poder entrar en ella. [Dependerá del grado o de los conocimientos obtenidos en la disciplina]
    - Dependiendo de la planta y la escena a rolear se pueden hacer 2 escenas por año de son escenas superficiales [Ej: Planta baja, Herida por escoba] o 1 escena cada 2 años si son escenas con mas dificultad [Ej: Planta cuatro, Herida por Magia Oscura]


    ~ Harry Potter Adventure ~
  7. .
    Administrador:

    .Godric


    Staff:

    Mace-SS


    Moderadores:

    -Hemmo.

    .Danae

    Mokuteki



    Tareas

    - Reformas de sistemas y documentos.
    - Legalización de creaciones y documentos (hechizos, pociones, rituales).
    - Mantenimiento y actualización de drives.
    - Control de disciplinas.
    - Control de empleos.
    - Tiradas de dados de animagia- Wizengamot
    - Revisión buzón administrativo
    - Azkaban
    - Validación de gremios






    Moderación de Foro:

    X:eskeleton:X

    lDamond

    Rhoyne

    Nimpha952

    Tareas

    - Validación de fichas.
    - Tiradas de dados de gemelos/mellizos/trillizos que vayan a entrar nuevos al rol.
    - Selección de casas
    - Mantenimiento y actualización de drive de Selección de casas
    - Movimiento de fichas entre apartados de foro.
    - Movimiento de usuarios de foro de grupos.
    - Revisión de fichas.
    - Control de historiales de intercambios y heridas.
    - Buzón de nóminas.
    - Peticiones de foro.
    - Registro de segundas cuentas.
    - Registro de reinicios.
    - Solicitud de razas.
    - Solicitud de apellidos y familias.






    Promotor de Roleo:

    :rouse

    CurroLool

    Elsa.Hill

    -Asmodeus.

    Rhoyne

    paulaik



    Tareas

    - Creación, gestión y desarrollo de tramas.
    - Control sistema de escenas
    - Registro y control de uniones maritales / oficiadores de bodas

    Edited by Hemmo - 4/5/2018, 21:37
  8. .
    Registro de Varitas











    ~ Harry Potter Adventure ~
  9. .
    Cálculo de STATs


    BASE: STATs del Grado del personaje.
    MEJORAS: Aumento a través de mejoras de experiencia (pasan a formar parte de una base mejorada).
    MULTIPLICADORES: Aumentos porcentuales, ya sean por haber ganado la copa de las casas, pertenecer a una raza, efectos de varitas o desarrollos del personaje), ...
    EXTRAS: Comidas, Criaturas Mágicas, Efectos temporales a causa de eventos (todos son aumentos numéricos, nunca porcentuales), ...

    (BASE+MEJORAS) * [MULTIPLICADOR + MULTIPLICADOR + MULTIPLICADOR...] + EXTRAS (entendiéndose que la multiplicación se aplica antes que la suma).

    Ejemplo:
    (5500+2500) * [10% + 10% + 5% - 3%] + 200 = ...

    (La base y las mejoras se suman, formando la "base mejorada").
    8000 * [10% + 10% + 5% - 3%] + 200 = ...

    (Sumamos los multiplicadores 10+10+5-3 da 22, por tanto aumento del 22%).
    8000 * [1.22] + 200 = ...

    (Multiplicamos por 1.22 para aplicar el aumento).
    9760 + 200 = ...

    (Finalmente sumamos los últimos 200, que son, por ejemplo, de una comida en el Caldero Chorreante y sólo durarán 72 horas).
    9960.


    ~ Harry Potter Adventure ~
  10. .
    Glosario de HPARPG


    TEMARIOS BÁSICOS (click para ir).
      - Cuidado de Criaturas Mágicas
      - Encantamientos
      - Herbología
      - Pociones
      - Transformaciones
      - Defensa Contra las Artes Oscuras

    DISCIPLINAS BÁSICAS (click para ir).
      - Alquimia
      - Conjurador
      - Herborista
      - Historiador
      - Jugador de Quidditch
      - Magia Curativa
      - Magia de Duende
      - Magia Rudimentaria
      - Magizoología
      - Seguridad Mágica
      - Transfigurador
      - Vidente

    DISCIPLINAS AVANZADAS (click para ir).
      - Legeremancia
      - Oclumancia
      - Licantropía

    RAZAS (click para ir).
      - Vampiro
      - Veela
      - Squib

    OBJETOS ESPECIALES (click para ir).
      - Artilugios de Lovelady
      - Objetos Únicos de Duende
      - Objetos Hechizados

    HABILIDADES ÚNICAS (click para ir).
      - Artes Oscuras
      - Círculo de Rómulo

    HECHIZOS ÚNICOS (click para ir).

    ~ Harry Potter Adventure ~
  11. .
    Tareas de Elfos Domésticos






    Los elfos domésticos son criaturas mágicas muy devotas a las familias de magos a las que le sirven. Estos están obligados a obedecer y servir a sus amos incluso en contra de su propia voluntad aunque aveces hay algunos elfos domésticos que se muestran reacios a las órdenes de sus amos. Si un amo llega a dar a uno de sus elfos una prenda de ropa, el elfo doméstico quedará libre. Por esta razón los elfos domésticos suelen vestir con trapos antiguos que simbolizan la esclavitud que cargan.

    Tareas de un elfo doméstico:

    Los elfos domésticos suelen realizar una serie de tareas siempre a petición de su amo. Estas tareas son muy diversas, desde el cuidado de los niños, la limpieza del hogar, cocinar hasta hacer diversos recados.

    Ganancias:
    Normalmente los elfos domésticos no cobran por sus tareas, todo depende del dueño de dicho elfo y su trato con él, además los elfos suelen preferir no cobrar pues recibir dinero les parece un insulto.

    En Hogwarts los elfos domésticos que habiten el castillo recibirán 1 Galeón por cada tarea realizada. Además cada 5 tareas realizadas recibirá 1 CO a repartir en cualquier asignatura disponible. Cada 10 tareas recibirá 10 PE. Estos requisitos son acumulables. La bonificación de experiencia y conocimientos también se aplica para elfos no vinculados con Hogwarts.


    Tareas a realizar:
    Los elfos domésticos podrán ejercer una serie de tareas de forma periódica. Dichas tareas otorgan al elfo los beneficios que podemos encontrar en este post y además bonificará a los amos de dicho elfo durante un corto periodo de tiempo.

    Limpieza: El elfo doméstico se encarga de limpiar el hogar de los amos a los que pertenece. El jugador debe realizar un roleo previo de un mínimo de 5 minutos por sala en el cual el elfo limpie un mínimo de tres salas. En caso de Hogwarts, el elfo puede limpiar una sala común beneficiando únicamente a los alumnos de esa casa.
    Beneficio: Aumenta un 5% la energía total de los jugadores beneficiados por el hogar limpiado durante un día. Aumenta en +1 los días de este bonus por cada sala extra limpiada. Máximo 7 días. Una vez terminado el bonus deben esperarse tantos días como tiempo haya durado el bonus para volver a realizar esta tarea.

    Preparar la comida: El elfo doméstico se encarga de preparar la comida del hogar al que pertenece. El jugador debe realizar un roleo previo de un mínimo de 10 minutos en la sala de cocinas del hogar al que pertenece. En caso de Hogwarts, el elfo puede entrar a las cocinas sin limitación. Todos los jugadores de ese hogar se ven beneficiados.
    Beneficio: Aumenta un 5% la vitalidad total de los jugadores beneficiados por el hogar en el que el elfo cocina durante un día. Aumenta en +1 los días de este bonus por cada 5 minutos extra de roleo. Máximo 3 días. Una vez terminado el bonus deben esperarse tantos días como tiempo haya durado el bonus para volver a realizar esta tarea.

    Recados: El amo del elfo le encarga una tarea a realizar por el elfo. El jugador es enviado a la compra de un objeto de una tienda mágica. Para realizar esta tarea el elfo doméstico debe rolear la compra de dichos encargo y entregársela al dueño.
    Beneficio: Permite al dueño de un elfo comprar mientras este se encuentre impedido (HG, recluido, entre otros efectos), es necesario que el dueño este consciente y con la capacidad de comunicarse. Es necesario un roleo previo entre el amo y el elfo. Esta tarea puede realizarse más de una vez al año pero solo se recibe bonificación una vez cada dos semanas.


    Método de realización:
    Para que las tareas realizadas por el elfo doméstico sean válidas, deben tomarse pantallazos completos de los roleos correspondientes. En dichos pantallazos debe aparecer el roleo realizado junto al keko del elfo doméstico y la fecha de realización además de completar el siguiente formulario.


    Lealtad: Aumenta en un 1% el Bonus otorgado por tareas de elfo doméstico. 100 PE. Máximo 5% extra.
    Deshonra: Reciben 1 Galeón extra por cada compra de esta mejora. 25 PE.
    Aprendiz: Desciende en 1 los requisitos para la obtención de CO o Experiencia. 100 PE. máximo dos compras.

    Las tareas se harán vigentes a las 00:00 del día realizado. (Horario español).

    CODE
    <b>Habbo nombre:</b>
    <b>Ficha:</b>
    <b>Tarea realizada:</b>
    <b>Pruebas gráficas:</b>
    <b>Duración:</b>




    Ejemplo:

    Habbo nombre: -Poopy,
    Ficha: (Click aquí)
    Tarea realizada: Limpieza del hogar.
    Pruebas gráficas:
    (Prueba 1)
    (Prueba 2)
    Duración: [15/03/2017] [19/3/2017]

    *Nota: Las pruebas deben adjuntarse a este post. Clik Aquí

    ~ Harry Potter Adventure ~
  12. .
    Comandos Básicos








    Evadir: Habilidad básica que permite evitar el daño realizado por una acción ofensiva sobre el objetivo.

    - Se consume 1 punto de velocidad por cada casilla desplazada en el momento de realizar el comando, la velocidad consumida no se recupera hasta finalizar el duelo.
    - No es posible utilizarlo si el usuario se encuentra paralizado, cegado, aturdido, con el movimiento impedido, es objetivo de un hechizo o acción que por sus características no sea posible reaccionar en defensa.
    - No es posible esquivar ataques que sean activados al pasar sobre una casilla.
    - Una vez llegada la velocidad a 0 es imposible desplazarse o evadir.
    - El coste de energía depende del curso o grado del usuario.

    Coste de Energía:
    1º Curso: 30
    5º Curso: 100
    10º Grado: 150




    Interponerse: Comando básico en el cual el usuario se cruza entre un ataque y su objetivo recibiendo el usuario los posibles efectos del hechizo.

    - El usuario puede desplazarse tantas casillas como velocidad restante tenga a la hora de interponerse. La velocidad utilizada se consume y no es recuperada hasta su turno de la siguiente ronda.
    - Fuera de combate es posible interponerse a jugadores en los vínculos de "Amigo, familia o amor".
    - El usuario actúa como una defensa sobre el campo, si recibe daño su vitalidad baja igual a ese daño, también recibe otros efectos secundarios.
    - Es posible utilizar un hechizo defensivo (Protego por ejemplo) junto a este comando. El hechizo utilizado consume el doble de energía.
    - Sí el daño es mayor a la vitalidad restante del usuario, absorbe el daño restante y cae herido grave (si no hay un efecto superior).
    - El usuario debe colocarse en la trayectoria del hechizo. En caso de ser radial o cónico, sí el usuario se encontraba en el área afectada, recibe el doble de daño. De manera normal, es posible interponerse a hechizos persecutorios.
    - Si el usuario se encuentra paralizado, aturdido, cegado, con el movimiento impedido, el hechizo no puede ser defendido o cualquier estado que impida desplazamiento, no es posible interponerse.
    - No es posible interponerse más de una vez por ronda.
    - El comando interponerse consume energía por curso o grado.

    Coste de Energía:
    3º Curso: 100
    5º Curso: 150
    10º Grado: 200

    Llamar a un aliado: Es posible introducir al duelo a un jugador vinculado mediante este método siguiendo las siguientes normas:
    - El usuario consume su turno de acción. No impide el desplazamiento.
    - Este comando básico sigue las demás normas establecidas en el sistema de duelo.







    ~ Harry Potter Adventure ~
  13. .
    Sistema de Grupos




      —Harry, ¿es que no lo ves? Por eso… por eso precisamente te necesitamos. Necesitamos saber… co-cómo es en realidad… enfrentarse a…, enfrentarse a Vo-Voldemort.

      Harry Potter y la Orden del Fénix

    El Sistema de Grupos está planteado como una posibilidad a los usuarios de seguir, dentro de lo que cabe, una temática propia, no a nivel de personaje como puede hacerlo cualquiera, sino a modo grupal y de manera oficial. Este sistema ofrece la oportunidad de crear un colectivo con unas ideas principales, en la saga de Harry Potter, por ejemplo, nos encontramos con los Mortífagos (con su idea del mal), con la Orden del Fénix (con su idea del bien), con el Ejército de Dumbledore (que surge como alternativa a la mala práctica de Defensa Contra las Artes Oscuras en unos tiempos oscuros, teniendo a Harry Potter como mentor).

    Los grupos deben tener una temática muy determinada, para su validación previamente se ha de enviar a Moderación una pequeña introducción, informando de la temática u objetivos que pretende dicho grupo; deberán enviar una serie de requisitos que tendrá que cumplir dicho grupo para ir desarrollándose más y poder, por ejemplo, desbloquear y participar en más eventos exclusivos de dicho Grupo. Avisamos que seremos estrictos con la validación de los Grupos ya que nuestra intención no es tener una gran cantidad de ellos, únicamente validaremos aquellos que cuenten con una temática más elaborada o unos objetivos más llamativos.

    Por norma general, la solicitud de los Grupos se podrá enviar y validar únicamente para gente de Grado 10 o inferior (magos graduados). Sin embargo, es posible hagan excepciones de Grupos, por ejemplo, para alumnos por medio de Eventos u otros casos excepcionales.

    Por último, cabe destacar que, en general, los grupos cuentan con tres fases de desarrollo: En primer lugar, la fase inicial que permitirá al Grupo estar formado por un máximo de cinco miembros. En segundo lugar, la segunda fase que permitirá al Grupo estar formado por un máximo de diez miembros y deberá ser desbloqueada por unos requisitos que el mismo Grupo propondrá a la hora de su solicitud de validación. En tercer y último lugar, la tercera fase permitirá al Grupo aumentar su número hasta un total de quince integrantes como máximo y, al igual que la segunda, deberá ser desbloqueada mediante unos requisitos. Por cada fase en la que se encuentre el Grupo, éste (como ya indicamos antes) podrá participar en ciertos eventos realizados por Moderación que serán exclusivos del Grupo y su temática y su importancia aumentará según la fase en la que se encuentre el Grupo, además, estos eventos, además de fomentar el roleo y diversión del Grupo, pueden llegar a dar premios.


    ~ Harry Potter Adventure ~
  14. .
    Metamorfomago










    ~ Harry Potter Adventure ~
  15. .
    Fantasma










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    Edited by Godric Swynford - 13/9/2017, 13:50
70 replies since 9/12/2016
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