Dentro del Mundo Mágico de Harry Potter existen varias razas que demuestran la diversidad de magos y brujas humanos conviviendo con dichas razas, todo establecido en una relación "cordial" y aparentemente buena unos con otros.
Por eso, dentro de nuestro mundo mágico tenemos un sistema de razas que será apto para personas que quieran rolear algo de manera diferente y quieran explorar otro tipo de roleo.
Cada raza tiene su ventaja y su desventaja dentro del RPG. Así mismo se debe rellenar a un formulario para acceder a una raza que sea distinta a la de mago, que tendrá que ser evaluado por el equipo administrativo
[x]Para conocer mas de cada raza se expondrán aquí:
- Mago/Bruja
Se rigen por el sistema general, pueden aprender cualquier tipo de magia general si tienen conocimientos para ello.
- Arpía
Se rigen por el sistema general salvo en las habilidades mágicas, los hechizos están vetados para las arpías , pero no cualquier otro uso de los conocimientos.
Al alcanzar la mayoría de edad pueden aprender una disciplina de arpía. La segunda disciplina puede ser general (100 CO) o la segunda de arpía.
- Duende
Se rigen por el sistema general salvo en las habilidades mágicas, los hechizos están vetados para los duendes, pero no cualquier otro uso de los conocimientos.
Al alcanzar la mayoría de edad pueden aprender una disciplina de duende. La segunda disciplina puede ser general (100 CO) o la segunda de duende.
- Elfo Doméstico
Se rigen por el sistema general, salvo en las habilidades mágicas, ya que disponen de su propia magia.
- Semi Gigante
Se rigen por el sistema general, pueden aprender cualquier tipo de magia general si tienen conocimientos para ello.
- Squib
Se rige por el sistema general, no pueden aprender ningún tipo de magia. Al alcanzar la mayoría de edad pueden aprender una disciplina de Squib. La segunda disciplina puede ser general (100 CO) o la segunda de Squib.
- Vampiro
Se rigen por el sistema general salvo en las habilidades mágicas, los hechizos están vetados para los vampiros, pero no cualquier otro uso de los conocimientos.
Al alcanzar la mayoría de edad pueden aprender una disciplina de vampiro. La segunda disciplina puede ser general (100 CO) o la segunda de vampiro.
- Veela
Se rigen por el sistema general salvo en las habilidades mágicas, los hechizos están vetados para las veelas, pero no cualquier otro uso de los conocimientos.
Al alcanzar la mayoría de edad pueden aprender una disciplina de veela. La segunda disciplina puede ser general (100 CO) o la segunda de veela.
- Fantasma
Se rigen por el sistema general, salvo en las habilidades mágicas, ya que disponen de su propia magia.
Para saber más sobre los CO de las razas, consultar
aquí.