Cálculo de Stats

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    Cálculo de STATs


    BASE: STATs del Grado del personaje.
    MEJORAS: Aumento a través de mejoras de experiencia (pasan a formar parte de una base mejorada).
    MULTIPLICADORES: Aumentos porcentuales, ya sean por haber ganado la copa de las casas, pertenecer a una raza, efectos de varitas o desarrollos del personaje), ...
    EXTRAS: Comidas, Criaturas Mágicas, Efectos temporales a causa de eventos (todos son aumentos numéricos, nunca porcentuales), ...

    (BASE+MEJORAS) * [MULTIPLICADOR + MULTIPLICADOR + MULTIPLICADOR...] + EXTRAS (entendiéndose que la multiplicación se aplica antes que la suma).

    Ejemplo:
    (5500+2500) * [10% + 10% + 5% - 3%] + 200 = ...

    (La base y las mejoras se suman, formando la "base mejorada").
    8000 * [10% + 10% + 5% - 3%] + 200 = ...

    (Sumamos los multiplicadores 10+10+5-3 da 22, por tanto aumento del 22%).
    8000 * [1.22] + 200 = ...

    (Multiplicamos por 1.22 para aplicar el aumento).
    9760 + 200 = ...

    (Finalmente sumamos los últimos 200, que son, por ejemplo, de una comida en el Caldero Chorreante y sólo durarán 72 horas).
    9960.


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