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Comandos Básicos
Evadir: Habilidad básica que permite evitar el daño realizado por una acción ofensiva sobre el objetivo.
- Se consume 1 punto de velocidad por cada casilla desplazada en el momento de realizar el comando, la velocidad consumida no se recupera hasta finalizar el duelo. - No es posible utilizarlo si el usuario se encuentra paralizado, cegado, aturdido, con el movimiento impedido, es objetivo de un hechizo o acción que por sus características no sea posible reaccionar en defensa. - No es posible esquivar ataques que sean activados al pasar sobre una casilla. - Una vez llegada la velocidad a 0 es imposible desplazarse o evadir. - El coste de energía depende del curso o grado del usuario.
Coste de Energía: 1º Curso: 30 5º Curso: 100 10º Grado: 150
Interponerse: Comando básico en el cual el usuario se cruza entre un ataque y su objetivo recibiendo el usuario los posibles efectos del hechizo.
- El usuario puede desplazarse tantas casillas como velocidad restante tenga a la hora de interponerse. La velocidad utilizada se consume y no es recuperada hasta su turno de la siguiente ronda. - Fuera de combate es posible interponerse a jugadores en los vínculos de "Amigo, familia o amor". - El usuario actúa como una defensa sobre el campo, si recibe daño su vitalidad baja igual a ese daño, también recibe otros efectos secundarios. - Es posible utilizar un hechizo defensivo (Protego por ejemplo) junto a este comando. El hechizo utilizado consume el doble de energía. - Sí el daño es mayor a la vitalidad restante del usuario, absorbe el daño restante y cae herido grave (si no hay un efecto superior). - El usuario debe colocarse en la trayectoria del hechizo. En caso de ser radial o cónico, sí el usuario se encontraba en el área afectada, recibe el doble de daño. De manera normal, es posible interponerse a hechizos persecutorios. - Si el usuario se encuentra paralizado, aturdido, cegado, con el movimiento impedido, el hechizo no puede ser defendido o cualquier estado que impida desplazamiento, no es posible interponerse. - No es posible interponerse más de una vez por ronda. - El comando interponerse consume energía por curso o grado.
Coste de Energía: 3º Curso: 100 5º Curso: 150 10º Grado: 200
Llamar a un aliado: Es posible introducir al duelo a un jugador vinculado mediante este método siguiendo las siguientes normas: - El usuario consume su turno de acción. No impide el desplazamiento. - Este comando básico sigue las demás normas establecidas en el sistema de duelo.
~ Harry Potter Adventure ~
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