Dylan Lucker ~ Edwin_Thorburn

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,108

    Status
    Anonymous




    Dylan
    Lucker



    "Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable."


    INFORMACIÓN



    Nombre OFF
    Edwin_Thorburn
    Tiempo en el rol
    19/06/2017
    Nombre completo
    Dylan Lucker
    Fecha de nacimiento
    21 de Diciembre de 2041.
    Edad
    29 años.
    Lugar de procedencia
    Inglaterra, Oxford.
    Estado civil
    Genética y status de sangre
    Mago, Sangre pura.
    Varita
    Madera de saúco con núcleo de pelo de unicornio, 11 pulgadas y cuarto, dura
    Dinero | Cámara 200-CC
    35G 01S 00K
    Casa
    Piso Mediano [Cornwall]
    Grado
    7º Grado
    Curso
    Graduado. Ravenclaw
    Profesión
    Profesor de Encantamientos
    Boggart
    Pérdida de seres queridos.
    Patronus
    Lobo Ártico
    Organización | Gremio
    Sociedad Tenebrosa de la Mancia Negra, Instituto de Movilidad Internacional, Pintores Mágicos, Sociedad Anónima Protectora del Desarrollo Mágico
    Vocación
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Especialidad básica
    Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos
    Disciplinas
    Jugador de Quidditch (Básica), Seguridad Mágica (Avanzada), Alquimista (Básica)
    Puntos de experiencia
    276/1100








    PERSONALIDAD
    Dylan tiene una personalidad muy extraña. A veces puede ser muy intimidante. Tiene una fuerte mentalidad de ganador, al grado de crear una filosofía que se basa prácticamente en que los ganadores lo tienen todo en la vida y a los perdedores se les niega todo, piensa que ganar para él es un hecho y de ese modo ha perdido el sentimiento de la victoria. También cree que su poder y habilidad son absolutos”. Es bastante violento cuando alguien se atreve a enfrentarle, es capaz de cualquier cosa para cumplir sus objetivos. Es un tipo misterioso, nunca se sabe su siguiente reacción, puede actuar amable así como neutral, serio o frío, todo depende de la situación, de la persona o de su humor. Su hermana inculcó varias costumbres en Dylan para relajar su personalidad violenta, que se trata de leer en sus ratos libres y tener en su cabeza más cosas en las que pensar aparte de aficionarlo al Puddlemere United, además Dylan trata bien a cualquier mujer por culpa del amor y del aprecio que siente hacia sus hermanas, siempre que no se interpongan en sus planes, en ese caso no hará distinciones.

    APARIENCIA
    Dylan Lucker es un chico delgado y con complexión fuerte y atlética. Tiene la estatura suficiente para ser categorizado como una persona alta para su edad. Lo que más destaca en él es su cabello rubio platinado, tiene ojos color celeste que parece que ven más allá del alma. Su tez es blanca tan clara como la nieve, en invierno se pone pálida y sus mejillas sonrojadas.

    CONOCIMIENTOS
      Defensa Contra las Artes Oscuras: 108
      Transfiguración: 35
      Encantamientos: 41
      Pociones: 35
      Historia de la Magia: 42
      Herbología: 35
      Astronomía: 35

      Runas Antiguas: 00
      Aritmancia: 33
      Cuidado Criaturas Mágicas: 25
      Adivinación: 00
      Estudios Muggles: 25

      Vuelo: 13
      Aparición: 13
      Legeremancia: 00
      Oclumancia: 00

    HABILIDADES Y MEJORAS

    Mejoras de Dylan Lucker
    - Habilidad: Recuperación [4]
    - Habilidad: Dos en Uno

    Colegio Hogwarts
    - Habilidad Pasiva: Sabiduría
    - Habilidad Pasiva: Inteligencia
    - Habilidad Pasiva: Curiosidad
    - Habilidad Pasiva: Determinación
    - Habilidad Pasiva: Trabajador
    - Transfiguración - VII
    - Pociones - VII
    - Defensa Contra las Artes Oscuras - VII
    - Encantamientos - VII
    - Herbología - VII
    - Cuidado de Criaturas Mágicas - VII
    - Aritmancia - VII

    Magia no Verbal
    - Defensa contra las Artes Oscuras [20 CO]
    - Encantamientos [15 CO]

    Magia sin Varita
    - Defensa contra las Artes Oscuras [10 CO]

    Maleficios Escoceses
    - Maleficio rodillas al revés

    Artes Oscuras
    - Embrujo: Damnum / Schaden
    - Embrujo: Altilium / Batterie

    Hechizos Avanzados
    - Hechizo: Sectumsempra
    - Hechizo: Vulnera Sanentur

    Jugado de Quidditch
    - Habilidad Pasiva: Dominio de la Escoba

    Seguridad Mágica
    - Habilidad Pasiva: Duo
    - Objeto: Chivatoscopio
    - Hechizo: Hechizo de Tiro de Flecha

    Alquimista
    - Habilidad Pasiva: Encriptación Mágica

    Idiomas Mágicos
    - Duendigonza [Experto]
    - Sirenio [Intermedio]


    EQUIPAMIENTO
      Túnica: Túnica Personalizada (8)
      - Varita
      Vestimenta:
      Accesorio:

    BAÚL

      - Lote Reglamentario de I
      - Lote Reglamentario de II
      - Lote Reglamentario de III + Optativas
      - Lote Reglamentario de IV + Optativas
      - Lote Reglamentario de V + Optativas
      - Lote Reglamentario de VI y VII + Optativas
      - Caldero de peltre
      - Balanza de latón
      - Delicias de Aethonan (4 unidades) X
      - Trozo de Pastel de Calabaza (4 unidades) X
      - Pastel Dorado (4 unidad) X
      - Golden Cupcake (1 unidad) X
      - Pack de ampollas de cristal (4 unidades)
      - Telescopio de latón
      - Poción Herbovitalizante (5 CO)
      - Remedio para Forúnculos
      - Poción Herbovitalizante (67 CO) (2 unidades) [Apotecario] X
      - Poción Herbovitalizante (25 CO) (6 unidades)
      - Levitabloom (2 unidades) X
      - Cupcake de la Suerte (2 unidades) X
      - Rana de Chocolate Rellena con Nutella (3 unidades) X
      - Rana de Chocolate Rellena con Mantequilla de Maní (2 unidades) X
      - Paleta de Banana X
      - Caramelo de Limón (3 unidades) X
      - Trozo de Pastel de Cumpleaños X
      - Guantes
      - Asfodelo (8 unidades)
      - Tentácula Venenosa (1 unidad)
      - Broche (5 unidades)
      - Snargaluff
    MASCOTAS














    Edited by Dylan Lucker - 8/5/2018, 22:49
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,108

    Status
    Anonymous

    Dylan Lucker 🔒
    "Hasta el secreto mejor guardado, será desvelado tarde o temprano"
    December, 21st 2058
    L
    o último en lo que pensaba el día de mi cumpleaños era en que tendría que escribir un diario, pero es un regalo de Nicole así que intentaré hacerlo por ella. Parece que se ha dado cuenta que no he podido controlar mi violencia estos últimos años y esto es una manera de relajación y concentración, a pesar de todo lo que podría plasmar en el siempre hay cosas que uno debe guardar para si mismo así que empezaremos desde el principio.

    Mi nombre es Dylan Lucker, hijo de Oliver y Blair Lucker, nacido en el seno de una familia adinerada y de sangre pura del mundo mágico, nacido y criado en Oxford, mi edad es de 18 años recién cumplidos y soy el único hijo varón de los Lucker siendo el hermano mediano entre Nicole (Mayor) y Mimi (La enana) son las personas que más quiero en el mundo sin duda y daría todo por ellas si fuera necesario.
    Es momento de centrarnos más en mí, estoy en VII en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pertenezco a la casa de Ravenclaw consiguiendo un total de tres copas de casa en los seis años que llevo estudiando, durante los tres primeros años pertenecí al Equipo de Quidditch, pero lo dejé aquel equipo no era capaz de ganar ni una copa, y perder no está dentro de mis opciones, lo mismo pasó con el Torneo de Duelo, perdí los dos primeros años pero desde ese instante decidí abandonar ciertas cosas para centrarme en ello y desde entonces no he vuelvo a perder un torneo, cabe decir que el Club de Duelo y el SDC me ha ayudado a avanzar mucho, y que mi tiempo libre lo paso estudiando otros idiomas, y con gente que he ido conociendo a lo largo de los años.
    Aparte de mi familia, ella es una persona demasiado importante en mi vida, su nombre es Alexandra Schneider, aunque cuando la conocí ni sabía pronunciar su apellido bien... con ella he pasado buenos y malos momentos, al fin y al cabo de eso trata la amistad, no sé que puedo decir de ella, haría cualquier cosa por ella con tal de que esté bien y no sufra, pero a veces mis actos no son los más adecuados con ella y cuando discutimos siempre acabamos mal y tras esto siento como si me hubieran clavado una estaca en el corazón, aún me quema por dentro el día que la ataqué con aquella estúpida máscara solo por obtener un poco más de poder... encima me pidió ayuda para encontrar a su agresor... se me parte el alma solo de pensar en esas palabras.
    Otra de las personas que han marcado mi vida es Paul Reedtz la hermana pequeña del profesor de Aritmancia un fuerte torrente de sentimientos ha estado entre nosotros desde que nos conocimos, es extraño lo que es el amor, aunque cuando la conocí no lo sabía y cuando lo sabíamos las circunstancias no nos lo permitían, de siempre la he considerado una gran amiga y nos hemos ayudado en todo lo que hemos podido, sí en todo sin importar afectar a terceros. La cosa está en que todos estos sentimientos siempre acaban saliendo sean para bien o para mal... así que nuestra situación puede ser muy buena o muy mal llegando a dichos extremos de cuestión de segundos.
    He conocido a bastante gente estos años como: Gabriella Blackmore es la hermana pequeña de James y en estos años se ha convertido en una amiga para mi, Mery Halls nos hemos hecho buenos amigos durante sus años en el colegio, pero últimamente ha estado bastante rara y apareció Areúsa en mi vida, algo que ya comentaré más adelante. Olivia Evans es una de mis ex-novias de la cual prefiero no hablar, la gente de mi generación... en especial Cassie Reckles mi última novia con la cual ya se acabó todo.

    December, 25th 2058
    H
    a llegado la navidad y hacía tiempo que no veía a Mimi desde que la encerraron en el Cuartel de Aurores, aunque ahora la he visto y está bastante bien, me alegro por ella espero que no vuelva a hacer ninguna de sus tonterías. Este año tampoco se celebró la cena de nochebuena en casa así que volví al caldero chorreante donde había pasado todo el día, allí me encontré de nuevo con Selene Davies, Jess Compton y Petra Strauss, sin olvidar antes el rato que tuve que pasar viendo como Mimi le decía de todo a Selene, que situación no sabía si reírme o ponerme serio... Bueno que decir de esas tres chicas... Petra es una chica de 14 años de Hufflepuff es muy graciosa y cuando empieza a hacer tonterías y sacar de quicio a su "madre" es aún más entretenido. Selene por el contrario es una chica más formal de la cual he tenido un par de acercamientos, pero no me siento capaz de ir a más ahora mismo...

    Jess Compton no sé como podría empezar a hablar de esta chica... una vampiresa que no sabes por donde cogerla ni sabes de que manera puede reaccionar, solo cabe decir que es verla y no poder dejar de prestar mi atención en ella, es la primera vez que me pasa algo así, suele ser una chica bastante simpática con la que intercambio favores de diferentes tipos y que nos van bien a ambos, creo que podría considerar que somos amigos pero no lo sé siempre es raro lo que pasa con ella, pero sí creo que considerarla como una amiga está bien. Y hablando de amigas... hace unos meses conocí a una chica que hace poco que había llegado a Londres, su nombre es
    Areúsa Stark he hablado varias veces con ella durante estos meses y me ha demostrado que es una chica de confianza, bueno no lo sé pero la mía se la ha ganado, siento que le puedo contar cualquier cosa que ella siempre tiene las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor, se ha convertido en una amiga para mí tras contarle mi situación y hacerme ver que Mery no se merecía la amistad que teníamos... es como si ella hubiera ocupado su lugar, espero no equivocarme en esta decisión.
    Han acabado todas mis clases y en estos seis meses que me quedan me tocará seguir estudiando idiomas e intentar encontrar al director nuevamente, quiero seguir aprendiendo de él, tras haber iniciado mis conocimientos en las Artes Oscuras... no para mal, pero tengo la sensación que para ser un gran mago se debe tener conocimiento sobre todo lo que la magia nos ofrece.

    -, - -
    -



    "Tras mucho tiempo cogiendo polvo Dylan Lucker decide tirar el diario a la chimenea, mientras observa como se quema"



    Edited by Dylan Lucker - 11/2/2018, 13:19
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous

    Validación de Ficha



    ¡Felicidades, Dylan Lucker! Acabas de comenzar tu aventura en Harry Potter Adventure RPG.
    Te damos la bienvenida al rol, ambientado en la historia de Harry Potter. Aquí, puedes decidir tu propio camino como mago y ayudar a construir una comunidad próspera. ¡O puedes destruirla como Mago Oscuro! Explora y diviértete este mundo lleno de misterios, que abre sus puertas exclusivamente para ti. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura!

    Si tienes alguna duda, no dudes en enviarle un mensaje a cualquier integrante del los equipos de moderación o moderación de foro.




    ~ Harry Potter Adventure ~

     
    Top
    .
2 replies since 25/1/2018, 21:43   1140 views
  Share  
.