Alexandra Schneider / lOlympea

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +16   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,151

    Status
    Anonymous




    Alexandra Schneider



    Vitalidad: 4200

    Energía: 2000

    PM: 235 (+35)

    Velocidad: 9




    Datos Básicos


    » Nombre Off Rol: lOlympea

    » Fecha de Inicio: 26/07/2017

    »Nombre On Rol: Alexandra Schneider

    »Lugar de Nacimiento: Oxford, Inglaterra

    » Edad: 30 años

    » Genética: Bruja

    » Sangre: Mestiza [Mundo Mágico] [+1 CO HDM]

    » Estado civil: -

    » Grado: 8

    » Casa en Hogwarts: Ravenclaw

    » Residencia: Cornwall, Inglaterra

    » Varita: Madera de ciprés con núcleo de pelo de unicornio, 10 pulgadas y cuarto, ligeramente flexible

    » Profesión: Empleada del Departamento de Regulación de la Ley Mágica Internacional

    » Cámara en Gringotts: 166-M

    » Gremio: Círculo de la noche, Instituto de Movilidad Internacional y Asamblea de Apotecarios, Tahures

    » Alineamiento: Neutral

    » Fecha de Nacimiento: 30/11/2041

    » Vocación: Adivinación

    » Especialidades: Adivinación y Encantamientos

    » Disciplina: Vidente

    » Boggart: -

    » Patronus: X

    » Grageas: 1

    » Puntos de Experiencia: 403/550

    » Dinero: 150G






    Características

    Físicas

    Tiene grandes ojos de color verde cristalino, rodeadas por largas pestañas color negro carbón, su rostro tiene forma de corazon llena de pequeñas pecas. Una nariz respingada, pequeña y fina, es de piel pálida, de labios pequeños y carnosos.
    Su cabello es largo y de un color castaño claro haciendo que resalte por su piel pálida, siempre suele llevarlo despeinado, salvo para ocasiones importantes.
    Psicológicas

    Es confiable, leal ,no demasiado social y muy impredecible. Cabezota y orgullosa, pero sabe cuándo dejarlo de lado y sacar lo mejor de ella para aquellas personas que lo valen.

    Es bastante sarcástica pero comprometida a sus responsabilidades, no le gusta la violencia, ademas de que es una persona muy olvidadiza y despistada. Solo llega a confiar en las personas más cercanas a ella. Cuando algo capta su atención necesita saberlo todo, puede llegar a ser bastante rencorosa. Al estar nerviosa, o concentrada, se muerde el labio inferior graciosamente.


    Historia

    Alexandra Schneider nació en una fría noche en Oxford, Inglaterra. Pero ella desde los 6 años estuvo viviendo con su madre en Londres.
    Tuvo una infancia complicada debido a lo relacionado con su hermano mayor James. Era una relación difícil, ya que su hermano no aceptaba que Alex podría llegar a despertar algo dentro de ella y que el no fuera capaz. Su padre Félix era un muggle, y al comprender la situación tuvo que viajar con James lo mas alejado posible de Alex para que este no siguiera con los maltratos psicológicos. Pero ella no se quedo sola, su madre Rose consiguió un trabajo en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. Sus padres sabían que Alex tenia las capacidades para entrar en Hogwarts, su madre muy orgullosa esperaría que cumpliera los 11 años, ya que estos solo se cumplen una vez en la vida.


    Atributos mentales



    - CO Transformacion: 35
    - CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 35
    - CO Encantamientos: 41
    - CO Pociones: 42
    - CO Historia de la Magia: 42
    - CO Herbología: 35


    - CO Aritmancia: 0
    - CO Adivinación: 70
    - CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 25
    - CO Estudios Muggles: 25
    - CO Runas Antiguas: 0
    - CO Astronomía: 35


    - CO Vuelo: 5
    - CO Aparición: 13
    - CO Legeremancia: 0
    - CO Oclumancia: 0


    - Hechizos y Habilidades:
    Encantamientos VII
    Transformaciones VII
    Herbología VII
    Pociones VII
    DCAO VII
    - Recuperación
    - Dos en uno
    - Magia no verbal en Encantamientos (x3)
    - Salvio Hexia
    - Habilidad pasiva: Predicción


    [Primera Habilidad] Inteligencia
    [Segunda Habilidad] Sabiduria

    - Durante Hogwarts permite ganar los CO de un trabajo de Biblioteca sin realizarlo, una vez al año. Fuera de Hogwarts permite saltarse el límite de CO seguidos dos veces a la misma materia el CO anual.














    Vinculaciones


    - Amor:

    - Familia: -
    - Amig@: Paul Reedtz (Best Friend ♥)
    9d10c06a1bb94be88aa06c23aa2b31fe
    Elsa Hill
    e4daf12b0106ed45d2f513b502a80c9a
    Dylan Lucker
    c1640bc242131a729928d25b918ce851
    - Enemigo: -
    - Conocido: Ministerio de Magia, Apartamento en Cornwall.
    - Grupo: -








    Notas.


    Notas TIMOs:
    - Herbología: 7,5 -SE-
    - CCM: 7,5 -SE-
    - Adivinación: 10 -E-
    - Astronomía: 7 -SE-
    - Pociones: 8 -SE-
    - EEMM: 5 -A-
    - Historia de la magia: 7,3 -SE-
    - Encantamientos: 10 -E-
    - DCAO: 7.5 -SE-
    - Transformaciones: 7.5 -SE-
    - Aritmancia:
    - Runas antiguas:

    Notas EXTASIS:
    - Herbología: 7,5 -SE-
    - CCM: 7,5 -SE-
    - Adivinación: 10 -E-
    - Astronomía: 7 -SE-
    - Pociones: 7,92 -SE-
    - EEMM: 7 -SE-
    - Historia de la magia: 7,85 -SE-
    - Encantamientos: 10 -E-
    - DCAO: 7.5 -SE-
    - Transformaciones: 7.5 -SE-
    - Aritmancia:
    - Runas antiguas:








    Objetos que me pertenecen.


    Objetos equipados:
    - Túnica Personalizada
    -> Galleta de Snitch
    -> Galleta de jengibre
    -> Lovecupcake
    -> Corazón de Chocolate
    -> Corazón de Chocolate
    -> Petaca (6 dosis de: Inducir Euforia)
    -> Bola de cristal acertante
    -> Espejo Doble
    - Vestimenta:
    -> Falda corta (Graphorn, Thurisaz)
    -> Camisa Manga Corta (Plumas, Eihwaz ,Bolsillo AR x2)
    - Varita
    - Broche (Damnum)
    -> Anillo de Compromiso de Hera (VIT/PM +15%)

    - Monedero de piel de Runespoor
    - Bolso de cuero de Dragón


    Baúl:
    - Tunica Corta
    - Caldero de Peltre
    - Pack de ampollas de vidrio (3)
    - Ampollas de cristal (5)
    - Balanza de Latón
    - Telescopio de Latón
    - Kit de Libros I curso, II, III, IV, V, VI, VII
    - Optativas: CCM, EEMM y Adivinación
    ---------------------
    - Remedio para Forúnculos
    - Poción Agudizadora de Ingenio (30CO)
    - Poción para Inducir Euforia (22CO)
    - Poción Herbovitalizante (60E,95V)
    - Filtro de Muertos en Vida (Pociones y Mejunjes Menethil)
    - Elixir Cerebro de Baruffio (58CO + Apotecario I)
    - Filtro de Amor (Pociones y Mejunjes Menethil)
    ---------------------
    - Paleta gigante multicolor (2)
    - Cupcake de Cumpleaños
    - Cheesecake de Zanahoria
    - Conejo de chocolate relleno de mantequilla de mani
    - Conejo de Chocolate Relleno de Nutella (2)
    - Rana de Chocolate rellena de Dulce de Leche
    - Corazón de chocolate (5)
    - Candycane (2)
    - Levitabloom (4)
    - Galleta de jengibre (3)
    - Trozo de Tarta de Calabaza (2)
    - Prestigio (2)
    - Lovebites (3)
    - Caramelos de Limón (2)
    ------------------
    - Concha
    - Bola de cristal

    Mascota:
    - Hurón albino (Enzo)
    - Gato blanco con ojos verdes (Omega)
    - Conejo Oryctolagus cuniculus (Buba)






    Memorias

    Pre-Hogwarts
    La llegada de la carta, hizo que cambiara muchas cosas. Mi madre estaba orgullosa de mi y tenia la esperanza de que acabe en Ravenclaw como ella. Pero no todo eran sonrisas el solo hecho de pensar que perdí totalmente el contacto con mi padre.. bueno mejor dicho con quien era mi padre y más ahora. Pero nadie me podía quitar las ganas de salir de mi casa, de respirar nuevos aires de conocer gente nueva. Esto empieza

    1b4d746e950f65d6031b315d9f7dfbed


    Primer curso
    Lo conseguí, me eligieron para Ravenclaw. El primer curso fue raro pero divertido, estuve mucho tiempo en la biblioteca para intentar llegar al nivel de los de mi clase. Pero en un momento de respiro en el Hall, un chico se me acercó con el pelo rubio platinado, se llama Dylan Lucker y también una chica con unas coletas que me hacía quererlas iguales, su nombre era Paul Reedtz. Y desde el momento en que les conocí no podía parar de sonreír y de reirme con ellos, se volvieron como parte de mi. Ademas acudi a mi primer baile en Hogwarts, el de San Valentín. Mi pareja fue Dylan pero ese día pasaron muchas cosas que hicieron que entre los tres la conexión mejorase bueno, y digamos que hice un poco de celestina con ellos.
    Segundo curso
    En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en Segundo y ya había cumplido 13 años, todo pasa tan rápido. En las clases me iba un poco mejor. La navidad de este año diría que fue una de las mejores, pase tiempo con mi madre y sus comidas, con mi duo, los paseos por Londres y del cumpleaños de mi Paul. Además fui invitada al cumpleaños de Dylan, demasiado dulce pero también demasiado rico. Todavía sigo pensando en que regalarle pero... ¿Que se le puede regalar a alguien que lo tiene todo?

    cc8948e7d0cc3960c6214145d276775e


    El verano del segundo curso ya había terminado, habían pasado... cosas la verdad, como la boda de la hermana de Dylan además de que fui su acompañante pero sigo pensando que no debería de haber asistido yo. Sinceramente todo estuvo genial, la decoración, la comida, todo. Pero no se por que al terminar la celebración no recuerdo muy bien lo sucedido pero si de la gran mayoría y me sorprendió a la vez que me gusto.
    Tercer curso
    El comienzo de tercero, empezó movido pero con calma. Se me hizo raro llegar por primera vez "temprano" el primer dia pero me faltaba Paul a mi lado. Si tuviera que describir el comienzo de tercero diría que: "Cada vez más fans y no me soprende" La optativa que más ilusión me hace empezar, explorar y aprender es Adivinación no puedo esperar más. En verano estuve viendo el libro y no podía dejar de querer saber más. bc287c6a13605431496ebb5e2dd118ef
    Cuanto estan cambiando las cosas, demasiado rápido creo que estoy madurando y me doy dando cuenta de lo que pasa en realidad. Ya no me encierro en mi misma, van apareciendo personas en mi vida, además ahora me quiero concentrar en impresionar a mi futura mentora, Ahri Hilton espero que si y asi fue. Los meses restantes para el verano de cuarto, se me hicieron largos pero valieron la pena, ya que con el tiempo iba conociendo mas gente. e8a87405e022bf736f199475aac50faf
    Cuarto curso
    Al fin cuarto curso, la verdad es que no sentí mucho cambio pero se notaba que ya iba creciendo, las clases cada vez se me estan haciendo pesadas pero con buena compañía. Pasan tantas cosas, no se como la gente puede cambiar tan rápido de un mes a otro y encima no decirme nada, pero bueno ahi se demuestra todo, tendre que empezar a replantearme algunas cosas.
    https://gyazo.com/a822d4c69d869cb4e6ed7ab378e56055
    Llego mi cumpleaños, pero preferiría que no hubiera llegado esos 15 años, con el ataque de Dahlia en Hogwarts... no es que haya sido muy buen cumpleaños que digamos. Recibí de mi Paul y de Levi Un Filtro de Amor, me doy miedo por eso . Cada vez me siento mas comoda al lado de una personita. Las vacaciones de Navidad llegaron, me fui de vacaciones a la casa de Paul, queríamos pasar estas vacaciones juntas y poder criticar tranquilas.

    En el verano hice un pequeño viaje con Benjamín a Cornwall, yo creo que será uno de muchos viajes que haremos juntos o eso espero... En realidad yo no quiero empezar quinto curso, porque eso quiere decir que estoy mas cerca de graduarme en Hogwarts y eso conlleva a no ver a personas apreciadas para mi pero, creo que todavía falta para saberlo. Nunca se sabe lo que puede pasar... ¿O si?
    02mHPaC

    Quinto curso
    A lo tonto ya estamos en quinto curso quien lo diría, todavía me acuerdo la primera vez que llegue a Hogwarts todo pasa tan rápido. Digamos que el curso empezó medianamente bien, me encanto volver a ver a Paul, como no... Pero diria que lo que marco el primer dia de curso fue un paseo a los Invernaderos. La semana pasa rápido y cada vez se van acercando los TIMOS
    Me siento hipnotizada ¿Es normal sentirme en una nube? ¿Es algo bueno? Con mi dosis diaria de personita soy la mas feliz.

    Dios mio, nunca pense que llegaria a pasar algo asi, pense que estaria preparada pero veo que no. Sigo sin creerme que por culpa de nuestra ignorancia en ciertos temas se hayan llevado al Cuartel de Aurores a Benjamin, Frida, Kurt y castigarles por ello. Me siento culpable, incompetente y con las manos atadas.. solo puedo cuidar de ellos hasta que se puedan recuperar físicamente de las graves torturas heridas que sufrieron. Espero que en el futuro pueda llegar a hacer algo, he pensado por un momento como Benjamin todo se me iba y quedandome un vacío por dentro ¡Que horrible y asquerosa sensación! Pero a partir de ahora, haré lo que sea para que esto no vuelva a ocurrir, no puedo dejar que ocurra otra vez a ninguno de ellos
    b083ec940c04ab4a5d787ee7aa67a7c9

    Las vacaciones de navidad terminaron, Dylan me invitó a su casa para una cena con la familia Blackmore la verdad es que la comida estuvo muy rica, la situación muy graciosa y un poco incómoda. El señor Blackmore, James, no paró de llamarme "Novia de Dylan" espero haberle aclarado que no lo soy para nada solo somos AMIGOS. ¡Paul cuando vuelves de tu viaje! Necesito que estés para hablar de nuestras cosas y para que me ayudes a estudiar, ya vamos a tener los TIMOS...

    Pasaron muchas cosas desde que finalizó la navidad hasta ahora, no sabría por donde empezar. Bueno, lo mas reciente fue la acampada que tuvimos algunos por el Club Recreativo estuve en el mismo equipo que Dylan, Gabriella y Benjamín y Paul. Por la noche me pasaba a la cabaña de Benja y no creo que vuelva a un sitio así, perdimos y encima volví a Hogwarts quemada por el sol, con picaduras de todos los bichos posibles, con un dolor horrible en el pie por las medusas... creo que deje claro que no volveré a un sitio así la próxima en un hotel. Creo que lo único bueno fue que en el tiempo que estuvimos mi relación con algunas personas se forjaron mas y creo que eso es lo bueno que me podría llevar.
    4b61603313335d981e5497eb659379d4
    ¡Ah bueno! Como me iba a olvidar de los TIMOs, todo lo que estudiamos con Paul dio sus frutos, tanto tiempo en la biblioteca tenia que servir y asi fue. Que ganas tengo de contarle a mi mentora Ahri mi nota en Adivinación, seguro que estará muy orgullosa!
    Sexto Curso
    A medida que quieres que no pase el tiempo es cuando mas rápido pasa, nunca lo llegare a entender. Digamos que este curso se me ha pasado muy rapido pero no fue por que fuera divertido. Creo que estuve en la biblioteca mas tiempo que cuando me toco estudiar para los TIMOs, ya veremos que pasa en los EXTASIS...
    Las vacaciones de Navidad muy aburridas diría yo, me faltaba algo, me faltaba el y a medida que va pasando el tiempo me voy dando cuenta que necesito sus ojos, su risa, sus bromas, sus manos, porque le quiero. Me cuesta decir estas cosas pero... le quiero con locura, ya no es esa personita especial ahora es Benjamin Collingwood.
    https://gyazo.com/3e28ec8ed028a7002a927e67188f4259

    Este año fue la primera vez que me castigaban en mi vida, y que mejor forma de estrenarme que limpiar los cuadros del séptimo piso encima yo sola, pero no por mucho tiempo ya que al parecer hay mucho estúpido por Hogwarts suelto.
    En el momento que me gire, parpadeé y ya estaba inconsciente en el suelo, lo único que había visto era una máscara viniendo hacia mi. Algun dia sabre quien fue, y lo lamentara el muy cobarde.

    https://gyazo.com/ff8b805ab3c0d690814b67e27535af0c


    Llegaron las ansiadas vacaciones de verano, bueno para algunos, seria mas facil decir lo que NO paso pero ya que estoy necesito deshaogarme
    Abuso de poder de algunos aurores, paseo por la playa en busca de tranquilidad, que se quedó en el intento, discusiones con Jeremy como no, Paul y su amigo el Asfódelo entre mas cosas problemas que dejaron las vacaciones como en un campo de batalla buscando algún refugio.

    Pero también paso cosas buenas, como el haber conocido a Rosie, la hermana pequeña de Benjamin es tan tierna, siempre conservare la flor que me regalo. Y bueno claramente Benja nunca puede faltar en mi dia, pero no puedo dejar de sentirme culpable por el puñetazo que le dio el auror sin sentido aun que yo creo que los cuidados posteriores fueron lo mejor o eso intente, que se olvidara de los problemas un rato, no fueron buenos meses para el...
    1d763aa438a527de2ec7ac3511027595

    Séptimo Curso
    Ultimo año en Hogwarts, ultimo año de ir corriendo por las escaleras para llegar a tiempo a clases, y último año que llevaré puesto ese uniforme que tantos dolores de cabeza me daba. No quiero irme, sera que no me siento preparada para hacerlo, ojala tuviera algo para hacer que el tiempo vaya mas despacio. He conocido a muchas personas que me aportaron y me aportan en mi vida eso son los recuerdos mas bonitos, a pesar de todo lo malo que pudo haber pasado a lo largo del tiempo. No podre olvidar A Benjamin en la enfermería inconsciente por el ataque de Dahlia, se me partia el corazon tener que verlo sufriendo una vez mas. Pero despertó como siempre lo hace y nunca me cansare de ver la fuerza que tiene dentro, me gustaria ser mas como el.
    3dd2b07477ea13d2eaec76c1c3e30543

    Ahora mismo esta siendo unos meses de sorpresa, quien me diria que mi relación con Jeremy Heathcliff y Tyler Ogden iba a evolucionar estos años tanto hasta el punto de ir a vivir juntos y sentirme protegida, querida, pero claro está, las bromas que nos hacemos nunca faltan ni faltarán.
    0633ed7ebca67b4d7ff9e5308b3068f7
    Mi relación con Paul sigue igual, hasta incluso mas, ya que sera otra de las que tendré que aguantar sus ronquidos por las noches, pero yo la quiero así hasta el infinito. Con Dylan no todos los días son iguales, a veces pasamos de discutir a la risa, que puedo decir de el, con sus cosas raras y tooodas las bromas que le hago le quiero.
    ¡Ademas! como me iba a olvidar de mi Frida, siempre esta presente para mi, la siento como mi hermana pequeña y no quiero que le pase nada ni que le hagan daño. Pero se perfectamente que se puede proteger sola y mucho mas.
    ca9481e0816a9c14edc12c2689e7dce3
    ¡El año acabo! Mi ultimo año en Hogwarts llegó a su fin, me voy con amistades inmejorables. Dentro me dejo algo pero se que le estaré viendo, y que mas adelante le estare viendo fuera. Al igual que con Frida, claramente estare esperando su graduación. Este año fue de descubrimientos, no sabría como explicarlo pero algo despertó con la familia Reedtz.
    No puedo esperar a mudarme ya con Paul y con Tyler, nueva etapa, nuevas aventuras, nuevas personas. Y como olvidarme de la fiesta de despues de la graduacion... la casa de Dylan se convirtió en una fiesta privada un tanto subida de tono
    8a1e48155ba78247525ba6438a3de894

    Graduada [19 años]
    Mis primeros meses como graduada empezaron tranquilos y aburridos. Conseguí un trabajo en el departamento de RyCCM, aunque yo esperaba el de profesora de Adivinación... Lo bueno es que Paul, Tyler y yo ya vivimos juntos y la verdad es que no pude tomar una mejor decisión. A Benjamin le veía en vacaciones y me decidí a decirle que en un futuro no me gustaría casarme, no se sabe lo que pasará en un futuro o si, pero por ahora digo que no y creo que se el porque aunque no quiera admitirlo.
    Desde que me gradue senti una sensacion rara, algo crecia en mi, y no, no era mi cuerpo... si no algo interior como si pudiera.. anticiparme.
    A medida que pasa el tiempo me voy acercando mas a Tyler, se ha vuelto un pilar fundamental en mi vida, demasiado diria yo.
    Los meses eran demasiados tranquilos ya, y no se como acabe en San Mungo junto a Jeremy. No recuerdo lo que me paso, nadie nos vio ni saben nada. Lo unico fue que estabamos totalmente inconscientes y con heridas graves.
    bf3cb686cc318a68b898e35da89e0bc3

    No se que estoy haciendo, bueno si lo se pero no quiero aceptarlo. Mi relación con Tyler mejoro, es de esas personas que no quisiera perderle.
    Me acuerdo que mi madre me decía siempre "Si no tienes nada bueno que decir, no lo digas" pero yo tengo bastantes cosas buenas que decir, al menos para mi pero hay cosas que es mucho mejor callarlas para no dañar a otros. Lo siento pero, me dejo llevar.
    18f9111fce9182090dcf60ee2f99cc8e

    Graduada [20 años]
    Varios cambios han ocurrido, sinceramente no sabría por donde empezar.. hasta me da vagueza pensarlo.
    Mi relación con Benjamín se terminó, y no de la forma en la que quería que acabase. Todo ocurrió tan pero tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos todo había.. cambiado. Yo no quería que acabara asi, se perfectamente que soy la culpable y siempre lo arrastrare conmigo y solo puedo agachar la cabeza pidiendo perdon.
    Yo no puedo mandar en lo que pase, pero ocurrió y aparecio el.

    Con el paso del tiempo, Joseph se volvió una parte muy importante de mi. Esto que siento por el, era inexplicable. Cada ve lo queria mas, y... lo amaba, hizo que le le llegara a amar. Esta rompiendo todas las reglas que no tenia puestas.

    Graduada [24 años]
    Ha avanzado el tiempo, y me siento mas cambiada patológicamente. Joseph y yo nos fuimos a vivir juntos, hemos empezado una nueva etapa. Por otro lado, Dylan hubo un momento en el que desapareció, pero volvió, y Paul... se la pasa el día trabajando en un granja, apesta a estiércol. Con el paso del tiempo muchos han ido tomando rutas diferentes, no estamos tan juntos como antes.
    Pero aparecen personas nuevas, Elsa (koala) apareció de una forma muy inesperada y espontanea y creo que así aparecen las mejores amistades.
    7d1aba39483b9e413ff17caf19a69dd9

    Antes de cumplir los 24 años, Joseph me pidió matrimonio en el parque, lugar donde nos conocimos. Me pillo muy por sorpresa, pensé que me iba a gastar la misma broma que aquella vez. Pero no fue así, me pidio que me casara con el, que pasará el resto de mis días con el, y acepte.
    26cb9247fbf79106c16e381ab37e4baf





    Historial de acciones


    [26/07/2017] - Inicio mi aventura en HPARPG obtengo 50 PE

    [28/07/2017] - Recibo mi carta de Hogwarts

    [07/07/2017] - Obtengo 50 PE por crear vinculo de "Conocido" al Colegio Hogwarts

    [07/07/2017] - Obtengo 50 PE por crear vinculo de "Grupo" al ser seleccionado en la casa Ravenclaw

    [06/07/2017] - Elijo mi pasiva, Inteligencia

    [08/07/2017] - Cumplo 12 años y obtengo 10 PE

    [09/08/2017] - Destrozos en la Torre de Ravenclaw -10% STATS

    [14/08/2017] - Asisto a la clase de Vuelo y obtengo 5CO X

    [15/08/2017] - La Torre de Ravenclaw es nuevamente construida, recupero mis STATS iniciales

    [19/08/2017] - Realizo todas las tareas de primer curso y recibo mis CO correspondientes X

    [22/08/2017] - Paso a Segundo Curso


    Segundo curso

    [22/08/2017] - Asisto a clase de DCAO y obtengo 5CO X

    [23/08/2017] - Asisto a clase de Transformaciones y obtengo 5CO X

    [23/08/2017] - Asisto a la clase de Pociones y obtengo 5CO y Remedio para Forúnculos X ademas de 10 Puntos para Ravenclaw

    [24/08/2017] - Cumplo 13 años y obtengo 10PE

    [25/08/2017] - Asisto a la clase de Herbología y recibo 5CO X

    [25/08/2017] - Asisto a la clase de Historia de la Magia y recibo 6COpor sangre mestiza X

    [26/08/2017] - Asisto al cumpleaños de Dylan Lucker y se nos da una bolsa con: Levitabloom, Caramelos de limón, Rana rellena de nutella, Paleta de banana y un trozo de tartal de cumpleañosX

    [26/08/2017] - Vinculo a Paul Reedtz como Mejor Amiga <3 y obtengo 50PE

    [26/08/2017] - Le regalo a Paul Reedtz un Cupcake de Cumpleaños

    [27/08/2017] - Recupero Encantamientos y recibo 5CO X

    [27/08/2017] - Obtengo 3EXP por la mini escena La Señora del Carrito X

    [30/08/2017] - Gasto una ampolla y obtengo una Poción Herbovitalizante en el Club de Pociones y 1CO X

    [30/08/2017] - Vinculo a Dylan Lucker como Amigo Princeso

    [02/08/2017] - Paso a Tercer Curso

    Tercer curso

    [02/09/2017] - Escojo mis Optativas que son: CCM, EEMM y Adivinación

    [02/09/2017] - Elijo como vocación, Adivinación (+1CO) y obtengo 30PE

    [03/09/2017] - Obtengo una Botella de Whiskey de Fuego y 5PE por el evento de Boda de Nicole Lucker X

    [04/09/2017] - Participo en el Evento "Una Pérdida" y recibo 5PE X

    [04/09/2017] - Asisto a clase de DCAO y recibo 5CO X

    [05/09/2017] - Vinculo a Cassie Reckless como Amiga <3

    [05/09/2017] - Asisto a clase de CCM y recibo 5CO además de 5 puntos para Ravenclaw X

    [05/09/2017] - Asisto a clase de Adivinación y recibo 6CO (Vocación) además de 10 puntos para Ravenclaw X

    [05/09/2017] - Asisto a clase de Transformaciones y recibo 5CO además de 20 puntos (globales) para Ravenclaw X

    [06/09/2017] - Participo en el evento "Una anciana perdida" y recibo 5PE

    [06/09/2017] - Asisto a la clase de EEMM y obtengo 5CO y además de 5 puntos X

    [07/09/2017] - Cumplo 14 años y obtengo 10 PE

    [07/09/2017] - Asisto a la clase de Historia de la Magia y obtengo 6CO X

    [07/09/2017] - Asisto a la clase de Herbologia y obtengo 5CO X

    [07/09/2017] - Asisto a la clase de Encantamientos y obtengo 5CO X

    [07/09/2017] - Dylan Lucker me regala un Broche

    [07/09/2017] - Participo en "Excursión al Bosque" y gano 2PE

    [09/09/2017] - Paul Reedtz me regala una Paleta Gigante Multicolor

    [10/09/2017] - Dylan Lucker me regala un Bolso de cuero de Dragón

    [11/09/2017] - Participo en el evento "Haciendo amigos" y gano 3PE X

    [12/09/2017] – Quedo infectada con la Gripe del Gato Negro por Paul Reedtz (Amistad)

    [15/09/2017] - Asisto al club de pociones y obtengo un Elixir Cerebro de Baruffio (58CO + Apotecario I) y un CO en Pociones X

    [15/09/2017] - Kenny Carter me cura la gripe del gato negro

    [15/09/2017] - Obtengo 1CO en Adivinación por Mentoría X

    [16/09/2017] - Debido a la muerte de Kenny Carter, obtengo 20PE

    [17/09/2017] - Canjeo 100PE en Recuperacion de Energia

    [17/09/2017] - Paso a Cuarto Curso

    Cuarto curso

    [17/09/2017] - Regalo a Lowith Tanner una Rana Rellena de Dulce de Leche

    [18/09/2017] - Recupero Pociones y obtengo 5CO X

    [18/09/2017] - Asisto a clase CCM y obtengo 5CO X

    [18/09/2017] - Asisto a la primera reunión del club de Gastronomía X

    [19/09/2017] - Participo en el evento "El Murciélago" y obtengo 1PE X

    [19/09/2017] - Asisto a clase de Encantamientos y obtengo 5CO X

    [19/09/2017] - Asisto a clase de Adivinación y obtengo 5CO y 5P X

    [20/09/2017] - Regalo a Benjamin Collingwood una Paleta Gigante Multicolor por su cumpleaños ^^

    [20/09/2017] - Asisto a clase de Herbologia y obtengo 5CO X

    [20/09/2017] - Asisto a clase de Transformaciones y obtengo 5CO X

    [21/09/2017] - Cumplo 15 años y obtengo 10PE

    [21/09/2017] - Levi Relish me regala (1) Filtro de amor

    [21/09/2017] - Canjeo 20 HB en un Puffapod y se lo entrego a Paul Reedtz

    [21/09/2017] - Asisto a clase de DCAO y obtengo 5CO X

    [22/09/2017] - Asisto a clase de Astronomia y obtengo 5CO y 5PM X

    [22/09/2017] - Asisto a clase de Historia de la Magia y obtengo 6CO X

    [24/09/2017] - Le regalo un Conejo (Mini Lop negro) a Dylan Lucker

    [25/09/2017] - Benjamin Collingwood me regala un Levitabloom y un dibujo hecho por el

    [25/09/2017] - Asisto a clase de EEMM y obtengo 5CO y 15P X

    [26/09/2017] - Participo en la actividad del club recreativo"Los Juegos de Navidad" y gano X y 1PE

    [26/09/2017] - Dejo herida leve a Paul Reedtz en un duelo formal X

    [27/09/2017] - Recibo de Cassie Reckless un Lovebites

    [27/09/2017] - Participo en la actividad de Aleister Belial y obtengo 5 puntos para Ravenclaw X

    [28/09/2017] - Obtengo 2EXP por la receta hecha en el Club de Gastronomía X

    [29/09/2017] - Obtengo 1CO en Pociones por el Club de Pociones y Poción para Inducir Euforia (22CO) X

    [29/09/2017] - Regalo a Benjamin Collingwood una Poción Herbovitalizante porque me preocupo

    [29/09/2017] - Regalo a Hayley Campbell una Paleta de banana y un Caramelo de limon para el Club Recreativo

    [29/09/2017] - Dejo Herida Leve a Cassie Reckless en un duelo formal X

    [30/09/2017] - Paso a Quinto Curso

    Quinto Curso

    [30/09/2017] - Elijo como especialidad Adivinación y obtengo 20PE

    [30/09/2017] - Elijo como segunda especialidad Encantamientos y obtengo 20PE

    [01/10/2017] - Participo en la trama de Dhalia Hawthorne y obtengo 30PE X

    [01/10/2017] - Derroto a Paul Reedtz en un duelo formal X

    [01/10/2017] - Recupero Pociones y obtengo 6CO X

    [01/10/2017] - Completo todos los requisitos para mi segunda pasiva, elijo Sabiduria

    [02/10/2017] - Vinculo a Benjamin Collingwood en Amor y obtengo 50PE

    [02/10/2017] - Canjeo 300PE en Dos en uno X

    [02/10/2017] - Asisto a clase de CCM y obtengo 5CO X

    [02/10/2017] - Asisto a clase de DCAO y obtengo 5CO X

    [01/10/2017] - Gano a Jeremy Heathcliff en un duelo formal con Benjamin Collingwood

    [02/10/2017] - Gano a Levi Relish en un duelo formal con Miranda Lucker

    [03/10/2017] - Asisto a clase de Astronomía y gano 5CO, 5PM y 10 puntos para Ravenclaw
    X

    [03/10/2017] - Asisto a clase de Encantamientos y obtengo 5CO X

    [04/10/2017] - Regalo a Benjamin Collingwood un Trozo de Pastel de Cumpleaños hecho por mi

    [04/10/2017] - Cassie Reckless me regala un Lovebites

    [04/10/2017] - Asisto a clase de Herbologia y obtengo 5CO X

    [04/10/2017] - Asisto a clase de Transformaciones y obtengo 5CO X

    [05/10/2017] - Cumplo 16 años y obtengo 10PE

    [05/10/2017] - Asisto a clase de Pociones y obtengo 5CO y una Poción Agudizadora de Ingenio X

    [05/10/2017] - Asisto a clase de HDM y obtengo 6CO X

    [06/10/2017] - Benjamin Collingwood me regala un Cupcake de Cumpleaños por mi cumpleaños para engordarme

    [06/10/2017] - Participo en la mini escena "El Crup" y obtengo 3PE X

    [06/10/2017] - Asisto a clase de Adivinación y obtengo 6CO y 10 puntos para Ravenclaw X

    [09/10/2017] - Asisto a la reunión del club de Pociones X

    [09/10/2017] - Benjamin Collingwood me regala un Conejo de Chocolate Relleno de Nutella por san valentin

    [10/10/2017] - Asisto a las dos reuniones del Club de Pociones y obtengo 1CO y una poción Herbovitalizante (36CO)X

    [11/10/2017] - Regalo a Ahri Hilton un Pastel de Fresa

    [13/10/2017] - Participo en la actividad del club recreativo "Acampada" X

    [13/10/2017] - Freya Beaucourt me regala una Galleta de Snitch

    [14/10/2017] - Paso satisfactoriamente mis TIMOs y obtengo 2CO en Adivinación (Nota + Vocación) y 1CO en Encantamientos (Nota)

    [14/10/2017] - Recupero EEMM y obtengo 5CO X

    [14/10/2017] - Obtengo 100EXP por superar mis exámenes

    [14/10/2017] - Paso a sexto curso

    Sexto Curso

    [14/10/2017] - Paul Reedtz me regala un Gatito llamado Omega porque me ama con locura

    [14/10/2017] - Participo en el mini evento "Peeves y sus bromas" y obtengo 3EXP X

    [16/10/2017] - Asisto a la clase de Encantamientos y recibo 5CO X

    [16/10/2017] - Asisto a la clase de CCM y obtengo 5CO y 5 puntos para Ravenclaw X

    [16/10/2017] - Asisto a clase de EEMM y obtengo 5CO X

    [16/10/2017] - Le regalo una Paleta Gigante Multicolor a Frida Scofield por su cumleaños

    [18/10/2017] - Asisto a la clase de Herbologia y obtengo 5CO X

    [19/10/2017] - Cumplo 17 años y obtengo 10PE

    [19/10/2017] - Asisto a clase de Pociones y obtengo 5CO X

    [19/10/2017] - Asisto a clase de Adivinación y obtengo 6CO y 10 puntos para Ravenclaw X

    [23/10/2017] - Recupero los CO's correspondientes de las asignaturas Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras e Historia de la Magia

    [25/10/2017] - Asisto al Cursillo de Aparición y obtengo 5CO X

    [25/10/2017] - Participo en el evento "Actos Ilícitos" y recibo 10EXP

    [25/10/2017] - Asisto a las dos reuniones del Club de Pociones y obtengo una: Poción de Ojos Abiertos y 1CO X

    [29/10/2017] - Paso a VII curso

    Séptimo Curso

    [29/10/2017] - Participo en la Trama "De vuelta" y obtengo 5PE

    [30/10/2017] - Asisto a clase de Astronomía y obtengo 5CO X

    [30/10/2017] - Asisto a clase de EEMM y obtengo 5CO y 10 puntos X X

    [30/10/2017] - Asisto a clase de Herbologia y obtengo 5CO X

    [30/10/2017] - Asisto a clase de Encantamientos y obtengo 5CO X

    [30/10/2017] - Le regalo temporalmente mi Broche a Dylan Lucker

    [30/10/2017] - Canjeo 100 de EXP en Magia no Verbal en Encantamientos (10CO)

    [31/10/2017] - Desvinculo a Cassie Reckless de Amiga siempre lo sera y vinculo a Jeremy Heathcliff

    [31/10/2017] - Regalo a Benjamin Collingwood un Pastel de Fresa y una Poción Herbovitalizante por su cumpleaños <3

    [31/10/2017] - Asisto a clase de DCAO y obtengo 5CO X

    [02/10/2017] - Asisto a clase de Adivinación y obtengo 6CO y 10 puntos X

    [02/11/2017] - Asisto a clase de Transformaciones y obtengo 5CO X

    [02/11/2017] - Asisto a clase de HDM y obtengo 6CO X

    [02/11/2017] - Asisto a clase de CCM y obtengo 5CO X

    [02/11/2017] - Cumplo 18 años y obtengo 10EXP

    [05/11/2017] - Participo en el evento "Actos Ilicitos" y obtengo 10EXP X

    [07/11/2017] - Participo en el Evento "La Ménade" y obtengo 5 EXP y 5 Galeones X

    [07/11/2017] - Recupero las clases Astronomía de VI (5CO) y Pociones de VII (5CO)

    [09/11/2017] - Asisto al segundo curso de aparición y obtengo 5CO X

    [10/11/2017] - Obtengo 100EXP por superar mis últimos exámenes

    ¡Me graduo!



    [10/11/2017] - Al graduarme pierdo las vinculaciones de Grupo y Conocido

    [10/11/2017] - Al sacar un 10 en Adivinación obtengo 1CO Bonificable, y 1CO por Vocación.

    [10/11/2017] - Al sacar un 10 en Encantamientos obtengo 1CO Bonificable.

    [12/11/2017] - Soy contratada en el Sub-departamento de Seres en RyCCM

    [12/11/2017] - Vinculo al Ministerio como conocido y al RyCCM como grupo.

    [13/11/2017] - Paso a Grado 10

    [15/11/2017] - Me uno al gremio "Asamblea de Apotecarios"

    [15/11/2017] - Me uno al gremio "Instituto de Movilidad Internacional"

    [16/11/2017] - Benjamin Collingwood me regala por mi cumpleaños una Poción Herbovitalizante [67 CO + Apotecario]

    [16/11/2017] - Cumplo 19 años y obtengo 10 EXP

    [18/11/2017] - Desvinculo a Jeremy Heathcliff por su largo distanciamento conmigo y vinculo a Tyler Ogden

    [19/11/2017] - Holly y Aleth Swynford de Beaufort me dejan Herida Grave, robando mi varita y los recuerdos del duelo

    [21/11/2017] - Regalo a Kvothe Reedtz un Corazón de chocolate

    [24/11/2017] - Obtengo 20EXP en el evento/suceso "De vuelta" X

    [24/11/2017 - Benjamin Collingwood me regala temporalmente su lechuza Shein

    [24/11/2017] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 2CO en Adivinación por elección anual propia (+1 por Vocación)

    [30/11/2017] - Cumplo 20 años y obtengo 10EXP

    [03/12/2017] - Termino mi relación con Benjamin Collingwood y lo desvinculo de Amor

    [03/12/2017] - Devuelvo [1] Lechuza a Jeremy Heatcliff

    [03/12/2017] - Me uno al Gremio "El círculo de la noche"

    [03/12/2017] - Dylan Lucker me regala un Broche (Damnum)

    [04/12/2017] - Obtengo 5EXP y una bola de cristal del evento "La Pitonisa"

    [06/12/2017] - Después de varios meses cerca de el, vinculo a Joseph Blackshleger como Amor Buba

    [10/12/2017] - Creo una poción Herbovitalizante de 65E y 315V en el gremio y obtengo 1CO

    [10/12/2017] - Buba Joseph Blackshleger me regala para engordarme Rana de Chocolate rellena de Dulce de Leche [1], Conejo de chocolate relleno de Nutella [1], Prestigio [2], Levitabloom [1], Corazón de Chocolate [1], Love Cupcake [1], Lovebites [1], Paleta Gigante multicolor [1], Cheesecake de Zanahoria [1], Galleta del hombre de Jengibre [1]

    [10/12/2017] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 2CO en Adivinación por elección anual propia (+1 por Vocación) Y 1CO en Aparición por gremio.

    [11/12/2017] - Regalo a Joseph Blackshleger Poción Herbovitalizante [67 CO], Poción Herbovitalizante (40CO) Poción de Ojos Abiertos(49CO)

    [12/12/2017] - Canjeo 50EXP en Magia no Verbal en Encantamientos

    [12/12/2017] - Obtengo 40EXP, 0,5 grageas y 1CO Bonificable (Adivinación -> 2CO) por TramaX

    [14/12/2017] - Cumplo 21 años y obtengo 10EXP

    [15/12/2017] - Vinculo a Benjamin Collingwood como enemigo ladron de novios y obtengo 50EXP

    [24/12/2017] - Jeremy Heathcliff me regala una Petaca con 6 dosis de: Inducir Euforia X

    [25/12/2017] - Paso a grado 9

    [25/12/2017] - Gano 2CO en Adivinación (Vidente y +1 por Vocación), 1CO en Encantamientos (anual), 1CO en Pociones (gremio)

    [28/12/2017] - Cumplo 22 años y obtengo 10 EXP

    [07/01/2018] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 2CO en Adivinación por elección anual (+1 por Vocación). Hago uso de: Inteligencia

    [08/12/2018] - Regalo a Jeremy Heatchliff una Botella de Whiskey de Fuego

    [08/12/2018] - Me mudo a Cornwall con Joseph, y Levi Relish.

    [10/01/2018] - Obtengo "Bola de cristal acertante" en el evento "Los misterios de Brandon Allarck" X

    [11/01/2018] - Cumplo 23 años y obtengo 10EXP

    [18/01/2018] - Dylan Lucker muere porque si y recibo 50 de EXP y lo desvinculo como amigo

    [21/01/2018] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 2CO en Adivinación por elección anual (+1 por Vocación). Además de 1CO en Adivinacion por gremio

    [21/01/2018] - Joseph Blackshleger me regala Anillo de Compromiso de Hera (VIT/PM) <3 X

    [21/01/2018] - Obtengo 5 EXP en una Mini escena X

    [26/01/2018] - Cumplo 24 años y obtengo 10 EXP

    [26/01/2018] - Participo en el evento "Los Bandos" y obtengo 0'5 gragea

    [26/01/2018] - Vuelvo a vincular a Dylan Lucker en amistad, tras volver de su misterioso viaje.

    [30/01/2018] - Empiezo la elaboración de la pocion Animagus X
    SPOILER (click to view)
    (31/01/2018) / 7:04 X
    (31/01/2018) / 19:04 X
    (01/01/2018) / 7:04 X
    (01/01/2018) / 19:04 X
    (02/01/2018) / 7:04 X
    (02/01/2018) / 19:04 X
    (03/01/2018) / 7:04 X
    (03/01/2018) / 19:04 X
    (04/01/2018) / 7:04 X
    (04/01/2018) / 19:04 X
    Fallido


    [02/01/2018] - Desvinculo a Jeremy y vinculo a Elsa Hill (elsakoala)

    [04/02/2018] - Paso a grado 8

    [04/02/2018] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 2CO en Adivinación por elección anual (+1 por Vocación). Además de 1CO en Adivinación por gremio, 1CO en Aparición

    [08/02/2018] - Cumplo 25 años y obtengo 10 EXP

    [18/02/2018] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 1CO en Encantamientos por elección anual. Ademas de 1CO en Aparición por gremio, y 1CO en Adivinacion por gremio (Tahures)

    [20/02/2018] - Soy contratada como Empleada del Departamento de Regulación de la Ley Mágica Internacional y renuncio al RyCCM

    [21/02/2018] - Aprendo Salvio Hexia de la disciplina Magia Protectora

    [22/02/2018] - Cumplo 26 años y obtengo 10 EXP

    [01/03/2018] - Joseph Blackshleger me regala un Espejo Doble X

    [08/03/2018] - Cumplo 27 años y obtengo 10 EXP

    [04/03/2018] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 1CO en Encantamientos por elección anual. Además de 1CO en Adivinación por gremio

    [18/03/2018] - Recibo 2CO en Adivinación por mi disciplina (Vidente y +1 por Vocación) y otros 1CO en Encantamientos por elección anual. Además de 1CO en Adivinación por gremio

    [25/03/2018] - Mis vinculaciones cambian, pierdo Anillo de Hera.

    [30/04/2018] - Cumplo 30 años



    Historial economico


    [28/07/2017] - Obtengo mi beca de 81 G

    [28/07/2017] - Gasto 18 G en Flourish & Blotts y adquiero Lote reglamentario I curso

    [28/07/2017] - Gasto 15G en Madame Malkin's y adquiero Kit de uniforme nuevo por (8G) túnica casual corta (3G) y monedero de piel de Runespoor (4G)

    [28/07/2017] - Gasto 18G en Tienda de Artículos Mágicos y adquiero caldero de Peltre (6G), pack de ampollas de vidrio (4G) balanza de latón (4G) y telescopio de latón (4G)

    [01/07/2017] - Gasto 7G en Ollivanders y adquiero mi varita

    [05/07/2017] - Gasto 6G en el Emporio de la Lechuza y compro a mi hurón, Enzo

    [21/08/2017] - Obtengo 41G respecto a la beca de II curso

    [21/08/2017] - Gasto 18G en Flourish & Blotts y adquiero Lote reglamentario II curso

    [26/08/2017] - Gasto 18G en Winky Wonka y adquiero un cupcake de cumpleaños y una paleta gigante multicolor

    [26/08/2017] - Gasto en Helheim 2G y adquiero dos trozos de Tarta de Calabaza

    [02/09/2017] - Obtengo 41G respecto a la beca de III curso

    [02/09/2017] - Gasto 18G en Flourish & Blotts y adquiero Lote reglamentario III curso y Optativas

    [03/09/2017] - Regalo 20G a Nicole Lucker por su boda

    [10/09/2017] - Gasto 8G en Madame Malkin's y adquiero Túnica Personalizada (8 espacios)

    [16/09/2017] - Obtengo 41G respecto a la beca de IV curso

    [16/09/2017] - Gasto 26G en Flourish & Blotts y adquiero Lote reglamentario IV curso y Optativas

    [23/09/2017] - Gasto 6G en Winky Wonka y compro: Conejo de chocolate relleno de mantequilla de mani, Galleta de jengibre y de regalo un Candycane

    [23/09/2017] - Gasto 12G en Pociones Menethil y compro Poción Herbovitalizante y Filtro de Muertos en vida

    [24/09/2017] - Gasto 4G en el Emporio de la Lechuza

    [30/09/2018] - Obtengo 41G respecto a la beca de V curso

    [30/09/2017] - Gasto 31G en Flourish & Blotts y adquiero Lote reglamentario V curso y Optativas

    [30/09/2017] - Gasto 6G en Tienda de Artículos Mágicos y adquiero Ampollas de Cristal

    [04/10/2017] - Gasto 4G en Winky Wonka y obtengo Pastel de Fresa (2)

    [15/10/2017] - Obtengo 41G respecto a la beca de VI curso

    [14/10/2017] - Gasto 40G en Flourish & Blotts y adquiero Lote reglamentario VI y VII curso y Optativas

    [21/10/2017] - Dylan Lucker me regala 5G

    [21/10/2017] - Gasto 12G en el Cursillo de Aparición de V curso

    [29/10/2017] - Obtengo 41G respecto a la beca de VII curso

    [12/10/2017] - Compro en Winky Wonka un Corazón de chocolate por 3G

    [16/11/2017] - Abro mi cuenta en Gringotts y deposito 20G (166-M)

    [23/11/2017] - Gasto 7G en una varita nueva

    [27/11/2017] - Recibo6G de Jeremy Heatcliff

    [12/12/2017] - Gasto 18G en Winky Wonka por [6] Corazones de Chocolate

    [26/12/2017] - Retiro 100G de mi cuenta de Gringotts

    [03/01/2017] - Compro Falda Corta Graphorn (36G) Thurisaz (20G) Camisa Manga Corta (1m) Plumas (18G) Eihwaz (20G) Bolsillo AR (4G) Bolsillo AR (4G) = 102G

    [07/01/2017] - Retiro 300G de mi cuenta y se lo doy a Joseph Blackshleger

    [26/01/2017] - Obtengo en el evento "Los Bandos" 146G












    Edited by Olympea - 30/4/2018, 23:14
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous

    Validación de Ficha



    ¡Felicidades, Alexandra Schneider! Acabas de comenzar tu aventura en Harry Potter Adventure RPG.
    Te damos la bienvenida al rol, ambientado en la historia de Harry Potter. Aquí, puedes decidir tu propio camino como mago y ayudar a construir una comunidad próspera. ¡O puedes destruirla como Mago Oscuro! Explora y diviértete en este mundo lleno de misterios, que abre sus puertas exclusivamente para ti. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura!
    PD: Aquí tienes unas notas muy útiles durante tus nuevos pasos en el rol.
    Link a la petición de placas: X
    Link a la carta de Hogwarts: X
    Link a los objetos básicos para comprar: X
    Si tienes alguna duda, no dudes en enviarle un mensaje a cualquier integrante de los equipos de moderación o moderación de foro. Jerarquía




    ~ Harry Potter Adventure ~

     
    Top
    .
  3.     +16   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    537

    Status
    Offline


    tumblr_ow0wlvQ8u81r6vs28o1_500

    [21/01/2017] Joseph Blackshleger compra Lovebites para Alexandra Schneider

    "¿Te casarías conmigo?"

     
    Top
    .
2 replies since 26/7/2017, 14:47   2550 views
  Share  
.