Sistema de Enseñanza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,862

    Status
    Offline
    Sistema de Enseñanza




    A lo largo de la vida de un mago, este aprenderá distintas habilidades y magias, sus profesores e instructores compartirán su conocimiento permitiendo que los alumnos adquieran esas mismas habilidades.

    Las habilidades básicas de cada mago vienen determinadas por el colegio donde aprendieron, y las asignaturas que dieron. El mago o bruja deberá indicar en su ficha las habilidades y curso que va adquiriendo:
    Ejemplo:
    John Smith fue a Hogwarts, curso Encantamientos, pociones, Cuidado de las Criaturas Mágicas y Transformaciones hasta V curso, pero no supero los TIMO, DCAO y herbología las cursó hasta su séptico año.

    Hogwarts
    - Encantamientos- V
    - Pociones - V
    - Defensa Contra las artes oscuras - VII
    - Cuidado de la Criaturas Mágicas - V
    - Herbología - VII
    - Transformaciones - V

    Cualquier materia con efectos prácticos debe indicarse junto al curso al que se ha llegado.
    Es posible aprender conocimientos de la escuela sin pertenecer a la misma o sin haber cursado ese curso, siempre que alguien con la capacidad de enseñarte decida hacerlo.

    ¿Quien tiene capacidad para enseñar?
    Los profesores del colegio pueden enseñar todas las habilidades de su materia.
    Un mago o bruja que llega a nivel avanzado en su Disciplina adquiere la capacidad de enseñar las habilidades básicas (temario) que posea de la materia relacionada con su disciplina. Debe tener también una marca de Extraordinario en el EXTASIS de esa materia.

    Creaciones únicas
    Las creaciones únicas (objetos, hechizos y pociones) se pueden enseñar a las personas vinculadas en: Amor/Familia/Amistad con estos requisitos.
    - Se debe poseer nivel Avanzado de la asignatura relacionada con la creación o el nivel Experto en cualquier disciplina.
    - La enseñanza debe ser interpretada en la ficha, con roleos de la misma. Las interpretaciones deben ser de entre 5 y 10 minutos. Se deben plasmar en la ficha de ambos.
    - Cada creación requiere 1 día de interpretación por cada 5 CO.
    - Si el maestro o el aprendiz tiene vocación de esa materia, son 10 CO por sesión.
    - Si ambos tienen vocación, son 15 CO por sesión.
    - El aprendiz de la creación NO puede transmitirla de ninguna manera.

    Ejemplo: Si un hechizo requiere 20 CO en Transformaciones, si el aprendiz tiene vocación en Transformaciones, maestro y aprendiz deberán hacer dos sesiones de aprendizaje del hechizo.

    Disciplinas extra-curriculares
    - Artes Oscuras: Puede enseñar el nivel Básico de la disciplina siempre que se tenga el nivel Avanzado. Se debe llevar control en la ficha.
    - Oclumancia y Legeremancia: Cualquiera con el nivel básico completo puede iniciar a alguien vinculado como Amor, Familia o Amigo en el aprendizaje de la disciplina. Si se ha accedido al nivel avanzado, se puede iniciar a cualquiera en dicho aprendizaje.

    Disciplinas
    - Al completar el nivel Avanzado se puede enseñar una habilidad básica a quien tenga la disciplina. Se debe seguir el sistema de Enseñanza de creaciones.
    - Al completar el nivel Experto se puede enseñar todo el nivel Básico. (Restricciones sujetas a consideración de Administración)

    Criaturas Mágicas*
    - Para poder transmitir una criatura se requiere una crianza, por lo que se deberán juntar dos personas con la misma criatura.
    - Una de las dos personas tiene que cumplir los requisitos de enseñanza de hechizos únicos.
    - Se deberán pagar 50 Galeones por cada CO que requiera la CM para poder crearla.
    - Se deberán rolear escenas de la crianza y enseñanza de uso de la CM usando el sistema de enseñanzas de creación.

    Plantas mágicas*

    - Se consideran nivel básico de Herborista, siendo enseñables según el sistema de disciplina.



    *Las CM y las Plantas Mágicas obtenidas en intercambios, también se incluyen en estas categorías.



    En caso de muerte/reinicio del dueño original del hechizo/objeto/poción único, administración decide quien pasa a ser el nuevo dueño.

    Links relacionados:



    ~ Harry Potter Adventure ~


    Edited by Tatotyto - 29/1/2018, 02:31
     
    Top
    .
0 replies since 8/3/2017, 22:36   1628 views
  Share  
.