Comentarios sobre reformas, actualizaciones y parches

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    Post especifico para dudas, sugerencias o comentarios sobre los distintos cambios del juego.
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,678
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Anonymous
    Hola, creo que encontré 2 errores en el temario de Pociones. No sé si es parte del rol el tema de PA'S, pero estoy seguro que lo de Durmstrang en un error de redacción




    Gracias, fallo suprimido.

    Edited by Godric Swynford - 28/1/2017, 21:46
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Hola.
    ¿Desde cuándo podemos realizar las compras?
     
    Top
    .
  4.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    QUOTE (Liev Bleurose @ 29/1/2017, 04:20) 
    Hola.
    ¿Desde cuándo podemos realizar las compras?

    Miércoles
     
    Top
    .
  5.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,289

    Status
    Anonymous
    Pedís fichas sencillas y que sean muy visibles, pero los posts de las tiendas podrían ser más claros, todo en una misma página (como Ollivander's), sin tantas imágenes y dándole más importancia al contenido que al diseño de la tienda. El foro de base ya se ve pequeño (por la letra y los post), con código lo reducís aún más * y el espacio para la tienda real se queda en algo minúsculo. No sé, creo que se podría hacer de otro modo.

    Saludines
     
    Top
    .
  6.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    QUOTE (Saarth @ 29/1/2017, 19:30) 
    Pedís fichas sencillas y que sean muy visibles, pero los posts de las tiendas podrían ser más claros, todo en una misma página (como Ollivander's), sin tantas imágenes y dándole más importancia al contenido que al diseño de la tienda. El foro de base ya se ve pequeño (por la letra y los post), con código lo reducís aún más * y el espacio para la tienda real se queda en algo minúsculo. No sé, creo que se podría hacer de otro modo.

    Saludines

    El equipo de moderación el foro esta trabajando en eso.
     
    Top
    .
  7.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    608

    Status
    Offline
    QUOTE

    Oficina de Reversión de Accidentes Mágicos
    Ministerio de Magia
    Londres, Inglaterra.



    Buenas tardes,
    mi nombre es Quentin Bagshot, y soy un pequeño mago de 11 años que como tantos otros estamos esperando ansiosos que llegue el 1 de septiembre para poder embarcarnos en el Expreso a Hogwarts y comenzar las clases.
    Sin embargo, temo por la seguridad de mis futuros compañeros y de mí mismo.
    Frecuentamos el pequeño parque que hay en la acera de en frente de la entrada al Caldero Chorreante, en Charing Cross Rd., a donde tenemos que llegar sorteando numerosos vehiculos motorizados muggles, como coches, autobuses y motocicletas entre otros, debido a la inexistencia de un paso de peatones o un semáforo que asegure nuestra integridad física a la hora de cruzar esta peligrosa carretera.

    Espero que el problema pueda ser soliviantado para así no tener que vivir con miedo los meses que nos quedan por delante hasta la entrada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Un cordial saludo.
    *Firma de niño pequeño*

    PD: Disculpen el estado de cómo llegue la carta; es la primera vez que mando a mi lechuza hacer un envío.
    Q.

    *La carta llega algo picoteada y rasgada*
     
    Top
    .
  8.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,703

    Status
    Anonymous
    Documentos
    Creo que lo mejor sería crear una Dropbox en la cual subir los documentos, es bastante más práctico y accesible que el foro.

    Vitalidad
    Habría que subir la vida para evitar los onehit super fáciles.

    PM
    ¿Se aplica PM a todo lo que no lo indique? ¿Indirectos incluidos?

    Uso interpretativo
    ¿Que ocurre gastando energia de esta forma? Si es fuera de combate. Creo que es mejor poner uso 1 y uso 2, utilizáis Uso interpretativo para usos en combate y usos fuera, ambos, sin darle una función clara al término.

    Finite
    Debería tener límitación en caso de no consumir turno, rollo una vez.

    Glacius
    ¿Se puede usar defensivamente? estaría bien indicarlo, igual que requerir igualar el rango del mago atacante, no va a detener un curso 2 un grado 1.

    Carpe retractum:
    Puede ser usado en personas de menos de 10 Grados de diferencia. No consume turno. Consume COx2 en Encantamientos.
    ¿Se aplica al uso inicial el no gastar turno?

    Diffindo
    Le falta un 0 en el indirecto 10 grado

    Wingardium Leviosa:
    Aclarar como se usa, no se entiende bien que el interpretativo requiera energia y hacerse previamente ¿no es más fácil ponerlo directamente?

    Lumos y derivados
    ¿Qué efecto aporta estar ciego?

    Revelio
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Accio
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿No consume turno?

    Depulso
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿No consume turno? ¿Por qué cuesta más que Accio y encima consume turno, a la vez que permite que se repita accio? Debería anular la acción accio durante los X turnos siguientes.

    Glisseo
    Demasiada duración, con ciertos combos puede dar muchos problemas.

    Orientame
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Flagrante
    Aclarar que es objeto equipado del usuario. ¿El consumo de energía es por turno? ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Consume turno el uso interpretativo?
    Pondria que eso se usa en preparación, para ahorrarse chanchullos con las fichas de que objeto esta encantado y cual no.

    Rennervate
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Cuando te van a aturdir de forma interpretativa con turnos de duración?

    Liberacorpus
    ¿Consume turno? ¿Cuando lo obtienes? Levicorpus debería tener duración, o que pasa, si tienes más CO te limitas a quedarte colgado permanentemente.

    Mufifiato
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Que significa no detectar? El hechizo lo ves venir. ¿Se aplica también en caso de que un enemigo ataque a uno de fuera o solo el usuario?
    ¿Para que vas a usar un radial 10 si la idea es que estén fuera? Te encierras en un radial 1 y empiezas a disparar a diestro y siniestro.

    Oppugno
    Aclarar Oppugno, no se entiende.

    Ascendo
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Descendo
    Quitar que aturde 2 t de la descripción. ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Geminio
    El máximo es que puedes multiplicarlo varias veces de golpe o una cada vez con un turno. ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Atabraquium
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Alcance que tiene? ¿Por qué este si se basa en los CO rivales y no hace falta superarlos? ¿Se puede defender el uso interpretativo?
    ¿Se aplica lo de necesitar duplicar a TODOS los rangos con la especialidad?

    Emancipare
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Salvio Hexia
    ¿Consume turno? Porque es un gasto de energia importante a cambio de que te lo spameen mientras tu te defiendes con mayor gasto. ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Por que la especialización solo permite hasta 15 si el uso base son 30?

    Confringo
    La especialidad, ¿se aplica a cualquier habilidad de la tecnica? No tiene sentido, que pasa si eres Grado 7, dañas lo mismo que un grado 5.
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿El radial deja indirectos?

    Erecto
    ¿Consume turno? ¿Es defensivo? ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿De que sirve o que hace el efecto de especialización?

    Deprimo
    ¿Alcance? ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Por qué te vas a hundir a ti mismo?

    Repellum Muggletum
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Que efecto real aporta?

    Homenun Revelio
    Demasiado gasto de energia para simplemente eso. ¿Cuanto dura? ¿Cuantos turnos están sin poder ocultarse? ¿Consume turno? ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Meteleojinx Encanto
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?
     
    Top
    .
  9. Albert von Rheinfelden
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mokuteki @ 3/2/2017, 17:28) 
    Documentos
    Creo que lo mejor sería crear una Dropbox en la cual subir los documentos, es bastante más práctico y accesible que el foro.

    Vitalidad
    Habría que subir la vida para evitar los onehit super fáciles.

    PM
    ¿Se aplica PM a todo lo que no lo indique? ¿Indirectos incluidos?

    Uso interpretativo
    ¿Que ocurre gastando energia de esta forma? Si es fuera de combate. Creo que es mejor poner uso 1 y uso 2, utilizáis Uso interpretativo para usos en combate y usos fuera, ambos, sin darle una función clara al término.

    Finite
    Debería tener límitación en caso de no consumir turno, rollo una vez.

    Glacius
    ¿Se puede usar defensivamente? estaría bien indicarlo, igual que requerir igualar el rango del mago atacante, no va a detener un curso 2 un grado 1.

    Carpe retractum:
    Puede ser usado en personas de menos de 10 Grados de diferencia. No consume turno. Consume COx2 en Encantamientos.
    ¿Se aplica al uso inicial el no gastar turno?

    Diffindo
    Le falta un 0 en el indirecto 10 grado

    Wingardium Leviosa:
    Aclarar como se usa, no se entiende bien que el interpretativo requiera energia y hacerse previamente ¿no es más fácil ponerlo directamente?

    Lumos y derivados
    ¿Qué efecto aporta estar ciego?

    Revelio
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Accio
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿No consume turno?

    Depulso
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿No consume turno? ¿Por qué cuesta más que Accio y encima consume turno, a la vez que permite que se repita accio? Debería anular la acción accio durante los X turnos siguientes.

    Glisseo
    Demasiada duración, con ciertos combos puede dar muchos problemas.

    Orientame
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Flagrante
    Aclarar que es objeto equipado del usuario. ¿El consumo de energía es por turno? ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Consume turno el uso interpretativo?
    Pondria que eso se usa en preparación, para ahorrarse chanchullos con las fichas de que objeto esta encantado y cual no.

    Rennervate
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Cuando te van a aturdir de forma interpretativa con turnos de duración?

    Liberacorpus
    ¿Consume turno? ¿Cuando lo obtienes? Levicorpus debería tener duración, o que pasa, si tienes más CO te limitas a quedarte colgado permanentemente.

    Mufifiato
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Que significa no detectar? El hechizo lo ves venir. ¿Se aplica también en caso de que un enemigo ataque a uno de fuera o solo el usuario?
    ¿Para que vas a usar un radial 10 si la idea es que estén fuera? Te encierras en un radial 1 y empiezas a disparar a diestro y siniestro.

    Oppugno
    Aclarar Oppugno, no se entiende.

    Ascendo
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Descendo
    Quitar que aturde 2 t de la descripción. ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Geminio
    El máximo es que puedes multiplicarlo varias veces de golpe o una cada vez con un turno. ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Atabraquium
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Alcance que tiene? ¿Por qué este si se basa en los CO rivales y no hace falta superarlos? ¿Se puede defender el uso interpretativo?
    ¿Se aplica lo de necesitar duplicar a TODOS los rangos con la especialidad?

    Emancipare
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Salvio Hexia
    ¿Consume turno? Porque es un gasto de energia importante a cambio de que te lo spameen mientras tu te defiendes con mayor gasto. ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Por que la especialización solo permite hasta 15 si el uso base son 30?

    Confringo
    La especialidad, ¿se aplica a cualquier habilidad de la tecnica? No tiene sentido, que pasa si eres Grado 7, dañas lo mismo que un grado 5.
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿El radial deja indirectos?

    Erecto
    ¿Consume turno? ¿Es defensivo? ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿De que sirve o que hace el efecto de especialización?

    Deprimo
    ¿Alcance? ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Por qué te vas a hundir a ti mismo?

    Repellum Muggletum
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate? ¿Que efecto real aporta?

    Homenun Revelio
    Demasiado gasto de energia para simplemente eso. ¿Cuanto dura? ¿Cuantos turnos están sin poder ocultarse? ¿Consume turno? ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Meteleojinx Encanto
    ¿Uso interpretativo = no uso en combate?

    Acciones que no consumen turno si se realizan 2 de este tipo consumen 1 turno, viene establecido en sistema de combate.

    Uso interpretativo se refiere a un uso que no tiene funcion sobre un usuario como seria un flipendo o un ataque directo, en el sistema de combate vienen indicado que entre rayos º Van los hechizos con efecto en duelo y entre asrteriscos * los que tienen funcion interpretativa

    Glacius no sé a ciencia cierta si se usa como un protego pero creo que no por su efecto que implica que se realiza en un objetivo es decir sobre alguien con un incendio por tanto seria en tu turno de acción.

    Carpe retractum tampoco lo tengo claro pero creo que no, si no tambien vendría indicado, solo indica que con esa especializacion tienes un nuevo efecto sobre personas.

    En wingardium leviosa pone que requiere el uso interpretativo primero, no se cual es la duda.

    Lumos y derivados si estás ciego no puedes atacar a una persona porque no sabes su posición.

    Liberacorpus consume turno si no lo indica, si no viene especificado la obtencion es en conjunta con levicorpus.

    En flagrante viene idnicado que es en objeto equipado, y el coste de energia no es por turno si no en base al daño indirecto que le causas, si le causas 500 de directo te consumira 100 energia
    Si no viene indicado que no consume turno sí consumiría.

    Oppugno indica que encantas algo para que cada turno golpee a esa persona y le haga daño, cada turno te consumiria 75 de energia y dejaria de estar encantado cuando lo protejas una vez o 2 veces si el que te lo realiza tiene especialidad.

    Geminio pone en la descricipn que es duplicar asi que un turno lo duplicas, en el siguiente lo vuelves a hacer sobre el objeto y tienes otra copia y así hasta alcanzar el maximo.

    Salvio Hexia lo realizas en tu turno de defensa en respuesta a una acción. Y no es lo mismo proteger un maleficio de 30 CO que una maldicion de 15 CO, son dos tipos de hechizos diferentes.

    En Confringo significa que con la especialidad adquieres ese nuevo efecto permanente, obviamente no vas a dañar lo mismo, un mago de grado 7 puede dañar mas que un mago de grado 5 si tiene mas CO, caso que sería un poco raro puesto que el mago de grado 5 tendrá más experiencia y tiempo en el que habria invertido en tener más puntos de CO en encantamientos que el mago de grado 7. Lo de la explosión si indica solo daño se indica al daño directo, si no podrían con la mitad de efecto.

    Homenum revelio no indica cuanto dura, si por ejemplo un mago esta invisible y tu lo haces, revelas su posición hasta que ese mago vuelva a cambiar su posición.
     
    Top
    .
  10.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    608

    Status
    Offline

    Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas
    Londres, Inglaterra.



    Buenas tardes,
    mi nombre es Quentin Bagshot, y soy un pequeño mago de 11 años que como tantos otros estamos esperando ansiosos que llegue el 1 de septiembre para poder embarcarnos en el Expreso a Hogwarts y comenzar las clases.
    Sin embargo, temo por la seguridad de mis futuros compañeros y de mí mismo.
    Frecuentamos el pequeño parque que hay en la acera de en frente de la entrada al Caldero Chorreante, en Charing Cross Rd., donde tenemos que lidiar con todo tipo de niños psicópatas y desequilibrados.
    De entre todos ellos, hay un niño de pelo largo sucio y marron, que va siempre con gabardina, que no sólo está desequilibrado, si no que además es agresivo y pernicioso. Nos agrede de manera continua, aparte de amenazarnos con objetos punzantes y producirnos lesiones a nosotros y a él mismo.
    No es capaz de razonar, no sabe ni quién es él mismo, y habla continuamente con personas y "sombras" inexistentes que según él, le dicen que queme cosas y haga daño a los demás.
    He intentado hablar con la Policía muggle que frecuenta la calle, pero nada parece funcionar; no hay nada que le pare los pies, y aunque nosotros lo intentemos, parece que cualquier cosa que hagamos o digamos es ignorado por su incoherente mente.
    Creo sinceramente que debería de ser internado en un psiquiatrico, o que se lo lleven sus padres, si es que los tiene, pues no aparenta más de 9 años y va siempre sólo.

    Espero que el problema pueda ser soliviantado para así no tener que vivir con miedo los meses que nos quedan por delante hasta la entrada al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Un cordial saludo.
    *Firma de niño pequeño*
    Q.
    Q.
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,678
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Anonymous
    Siento que impedimenta está muy roto, por el simple hecho de que con la especialidad, le quites un turno gratis al enemigo cada 2 rondas

    QUOTE
    Impedimenta
    Impide la acción ofensiva del enemigo. Una vez cada 4 rondas. /100 Energía

    Especialidad DCAO:
    Una vez cada 2 rondas. /100 Energía

    (Si quieren dejarlo así, está bien, pero no veo lógico que solo pida 100 de energía)


    Edited by Gregory Sheffield - 4/2/2017, 18:21
     
    Top
    .
  12. Albert von Rheinfelden
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gregory Sheffield @ 4/2/2017, 18:18) 
    Siento que impedimenta está muy roto, por el simple hecho de que con la especialidad, le quites un turno gratis al enemigo cada 2 rondas

    QUOTE
    Impedimenta
    Impide la acción ofensiva del enemigo. Una vez cada 4 rondas. /100 Energía

    Especialidad DCAO:
    Una vez cada 2 rondas. /100 Energía

    Lo que tendría que subirse es el coste creo yo.
     
    Top
    .
  13.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,289

    Status
    Anonymous
    Aunque solo llevemos un día, he leído todos los sistemas por encima y creo que hay algunas lagunas a tener en cuenta. Intentaré exponerlas de forma ordenada ya que dada mi situación (un horario horrible para asistir a clases) hay cosas que quizá no salgan del todo bien.


    1- Sistema de Biblioteca + Pasivas de Casas

    Lo primero fue lo que me llevó a enviar mi ficha para participar en la beta. El no tener que estar arraigado a un horario y no depender de otros para avanzar con tu personaje es genial, pero cuando se junta con algo que determinará un poco cómo será tu personaje, la cosa cambia. Las pasivas de casas (y perdón para los que estáis fuera de Hogwarts, haré algún spoiler) requieren de participación en eventos, ganancia de puntos para su casa y duelos. Los duelos los veo algo viable, ya que alguien jugando más o menos puede sacárselos.
    Quizá suene como que quiero llevarme un poco la queja a mi terreno: "Eh, que tú no vas a clase y yo sí...". Suficiente sacrificio es el no poder ir a clase para ganar unos CO y tenerlos al momento que tener que estar encerrado solo en la biblioteca para recuperarlos. Es otro juego, pero debe equilibrarse con los demás sistemas.
    El problema viene cuando te obligan a participar a eventos o ganar puntos para tu casa, por lo que se me ocurren varias opciones:

      i) Que los profesores hagan pequeñas escenas interpretativas, fuera del horario de clases (ya sea antes o después, aunque teniendo en cuenta que hay gente de distintas partes del mundo sería recomendable hacerlas en una hora intermedia a ambos horarios) que den tanto puntos de casa a quien haya destacado como que contabilicen logros para sacar esas pasivas, sobretodo facilitándoselo a los que lo tienen más difícil. Esas escenas, para no sobrecargar el juego de eventos con los de los promotores y estos, se limitarían a 1 escena por profesor al año.

      ii) Que las tareas de la biblioteca den X requisitos dependiendo de su buena o mala (no se darían en este caso) elaboración. Algunos puntos para la casa o contarlo como un evento pequeño.

      iii) Cambiar los requisitos. Simplemente, que no pidan cursar X año en Hogwarts o haber ganado tantos puntos. Eso o añadir más convalidaciones, como es el caso de duelos con eventos.


    2- Vinculaciones

    Es un simple detalle. Especificad bien cuáles son los nombres de las vinculaciones, ha habido cierta confusión con GRUPO/ALIADO entre el Sistema de Vinculaciones y la Ficha modelo.


    3- Vocación

    Antes había un post donde aparecían vocaciones, ramas principales y avanzadas. Ahora mismo, creo que muchos estamos con la duda sobre qué se hará con las vocaciones.


    Ya no se me ocurre nada más.
    Soy Saarth Blacksun, corresponsal en Ravenclaw, Hogwarts.
    Seguiremos informando.
    Buenas noches.
     
    Top
    .
  14.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Saarth @ 6/2/2017, 23:26) 
    Aunque solo llevemos un día, he leído todos los sistemas por encima y creo que hay algunas lagunas a tener en cuenta. Intentaré exponerlas de forma ordenada ya que dada mi situación (un horario horrible para asistir a clases) hay cosas que quizá no salgan del todo bien.


    1- Sistema de Biblioteca + Pasivas de Casas

    Lo primero fue lo que me llevó a enviar mi ficha para participar en la beta. El no tener que estar arraigado a un horario y no depender de otros para avanzar con tu personaje es genial, pero cuando se junta con algo que determinará un poco cómo será tu personaje, la cosa cambia. Las pasivas de casas (y perdón para los que estáis fuera de Hogwarts, haré algún spoiler) requieren de participación en eventos, ganancia de puntos para su casa y duelos. Los duelos los veo algo viable, ya que alguien jugando más o menos puede sacárselos.
    Quizá suene como que quiero llevarme un poco la queja a mi terreno: "Eh, que tú no vas a clase y yo sí...". Suficiente sacrificio es el no poder ir a clase para ganar unos CO y tenerlos al momento que tener que estar encerrado solo en la biblioteca para recuperarlos. Es otro juego, pero debe equilibrarse con los demás sistemas.
    El problema viene cuando te obligan a participar a eventos o ganar puntos para tu casa, por lo que se me ocurren varias opciones:

      i) Que los profesores hagan pequeñas escenas interpretativas, fuera del horario de clases (ya sea antes o después, aunque teniendo en cuenta que hay gente de distintas partes del mundo sería recomendable hacerlas en una hora intermedia a ambos horarios) que den tanto puntos de casa a quien haya destacado como que contabilicen logros para sacar esas pasivas, sobretodo facilitándoselo a los que lo tienen más difícil. Esas escenas, para no sobrecargar el juego de eventos con los de los promotores y estos, se limitarían a 1 escena por profesor al año.

      ii) Que las tareas de la biblioteca den X requisitos dependiendo de su buena o mala (no se darían en este caso) elaboración. Algunos puntos para la casa o contarlo como un evento pequeño.

      iii) Cambiar los requisitos. Simplemente, que no pidan cursar X año en Hogwarts o haber ganado tantos puntos. Eso o añadir más convalidaciones, como es el caso de duelos con eventos.


    2- Vinculaciones

    Es un simple detalle. Especificad bien cuáles son los nombres de las vinculaciones, ha habido cierta confusión con GRUPO/ALIADO entre el Sistema de Vinculaciones y la Ficha modelo.


    3- Vocación

    Antes había un post donde aparecían vocaciones, ramas principales y avanzadas. Ahora mismo, creo que muchos estamos con la duda sobre qué se hará con las vocaciones.


    Ya no se me ocurre nada más.
    Soy Saarth Blacksun, corresponsal en Ravenclaw, Hogwarts.
    Seguiremos informando.
    Buenas noches.

    Sistema de Biblioteca

    Estamos de acuerdo en lo que dices, y además de dar clases, la tarea del profesorado es dar/quitar puntos y también realizar escenas interpretativas, como bien dices, que os ayude un poco con el tema de los Logros de las Pasivas, ya sea usando un NPC en relación a su asignatura y hacer una mini-escena.

    Vinculaciones

    Muchas gracias ya está todo solucionado y corregido para dar mejor entendimiento en su respectivo post.

    Vocación

    Sobre las especialidades básica hemos editado el post para que veáis los efectos de las especialidades básicas.
    Por lo que respecta a las vocaciones, el equipo de Moderación está ahora mismo buscando soluciones.

    Un saludo y gracias por la ayuda!
     
    Top
    .
  15.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    Me parece sumamente injusto el tema de validación de fichas, mi recomendación es que estas deberían ser metidas en las generaciones respectivas por orden de posteo aunque no tengan los datos bien puestos, porque al fin y al cabo la gente lo arreglará con tiempo antes de entrar a Hogwarts. Creo que el proceso actual genera cierto descontento y carece de cierto sentido porque por ejemplo, por un error en la fecha de nacimiento de tu personaje o porque colocaste el apartado de "Orientación sexual", te puede hacer esperar 2 semanas o más para entrar a Hogwarts.
     
    Top
    .
41 replies since 28/1/2017, 19:22   1307 views
  Share  
.