Postulaciones a MOD y MOD de Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Online
    Saludos jugadores.
    Dado que la encuesta de reapertura ha salido suficientemente favorable, he dedicido empezar el proyecto, pero para eso necesitaré un poco de ayuda, así que abro postulaciones para Moderador y Moderador de Foro:

    Moderador de Foro:
    Requisitos:
    - Conocimientos básicos de ForumCommunity, HTML, CSS...
    - Tener tiempo para dedicar a las tareas de moderación de foro
    - Ser imparcial y tener criterio propio
    - Tener tiempo
    - Ser eficiente e intentar hacer las cosas aunque en un principio no se sepa
    - Ser constante
    - Capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo. Capacidad de comunicación y escucha
    - Contar con la aprobación del equipo de moderación

    Para postularse hay que rellenar el siguiente formulario

    CODE
    <b>Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer</b>
    <b>Experiencia en HPA y otros roles (Habbo o no)</b>
    <b>¿Has sido moderador de Foro en algún rol ?</b> Si/No
    <b>Virtudes y defectos como moderador de foro:</b>
    <b>¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?</b>



    Moderador
    Requisitos:
    - Ganas de aportar algo al RPG sin recibir nada a cambio.
    - Imparcialidad y buen trato hacia los jugadores sin excepción alguna.
    - Conocimiento de sistemas de Rol de mesa o rol de foro.
    - Creatividad para elaborar Sistemas.
    - Pro actividad a la hora de reformar todo el rol de cero.
    - Buen conocimiento de los diversos sistemas de HPA
    - Paciencia y saber estar.

    Modelo de inscripción:

    CODE
    <b>Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer</b>
    <b>Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no:</b>
    <b>Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto:</b>
    <b>Virtudes y defectos como Moderador:</b>
    <b>¿Por que debemos elegirte como Moderador?:</b>
     
    Top
    .
  2.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,206
    Location

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer -Hemmo. / lAkane-

    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: Estuve en HPA, OPH, NH... Fui moderadora en HPA, casi al final del rol.

    Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: Los sucesos por foro siempre fueron los que me llamaron más la atención, te hacían estar pendiente constantemente del foro y eran divertidos y amenos de leer. A raíz del cierre de HPA esperé que abrieran otro RPG de Harry Potter, pues siempre suele haber alguno abierto, y los roles a tiempo real ya no son lo mismo. Creo que podría aportar nuevas ideas y ayudar a crear un juego entretenido y sano para todos, el mundo mágico da para infinidades de ideas.

    Virtudes y defectos como Moderador: Creo que se me da bien trabajar en equipo, llevar un trabajo constante y ser muy perfeccionista en lo que hago, no me gusta dejar nada a medias. El defecto más destacable es que suelo tener muy poca paciencia, siempre que empiezo algo me gusta terminarlo lo más pronto posible, odio esperar.

    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?: El mundo de HP siempre ha sido especial para mí, creo que podría aportar ideas nuevas que divirtieran a los jugadores y hacer algo divertido con la ayuda de todas las personas a las que nos gusta la magia.


    Edited by Akane‚ - 7/10/2018, 04:25
     
    Top
    .
  3.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,737

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer Kuroten.
    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no:
    Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: Pude participar en dos, que por desgracia uno no llegó a terminar. Fueron el Viaje a México y el Crucero en el Atlantis.
    Virtudes y defectos como Moderador: Tengo conocimientos bastante amplios de Harry Potter, también de lo que fue HPA. Sé trabajar en grupo y dispongo del tiempo necesario para ejercer el cargo.

    A veces soy muy directo cuando digo o hago las cosas, sin pensar como puede llegar a tomárselo la otra persona o qué repercusiones puede tener lo que hago.
    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?: Ni idea, eso queda en mano de la administración, pero aquí ofrezco ayuda para el proyecto del foro rol.
     
    Top
    .
  4.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer .Danae
    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: Estuve desde la primera generación hasta el cierre. También en HPH, MMRPG, y roles de distintas temáticas RPG pero que o no duraron o llevo poco.
    Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: Estuve en el hotel.
    Virtudes y defectos como Moderador:
    Principalmente, creo que ya conoces todo de mi en cuanto a mi trabajo como moderadora, tanto defectos o virtudes es por eso que no me extenderé demasiado. Creo que mi mayor virtud es que, independiente a todo, no dejaré el proyecto tirado, y a diferencia de la creencia popular, se me da bien trabajar en el foro y por drive por el fácil acceso. También puedo ser muy critica, pero trato siempre de hacerlo de manera constructiva cuando algo no me gusta.
    Mi mayor defecto supongo que es, actualmente, el desconocimiento un poco de roleo por foro como tal, pero siempre puedo aprender, y que también soy muy blanda a la hora de tomar medidas.
    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?:
    Porque siento que le debo aún bastante a HPA, independiente de todo, y quiero poder ayudar con este roleo por foro, sin la necesidad que se crea que lo hago por ganar algo, porque falsamente amenazo con quitar salas y cosas así. Creo que soy capaz de trabajar de manera óptima, sobretodo si será por foro, además de conocer ya tu sistema de trabajo y cumplir con la mayoría de requisitos del perfil

    Edited by -Danae - 7/10/2018, 19:36
     
    Top
    .
  5.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ni con Crucio suelta su varita

    Group
    Member
    Posts
    927

    Status
    Offline
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer: deadlydemon

    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: Todos los RPG que han existido en la plataforma. HPARPG a mediados del primer año.

    Expón algún evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: Creo que el lugar en donde tuve más protagonismo (no por las mejores razones) fue en un suceso que dio mucho de que hablar pero que personalmente despertó mi interés en el roleo por foro que hacía mucho no jugaba. En cuanto a los eventos de trama no tuve una participación muy resaltante ya que para cuando me gradué se estaban lanzando los sucesos.

    Virtudes y defectos como Moderador: A la hora de hacer una evaluación tomo en cuenta la estética por encima de cualquier cosa. Tengo una capacidad para empatizar natural por lo que suelo cuestionarme mucho el comportamiento de todos, cosa que solamente resulta negativa para mí. Por lo que termino proyectándome como una persona demasiado involucrada con el juego.

    Por otro lado he estado en algunos foro de rol, conozco el sistema y lo riguroso que es el acceso. Además de que se requiere un alto nivel de interpretación y redacción de textos.
    Aunque no soy una persona de rol de mesa conozco el funcionamiento de las tiradas, dificultades y repercusiones. Tuve también una experiencia con un juego de rol de mesa de HP.

    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?: Experiencia en rolz, foros y RPG. Conocimiento e interés en el Mundo Mágico de HP. Ideas para sistemas y eventos completamente nuevos. Posición política y criterio imparcial en tareas de la administración.
     
    Top
    .
  6.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    617

    Status
    Offline
    Cómo jugadora que se mantuvo desde casi el inicio de este rol y hasta el cierre, y considera mucho la posibilidad de volver sintiendo la emoción de lo que sería volver al rol, quisiera pedirte Godric que porfavor leas lo que diré a continuación.

    Si bien tu rol era una maravilla y valía mucho la pena, y jamás tuve nada que decir de tu administración, si fue el deterioro en el equipo administrativo desde la salida de Miles y Tato parte de los factores así como la "contratación" de elementos de los que todos se quejarón de su acceso que si bien podrías decir que no hicieron nada malo quisiera que notases que fueron quienes dierón el cierre al rol, este post no es para pedir odio o tirar cosas a otras personas, solo te pido que si vas a reabrir esta vez hagas más atención al "servicio al cliente" lo que la gente pide y cree que podría funcionar, igual la última decisión será siempre tuya, y de nuevo te rectifico que te respeto y no quiero causarte problemas es más desearía que si leyeses mi post.

    Cabe recarlcar que también debería recontactar o al menos hacer el intento con elementos que si te dierón resultados favorables a la experiencia conjunta, entre ellos hay varios desde Currolol, rouse, Fifimeri, etc. Todos aquellos que no generaron quejas por parte del colectivo.

    (pongo un mensaje mío sin html rosa con esperanza de que si sea tomado en cuenta)
     
    Top
    .
  7.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,081

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer .Hyuuga-Hisashi
    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: NHRPG, OPHRPG, MUHRPG, HPARPG, HPHRPG, entre otros.
    Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: Suceso de Viaje a México
    Virtudes y defectos como Moderador: Considero que poseo una capacidad creativa notable producto de mi estancia en distintos en Habbo en general, desde hace mucho tiempo, jugando juegos de rol, ya sea por foro o por la plataforma, además de una capacidad de un conocimiento extenso sobre la temática y una capacidad de adaptabilidad hacia los nuevos sistemas de manera que se haga posible la idea de concebir una forma de juego a través de foro. En el caso de defectos, uno de ellos es lo directo y tajante que puedo llegar a ser con ciertas sentencias, a la par que me cuesta aceptar el descontinuar una idea, siempre intentando perfeccionarla o aplicarla hasta que no es posible más.
    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?: Por la experiencia que poseo, pero esto de manera ínfima, siendo el principal motivo el estarme postulando y ofreciendo mi tiempo y dedicación a la apertura de un nuevo proyecto.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    Nick de Habbo o nombre con el que se te pueda reconocer: Vimmi
    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: si en r&s y GOT
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol ?: No
    Virtudes y defectos como moderador de foro: Soy una Persona muy activa, y tengo muchas ideas en mente para volver a hacer este rol de forma muy divertida. En mis defectos no puedo crear salas de habbo y desconfió demasiado.
    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?: Me encanta harry potter y todo lo relacionado con ello, ademas de que me encantan los roles. Yo tengo los conocimietos para poder ser moderador de un rol de este estilo. Ademas soy una persona muy imparcial, y escucho todas las opiniones. Si llego a ser moderador podria controlar los conflictos que suceden. Y como eh dicho soy muy activo asi que casi siempre estare por si me necesitan.
     
    Top
    .
  9.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,971

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer .Rho / Svrone

    Experiencia en HPA y otros roles (Habbo o no) HPHRPG, MMRPG, HPARPG, roles varios de marvel, OPHRPG y (en menor medida) NHRPG.

    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol ? No.

    Virtudes y defectos como moderador de foro: Soy una persona bastante creativa, imparcial y que lucha por acabar con los favoritismos y el abuso de los más débiles. ¿Defectos? No tolero a la gente hipócrita, victimista y que se aprovecha de los vacíos legales para hacer lo que se les antoje, así como no permito las gilipolleces tampoco permito comportamientos como los de las personas mencionadas.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? No tengo ninguna experiencia como Moderador de Foro, no soy una persona fácil de tratar y mucho menos acato órdenes que van en contra de mis principios y que no veo justas. Puedo ser muy cabezota y pelearme contra todo el mundo por seguir mis ideales y ser fiel a mi persona. Me gano enemigos muy fácilmente y me cuesta morderme toda la bilis que tengo dentro. No voy a dar una versión de mí que no se ajusta a la realidad solo para ser más o menos apto para el puesto, juego con las cartas levantadas y muestro como soy para que se me conozca y no se lleve una mala impresión de mí si, al final, soy elegido. Doy siempre el cien por cien tanto como personaje como persona.

    Sin nada más que añadir, un saludo a todas las amigas que hice antes de desaparecer. Les quise


    tumblr_static_qggvkzr3fzko0sgcc88wkc0g

     
    Top
    .
  10.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,877

    Status
    Online
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer Staller

    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: Sí, estuve en HPA, y en diversos roles también desde el 2008, tanto a tiempo real como a RPG.

    Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: A lo largo de HPA, he estado en muchos eventos, como la Rebelión de los Centauros, y en sucesos, el del Hotel. Cabe destacar que todos ellos han sido bastante originales, creativos y sobre todo, entretenidos.

    Virtudes y defectos como Moderador: Mis principales virtudes pueden ser la capacidad que tengo para trabajar en equipo, organización y el compromiso que demuestro a la hora de conseguir una meta común que nos fijamos todos. En este caso, considero que mi defecto puede llegar a ser la ambición, quizás el hecho de querer de que el rol avance más rápido o de que mejore puede aportar un punto negativo ya que posiblemente las circunstancias u otros hechos no lo permitan.

    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?: Soy una persona bastante entusiasta, con muchos conocimientos en el mundo de HP, con buena disponibilidad horaria para trabajar en cualquier momento y con la capacidad de trabajar bajo presión o sacar adelante las situaciones más difíciles.
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los dragones son un juego para él

    Group
    Member
    Posts
    897

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer DarkGaaraGotic

    Experiencia en HPA y otros roles de habbo o no: Estuve durante bastantes meses en HPA, destacando mi etapa en Hogwarts. Roleando en habbo llevo más de 10 años, habiendo administrado muchos de ellos de diversas temáticas (Hw, R&S, otros HP, Naruto, Marvel...)

    Expón algun evento o suceso que hayas vivido en HPA que te legitime para ayudar en el nuevo proyecto: Viví toda la trama de Dahlia de Miles, siendo el único alumno que recibió los premios de Fin de Trama a los que más destacaron. También participé en diversos eventos y sucesos, a destacar el de Alta Mar sobre el Victory, con un roleo por mi parte, cuanto menos, jocoso.

    Virtudes y defectos como Moderador:
    En las Virtudes no ensalzaré mis atributos como moderador/administrador, simplemente haré mención a mi experiencia en dicho ámbito a lo largo de los años, como bien mencioné anteriormente. Por si no tienen mucha constancia de ésta, tan solo decir que me considero bastante perfeccionista con respecto a los sistemas y eventos/trama a desarrollar en un rol, pues son los pilares de mismo, el principal atractivo que condicionará a nuevos miembros a unirse, y a los que ya están, a quedarse o aburrirse e irse.
    En cuanto a los defectos, en contraposición al punto anterior, si bien soy perfeccionista, ocasionalmente puedo pecar de dejadez o desidia, si el tema a tratar en cuestión no requiere de urgencia en su aplicación o desarrollo.

    ¿Por que debemos elegirte como Moderador?:
    Tal y como mencioné anteriormente, no voy a hacer apología de mis conocimientos o capacidades, tan solo el punto en el que considero que puedo aportar más que otras personas tan capaces como yo para ser Moderador; y es el impulso inicial que requeriría el rol para su reapertura. Pues si bien puede contar con una base de roleadores que añoran HPA (entre los que me encuentro), la reapertura no debe quedarse solo ahí, sino atraer a un público más amplio, y al mismo tiempo, mantenerlos por largo tiempo. Y para ello, considero que podría resultar de singular ayuda y para nada desdeñable. Como colofón, cabe decir que HPA es uno de los roles a los que más cariño le guardo, de ahí mi interés por reabrirlo en la mejor de las condiciones.
     
    Top
    .
  12.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    500

    Status
    Offline
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer Scratch..
    Experiencia en HPA y otros roles (Habbo o no) He estado presente en roles de habbo desde antes del 2011. Estuve en el rol de Kabeskis, HPHRPG, MMRPG, HPARPG, y varios de los roles siguientes a esos. También he estado en algunos de Marvel.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol ? No exactamente en ningún rol pero si he sido moderador en otros foros de foruncommunity, entonces sé como estos funcionan, que opciones tienen, como se divide el foro, etc.
    Virtudes y defectos como moderador de foro:
    Virtudes:
    - Considero que soy una persona bastante trabajadora y responsable, por lo tanto, siempre estoy muy pendiente de mis tareas y asignaciones e intento desarrollarlas de la mejor manera posible.
    - Soy bueno trabajando en equipo, así que se me hes facil coordinarme con mis otros compañeros para así distribuirnos las tareas de forma equitativa y así podamos todos dar un excelente servicio.
    - Soy una persona perfeccionista a la hora de realizar las tareas propuestas, por lo cual siempre encuentro formas positivas y diferentes de cumplir con mis deberes de forma que estos siempre puedan tener los mejores resultados posibles.
    - He aprendido a trabajar bajo presión; por lo tanto, siempre intento buscar el tiempo necesario para realizar grandes cantidades de tareas en el menor tiempo posible con el fin de agilizar el proceso de estas.

    Defectos:
    - Quizá algunas veces no tolero algunos actos de irrespeto por parte de algunos usuarios ya sea porque no están de acuerdo con alguna implementación tomada o porque no se ha cumplido una petición que han mandado hace 5 minutos, por esta razón, algunas veces exploto pues hay que entender que tambien soy un humano y no puedo andar todo el día pegado a la PC.
    - Algunas veces puedo llegar a ofenderme si alguien llega a criticar el trabajo que hago, pues soy humano y como todos puedo equivocarme.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Primero que todo, soy un gran fan de Harry Potter y realmente me emociona la idea de poder colaborar en un rol basado sobre este. Por otro lado, soy una persona bastante responsable y cometida a su trabajo, por lo cual puedo jurar que si llego a ser elegido como moderador de foro daré lo mejor de mi hasta el ultimo día que lo sea. Realmente soy alguien bastante perfeccionista que pone atención hasta el detalle más mínimo para que al final los resultados sean impecables. Estoy seguro que eso lo podré aplicar a cada una de las tareas que me sean asignadas con el fin de brindarle la mejor experiencia posible a los jugadores del rol. Como lo mencione antes, también soy una persona capaz de trabajar en grupo sin problema alguno, así que me emociona la idea de poder trabajar con un diferente grupo de personas, con los cuales estamos aportando ayuda al rol. Soy una persona bastante cumplida y que respeta los horarios, por lo cual siempre realizaré las actividades que me sean dadas en el tiempo estipulado sin generar retrasos. Finalmente, puede que no vaya a saber varias cosas de las que me pedirán, pues venga, no soy una enciclopedia, pero realmente estoy dispuesto a aprender cualquier cosa nueva que sea necesaria para mejorar mi calidad de moderador de foro.
     
    Top
    .
  13. motoko-li
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer Tengo el mismo nick en todos los HP estos, es una tontería repetirlo.
    <b>Experiencia en HPA y otros roles (Habbo o no)
    Bitch, yo funde esta mierda.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol ? Demasiadas veces.
    Virtudes y defectos como moderador de foro:
    Virtudes:
    - Soy prácticamente incorruptible.
    - Se escribir de manera decente.
    - No me asusta el trabajo.
    - Soy muy estricta y me ciño a las reglas.
    - Se crear tramas de rol actualmente inclusivas.
    - Tengo una fortaleza mental que todos envidiáis.

    Defectos:
    - No soporto a los gilipollas.
    - Tengo muy mala leche.
    - Ya he dicho que tengo muy mala leche?
    - Porque realmente tengo muy mala leche.
    - Me da igual quien sea que rompa las normas, como si juanito, paquito, o menganito, o como si quiere ser el papa de roma, quien la hace la paga.
    - Me gusta que las cosas se hagan bien.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?
    Pues tampoco es que me quite el sueño, pero si no quereis que esto se vaya a la mierda otra vez, seria una buena idea si.
    Tambien tengo la virtud de saber cuando va a cerrar un rol.
     
    Top
    .
  14.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Tōjin-sama

    Group
    Member
    Posts
    1,623

    Status
    Offline
    Nick de Habbo o Nombre con el que se te pueda reconocer: darkluxs
    Experiencia en HPA y otros roles (Habbo o no). He jugado todos los roles existentes desde que decidí unirme a la comunidad,OPHRPG, MUHRPG, GOTRPG, HPARPG, APRPG, NHRPG, entre otros, creo que puedo ser de ayuda.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol ? No
    Virtudes y defectos como moderador de foro: Se lo básico en cuanto a HTML Y code en total , pero tengo una gran ambición en cuanto a aprender se trata, soy autodidacta y creo que puedo hacerlo bien se se me da la oportunidad, soy constante y me gusta hacer las cosas bien, en mis defectos puede ser que trabajo en un lugar donde el Internet es casi nulo, sin embargo me las arreglo para estar atento a foros y cosas de esa índole.
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Creo que le daría un aire nuevo a esto ya que no soy parcial por ningún lado y me gusta hacer las cosas bien, siento que se debe dar la oportunidad a los que lo pidan, en caso de no responder a las solicitaciones que se han puesto, y de darme cuenta creo que somos personas que si saben que no sirven para algo, podemos dar paso a alguien mejor.
     
    Top
    .
13 replies since 7/10/2018, 01:15   1638 views
  Share  
.