Una inusual petición de ayuda

A veces, solo hace falta pedirlo... Espero.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cree que Harry Potter es un refresco

    Group
    Member
    Posts
    11

    Status
    Offline
    Una inusual petición de ayuda




    ¡Hola a todos!

    Mi nombre es Jaden, y estoy por cumplir la edad requerida para entrar a Howgarts. Pero estoy algo preocupado, por lo que dejaré este anuncio aquí por si alguien puede ayudarme. Necesito unas pequeñas clases, al menos durante un tiempo antes de enfrentarme al verdadero mundo mágico. Bueno... creo que mejor voy al punto, mis papás son magos y podrían ayudarme, pero desde hace algún tiempo están muy ocupados con la granja familiar porque tuvimos algunos problemas con una pequeña invación de duendecillos de Cornualles, por lo que no disponen de mucho tiempo, pero necesito averiguar algunas cosas antes de aventurarme solo a, como dije antes, el verdadero mundo mágico. Para ello, son bienvenidos a mi cuarto, tenemos una chimenea de polvos flu en casa para que puedan llegar velozmente desde donde sea que estén leyendo esto, he de advertiros que mamá colocó un hechizo de protección para que no se cuelen extraños... Pero de seguro no es para tanto. De cualquier manera, si alguien lee esto y tiene un poco de tiempo, es bienvenido a charlar en mi hogar... no tengo nada realmente para pagarles ahora, bueno, quizá los pays de manzana de mamá puedan gustarles pero si puedo afirmarles que si alguien decide ayudarme, lo recordaré en el futuro y estaré realmente agradecido con vosotros.

    P.D.: Pueden contactarme con cualquiera de sus mascotas mensajeras, solo asegurense de escribir "J.M.K." en el destino de vuestra carta-respuesta.
    P.D.2: Si no disponen el tiempo, aún así agradezco vuestro tiempo por leer este anuncio.
    P.D.3: Es importante leer esta información adicional.
    SPOILER (click to view)
    Hola a todos de nuevo, ahora los saludo como el "jugador" detrás de Jaden (Aunque no me llamaría aún "jugador", y básicamente por eso estoy aquí escribiendo esto). Espero no haber confundido a nadie con mi manera interpretativa, digamos, de exponer mi pequeño problema.
    Verán, soy totalmento nuevo y no conozco literalmente a nadie dentro de esta comunidad, hace unos cinco días descubrí esto navegando por internet (En un comienzo pensé que era el típico rol que funcionaba solo por el foro, pero ese tipo de RPG no me llama especialmente la atención) e indagando un poco descubrí que tienen un mapa en Habbo (Donde solía pasar el rato hace bastante tiempo) y el hecho de poder controlar a mi personaje en ese mapa o mundo me parece fantástico.
    Como dije antes, hace unos cinco días descubrí esto, y desde entonces he estado leyendo de manera... autodidacta, digamos, la mayoría de sistemas y cosas relevantes que encontré en el foro. Pero no quiero comenzar con mi personaje hasta no estar bastante seguro de todo, aunque seguro y evidentemente algunas cosas tendré que aprenderlas con la experiencia. En resumen, en Habbo mi nombre es =Jaden, si cualquier jugador que conozca todos los sistemas y como funciona en general el rol dispone de un mínimo de tiempo, agradecería que me agregara para juntarnos en mi acogedora habitación de habbo para que me quede todo más claro. Se que existe un tema de dudas, pero agradecería poder aprender personalmente con un jugador experimentado puesto que de hecho, son bastantes dichas dudas.

    Como dato, no me cuesta mucho aprender estos sistemas, pero necesito un poco de ayuda y practicar. También, ya tengo mi ficha creada (Creada, no publicada) y como dije antes, estuve leyendo bastante lo que encontré en el foro, por lo que, si sirve, no empiezo desde cero.

    Por último, agradecer solo el echo de leer esto, que al final me ha quedado bastante largo. Lamento eso, y también lamento haber robado el HTML oficial del rol, pero sentí que quedaba bien. Y como no, agradecería muchísimo si alguien puede tomarse algunos minutos de su día para mi, estoy bastante emocionado y tengo muchas ganas de jugar y conocer la gente que conforma esta comunidad. Creo que eso es todo, así que me despido.

    ¡Muchas gracias!
    Atentamente, F. ^_^

    ~ Un mago en apuros ~
     
    Top
    .
0 replies since 10/5/2018, 07:19   89 views
  Share  
.