Postulaciones a PR y Moderador de Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous
    Debido al cambio que se le está dando al RPG, así como la necesidad de manos extras ante las cosas que se vendrán (y aquellos que han decidido marcharse) se abren nuevamente postulaciones para ser Moderador de Foro y Promotor de Roleo.


    Moderador de Foro:


    Requisitos:
    - Conocimientos básicos de ForumCommunity, HTML, CSS...
    - Tener tiempo para dedicar a las tareas de moderación de foro
    - Ser imparcial y tener criterio propio
    - Tener tiempo
    - Ser eficiente e intentar hacer las cosas aunque en un principio no se sepa
    - Ser constante
    - Capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo. Capacidad de comunicación y escucha
    - Contar con la aprobación del equipo de moderación

    Para postularse hay que rellenar el siguiente formulario

    CODE
    <b>Nick de Habbo:</b>
    <b>Experiencia en HPA y otros roles</b>
    <b>¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo?</b> Si/No
    <b>Virtudes y defectos como moderador de foro:</b>
    <b>¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?</b>


    Promotor de Roleo

    Requisitos:

    - Ganas de aportar algo al RPG sin recibir nada a cambio.
    - Imparcialidad y buen trato hacia los jugadores sin excepción alguna.
    - Creatividad a la hora de crear eventos sin salirse del Lore del Mundo Magico de Harry Potter.
    - Pro actividad a la hora de hacer eventos y tener una medida de cuando y cuando no hacer eventos.
    - Buen conocimiento de los diversos sistemas.
    - Paciencia y saber estar.

    Modelo de inscripción:

    CODE
    <b><u>Nick de Habbo:</u></b>
    <b><u>Experiencia en HPA y otros roles:</u></b>
    <b><u>Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje:</u></b>
    <b><u>Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:</u></b>
    <b><u>¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:</u></b>


    Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de abril. El número de plazas dependerá de las necesidades que veamos, así como el interés.
     
    Top
    .
  2. Migatte n0 Gokui
        +29   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo: chichizolote
    Experiencia en HPA y otros roles: desde que empezo hpa
    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje:lista de 100 besos, el baile de la boitata, 50 sombras de olaf, sesion sexy de olaf bale, los angeles de olaf etc...
    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: soy un crack y muy original y de defecto no tengo enies ni tildes
    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: porque soy el unico que postie (si postea otro lo edito)
    EDIT: Queridos roleadores y roleadoras, moderadores y moderadoras, staffes y staffas, y jugadores que no rolean pero quieren alguien que les de un roleo sano y epico (yo) para seguir jugando. Hoy, he venido a postularme a promotor de roleo con el fin de ser un promotor de roleo claramente sino para que? No me desvio del tema y queria explicarles el porque deberian elegirme a mi como promotor y no a los otros que solo buscan dinero. Y tu diras... pero Goku! no te pagan por ser promotor de roleo!!... y si, eso es verdad pero quedaba bien la frase. Si me eligen como promotor de roleo, prometo roleos mas baratos, de mejor calidad, prometo eliminar la corrupcion y bajar los impuestos de gringotts. Hmmm... algunos se preguntaran, que es lo que te hace mejor que los otros? Ellos parecen mejor formados, tienen titulo universitario de licenciado en promotor de roleo, perfume y un smocking. Si ellos tienen todo eso, pero yo tengo algo que no tendran nunca... *Asentir levemente* El amor del pueblo roleador. (*El publico se levanta y aplaude euforicamente, algunos llorando y otros cantando ''Goku promotor de roleo la bobba que lo parioo''*) Gracias a todos y buenos dias.
    EDIT 2: Ademas, quiero agregar un tema que no esta puesto, que evento organizaria... Organizaria un torneo del poder entre todos los howgarts para ver quien es el vencedor y al ganador le cumpliria un deseo, que (SPOILER ALERT) si es un deseo egoista, no cumpliria y destruiria a todos los howgart obligandolos a irse a castelobruxo o similares (FIN DE SPOILER ALERT).

    Edited by Migatte n0 Gokui - 30/3/2018, 01:35
     
    Top
    .
  3.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando estornuda derrota a un Nundu

    Group
    Member
    Posts
    705

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Elsa.Hill
    Experiencia en HPA y otros roles: Mi primer rol fue HPA, en el que he estado muy activa, luego también estuve en OPH.
    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Actividades como profesora: [1]. Otros roleos; Retos: [2] [3] [4], Ayudando en Logros de Hogwarts: [5]
    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Soy constante en todo lo que hago y me curro las cosas mucho. Tengo el tiempo, las ganas y la creatividad que se necesitan tener para este cargo. Tal vez soy algo perfeccionista con casi todo, pero aunque me guste más hacer las cosas sola y a mi manera, también trabajo bien en equipo.
    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Me gustaría ayudar a este rpg a que saliera adelante, pienso que tengo como dije antes, tiempo y ganas, y me gustaría sobre todo hacer eventos o escenas donde todo el mundo pudiera divertirse y nadie quedase fuera.


    Edited by Elsa. - 28/3/2018, 15:18
     
    Top
    .
  4.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando se enfada hincha a su tía

    Group
    Member
    Posts
    312

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: X:eskeleton:X

    Experiencia en HPA y otros roles Estuve en Lumos casi desde el principio hasta que cerro y en HPA llevo desde marzo del año pasado (pasando por varios pjs). También estuve DJSF pero muy poco tiempo.

    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? No

    Virtudes y defectos como moderador de foro: Mis virtudes serían que tengo mucho tiempo libre y puedo estar pendiente del foro y podría trabajar bien en grupo. Mi defecto es que soy algo impaciente.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Me gustaría poner mi granito ayudando al rol y creo que podría hacerlo bien como moderador de foro. A la par de que puedo estar bastante activo en el foro ya que tengo mucho tiempo libre.
     
    Top
    .
  5.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,590
    Location
    Rusia

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Anilem.!
    Experiencia en HPA y otros roles En HPA no he tenido ningún cargo, en MMRPG estuve como MOD de Foro por varios meses y en roles anteriores de HP que no son RPG
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Si en MMRPG
    Virtudes y defectos como moderador de foro: Me gusta llevar las cosas como son y con transparencia por lo que suelo ser perfeccionista y un poco impaciente cuando algo no se da como debería. No conozco lo suficiente de HTML pero en algo me defiendo.
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Soy activa y responsable a la hora de que me encomienden algún trabajo y me gustaría de verdad ayudar al RPG en lo que se pueda..

    Edited by Anilem - 28/3/2018, 11:58
     
    Top
    .
  6.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ni con Crucio suelta su varita

    Group
    Member
    Posts
    927

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: deadlydemon

    Experiencia en HPA y otros roles: Desde mediados del año pasado

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje:

    Como alumno hice varias fiestas en vacaciones, dirigí un club además de funcionar como prefecto y delegado. Al graduarme me volví profesor y dentro del colegio hice las clases de Pociones más dinámicas, hice actividades distintas, entre otras cosas.
    Siempre que piso alguna sala intento generar conversación entre los personajes. Me entusiasman los eventos y he participado activamente en la mayoría (eso ya lo saben jiji mortilia no te olvidaré nunca).

    En fin, siento que estoy pasando muchas cosas por alto pero me atrevo a decir que cualquiera que haya estado con alguno de mis personajes sabe el esfuerzo que pongo en la interpretación de cada uno.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:

    Como roleador soy bastante quisquilloso con que se vean estéticas todas mis escenas de roleo (no sé si sea una virtud o un defecto) además de que siempre intento irme por la vía de lo impredecible.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:

    Pese a la gran competencia que tengo en frente Goku no pierdo el optimismo. Personalmente pienso que juntos somos más y que mientras más personas estén participando en la restauración de nuestro pequeño mundo mejor. Estoy con bastante tiempo libre y con ganas de colaborar (como dije en la postulación a mod jeje). He propuesto un par de eventos y tengo otros más en mente.
     
    Top
    .
  7.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Rhoyne
    Experiencia en HPA y otros roles: Ji, actual mod de foro.
    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Con el pj actual, no he hecho nada relevante por 'x' factores. (Pj relativamente nuevo, ausencia parcial durante Febrero y lo flojo que ha ido el rol éstos últimos meses). Como alumna en pjs anteriores coordiné alguno que otro juego luego de clases (Por la copa de casas y tal), organicé y co-organicé actividades en clubes varios y participé de forma activa en eventos o mini-eventos.
    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:

    - Defectos:
    A veces me da el bloqueo (me quedo sin ideas), suelo complicarme por cosas ínfimas, me cabrea la impaciencia y no me gustan las miniescenas (Así que si salgo como PR, posiblemente no haga ninguna)

    - Virtudes:
    Lo esencial. Trabajo bien en equipo, me tomo mi tiempo al hacer las cosas, las desarrollo en detalle y tengo capacidad autocrítica.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:
    Puedo orientar hacia otro tipo de eventos más allá de "aparece npc-random, ponte para el chooser y gana exp" (A lo que estamos acostumbrados, vamos)

    *Vuelvo el 04/04.
     
    Top
    .
  8.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,232

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: lDamond
    Experiencia en HPA y otros roles He pasado por todos o casi todos los roles de HP después de HPHRPG que han habido, y en HPA estuve al principio y tuve que irme, y volví hace poco.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Sí pero nada, o sea, no.
    Virtudes y defectos como moderador de foro:
    Virtudes: Llevo años roleando por foro en foroactivo (otra plataforma), desde aproximadamente 2013 (más o menos) y me manejo bien con todo lo de los códigos (más en foroactivo que en forumcommunity, pero a la hora de códigos, es lo mismo, solo tengo que aprender el panel y ya), gráficos, etc. Ahora mismo tengo tiempo libre, y aunque no esté todo el día en habbo, en foro me paso la mayor parte. Siempre ando revisando todo, si hay errores, etc. Tengo conocimientos en todo lo relacionado con HTML, CSS y eso.

    Defectos: Me cuesta a veces admitir mis errores y sin un poco cabezón. Algo vago para hacer las cosas en cuánto me las mandan, pero las hago (unas veces antes y otras después).

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Creo que mi experiencia en los foros puede servir de ayuda, así como mi manejo en html, css, etc. y en los foros. Es un ámbito en el que puedo ayudar diariamente (paso más tiempo on en foro que en habbo) y una forma de ayudar al rol a levantarse nuevamente desde uno de sus pilares.
     
    Top
    .
  9.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    512

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: -Asmodeus.
    Experiencia en HPA y otros roles: Roleo HP desde el 2007.
    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Con mi personaje, más allá de roleos con mi familia o amigos no he hecho. pero sí, en mi experiencia como PR anterior, llevé a cabo muchos eventos que requerian un nivel de roleo prolongado.
    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Mi mayor virtud es que tengo conocimientos del mundo de HP más allá de los foros y roles, también que tengo bastante imaginación y muchas ideas para aportar ahora mismo.
    Mi mayor defecto, es que suelo ser una persona que le gusta que las cosas se hagan bien o si no, no se hacen y cuando las cosas se hacen mal tiendo un poco a perder la paciencia y a dejar todo como está.
    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: En mi experiencia anterior como PR, encuentro que no hice un mal trabajo. Sí cumplí con mi trabajo al pie de la letra en su momento y mi salida, se debió a que como no tenía mucho tiempo en ese entonces, no podía hacer la cantidad de eventos requeridos por moderación. Actualmente, tengo el tiempo suficiente para volver a realizar los eventos necesarios para reactivar el rol.
     
    Top
    .
8 replies since 27/3/2018, 23:04   837 views
  Share  
.