Eric Zimmerman ~ Stolhed

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,515
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline

    | Ericson Nathaniel Zimmerman | - | 30/01/18 |



    ✖ Nombre en Habbo: Stolhed
    ✖ Fecha de Inicio: 31/01/2017
    ✖ Nombre Completo: Ericson Nathaniel Zimmerman
    ✖ Fecha de Nacimiento: 28 de junio de 2054
    ✖ Edad: 16 Años
    ✖ Nacionalidad: Alemán
    ✖ Sangre y Genética: Vampiro
    ✖ Dinero: En Historial
    ✖ Grado: Quinto curso
    ✖ Orientación Sexual: Heterosexual
    ✖ Estado Civil: Soltero
    ✖ Cámara en Gringotts: -
    ✖ Curso: Sexto Curso
    ✖ Varita: -
    ✖ Organización/Clubes:
    ✖ Alineamiento: Caótico Neutral
    ✖ Grageas: 0.5/1

    ✖ Vocación: Runas Antiguas
    ✖ Boggart: Entrar en coma
    ✖ Patronus: -
    ✖ Especialidades: Encantamientos y Runas Antuguas
    ✖ Disciplinas: -
    ✖ Puntos de Experiencia: -


    ✖ Atributos Físicos



    Vitalidad: 1380 + [x1,10 Vampiro] = 1518
    Energía: 710 + [x1.10 Vampiro]= 781
    PM: 60 + 90 (CO en Astronomía x3 por Telescopio) = 150
    Vel: 7 + [ 1 VEL Vampiro] = 8







    ✖ Baúl

    - Telescopio de 3 cristales
    -Sangre (x5)
    ✖ Equipamiento
    -Túnica personalizada de 8 espacios:
    -Daga Oscura
    - Chocolate Sangriento
    -Chocolate Sangriento
    -Chocolate Sangriento
    -Monedero de Moke

    Bolso de Tebo (3 espacios medianos):
    -
    -
    -



    •Accesorio:


    ✖ Mascotas





    ✖ Hechizos y Habilidades:

    [Habilidad Pasiva] Sangre de Vampiro
    [Habilidad Pasiva] Sed del cazador
    [Habilidad Activa] Mordisco
    [Habilidad Activa] Frenesí 50%
    [Habilidad Sensorial] Oído
    [Habilidad Mejora] Recuperación EN 25
    [Habilidad Pasiva] Daño ígneo 50%
    [Habilidad Pasiva] Mejora en STATS (VIT y EN) 10%
    [Habilidad Pasiva] Velocidad mejorada
    [Habilidad Sensorial] Vista
    [Habilidad Mágica] Animagia (Murciélago)
    [Habilidad Pasiva] Regeneración (Las heridas duran menos tiempos)










    ✖ Descripción Psicológica: Es un niño algo frío y calculador, intenta ser distante con las personas hasta un punto de ignorarla si no son útiles para él, si eres útil será una persona muy neutral sin expresiones o simplemente te manipula hasta más no poder.




    ✖ Descripción Física: Es un chico rubio, algo alto para su edad, tiene cicatrices en su brazo derecho y en su pierna izquierda tras tener una infancia muy difícil, tiene labios finos y tiene los ojos un poco amarillentos









    ✖ Obligatorias:
    ~ CO Transformaciones: 15
    ~ CO Defensa Contra las Artes Oscuras: 25
    ~ CO Encantamientos: 30
    ~ CO Pociones: 15
    ~ CO Historia de la Magia: 15
    ~ CO Herbología: 15
    ~ CO Astronomía: 30

    ✖ Optativas:
    ~ CO Aritmancia: 15
    ~ CO Adivinación: 15
    ~ CO Cuidado de las Criaturas Mágicas: 15
    ~ CO Estudios Muggles: 15
    ~ CO Runas Antiguas: 56
    (+1CO Vocación)

    ✖ Otros:
    ~ CO Vuelo: 0
    ~ CO Aparición: 0
    ~ CO Legeremancia: 0
    ~ CO Oclumancia: 0


    ✖ Historia:


    Trágicos momentos marcan una vida y te harán más fuerte, o eso pensó Eric al ver a sus padres devorados por grandes lobos cuando tenía 8 años de edad en una aldea pequeña del sur de Alemania, sobrevivió a las largas y oscuras noches como también a los días claros y calurosos hasta que lo secuestraron... Pensarán ¿quién podría secuestrar un niño totalmente sólo y sin hogar?. Pues, lo hace quién espera que sea su comida y no, no es cualquier animal o criatura, diríamos que era alguien con piel pálida, colmillos afilado con una sed de sangre cualquiera. El sujeto visualizó con sus ojos amarillos al niño con quien conversó por varias horas escuchando su miserable y tétrica vida hasta que decidió hacer una trato con él... El sujeto ya no lo veía como alimento si no como futura arma a crear y mejorar, era mejor volverlo en un monstruo en el combate que tenerlo de comida y devorarlo de un bocado. Se acercó hasta su cuello con cuidado y clavó sus afilados dientes, así convirtiéndolo en uno más de ellos, en una criatura que el niño nunca se imaginó que existían hasta ahora, una criatura que siempre escuchó en profecías, cuentos y fábulas. Durante 3 años, hasta el fallecimiento de su padre adoptivo o como él lo llamaba... Maestro, el chico fue entrenado en la cacería y cómo administrar la sangre para saciar su hambre. Eric llega a Londres buscando respuestas de la muerte de su maestro.




    Amor:
    Amigo: Kendra Kane, Garnet Krownlan y Claire Fawley
    Familia:
    Enemigo: Samuel Chayle
    Conocido:
    Grupo:


    Design by the dragon head




    Edited by Stolhed - 18/8/2020, 18:49
     
    Top
    .
  2.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,515
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline
    Libreta




    Mayo de 2066
    Venir a Londres a los 11 no es muy divertido que digamos o eso creía hasta ver cómo personas con varitas, lobos gigantes y mujeres hermosas que tiraban fuego estuvieran luchando en un duelo a muerte quizás o simplemente estaba viendo quién podría vivir más que el otro, simplemente es pura sobrevivencia, lo otro que me era intrigante es como las personas me veían con curiosidad por mi tono de piel, creo que sospechan que soy vampiro o no sé, por cierto, conocí a una señorita llamada Kayle Krownlan, es súper simpática y me salvó de cualquier ataque de ese lobo, quizás le deba algo a cambio... Además conocí a un señor que se aterró cuando le conté mi vida, ese señor se llama Alex Green

    Junio de 2066
    Caminaba tranquilamente con unas monedas en mi bolsillo de la herencia de la muerte de mi maestro cuando me percato en el Callejón Diagon una venta de objetos ambulante, me decidí ir a comprar y me percato que tenían el telescopio de 3 cristales que mi maestro tenía en su Castillo en el Sur de Alemania, simplemente lo compro a esa amable y rara señorita pagándole 20 galeones. Diríamos que es mi auto regalo del décimo segundo año de mi vida

    Julio de 2066
    Por el amor de Drácula y de toda la corte vampira, necesito sangre, siento que moriré acá en este parque tan asqueroso, necesito morder cuellos...

    Julio de 2066 parte 2
    Sacié mi sed con la sangre de una chica que conocí hoy, se llama Kendra, es una chica muy tímida y creo que me tiene miedo aunque me acompañó de compras luego de eso, creo que seremos muy buenos amigos en el futuro, si no, necesitaré matarla... Nadie debe saber mi secreto. Por cierto, conocí al descendiente de los Mortensen, familia que el Maestro me conversó, me vendió una daga oscura por 38 G para comenzar con mi vida en Londres y conocí a la hermana de la señorita Kayle llamada Garnet, se ve simpática y agradable. Esta familia me inspira confianza, quizás sepan de mi secreto o no.


    Agosto de 2066
    Bien, el día comenzó en conocer a un chico de Hogwarts llamado Edward Hawk, como también a la señorita Eleanor y a la señorita Jessica, la señorita Jessica se transforma en un híbrido y secuestra a Edward por burlarse de una trabajadora de Hogwarts y al parecer lo golpea porque cuando caminé al Caldero Chorreante, local donde se reúnen los pertenecientes del Mundo Mágico Británico me encuentro al chico tirado en el suelo todo golpeado. Horas después me dirijo hasta el Ministerio de Magia ya que hicieron una reunión sobre los artículos de la Ley Mágica Británica como también preguntándonos si teníamos una denuncia y yo recurrí a hacer la denuncia pero me pidieron que lo hiciera con un mayor de edad, entonces le pedí a mi nueva amiga Kayle Krownlan a que me acompañara y en efecto, pudimos denunciar a Jessica con la señorita Hayley Campbell, Empleada del Departamento de Aplicación De la Ley Mágica, me entero que la señorita Jessica es Veela y esa transformación es oriunda de ellas y que ella trabaja en el ministerio de manera ilegítima ya que no permiten a las razas trabajar si pertenecen al censo que lleva el Sub-Departamento de Seres, también me encuentro con mi nueva amiga Garnet Krownlan que me presenta a dos chicos llamados Matt y Sun, son súper divertidos y Matt y yo seremos socios en una tienda, también percibí un combate de un enmascarado contra la señorita Hayley, que por cierto, tenía la espada que yo deseaba... ¿No será el Señor Mortensen? Y mi día finalizó llevándome a testificar en el Departamento de Regulación y Cuidado de Criaturas Mágicas con el Jefe de Departamento El Señor James y su compañera, la señora Synne para testificar lo que denuncié en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica ya que era una Veela... Posdata: No me registraré en eso.





    La sangre es lo primero que debes tomar para vivir.






    Edited by Eric Zimmerman - 4/2/2018, 07:14
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous

    Validación de Ficha



    ¡Felicidades, Eric Zimmerman! Acabas de comenzar tu aventura en Harry Potter Adventure RPG.
    Te damos la bienvenida al rol, ambientado en la historia de Harry Potter. Aquí, puedes decidir tu propio camino como vampiro y ayudar a construir una comunidad próspera. ¡O puedes destruirla! Explora y diviértete este mundo lleno de misterios, que abre sus puertas exclusivamente para ti. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura!
    PD: Aquí tienes unas notas muy útiles durante tus nuevos pasos en el rol.
    Link a la petición de placas: X
    Si tienes alguna duda, no dudes en enviarle un mensaje a cualquier integrante de los equipos de moderación o moderación de foro. Jerarquía




    ~ Harry Potter Adventure ~

     
    Top
    .
2 replies since 30/1/2018, 22:18   403 views
  Share  
.