Davina Zakhaev ~ Rylai...

Segunda cuenta.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chanel.
        +4   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted





    Habbo nombre: Rylai... / Cuenta secundaria* [Ficha de Jessica]
    Nombre personaje: Davina Zakhaev
    Tiempo en el Rol: 06/05/2017
    Fecha de Nacimiento: 17/09/2053
    Lugar de Nacimiento: Inglaterra.
    Sangre: Pura
    Edad: 12
    Grado: Segundo Curso.
    Profesión: -
    Casa: Hufflepuff
    Curso: Primer Curso.
    Organización/Club: -
    Alineamiento: Neutral.
    Estado civil: Soltera.


    Vocación:
    Especialidad primaria:
    Disciplina:
    Varita:
    Boggart: Las Arañas.
    Animal Interior: Una pantera.
    Puntos de Experiencia: 100/200



    Inventario
    Baúl:
    - Libro Básico de I y II Curso de Transformaciones
    - Libro Básico de I y IICurso de Defensa contra Artes Oscuras
    - Libro Básico de I y II Curso de Herbología
    - Libro Básico de I y IICurso de Historia de la Magia
    - Libro Básico de I y IICurso de Encantamientos
    - Libro Básico de I y II Curso de Pociones

    - 1 caldero.
    - 1 juego de ampollas de vidrio.
    - 1 telescopio.
    - 1 balanza de latón.
    Equipamiento:
      Túnica: Túnica Personalizada (8 Espacios) [Monedero: 0/35 Galeones]
      Vestimenta:
      -Medias
      Zapatos
      Camisa
      -Falda
      -Bufanda
      Accesorio:
    -Bolso de cuero de Tebo: [3 Espacios]
    -Varita.




    Apariencia: Téz de piel morena,Estatura normal,ojos azules y cabello castaño.Posee uno contextura de cuerpo adecuada para una chica de su edad.Posee unos labios carnosos y rojizos,también su piel es de tacto suave.

    Personalidad: Davina es una chica que siempre ayuda a los suyos.Es tímida y sensible,cuando se siente traicionada,puede llegar a hacer la mayor venganza con tal de hacer justicia por si misma.No tiene vergüenza a nada y siempre quiere destacar.Es inteligente,astuta y muy curiosa.

    Historia: La familia de Zakhaev se ha se caracterizado siempre por la carisma que ha mostrado esta familia notable allá por donde han estado. Originalmente eran sangre pura pero sus antepasados se mezclaron con muggles llegando hasta las tres primas, quienes desde pequeñas han estado muy unidas por la relación entre sus padres.Davina de sangre pura siempre se sintio distanciada de sus primas,debido a su sangre Muggle combinada con la grandeza mágica.




    Conocimientos:
      CO Transfiguración: 10
      CO DCAO: 10
      CO Encantamientos: 10
      CO Pociones:5
      CO Historia de la Magia: 12
      CO Runas Antiguas: 0
      CO Herbología: 10
      CO Aritmancia: 0
      CO CCM: 0
      CO Adivinación: 0
      CO Estudios Muggles: 0
      CO Vuelo: 0
      CO Aparición: 0
      CO Legeremancia: 0
      CO Oclumancia: 0
      CO Astronomía: 10
    5


    Hechizos y habilidades:
    -Trabajador.
    -Recuperación x1


      STATs:
      - Vitalidad: 280
      - Energía: 100
      - Poder Mágico: 25
      - Velocidad: 3






    Vinculación:
      Amor:
      Amigo:
      Familia: Davina, Alaska y Allison Zakhaev
      Enemigo:
      Conocido: Hogwarts
      Grupo:
    Hufflepuff

    Dinero actual: 37 Galeones
    Historial de Acciones:





    Edited by Chanel. - 9/2/2018, 20:42
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,843

    Status
    Anonymous

    Validación de Ficha



    ¡Felicidades, Davina Zakhaev! Acabas de comenzar tu aventura en Harry Potter Adventure RPG.
    Te damos la bienvenida al rol, ambientado en la historia de Harry Potter. Aquí, puedes decidir tu propio camino como mago y ayudar a construir una comunidad próspera. ¡O puedes destruirla como Mago Oscuro! Explora y diviértete este mundo lleno de misterios, que abre sus puertas exclusivamente para ti. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura!

    PD: Aquí tienes unos links muy útiles para tu inicio en el rol.
    Link a la carta de Hogwarts: X
    Link a a los objetos basico para comprar: X
    Si tienes alguna duda, no dudes en enviarle un mensaje a cualquier integrante del los equipos de moderación o moderación de foro.




    ~ Harry Potter Adventure ~

     
    Top
    .
  3. Chanel.
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habilidades de Casa




    Cada casa de Hogwarts está compuesta pos distintos miembros, pero es común que los alumnos que compartan casa, compartan también algunos rasgos característicos.

    Estos rasgos se entienden como habilidades pasivas que los alumnos pueden ir desbloqueando poco a poco.

    Desbloquear Pasivas

    Primera habilidad Trabajador.
    Requisito:
      Ser elegido en esa casa durante la ceremonia de selección.


    Segunda habilidad (El alumno selecciona la habilidad que quiera de su casa)
    Requisito:
      Cursar el tercer curso de Hogwarts
      Participar en 5 eventos pequeños (Promotores de roleo)
      Haber obtenido durante toda su vida 50 puntos para su casa.
      Haber ganado 3 duelos contra cursos iguales o superiores.



    Tercera habilidad (El alumno selecciona la habilidad que quiera de su casa)
    Requisitos:
      Cursar el quinto curso de Hogwarts
      Participar en 15 eventos pequeños
      Haber obtenido durante toda su vida 150 puntos para su casa
      Haber ganado 10 duelos contra cursos iguales o superiores.

    Cuarta habilidad (El alumno selecciona una habilidad de otra casa)
    Requisitos:
      Cursar el septimo curso de Hogwarts o haberlo cursado
      Haber ganado la copa de la casa una vez durante su estancia en Hogwarts o 2 veces la copa d Quidditch (Siendo Jugador)
      Haber ganado 30 duelos contra cursos iguales o superiores.
      No tener ninguna falta de rol

    Quinta habilidad (El alumno selecciona una habilidad de otra casa)
    Requisitos:
      Haber obtenido 4 habilidades previamente
      Ganar un premio de evento Nivel 2.


    Cada 5 eventos equivalen a 1 duelo ganado.
    Un evento de trama equivale a un requisito completo.


    Gryffindor
    Valentía
    - Cuando el usuario cae en combate, puede emplear la habilidad de Valentía para levantarse de nuevo, siendo su turno, con 1 VIT extra. Una vez por combate.
    Caballerosidad
    - Permite intercambiar su turno con el de un aliado. Una vez por combate.
    Osadía
    - Permite utilizar un hechizo ofensivo cada 5 turnos con la mitad de CO necesarios. Al tercer uso el usuario recibe un 50% del daño del hechizo.

    Slytherin
    Astuto
    - Tras 5 turnos puede emplear una vez un contrahecho o finalizador con la mitad de CO necesarios. Una vez por combate.
    Ambición
    - Tras alcanzar el 50% de su VIT o menos, el usuario es capaz de activar el comando *Ambicioso* (puede cambiarse por una acción de roleo) junto a un hechizo ofensivo para dañar +10% más. Es posible usarse dos veces por combate.
    Determinación
    - Marcando un objetivo en duelo con determinación, las habilidades o hechizos que aturdan, paralicen o incapaciten al usuario (por parte de cualquiera de los contrarios que estén en el combate) durarán 1 turno menos hasta que se derrota al objetivo marcado.

    Ravenclaw
    Inteligencia
    - Durante Hogwarts permite ganar los CO de un trabajo de Biblioteca sin realizarlo, una vez al año. Fuera de Hogwarts permite saltarse el límite de CO seguidos, incrementando hasta 2 años consecutivos la posibilidad de ganar el CO anual en la misma materia (2 años sí, uno no). Ej. Anual-Inteligencia-Distinto/Anual-Inteligencia-Distinto
    Curiosidad
    - Una vez cada 5 turnos puede emplear su capacidad de deducción para averiguar un dato (Como anularlo, CO empleados, requisitos de uso…) de un hechizo usado en combate. Consume turno.
    Sabiduría
    - Una vez cada 10 turnos puede utilizar un hechizo como si tuviera la Especialidad de esa asignatura sin tenerla. En cada combate puede usarse una única vez por hechizo. E

    Hufflepuff:
    Justicia
    - Puede impedir que un aliado del enemigo de mayor nivel que el usuario se una al combate. El enemigo no podrá unirse hasta pasadas 3 rondas. No consume turno. No es posible volver a utilizarla mientras que el jugador llamado no haya entrado al combate. Dicho jugador no puede ser retado.
    Lealtad
    - Añade el vinculo “Ex compañeros”, donde puede vincularse con ex compañeros (máximo 5) como si fueran conocidos.
    Trabajador
    - A partir del 5 turno puede emplear un 10% más de energía aumentando el efecto un 10% o aumentando la duración de los hechizos 1 turno.



    ~ Harry Potter Adventure ~


    Edited by Chanel. - 18/2/2018, 00:53
     
    Top
    .
2 replies since 22/1/2018, 02:48   212 views
  Share  
.