Los años del acoso y el fin del invierno.

Moda para verano

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,890

    Status
    Anonymous


    divider


    the-heart-maze-demo.regular

    ¡Ay Merlín! ¿cuánto tiempo estuvimos en un invierno eterno? Sinceramente creo que ha sido el peor escenario que pudimos vivir, cabellos con puntas partidas, malos bronceados y ropa tan ancha que podrían caber dos en una sola prenda. El invierno solo ha dejado kilos de más de tanto atiborrarse en comida grasosa para capear el frío y conjuntos inutilizables con el calor veraniego que se aproxima.

    Es por esto mismo que desde corazón de bruja hemos ideado una lista de consejos para que alisten sus compras de verano y eviten al máximo morir de deshidratación sin perder el estilo

    - El print floral: Arrasó durante otoño invierno y primavera. Un estampado que llegó para quedarse y jamás podrías equivocarte llevándolo puesto.

    - Homewear: Pijamas, batines y vestidos camisón formarán parte de nuestro outfit. Eso sí, no son aptos para todos los estilos (si eres gordo lo parecerás más y eso NO LA DA)

    - El mono naranja: Atrevete con un mono, frescura, tendencia y mejor que el enterito. No eres presa ni naranja eres una diva que siempre arrasa.

    - El eterno sastre: ¿Cómo dices? ¿Sastre en verano? ¡Pues claro!, el eterno aliado del crop top te ayudará a lucir unas tenidas únicas sin perder tu sello recatado.

    - El Kimono: Llegado desde el mismo japón, puedes llevarlo con jeans, shorts o abierto con un crop top debajo, no importa qué, siempre le dará un toque sofisticado a tu look.

    - Complementos amarillos: Que no te engañen, el color primario ha vuelto a la moda y deja a relucir tu piel bronceada.

    ¿Y qué accesorios puedo llevar? puuues, se han puesto últimos en tendencia los sombreros de rafia de ala ancha, canastas bordadas, carteras, mini carteras con solapa, chatas o mules en colores vibrantes y gafas de color con marco grande.

    Y por último, si quieres apostar por la seguridad, recuerda que el color tendencia de esta temporada es el violeta y que una camiseta de este color con unos jeans no te harán pasar pena, pero tampoco gloria.

    the-heart-maze-demo.regular



    Han pasado unos años de tranquilidad para la comunidad mágica. Años de aburrimiento más bien donde he decidido dejarlos tranquilos respecto a los chismes, porque me apetecía mantener un poco la fiesta en paz. Pero parece ser que a muchos de vosotros no os gusta mantener la fiesta en paz. Que gozan de los gustos de una vida mundana y pecaminosa, lo cual es bastante... peculiar.

    En vista de esto, que ni mi silencio les hace tener un mejor comportamiento, habrá que ponernos al día. Con este ejemplar doy inicio a la temporada de caza de chismes, boicoteos y revelaciones de la verdad... pero para hacerlo, primero debemos dejar ir todas las cosas malas que pensamos... ¿Sabían del acoso que sufre nuestra comunidad mágica? y no, no hablo de los discursos feministas donde una mujer es acosada por un hombre y eso se denuncia... hablo de los diversos hombres de nuestra población que sufren de este problema día a día y algunos de ellos han tenido que huir incluso del País.



    El primer caso me entristece demasiadoooo, mi buen amigo Keithann Knightley, transfigurador, hombre de familia, honorable, ravenclaw modelo, profesor idílico... tantos buenos atributos. Fue considerado incluso el soltero de oro en algunas oportunidades, pero todos creíamos que era un evitado de las relaciones... hasta que lo vimos besarse con otro chico en pleno parque, el trabajador Michael Mcmillan. Claramente cuando los vi me hubiera encantado la exclusiva, pero cuando fui a preguntarle a Keithann me pidió la máxima discreción porque aquel chico lo acosaba y él ya no sabía como deshacerse de él... al final su solución ha sido renunciar como profesor en Hogwarts y quien sabe a donde se irá.

    Luego está mi queridísimo ex banquero, un duende gruñón pero muy trabajador que me tenía la cuenta impecable. Siempre pensé que tenía una relación con Hayley Campbell, me encantaba eso que sobrepasaba barreras y razas... pero sorpresa, un mes después de ese florecer la vi a ella con Jeremy Heathcliff... hasta ahí todo muy bien, pero de la nada mi querido amigo desaparece, y yo claro, comienzo a averiguar con sus compañeros de trabajo y me entero en exclusiva con el banquero Grumpy. Este duende tan colaborador no solo me comentó que Hayley Campbell acosaba a Blowdyn continuamente pese a tener novio, si no que a él igual le acosaba y temía mucho por su vida, más cuando le trató de secuestrar. Al parecer esta chica tiene fetiches curiosos, pero recuerda Hayley, los demás deben compartirlos contigo... Más cuando Grumpy se casará prontamente en una boda del siglo.

    Por último tenemos el caso más iconico del tema y no, no hablo de Kisa en el triángulo amoroso con Synne y Axel, eso es otro tema, si no que de Chris Blackmyre. Un joven en la flor de la vida, que podría tener a la chica que quisiera en su poder... pero según dicen las malas lenguas ni siquiera puede vivir en sociedad, ya que tan solo aparecer y su ex novia busca destruirle la vida sea como sea solo por haberla dejado...

    Vamos chicas (y chico), sois todos muy guapos, de seguro podéis encontrar a alguien por el que no tengan que matar, perseguir o engañar... yo confio en ustedes. Espero no tener que hablar más los susodichos porque me caen bastante bien, al menos no prontamente. Igualmente agradezco a Gringotts por encontrarme un banquero nuevo igual de eficiente.



    the-heart-maze-demo.regular
    a-perfect-place.regular


     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,890

    Status
    Anonymous
    aplico poción reveladora en la noticia.
     
    Top
    .
1 replies since 5/1/2018, 01:48   288 views
  Share  
.