Siempre vuelve

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lSaya
        +21   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted




    divider


    emily-the-brush-demo.regular

    A mi me aburre ya este tema, pero en San Mungo ocurrió algo bastante interesante, y es que, ¿alejarse curiosamente de su hijo? Holly, esposa de Aleth, parece no tener el mismo cariño maternal que tendría una madre hacia su pequeño que apenas puede tener más de un año, no sabemos el por qué, pero lo que es seguro es que más de un individuo la vio alejándose del bebé, no le fue posible siquiera tomarlo en brazos.

    ¿Resentimiento? ¿Depresión post-parto? Hay muchos huecos vacíos como para tener una teoría que acierte a las dudas que nos presenta todo esto, pero la realidad es, ¿todavía habrá un poco de amor entre esta pareja? Es algo que ciertamente muchos venimos dudando últimamente, más cuando quien parecía la enemiga de la familia, de la nada ha pasado a ser una amiga, y sí, hablo de la repentina amistad de Holly y Summer.
    emily-the-brush-demo.regular



    Después del juicio las aguas en el mundo mágico no se han mantenido calmadas, debido a la reciente muerte en pleno tribunal, pocos sabemos cuál podría ser el próximo ataque.

    Pero algo tenemos claro, Godric Swynford volvería a dar la cara, y no tardó en hacerlo, realmente no... Dentro de un carruaje que estuvo durante algunos instantes en el parque de Londres, que a saber de dónde salió a estas alturas de la vida, Madison Carrow, Axel Highwind y mi persona estuvimos presentes en un curioso acto que ninguno esperaba, más porque el aclamado prófugo le dio por aparecer sentado al lado de Carrow, quien mucho menos sospechaba que su acompañante sería él, milagrosamente supo llevar la situación con calma, mientras que Axel se decidió entre convencerlo amablemente (Por no decir que mediante indirectas) que irían al cuartel de aurores, cosa que no pasó.

    Una varita destruida, amenaza y algún que otro recuerdo que no volvería a ser el mismo, así fue resumiendo cuentas lo que aconteció en una zona Muggle de Londres, donde casi se batían en un duelo Swynford y Highwind, parecía que la desventaja la llevaría Godric al no poseer la varita que reclamaba y ahora tenía Lovelady, pero una vez más se salió con la suya, y volvería para buscarla de nuevo.

    Volvió, de nuevo, no habían pasado muchas horas para encontrarlo ahora queriendo arrebatarle a Boonie Ross su "hijo" (Que de por sí parió un lobo...), mostrándole un obvio desagrado por el apellido que le puso, no obstante, la situación se les fue de las manos, a ella y a la novia de Anduin Menethil, cuyo nombre no lo sé (así de relevante es...), tras usar un hechizo para repeler a los Muggles de la zona, Godric le cortó la lengua a ambas chicas, ¿por qué? Por hacerle un favor a todos, digo, porque le molestaba cada cosa que decían.

    Lo único bueno que se puede sacar de todo es que pagó la multa como buen ciudadano.




    monsieur-pomme.regular


    QUOTE
    Aplico una poción reveladora en el artículo (+18G).



    Edited by lSaya - 13/12/2017, 03:41
     
    Top
    .
0 replies since 13/12/2017, 03:14   200 views
  Share  
.