A la atención de la Comunidad Mágica

Caso Swynford de Beaufort

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +21   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous

    *Esta carta aparece empapelada y repetida en cada rincón del Callejón, en el Caldero Chorreante e incluso en el Knockturn*






    A la atención de la Comunidad:


    Mi nombres es Miles Dayne, soy profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts y ex-auror del Ministerio de Magia. Me gustaría escribiros sobre el caso que está azotando a la Comunidad Mágica, sobre las supuestas torturas y actos que ha realizado el señor Swynford de Beaufort.

    A diferencia de mucha gente, no voy a juzgar a Godric Swynford de Beaufort. Soy amigo de su nieto, soy profesor de su otra nieta, y he de decir que el señor Swynford de Beaufort es, de lejos, el integrante de la Comunidad Mágica que más se ha ocupado de la inclusión de los más desamparados en la Comunidad. Desde bien pequeño desde el Ministerio se ha tratado de minimizar, ridiculizar, y agraviar problemas de seres y razas, como en su día hicieron con René Blane, el cual fue dado por muerto según el Ministerio. Godric Swynford de Beaufort siempre ha defendido estas causas, escribiendo incluso un libro denominado "La Bendición del Licántropo", donde expresaba su descontento ante la situación de asco que vivían los Licántropos muchos años atrás.

    Personalmente yo también me he visto afectado por las acciones del señor Swynford de Beaufort, que fue el único que trató de defenderme de los insultos de un miembro de la comunidad que me llamó sangre sucia por ser mestizo. Eso es el Director del Colegio, un señor que trata de defender a minorías, seres y razas que están desamparadas. Solo hay que ver que la señorita Laveau fue trabajadora del Colegio durante muchos años.

    Tampoco está bien que se criminalice por parte de la Comunidad al Cuerpo de Aurores, que no tiene culpa de nada, ya que sobre ellos manda el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Ellos han hecho su trabajo de forma diligente, y yo que estuve en el Gran Comedor el mes pasado pude comprobarlo: fueron a detener a Godric sin decirle los cargos delante del alumnado para no armar revuelvo, y ante la petición de Godric no le pusieron las esposas.

    Los aurores no son los culpables. El culpable es el grueso de la Comunidad que emite veredictos falsos, falacias tanto contra el señor Swynford de Beaufort como contra el Cuerpo de Aurores, del que me siento orgulloso de haber formado parte. Y dentro de la Comunidad hay una persona que ha armado todo este revuelo, y que lleva ya tiempo pensando en conspiraciones, cuando fue aceptada por el Director como una más en el elenco de asalariados del Colegio.





    *La nota finaliza sin firma*

     
    Top
    .
0 replies since 27/11/2017, 16:37   202 views
  Share  
.