Godric Swynford, Director de Hogwarts y maníaco homicida a tiempo completo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +20   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,629

    Status
    Anonymous
    Hogwarts: Varyck Dahl asume la dirección de Hogwarts | Deportes: El Departamento de Cooperación Mágica Internacional quiere llevar a cabo el Torneo de los Tres Magos | Suceso: ¿Cara o cruz?


    WfiQJLM

    Godric Swynford apresado en el Cuartel de Aurores del Ministerio de Magia británico. Percival Larthen (Wizz Press)


    Londres. A lo largo de nuestra historia, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha tenido el honor de albergar todo tipo de mentes ilustres entre sus paredes y ha sido dirigido en numerables ocasiones por algunos de los magos y brujas más notables del mundo mágico. Algunos más brillantes, otros más excéntricos. Sin embargo, nunca antes una mente tan retorcida, malévola, caótica y siniestra había ocupado el puesto de director. Sí, hablo del director Godric Swynford de Beaufort. Un hombre cuando menos siniestro a la par que excéntrico e inteligente a la par que malvado. El director Swynford es uno de esos hombres a los que a uno se le hiela la sangre cuando está en su presencia.

    Hasta ahora el director Swynford gozaba de buena reputación a pesar de todo, sin embargo, tras los hechos acontecidos el mes pasado, su imagen pública se ha visto dañada hasta niveles insospechados. Nefertari Laveau, antigua bibliotecaria de Hogwarts contratada por el mismísimo Godric Swynford, ha denunciado públicamente al director, revelando a toda la comunidad mágica cuál era su verdadera faceta y que tanto se había esforzado en ocultar. “Es cierto que fue quien me contrató como bibliotecaria (...) pero en mi estadía he podido comprobar de primera mano como las descripciones se quedaron en simples ilusiones destruidas por la chocante realidad. Cuando usas la fuerza y los castigos extremos para llevar a cabo la buena conducta de los estudiantes y/o asalariados bajo tu mandato, no se te puede considerar un mago modelo”, comenta la señorita Laveau en su carta.

    Nefertari Laveau considera al director Swynford como un torturador empedernido, un ser sin piedad ni compasión, alguien que disfruta viendo sufrir a los demás cual maníaco. ¿Es ese el modelo de persona que debería ocupar el cargo de una institución educativa? ¿Acaso son esos los valores que pretende inculcar Hogwarts en las futuras generaciones de magos y brujas?

    Tras hacerse pública la denuncia contra el director Swynford, el Ministerio de Magia ha tenido que actuar y, por eso mismo la pasada noche, durante la tradicional ceremonia de selección, los aurores irrumpieron en el Gran Comedor de Hogwarts para llevarse arrestado al director Swynford. Por sorpresa del cuerpo de aurores, este no opuso ningún tipo de resistencia, de hecho, no se extrañó de que lo arrestaran.

    Durante su interrogatorio, el director Swynford se ha mantenido impasible. En ningún momento ha perdido los estribos y ha sabido llevar por donde quería la conversación con los aurores. Estaba increíblemente cómodo, como si él realmente quisiera estar ahí. De hecho, me atrevería a decir que Godric Swynford de Beaufort está detenido porque él quiere. Porque, ¿cuantos podrían hacerle frente y salir con vida? Ni siquiera René Blane, uno de los mayores criminales de nuestros tiempos, pudo tocarle en su último encuentro.

    Además de poner sobre tela de juicio su faceta como torturador, el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica también le ha acusado de estar relacionado con la extraña desaparición de John Stoken, antiguo alumno de Hogwarts al cual no se le ha vuelto a ver después del enfrentamiento que tuvo contra el director Swynford en Hogwarts hace varios años. En definitiva, una desaparición cuando menos oportuna y sospechosa.

    En cuanto a su culpabilidad, como era de esperar, el director Swynford se ha declarado inocente de todos los cargos que se le acusan.

    ¿Cómo reaccionará el Consejo escolar tras lo ocurrido? Sin lugar a dudas, Hogwarts tiene que tomar medidas ejemplares si pretende que los padres de sus alumnos sigan queriendo que sus hijos cursen sus estudios ahí.


    Kenneth Hawford
    Corresponsal de El Profeta





    Edited by Alaric Krownlan - 28/2/2018, 13:06
     
    Top
    .
0 replies since 27/11/2017, 02:56   293 views
  Share  
.