Gitana en un huracán

Hijos, aurores y más.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +17   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous






    the-heart-maze-demo.regular



    Clase, distinción y buen gusto... son las primeras cosas en las que pienso al hablar sobre la polémica y connotada Nefertari Laveau. Una mujer grandilocuente que no pasa de ser percibida por nadie, cosa que más de una vez le ha traído problemas.

    No era sorpresa para nadie verla en su juventud tratando de robar cabellos ajenos (de la cabeza, duh), correteando por ahí con jóvenes magos y con una clara postura de perdición que no la llevaría a ninguna parte positiva. Prontamente su actitud fue cambiando y fue rescatada por el grandísimo Godric Swynford para convertirse en una bibliotecaria de Hogwarts. Mucha gente no le tuvo fe, decían que por su raza y su condición sería incapaz de realizar un trabajo de buena forma... pero arrechísima ella les calló la boca, siendo una de las mejores bibliotecaria de la historia del colegio (Bye miss Pince).

    Pero no toda su vida es tan bombo y platillo... de hecho, muchas veces se le consideró hasta lesbiana por sus actitudes tan extrañas, pero todo cambió luego de una excursión a América. Según fuentes muy cercanas, la ''gitana'' como muchos le conocen siempre estuvo cerca de los hombres, de hecho, muy cerca. Quizás demasiado cariñosa... fruto de esto, nueve meses tras volver la vimos en San Mungo teniendo su primer hijo. Ahora bien, entre todo el pajar de magos que estaban en el viaje ¿Quién sería el padre? Pues, no sería nada más ni nada menos que Kvothe Reedtz. Así es, el hombre de familia, casado con la queridísima Eve Rosier , no le bastó con meterse con una alumna y Aleister Belial, si no que además ahora cuenta con un hijo el cual debe criar. Yo me pregunto seriamente que pensará Eve de esto... ¿será como una segunda madre?



    Pero nuestra querida gitana no solo estuvo envuelta en dicha polémica, dicen que cuando uno se adentra en un huracán es muy difícil salir de él, y Nefertari es un ejemplo claro de ello. Un día como todos en el caldero, cuando estaba tranquilamente con su hijo como cualquier madre luchadora... cuando de la nada los aurores (tan trabajadores ellos) decidieron arrestrarla, disque ''porque estaba opinando'', y obviamente, como es costumbre de ellos no fue una forma amable, sino que la atacaron cruelmente con su hijo en brazos para llevárselas.

    Si bien Nefertari se negó a hablar en una exclusiva con nosotros, tras de cámara nos confesó el abuso de poder aplicado en el cuartel de aurores, donde se le llevó con una mala excusa para abusar de ella entre todos los aurores presentes ahí, repetidas veces. Tras estallar en llanto comentando esto, dijo que lo que más le dolía no lo podemos comentar acá.... pero luego estaba la situación vivida con su hijo presente. Si bien ese acontecimiento tuvo un final feliz, queda a cuestionamiento... ¿es esto lo que hacen los aurores en el cuartel? No es la primera vez que sucede, hace unos años, mi compañera Olivia Evans teniendo apenas 14 años fue arrestada también por expresar su opinión y dijo en exclusiva ''Fui llevada, amarrada con cadenas y me hicieron cosas que no quiero rememorar, y usaron agujeros que pensé no eran usables''.

    Espero realmente que estas situaciones se regularicen, y que además de arrestar por opiniones dejen de ser árbol 1, 2 y 3 cuando atacan a alguien. Fuera de esto, en un viaje reciente tuve la oportunidad de conocer mejor a Nefertari y puedo decir que es una persona increíble, que merece más para su hijo que un hombre con 4 babys, eres una persona genial y aunque golpeases mi vuelapluma cuando traté de entrevistarte, gracias por tus palabras en confidencia. Si alguien desea una cita con ella mándeme una lechuza.




    the-heart-maze-demo.regular
    a-perfect-place.regular


     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous
    Aplico reveladora a la noticia.
     
    Top
    .
1 replies since 12/11/2017, 01:29   167 views
  Share  
.