Sorpresas inesperadas

o no

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +25   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,232
    Location
    Dorne

    Status
    Anonymous


    divider


    the-heart-maze-demo.regular

    Las parejas cada día nos sorprenden con nuevos tumores, perdonen, bebés.
    Aunque no todas planeadas (véase el caso de la bibliotecaria...), parece que la guardabosques ha seguido los pasos de su compi, quedándose embarazada también, cosa que a algunos les tomó por sorpresa, ya que no sólo habla orgullosa del nuevo ser que lleva dentro y le hace lucir tallas de más cada día...
    También que ahora tiene su sirviente personal y da clases en Hogwarts, sí, Belial, quien cumple todos sus deseos como si no tuviera una esposa e hija que cuidar en casa (muy curioso todo). Nos preguntamos ahora, ¿y el padre? La respuesta parece obvia a simple vista, pero de ser nuestro querido Aleister el infiel, perdón de nuevo, el padre; ya estaría muerto.


    the-heart-maze-demo.regular




    Citando una frase del diario de mi difunta amiga Genevieve Grey, "No se le puede pedir tamaño y actitud al mismo tiempo en un mismo ser... Por desgracia ni una ni la otra. SW", da a entender que más de una persona a pesar de que no esté entre nosotros sabe secretos, y bastante oscuros.

    Todos adoramos los matrimonios, unos lindos y otros una total desgracia porque se llevan como perro y gato tras darse cuenta que estarán atados toda su vida.
    Famoso, bueno, digo famoso porque sólo le conocemos gracias a sus idas y vueltas tan curiosas, yendo al grano me estoy refiriendo a Aleth y Holly, quienes a simple vista podemos notar que no pegan en absoluto, pero vaya unión quizás (y muy posiblemente) planificada.

    No sabemos si fue un suicidio o intento fallido por llamar la atención que se llevó la vida de Holly, pero podríamos acudir a la fiable teoría de que el juramento de fidelidad no era lo suyo, y más cuando murió su ex David Tyrell. Todo esto acarreó en dejar a Aleth viudo por una época.
    Y sí, con complejo de fénix a pesar de no ser uno, esta mujer revivió entre los muertos, porque dudo que mis ojos me hayan engañado luego de haberlos visto en plena plaza juntos.

    ¿Fetiches necrofilicos? Quién sabe, sólo esperamos que si se aburre de nuevo con el tema de fidelidad no se mate de nuevo.



    dark-black.regular
    Periodista en practicas

    QUOTE
    Aplico poción reveladora (+12G)





    Edited by Solcire - 12/11/2017, 01:11
     
    Top
    .
0 replies since 12/11/2017, 00:29   140 views
  Share  
.