Rompiendo Compromisos

Nuevo: Cita a ciegas!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +31   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous


    divider


    autumn-moon.regular

    Actualmente, si miramos la pirámide poblacional de nuestra sociedad mágica nos damos cuenta que somos una sociedad que tiende al envejecimiento... una pirámide invertida como dirían los expertos... Lo que es sumamente lamentable, nuestro gen mágico podría ir disminuyendo con el tiempo. Es por esto que la asociación de reporteros de Corazón de Bruja ha decidido crear un medio de citas a ciegas para todos aquellos magos y brujas que deseen experimentar el amor y fortalecer nuestra sociedad trayendo al mundo a infantes. Realmente nos da igual que sean solteros, porque la diversión no necesariamente es de 2. Para entrar a nuestra ruleta de emprendedores por una relación deben mandar una lechuza a Madison Carrow u Olivia Evans, con su nombre, edad, sueldo e intereses (aquí entran hobbies y que busca en un potencial de pareja / procreador) y nos dedicaremos a elegir una cita ideal para usted. En caso de no quedar satisfecho con su cita Olivia se compromete a tener una con usted.

    autumn-moon.regular


    Primero que todo, no he tenido la oportunidad especial de agradecer a todos por su participación en los British Magic Awards, soy consciente que muchos se fueron inconformes con los premios o la manera de elegir a un ganador. Es por esto, que recogiendo sus sugerencias la próxima vez que se celebren serán de otra manera para la comodidad de todos.

    Ahora, volviendo a un tema más importante, gracias a su participación tan favorable en los eventos organizados por los periódicos, CDB ha decidido traer próximamente, desde las tierras muggles, un estilo de convivencia para los magos y brujas de Gran Bretaña llamado ''Reality show''. Donde un grupo será encerrado a convivir en condiciones bastante interesantes. Si bien aún no sabemos la fecha exacta cuando comenzaremos los preparativos, los mantendremos al tanto, sobretodo para recibir sus inscripciones.

    autumn-moon.regular



    ¿Cuántas veces tendré que decir esto? ¿Cuántas veces tendré que hablar de lo mismo? Sinceramente no sé las respuestas a estas interrogantes, no me importan porque AMOOO este drama, así que, comencemos. Matrimonio, mil veces hemos dicho que tal acto es un paso más hacía la muerte (literalmente), y muchos así tienen el atrevimiento de comprometerse como fue el caso de Alex Green y Jessica Compton

    Una joven pareja que se veía sumamente enamorada, eso dejaban ver con sus constantes manoseadas en las plazas, en las calles, en los bares, en las tiendas, según testigos iban a expediciones juntos para vivir al límite y tener lugares nuevos a su repertorio si es que saben a que me refiero. Pero al parecer esa candela que derrochaba la pelirroja con el profesor de Astronomía no era suficiente... de hecho, se diría que jamás la llevó a ver estrellas a la pobre... que lástima.

    Ante tales hechos, no fue una sorpresa cuando sorprendimos a Jessica en el parque besándose con un chico de forma apasionada y bastante pegajosa, pero no era cualquier chico... era el desaparecido John Grey que volvió de quien sabe donde directo a los labios de una mujer (tal y como se fue). Eso se volvió una escena tan cómica, mientras decían que se daban asco se besaban, no se ustedes, pero si a mí me da alguien asco claramente no me meteré lengua con él... creo. No había finalizado aún su acto de conquista con el rubio cuando fue directamente a los labios de uno de los aurores más connotados actualmente, Joseph Blackshleger, quien en un acto de valentía (u homosexualidad, who knows) la rechazó.



    Muchos dirán, bueno, cómo Alex aguanta que su prometida bese a un don nadie, trató de besar a un auror para ganar seguridad en nuestra sociedad... Pues fácil, el pobre e iluso Alex, desempeñando su ardua labor como profesor de Hogwarts no tenía idea de lo que estaba pasándole, lo que es muy raro porque sus cachos eran tan grandes que ni la puerta del Gran Comedor podría haberlo dejado pasar... porque no, no acabó con esos dos chicos, hay más.

    Según testigos oculares, en los últimos meses la relación Alex-Jessica habría dado por fin un distanciamiento hasta quebrarse, resulta que nuestra chica atenta a toda oportunidad comenzó lanzándose pequeñas indirectas con el guapo Ansgar Riley, hasta ahí todo bien, es normal que le lancen cañas a un treintañero con local propio, dinero, influencia... pero lo más llamativo no solo fue como Ansgar le respondía todas las cañas con un claro interés, sino que, luego de su escueta conversación, decidieron irse a solas. Una de los testigos decidió seguirlos y comprobó el afán de Jessica por chupar cosas, y no estamos hablando de sangre exactamente.

    Sinceramente, me he quedado anonadada al saber que Ansgar y Jessica habían tenido un affair... porque vamos, recuerdo hace unos años Ansgar con Laurie y me quedo totalmente anonadada... ¿Es que Laurie dejó tan alta la vara? Pues no lo sé realmente, pero si que Ansgar ha caído bastante bajo... de John era esperable, total, le da a lo que se mueva, pero él, con su estándar nos ha dejado claro que el status, dinero y belleza no se traduce en buen gusto, porque cuando ves una chica fácil, necesitada y buscadora donde han pasado más tíos que clientes por Helheim no eres capaz de resistirte a ella. En cuanto a Alex, no te preocupes, de seguro encontrarás a alguien que no se caiga de cara sobre lo fálico... mientras tanto, no te comprometas tan rápido sweetie




    the-heart-maze-demo.regular
    a-perfect-place.regular


     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous
    [04/11/2017] - Aplico poción reveladora a la noticia y recibo los 10 likes para sueldo.
     
    Top
    .
1 replies since 3/11/2017, 21:20   260 views
  Share  
.