Sistema del Hospital San Mungo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Administrator
    Posts
    84

    Status
    Offline
    Sistema de Sanitario del Hospital San Mungo






    *Toda cura desde ahora debe llevar un pantallazo, el cual debe ser adjuntado al registro de heridas y curaciones a la hora de postear que el player fue sanado, además de que cada Sanador debe llevar un registro con sus curaciones.

    Enfermería:
    Funciones: Los enfermeros y enfermeras de San Mungo y/o Hogwarts son los magos que se dedican a la magia curativa y quieren trabajar de ello. Pueden curar lesiones menores, pero suelen requerir de ayuda para curar o controlar infecciones.
    Sueldo: 100 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa.
    *La enfermería de Hogwarts tiene capacidad para solo 2 enfermeros.

    Medimago:
    Funciones: Los medimagos trabajan exclusivamente en San Mungo, son magos con grandes capacidades curativas, pueden controlar ellos solos una infección y curar casi cualquier mal.
    Sueldo: 150 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo de 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa.
    - Haber sido Enfermero durante 4 años (San Mungo o Hogwarts).

    Sanador:
    Funciones: Los sanadores son los médicos más experimentados del hospital, su habilidad para curar es extraordinariamente destacable. Puede realizar escenas prácticas para Medimagos y enfermeros. ³
    Sueldo: 200 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa y Apotecaría.
    - Haber tratado y controlado, al menos, 2 plagas ¹.
    - Haber sido Medimago durante el plazo de 1 año.
    - EXTASIS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, con nota Supera las Expectativas y/o Extraordinario.

    Sanador de planta:
    Funciones: Son Sanadores que han decidido especializarse en ciertas áreas de accidentes y como curarlos.
    Sueldo: 225 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa y Apotecaría.
    - Haber tratado y controlado, al menos, 4 plagas ¹.
    - Haber sido Sanador durante el plazo de 1 año.
    - EXTASIS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, con nota Supera las Expectativas y/o Extraordinario.
    Plantas disponibles:
    - Accidentes provocados por hechizos
    - Heridas por Criaturas Mágicas
    - Enfermedades contagiosas.
    - Envenenamiento por Pociones
    - Daños por hechizos.

    Director de planta.:
    Funciones: Es un sanador experimentado que ha decidido enfocarse en una dirección determinada, lo cual lo hace el sanador mas experimentado de la planta que dirige, paralelamente a su labor como sanador en el hospital. Es el encargo de coordinar a los demás sanadores de su planta, además de realizar escenas prácticas para los mismos ³
    Sueldo: 250 Galeones (+3 Galeones por Herida Leve/Grave curada, con un máximo del 100% de su sueldo).
    Requisitos:
    - Magia Curativa y Apotecaría.
    - Haber tratado y controlado, al menos, 6 plagas ¹.
    - Haber sido Sanador de dicha planta 5 años.
    - EXTASIS de Pociones, Herbología, Transformaciones, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, con nota Supera las Expectativas y/o Extraordinario.

    Director de San Mungo:
    Funciones: El director de San Mungo es siempre uno de los sanadores más experimentados del hospital, paralelamente a su labor como sanador realiza distintas tareas de gestión dentro del Hospital.
    Sueldo: 120 Galeones + Sueldo de Sanador
    Requisitos:
    - Ser Sanador.
    - Haber realizado 3 escenas prácticas en su planta.
    - Haber realizado al menos 3 investigaciones durante su tiempo en San Mungo.


    Suceso: Plagas. ²
    Las enfermedades mágicas son muy contagiosas, y es cosa de los medimagos y sanadores controlarlas.
    Periódicamente se soltaran infecciones en el mundo mágico y se dará un plazo temporal específico para que los médicos consigan eliminarla.
    Hay que tener en cuenta que no todos los médicos saben o pueden enfrentarse a todas las enfermedades, por lo que es necesario seguir aprendiendo en la Disciplina Magia Curativa para poder controlar las plagas. Para hacer uso de esta pasiva, el usuario que la posea deberá contactar con Moderación y proponer qué tipo de plaga (con un previo y breve contexto e introducción con un motivo lógico) quiere implantar. No se puede volver a solicitar una Plaga mediante esta pasiva hasta pasados 3 años con posibilidad de ser cancelada la propuesta por Moderación en caso de que se considere que existe una saturación de plagas.

    NPC: Sanador. ²
    Los usuarios que atiendan a un paciente y no posean los conocimientos necesarios para curar una Herida Leve y/o Herida Grave, podrán interpretar a un NPC imaginario única y exclusivamente para curar dentro del terreno del Hospital San Mungo. En resumen, con dicho NPC, los usuarios rolearían su papel normal de apoyo y soporte hacia él para curar al paciente. Cabe destacar que rolear al NPC de una forma incorrecta supondrá una expulsión inmediata de su puesto de trabajo.

    ¹ Las plagas no son acumulativas de un puesto a otro.
    ² Estas funciones son competencias a parte que posee cualquier trabajador (ya sea enfermero, medimago o sanador).
    ³ El trabajo de Enfermería de Hogwarts permite ascender a Medimago y Sanador (si cumple los requisitos necesarios), pese a seguir llamándose Enfermería.

    Investigaciones.
    Los jugadores que estén en el rango de "Medimago" o ''Sanador'' pueden realizar investigaciones (ya sea de Magia Curativa o Apotecaria) en diferentes temas a su elección respecto a plagas desconocidas o que no se tenga mucha información. Una vez acaba de su investigación, puede ser enviada al Ministerio (moderación) y de ser aceptada se añadirá a la base de datos y podrá ser una posible plaga más adelante.

    Escenas prácticas. ³
    Las escenas practicas son escenas de roleo en donde un sanador experimentado le enseña a los enfermeros y medimagos a como tratar X situación en el hospital, viendo de manera practica como se realiza el proceso y que se debe hacer.

    - Las escenas podrán llevarlas players o NPCs (Moderación).
    - Las escenas no duraran mas de 20 minutos.
    - Dependiendo de la escena se pedirán ciertos requisitos para poder entrar en ella. [Dependerá del grado o de los conocimientos obtenidos en la disciplina]
    - Dependiendo de la planta y la escena a rolear se pueden hacer 2 escenas por año de son escenas superficiales [Ej: Planta baja, Herida por escoba] o 1 escena cada 2 años si son escenas con mas dificultad [Ej: Planta cuatro, Herida por Magia Oscura]


    ~ Harry Potter Adventure ~
     
    Top
    .
0 replies since 8/10/2017, 03:19   1391 views
  Share  
.