Ansem Nott y el futuro del RyCCM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +15   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,629

    Status
    Anonymous
    Hogwarts: ¿La luz al final del tunel? | Deportes: La Liga de Quidditch Profesional, ¿para cuando? | Suceso: En España siguen teniendo problemas de secesión y no parece que la cosa vaya a cambiar.


    sARu0yb

    Ansem Nott en las oficinas del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia británico. Percival Larthen (Wizz Press)


    Londres. La comunidad mágica británica atraviesa uno de sus peores momentos. Desde hace una década, fuerzas oscuras han acechado Gran Bretaña y han causado estragos en toda la nación. Licántropos, demonios, criaturas abisales han hecho lo que han querido y más. El Ministerio de Magia ha intentado hacer todo lo posible para hacer frente a las amenazas constantes, sin embargo, no ha sido suficiente y ha decidido buscar una solución. Por eso mismo, Ansem Nott, Magizoologo experto y 2ª Orden de Merlín, ha sido elegido como el nuevo Jefe del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Promete aportar sensatez y una hoja de ruta para el departamento partiendo de la creación e implementación de una nueva normativa sobre criaturas mágicas y seres.

    Véase a continuación la entrevista que le ha hecho El Profeta a Ansem Nott.

    Pregunta. En primer lugar, señor Nott, me gustaría darle la enhorabuena por su nombramiento como nuevo Jefe del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. ¿Cuál es su hoja de ruta?

    Respuesta. Muchas gracias. Antes de nada he de decir que es para mi una grata sorpresa que hayan decidido contar conmigo. Llevo muchos años fuera del Ministerio de Magia y nunca me hubiera imaginado que volvería a trabajar en el RyCCM. Tiempo atrás hubiera rechazado la proposición, sin lugar a dudas, pero el hecho de ver que a lo largo de esta última década el RyCCM no ha ofrecido ningún tipo de medida de contingencia para hacer frente a los incesantes ataques de licántropos, demonios y demás criaturas abisales, no me ha quedado más remedio que decir que sí. No actuar en un contexto así iría en contra de mis principios y creo que estando en el RyCCM puedo hacer más por la comunidad mágica que estando en mi granja de Escocia.

    P. ¿Cuál cree que es la situación actual del RyCCM? ¿Cree que hay mucho por hacer?

    R. Bueno si nos comparamos con otros países, como por ejemplo Estados Unidos que es el único referente que me viene ahora a la cabeza, he de decir que hay mucho por hacer. Lo primero que me gustaría es implantar una normativa clara sobre criaturas mágicas y seres. Creo que el RyCCM no deja muy claro a los ciudadanos muchas cuestiones de vital importancia acerca de este universo y, por eso mismo, ocurren desgracias que podrían ser, en muchos casos, evitadas. Así pues, queremos poner en conocimiento del ciudadano británico cómo ha de actuar con el universo de las criaturas mágicas y seres.

    P. ¿Tiene algún objetivo en mente?

    R. Por supuesto, no uno, sino varios. Seguramente uno de nuestros principales objetivos sea llevar a cabo una regulación en profundidad de los licántropos. Estos últimos años parece que se le haya dado carta blanca a René Blane y a los suyos para hecer lo que quisieran y eso no puede seguir así. No pretendo implantar medidas radicales, ni mucho menos, simplemente quiero que el RyCCM haga bien su trabajo.

    P. ¿Qué opina de los ataques de Krampus? ¿Pretende encontrar una solución al respecto?

    R. Estamos trabajando a conciencia. Hay una investigación abierta desde hace años y creo que estamos progresando satisfactoriamente. Tengo la esperanza de que muy pronto daremos con una solución definitiva.


    Kenneth Hawford
    Corresponsal de El Profeta





    Edited by Alaric Krownlan - 8/12/2017, 15:11
     
    Top
    .
0 replies since 30/9/2017, 23:03   190 views
  Share  
.