Viajes de Ensueño

Exclusiva: Entrevista a Mike Borssall

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +19   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,990

    Status
    Anonymous

    Viajes de
    Ensueño:
    Dónde ir, qué comer...
    Mejor forma
    de Viaje: ¿Sólo,
    con amigos o
    con la pareja?

    ¡Cuidado con el asesino!

    Entrevista a Mike Borssall



    Abrir Revista






    Viajes de Ensueño

    ¡Que viva la vida! Y qué mejor manera de vivirla que yéndose de viaje, ¿no? Pero para viajar, hay que saber. ¿Saber qué? Pues vestir, principalmente. Pero también dónde comer, en qué estación ir... Así que no te pierdas nuestros consejos si quieres conseguir el viaje de tus sueños. Pero, sobretodo, síguenos si no quieres acabar muerto ^_^
    En Corazón de Bruja sabemos que ir hecha un adefesio es un atentado contra la humanidad, por lo que no os preocupéis, ¡feas del mundo! Cumpliré con mi palabra y hablaré de la moda en general. Pero hoy toca la de viajes. No es lo mismo irse a un lugar como Noruega en bikini, o a Hawai con un anorak. ¿Verdad que no? Lo más importante antes de embarcarse en un viaje es saber con qué clima nos vamos a enfrentar cuando lleguemos. Algunos trucos, para sobrepasar el problema de las maletas en los aviones muggle -o para los que no tienen el hechizo de extensión indetectable- es el de ponerse el máximo posible de ropa, aunque eso es sólo válido para los lugares con un clima frío. Para los lugares con un clima cálido, lo mejor es hacer todo lo contrario.
    Por otro lado, es importante llevar ropa cómoda. ¿Por qué? Porque si vas de viaje, lo suyo es que vayas de turismo, y no a tumbarte a la bartola en el hotel. ¡Pero ojo! Ropa cómoda no es sinónimo de ropa fea. No llevéis ropa de color fosforito, o esas mallas tan feas que hay de moda últimamente en el mundo muggle... Y tampoco vayáis con la típica túnica de mago, no vayáis a llamar demasiado la atención -aunque sé que a algunas les gusta demasiado-. En cuanto al lugar de comidas, lo mejor es informarse bien de los precios y las comidas típicas del lugar. Ya que vas, ¿por qué no probar la mejor gastronomía de la región? Pero eso sí, que no te dejen pobre en el intento. ¡Y cuidado con los cambios de galeones a dinero muggle que te dan menos dinero del que deberían! Hay duendes muy agarrados.
    Pero a vosotros eso no os interesa, ¿verdad? Seguro que no habéis prestado atención a nada de lo que he dicho porque la imagen del asesino se os ha quedado en la cabeza. ¡Asesinos por todos lados! Es muy importante NO IR SOLO de viaje. Mejor si vas con alguien que te cae mal, así lo puedes vender si el asesino va a por ti. No es una locura, ya hay diversos testimonios de personas que han sufrido de ataques, acosos e intentos de asesinato mientras viajaban. La verdad es que se desconoce el verdadero motivo de asesinar a un viajero, pero se cree que es una posible enfermedad nueva que se esté propagando por los lugares más concurridos por turistas. Si seguís sin creerme, os traigo un testimonio de un verdadero viajero que casi no vive para contarlo: Mike Borsall. Ah, y casi se me olvida. A menos que vayas a un lugar que sabes que es seguro, no vayas con tus amigos o pareja. Por seguridad. En Corazón de Bruja os dejamos una lista pequeña de lugares y consejos para no hacer de tu viaje una tortura.
      Por Europa: Centro de Francia, Italia, Holanda, Noruega (Sólo Oslo) y Suecia. Salvo Francia, normalmente es mejor ir con ropa informal. Mejor ropa deportiva, por las largas rutas y caminatas. Más que recomendable llevar algún abrigo para Holanda y Francia, y nada de ropa de verano para Noruega y Suecia.
      Por Asia y Oceanía: Viajes cortos por la India, Tailandia y Singapur. Si te va el riesgo: China, Japón, Corea. Australia y Nueva Zelanda recomendables si te gustan la flora y la fauna exóticas, y sus islas de alrededor si prefieres una escapada romántica. Ropa de verano, alguna chaqueta si eres precavido.
      Por América: Nada es seguro tras el gobierno de Trump y el "Muro de Trump". Sólo para aventureros -y locos-
    Skye Rosenchartz ♥
    Periodista en prácticas de Corazón de Bruja

    Cerrar Revista




    ¡Pronto una encuesta de lo más corazonística! Atentas, brivonas. Para los chicos ya habrá algo

    ¿Qué te gustaría ver en Corazón de Bruja? ¡No temas! Háznoslo saber en la oficina (MP) y las editoras se encargarán de añadirlo a la máxima brevedad posible. ¡Sin ti nada sería posible!
    Skye: Buenos días, Mike. Cuéntanos tu experiencia, por favor.
    Mike Borssall: Hola, Skye. Verás, a mí me gusta mucho viajar y expresarme con los muggles mediante una red social* llamada Birder. En uno de mis viajes, me pasó una cosa rarísima, y desde entonces no he vuelto a ser el mismo.
    Skye: ¡Vaya! ¿A dónde fuiste? ¿Qué es exactamente lo que te pasó?
    MB: Me fui a una playa de España a pasar unos días, para relajarme y tal. Pero lo que encontré allí me dejó de piedra: una persona idéntica a mí. Dicha persona se coló en mi habitación y hablaba de una forma muy extraña, casi críptica. Tras su ida, me dejó unos mensajes muy turbios en el cuarto de baño. Y claro, yo soy muy curioso: tenía que averiguar de qué iba la cosa. Pero primero tenía que desayunar.
    Así que tras desayunar, me recorrí la zona y descubrí un hotel idéntico al mío, pero a modo de espejo. La gente de allí actuaba muy raro... Y claro, yo tenía que saber a lo que se refería mi doble cuando me dijo que no estaba a salvo en mi habitación, que me fuera a la otra... etc. El caso es que junto con mi doble, había otro hombre más alto con un aspecto muy raro. Que me seguía.
    Y yo lo notaba. Todo terminó una noche en la que fui al hotel espejo y entré en mi supuesta habitación... salí corriendo del miedo. Me faltaron polvos flú para viajar hacia otro sitio. Volví a mi casa, y... bueno. Me siguieron. Está claro que me querían matar, por supuesto. Menos mal que corría más que ellos
    Pero si quieres saber más, deberás leer mi hilo en Birder.
    S: De acuerdo. Muchas gracias por tu preciosa historia, Mike Borssall.


    ........................¡Aprendiendo con las marujas!

    * Red social: Se dice de una comunidad de amigos virtual en la que intercambian información y contenidos multimedia. Birder es un ejemplo de red social.
    Hilo: Se dice de un conjunto de mensajes, los cuales mantienen un orden lógico, escritos y enviados por la misma persona en Birder.
    Hasta el día de hoy no sabemos cómo Mike Borssall pudo escapar de sus agresores. Se sabe que hace poco ejercicio y está en baja forma física. Seguiremos informando.



    Volver a la Portada

     
    Top
    .
0 replies since 26/9/2017, 21:13   146 views
  Share  
.