La vuelta de los chismes

And i will know everything

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +29   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous


    divider


    the-heart-maze-demo.regular

    Si les hablo de una chica interesada, trepadora, sin escrúpulos y una gota de fidelidad en el cuerpo... ¿Saben a quién me refiero? y no, no hablo de englobar a todas nuestras brujas jóvenes y tarántulas... esta vez voy más enfocada, a esa pequeña zorrita que ha cambiado más de novio que de empleo... que la vimos taaan enamorada durante Hogwarts hasta que una chico de familia influyente quedó soltero y ahí se arrimó. No contenta con esto, se caso, compartió fortuna y cuando ya tenía lo que necesitaba... surprise, le ha engañado por la cara. Así es queridos lectores, mis fuentes confirman que el pobre Aleth presa de la desesperación solo quería asesinar al joven Brad Ventur por su aventurilla con su esposa... y luego de esas palabras, creo que nadie ha visto a Aleth. ¿Habrá huido? ¿Sus cachos le habrán pesado tanto que se ahogó en la tina? nadie lo sabe... sea cual sea su destino, no nos sorprende, es el mismo que siguió David Tyrell... Así que, careful Brad, las viudas negras no perdonan.

    the-heart-maze-demo.regular

    Fotografía de Hela y Blake en la boda de medio año


    Desde CDB estamos demasiado felices de anunciar que nuestra ex compañera, Hela Tyrell fue capaz de sacar a Blake Highwind de su depresión luego que su prometida le dejase por un menor de edad por tener mejores dotes que él. Esperamos que dure muchísimo porque hacen muy linda pareja
    the-heart-maze-demo.regular
    the-heart-maze-demo.regular



    ¿Cuántas veces tendré que hacer esto? sentarme hablar de los cachos ajenos... de como las parejas se engañan pese a jurarse amor eterno... ¿ustedes no aprenden? Bueno, sinceramente, mejor que no aprendan, me encanta el drama y más ahora que he vuelto

    Durante mi ausencia fui profesora algunos años, y mientras me mantenía en Hogwarts vi una de las parejas más lindas que podría haber, digna del orgullo LGBT del siglo pasado... así es, hablo de Aleister Belial y Kvothe Reedz... Yo los veía donde fuera, de forma demasiado amistosa y yo juraaaando que eran pareja, es más, tanto alumnos como profesorado pensaban que esta era una dupla icónica de las relaciones homosexuales, y todos estaban en apoyo de la situación...

    Hasta acá todo ok, pero... Aleister no solo resultó no estar con Kvothe.... sino que se ha casado con una de mis íntimas amigas, Bryanna Yaxley (la cual no me invitó a su boda, así que diré que fue un asco)... Así que, esta vez las apariencias nos engañaron, una relación ideal resultó ser una mentira, o quizás, la boda es solo una fachada para mantener la idealización de una familia consolidada



    Resulta que Kvothe presa de esta infidelidad, también comenzó una relación con nuestra queridísima Eve Rosier. Ambos chicos de edades similares, con típicos sueños de recién graduado pensaron que una relación donde Kvothe vive en el castillo y ella no daría frutos, y quizás, la pobre, inocente y sorda Eve piensa que realmente van perfecto como pareja, pero no es solo problema que Kvothe vea a diario a Alesteir, sino que su vena de estupro se ha encendio, nada más ni nada menos que por la Hufflepuff Mery Halls

    Pero no, antes que apunten a Kvothe como un maldito acosador de niñas, que se aprovecha de su puesto de profesor para ejercer poder sobre mentes frágiles e inocentes, debo decir que nuestra quinceañera en cuestión no es un caramelito... porque además de buscar sacar del corazón del profesor Reedtz a Aleister (y a su novia de paso), fuentes confiables aseguran que por las vacaciones se le mete por los ojos al joven Álex Dayne, buscando aprender a volar en escoba, y no precisamente la de Quidditch



    the-heart-maze-demo.regular
    a-perfect-place.regular


     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous
    [16/09/2017] - Aplico Poción reveladora (80 CO's) en la noticia
     
    Top
    .
1 replies since 16/9/2017, 00:08   306 views
  Share  
.