Ultima Hora: Hogwarts ¿Colegio o Campo de batalla?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enchantrëss
        +13   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Novedades: ¿Spike Radford devuelta? | Hogwarts: ¿Colegio o Campo de Batalla? | Suceso: Krampus ataca en Scotland


    Hogwarts un lugar de conflagraciones


    Desde tiempos inmemorables, hogwarts ha sido una de las mejores escuelas mágicas, cuyo desempeño la ha dejado muy en alto. Pero toda esta fama puede resultar una espada de doble filo, dejando bajo una capa de infortunios a sus alumnos. Hogwarts siempre ha sido el ojo del huracán para las desgracias, el odio que se toman algunos alumnos en ese lugar, ya sea por inconformidad con los profesores o con el mismo trato de sus compañeros, hacen de ello unos temibles magos que el día de mañana podrían significar una gran amenaza para nuestra comunidad.

    En este colegio se puede ver de todo, no solo recalcaremos las cosas malas porque de allí han salido valientes aurores y ex alumnas que hoy en día salvan vidas en san mungo. No obstante hogwarts siempre se ha ganado el odio de los villanos, quienes extrañamente fueron sus alumnos años atrás.

    Llegamos a todo esto intentando entender el hecho de que Dahlia Hawthorne esté haciendo todo esto. Luego de su reciente ataque en hogwarts ya cumple un año desde que atacó a varios alumnos y no de ellos; Alaric Krownlan quien recibió una imperdonable, quedando en un estado de paranoia, hace unos meses, hubo otro ataque. Que primero se anunció con una extraña lluvia acida, obligando a todo alumno a refugiarse en el hall, luego de esto una gran Ola con las mismas características de la lluvia, acida. Arraso con el hall, dejando sumergidos a dos profesores Aleister Belial y Kvothe Reedtz, quienes intentaban averiguar qué pasaba. Varios alumnos en los que se encontraban Tito Bambino, Jessica Baker y Pos Nose Bale, intentaron socorrer a los profesores, fracasando en el intento y quedando sumidos bajo el agua.

    No fue hasta entonces, que la Profesora, Synne Rosier con ayuda del alumno Adam tyrell, consiguieron abrir un hueco en el hall, dejando que el agua rezumara por este punto y así salvando a los pocos que habían quedado en pie. Todo apunta a que esto fue asechanza obra de la Desquiciada Dahlia Hawthorne.

    Entrevistas.



    ¿Cómo te sientes al respecto con el trato que se te da en Hogwarts? Tanto del profesorado, como del alumnado

    Hayley Campbell 13 Años, Ravenclaw – Bueno,
    el profesorado es muy amigable conmigo, la mayoría de ellos escuchando tus dudas a la hora de preguntar cualquier cosa. Mis profesores favoritos sería Blake Highwind, el de encantamientos y Aleister Belia el de herbología, aunque el resto me cae muy bien. Y respecto al alumnado… como soy líder de un club, muchos me hablan y son muy simpáticos, sí que hay algunos que son molestos conmigo pero… Les ignoro.

    Russell Jensen 13 Años, Hufflepuff – Hay diferentes tipos de profesores,
    pero la mayoría me tratan bien. Son amables… Ayudan, aunque a veces algunos actúan como alumnos y no como profesores. Y con la mayoría de algunos en general me llevo muy bien, alguno que otro me da asco pero nada del otro mundo. Los grandes la mayoría ayudan a los pequeños y yo intento ayudar también.

    Olivia Evans 14 Años, Ravenclaw – Me indigno la mayoría de las veces, algunos profesores ni siquiera hacen su trabajo solo se esconden para no tener que bajar puntos a su casa favorita. Así que si me matan, por ejemplo, dirían ‘’no vi nada’’.
    Pues en cuanto al alumnado, solo puedo contar con mis dedos con los que me llevo bien, la mayoría de las chicas tienen un complejo de diva. Y una de slytherin que se pega como garrapata anda envenenando a todas, pero que se puede esperar de una chica que se entrego en II curso a un graduado.

    Damian Sharman 15 años, Hufflepuff – Me siento bien, la verdad ningún profesor me ha faltado el respeto aún.
    Aunque, la verdad si he visto alguno hacer una que otra cosa que no debería, pero bueno, eso ya queda en ellos. Con el alumnado me llevo bien, todos los de mi generación somos muy unidos aunque eso sí, hay algunos compañeros de cursos mayores que no me caen del todo bien y eso es muy difícil en mí.

    Selene Davies 11 Años, Gryffindor – Me siento disconforme tanto como del alumnado y el profesorado.
    Algunos profesores no realizan su trabajo como debería ser, impidiendo ataques. Y otros alumnos se la pasan amenazando con dagas y protegiéndose con catarsis. Vamos al punto, si no arregla hogwarts será una guerra. Quiero argumentar que también estoy en contra de que se críen plantas peligrosas en el establecimiento.

    Malcolm Sharman 16 Años, Hufflepuff – Por parte del profesorado,
    recién me entero que nos dan trato, por parte de los alumnos y sanadores, es bueno. El único profesor que considero, a mi parecer, lo hace bien, es el señor Hadley, los demás dejan mucho que desear.

    Tyler Ogden 13 Años, Hufflepuff – Creo que los profesores hacen lo posible por cumplir sus funciones,
    sin embargo existen muchas razones que impiden que estos cumplan su función. En cuanto al alumnado concuerdo con mi compañero Malcolm.

    Elizabeth Hadley Gryffindor, 14 años – El alumnado tiene cositas un poco raras a veces.
    La sanadora que es la hermana de wyll es la mejor. Y los profesores algunos parecen más pequeñitos que los niños de once años, así que, regular.

    Alen Sanford Ravenclaw, 15 Años – Pues yo lo veo ‘’bien’’ sin más, no todo es perfecto,
    pero bueno nadie lo es. Mejoraría muchísimas cosas, pero no está en mi potestad. Y otra las dejaría tal cual porque se hace un trabajo excelente en según qué apartados.

    ¿De alguna forma crees que el trato de tus compañeros podría influir a que tú, cambiaras drásticamente tu conducta e ideales?

    Hayley Campbell 13 Años, Ravenclaw – Sí… El trato que he visto me ha hecho ver que me gustaría ser algún tipo de autoridad para poder hacer algo al respecto… No me gusta la gente golpista o abusiva. Me gustaría que todos nos tuviéramos respeto mutuo y Hogwarts fuera un colegio lleno de modales.

    Russell Jensen 13 Años, Hufflepuff – Sí, algunos logran sacar lo peor de cada uno y hay otros que manipulan muy bien a los demás. En el poco tiempo que estuve pude ver eso. Hay una chica mayor que corrompe a una menor y la lleva por mal camino. Chica de VII Curso ataca por doquier

    Olivia Evans 14 Años, Ravenclaw – La verdad es que si, y demasiado. Yo gracias a ellos cambie demasiado y creo no ser la única.

    Damian Sharman 15 años, Hufflepuff – Claro que sí, al sentirme excluido o de alguna forma que mis compañeros se dirijan a mí de mala forma. Cambiarían drásticamente mis ideales ante ellos.

    Selene Davies 11 Años, Gryffindor – Oh, sobre todo eso ¿Crees que un ataque no cambia tu conducta? Algunos alumnos no pueden merodear por el catillo solo porque cursos mayores les amenazan de muerte. Te pondré un ejemplo, hoy me han puesto un bate con púas solo para que guardara silencio. Es una falta de respeto hacia las mujeres.

    Malcolm Sharman 16 Años, Hufflepuff – No, no soy alguien influenciable.

    Tyler Ogden 13 Años, Hufflepuff – Yo creo que no, una persona tiene ideales y creo que depende de cada uno si se deja influenciar.

    Elizabeth Hadley Gryffindor, 14 años – Opina lo mismo que Alen

    Alen Sanford Ravenclaw, 15 Años – Cuando llegué aquí, se metían un montón conmigo y me quitaban las gafas. Pero lo he llevado muy bien, y creo que me he adaptado completamente. Es cuestión de no dejarse afectar por esas cosas y todo irá bien, todo está en no tomarse algunas bromas tan en serio.

    ¿Cómo se han mantenido de pie frente a todo los ataques hechos por Dahlia en hogwarts? ¿Qué les motiva a seguir cada día?

    Hayley Campbell 13 Años, Ravenclaw – Creo que he estado presente en todos sus ataques… Vi como lanzó una maldición imperdonable a un ex compañero mío… Creo que ella fue responsable de varios alumnos, incluyendo yo, casi perdamos la vida por asfixia… Y estoy segura que ella hizo lo del tsunami, me da mucho miedo saber que un ser tan monstruoso tenga el acceso tan fácil en hogwarts. Espero que los aurores puedan hacer algo.

    Russell Jensen 13 Años, Hufflepuff – Yo creo que la comunidad mágica tiene la cualidad de salir adelante, la gente es muy unida y eso es lo que la hace salir, ya sea la guerra de seres, los ataque de René Blane. Todo pudo resolverse. En la unión esta la fuerza

    Olivia Evans 14 Años, Ravenclaw – Pues, me concentré mucho en el área de duelo para defenderme a misma y a mis seres queridos

    Damian Sharman 15 años, Hufflepuff – Intento no meterme mucho con eso la verdad, he visto tantos ataques de ella que siento un gran temor a eso desde que vi en el ministerio como lanzaba una maldición imperdonable, mis sentidos activaron mucho temor de ella.

    Selene Davies 11 Años, Gryffindor – Bueno, motivación luego de Dahlia… Cero. Ahora da más miedo andar por hogwarts que ir al bosque prohibido. Aunque un punto bueno ha sido los aurores en hogwarts, me siento agradecida con el ministerio.

    Malcolm Sharman 16 Años, Hufflepuff – Bueno, trato de enfocarme en lo que me gusta. Me la paso practicando duelo para poder encontrarme conmigo mismo. También, los timos me han despejado bastante la cabeza

    Tyler Ogden 13 Años, Hufflepuff – Sabemos que dahlia es una bruja poderse, y la única manera de enfrentarla sería estando a su nivel, hacernos más fuertes día a día para poder proteger a los nuestros, creo que eso es una motivación.

    Elizabeth Hadley Gryffindor, 14 años – Pues, yo creo que es mejor no afectarse por estos hechos y seguir adelante con todo lo que uno tenga a la mano. Por ejemplo, lo que a mí me motiva seguir adelante es mi familia, Alen y todo lo que me queda por aprender.

    Alen Sanford Ravenclaw, 15 Años – Yo estoy algo más tranquilo con la llegada de los aurores, pero desde luego un poquito de miedo… Tengo. Pero bueno, como dice Liz, es plan de seguir adelante y confiar en el trabajo de los aurores y todo irá bien.

    Anastasia Rose Kjerstad
    Periodista en prácticas de 'El Profeta'.



    Edited by Alaric Krownlan - 8/12/2017, 15:11
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    ¡Excelente!
     
    Top
    .
1 replies since 28/8/2017, 23:59   243 views
  Share  
.