Titular: Comunidad mágica expuesta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enchantrëss
        +46   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Hogwarts: ¿Un lugar de Fantasmas? | Deportes El quidditch se prepara para una nueva temporada | Suceso: Magos son atacados por un grupo de Muggles


    Comunidad Mágica expuesta


    Luego de la flameante entrada de Dahlia en el parque de Londres, el mundo mágico quedo expuesto a todo muggle, miles de noticias se expanden por el mundo haciendo a la comunidad mágica más evidente y por ende un lugar desfavorable por las inquietudes que remueven a los magos. Muggles por doquier intentando descubrir las entradas secretas hacia nuestra comunidad, ataques y repudio hacia todo mago o ser que sea visto haciendo magia, hasta a las mismísimas Veelas, se les ha visto siendo acosadas más de lo normal. Hacer magia por el parque ya no es seguro.

    Aunque el ministerio está tratando de hacer todo lo que puede, las inseguridades siguen embargando a los magos, cuestionándose si la credibilidad del Ministerio es segura. Algunos magos arremeten con comentarios al ministerios preguntándose cómo pudieron dejar que esta mujer se escapara y formará toda este escándalo que los dejo en evidencia.

    El ministerio asegura que tienen todo bajo control y que no se pierda la calma que Dahlia pronto será atrapada y encarcelada.


    ¿Criatura o Demonio?

    En los últimos meses de forma extraña aparece una densa niebla, la cual es adornada por sonoros cascabeles y cadenas sonando al són del férreo pavimento. Las personas no saben de qué se trata pero algunos de ellos aseguran que bajo esta niebla se esconde una criatura tenebrosa, con garras y una gran joroba de lo que parece ser niños muertos. No sabemos si es una criatura mágica o es algún vestigio que dejó aquella magia negra de hace algunos años, por eso no podemos afirmar con certeza si es una criatura o se trata de otro demonio que ha venido a perturbar la tranquilidad de nuestros habitantes. Por eso me tomé el atrevimiento hacerle una entrevista a uno de los niños que atisbo a este esperpento que se divierte con el miedo y terror de los magos de esta comunidad.

    Entrevista

    Me dirigí hacia una de las instalaciones de Hogsmeade, Helheim, para ser precisa y me tomé el atrevimiento de entrevistar a este chico. Kaz Green, alumno de hogwarts, perteneciente a la casa de Gryffindor, 12 años de edad. Al principio el niño se negó a comentarme y puesto cualquiera con esa edad tendría miedo de revivir escenas tan horrosas, pero gracias a mi tenacidad como reportera pude convencerlo y esta fue la información que me otorgó;

    ¿Podría describir con exactitud lo que vio tras esa niebla?

    RTA: Pues la verdad es que no vi nada. Solo escuchaba sonidos de cadenas y cascabeles. Me percaté de que había algo cuando de la nada salí disparado al suelo y mi bastón volando hacia el otro lado del parque.

    ¿Crees que esto se traté de alguna criatura mágica o algo más?

    RTA: Puede ser un montón de cosas, me explico. Es algo que no podíamos ver con nuestros ojos pero que estaba ahí ya fuera una persona oculta, una criatura o algo muchísimo peor. Aunque viendo los acontecimientos que pasaron unos días después de eso, creo que puedo decir que es una criatura.



    ¿Podría ser esto un peligro más para nuestra comunidad?

    RTA: Totalmente.

    Explícame, ¿qué pasó días después de ese atisbamiento?

    RTA: Apareció una criatura, conocida como Krampus, junto con algunos ayudantes Se dedicaron a fastidiar en una fiesta que se estaba celebrando y tras eso nos secuestraron a algunos que estábamos por ahí. Poco más te puedo contar sobre eso porque me cazaron al instante.

    ¿Será alguna obra de Dahlia para distraer la atención del ministerio de ella? ¿Qué opinas tú?

    Anastasia Rose Kjerstad
    Periodista en prácticas de 'El Profeta'.



    Edited by Alaric Krownlan - 8/12/2017, 15:10
     
    Top
    .
0 replies since 16/8/2017, 00:39   249 views
  Share  
.