Titular; Dahlia, una amenaza perenne.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Enchantrëss
        +51   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Hogwarts: ¿Un lugar de Fantasmas? | Deportes El quidditch se prepara para una nueva temporada | Suceso: Cascabeles y cadenas embargan londres bajo una densa niebla que grita; Peligro. ¿Se tratará esto de otra preocupación más para el ministerio?


    Dahlia, una amenaza perenne


    El escape de Dahlia de azkaban dejo mucho que desear para toda la comunidad mágica y no solo esta comunidad, sino que nos dejo en evidencia frente al mundo Muggle, luego de su entrada en escena frente al célebre; Caldero chorreante. Cuyo temperamento avasallante se llevo a más de uno de por medio, pero justo ahí cuando la esperanza exigua, donde el miedo y el impacto le hizo cara a toda persona en lugar dejándolos estáticos, un hombre que lo podemos considerar el salvador de muchas vidas inocentes, le hizo frente a esta desquiciada cuya valentía le pudo costar su propia vida. Su nombre; David Tyrell quien luego de detener el genocidio que iba causar esta mujer, fue secuestrado y duro 10 meses retenido en un lugar que muchos desconocemos. Pasado los 10 meses Dahlia devolvió a David pero no como todos esperábamos verlo, ella había dejado una marca grandísima en su vida y no tan solo en ella sino en su familia. El hombre estaba desgastado, golpeado, totalmente torturado pero la resiliencia en este fue tan impetuosa como su valentía, pudiendo superar este infortunio a duras penas.

    No obstante no podemos olvidarnos de aquella silueta fornida y misteriosa adornada por ropajes andrajosos y una capucha que restaba la capacidad de atisbar sus facciones. ¿Quién era ese misterioso caballero que acompañaba a Dahlia? ¿Será que Dahlia tuvo una aventura en su estadía en azkaban? O ¿Será que ese era su plan desde el principio? Buscar un aliado poderoso que la ayudara a concluir esta meta desenfrenada de desvelar el mundo mágico frente a los Muggles, son muchos interrogantes que se ciernen bajo este gran enigma que forma el nombre de; Dahlia.

    Podemos considerar a esta mujer como una maquina imparable de asesinatos, quien por sus deseos y convicciones de querer hacerse notar a base de infortunios ha perjudicado no solo al ministerio sino a toda la humanidad. Los magos nos preguntamos qué será de nosotros el día de mañana si esta mujer no es detenida, ya rompió aquella brecha que nos separaba del mundo muggle ¿Ahora qué vendrá? ¿Qué será capaz de hacer esta loca maniática?


    Entrevista Exclusiva.


    David Tyrell, 20 años.



    ¿Podría describirnos el lugar donde estuvo cautivo?

    RTA: Era una especie de... Celda. La oscuridad era absoluta durante todo el día. La única luz que entraba era la luz que asomaba por la rendija inferior de la puerta blindada. Por lo que pude palpar... La pared era de roca, fría y húmeda. Quizá un lugar cerca del mar, no estoy seguro. Puede que también usase ese efecto para despistarme.

    ¿Mientras fue trasladado ahí estaba inconsciente?

    RTA: Completamen. Desperté en esa celda. No sé si pasaron horas o días desde que me desmayé en la plaza de Londres.

    Cuál fue el incentivo que lo mantuvo vivo durante tanto tiempo

    RTA: Algo dentro de mí me decía que iba a salir. Me aferré a... Ese pensamiento.

    ¿Aparte de los dedos, Dahlia le hizo algo más?

    RTA: Lo de los dedos no sucedió hasta el último momento. Durante los ocho meses encerrado fue mucho peor que eso. Se divertía torturándome. No sé si era una vez al día, o una vez a la semana, no lo recuerdo. Como te digo, allí dentro perdí la noción del tiempo porque no podía saber si el sol estaba en el cielo o no.



    ¿Cree que su mente pudo haber sido expuesta a controles mentales?

    RTA: No lo sé, pero ahora mismo soy consciente de mis actos y actúo con normal libertad.

    ¿Dahlia pudo decirle algo sobre sus planes? ¿Alguna menudencia de lo que planea hacer? Su siguiente golpe.

    RTA: Lo único que puedo deciros, a ti y a toda la comunidad, es que Dahlia es mucho más peligrosa de lo que creéis. En estos meses... He sentido algo que nunca hubiese pensado que me pasaría con un mago. Cuando ella iba a entrar a la celda, yo ya sabía. Su flujo mágico es tan poderoso, tan oscuro. Que podía percibirlo al otro lado de la puerta y todo lo que sé es que se está preparando para atacar. Lo que ha pasado hasta ahora, lo de mi mano, solo eran advertencias. Cuando decida atacar nos parecerá irrisorio el daño que causaba René Blane. Ella está diez pasos por delante, se lo aseguro.

    ¿Y ese hombre, jamás lo vió en el transcurso de esos 10 meses?

    RTA: Muchas veces, venía a la mayorías de las torturas de dahlia. Era el encargado de inmovilizarme o de reanimarme llegados a cierto punto. Parecía estar aprendiendo de su mentora. Él hacía... Lo preparativos, lo que pude ver es que es... Una especie de pupilo o algo así. Ella le enseña, y a cambio él hace el trabajo sucio con el apresado.

    ¿Apresado? ¿Acaso hay muchas más personas cautivas en ese lugar?

    RTA: No, no lo creo. Pero no tengo ninguna duda de que yo he sido el primero pero no seré el último. Como te digo, Dahlia Hawthorne se divierte y ríe con ansia cuando tortura. Alguien así no puede parar una vez se desata.



    Con esto doy finalizada esta candente noticia, descartando la duda de que si el hombre que acompañaba a Dahlia era un amorío. El Sr. Tyrell nos aclaró que tan solo era un pupilo, no obstante no podemos descartar la posibilidad de que ese hombre podría ser una gran amenaza, tal cual nos dijo el Sr. Tyrell de Dahlia, quien vivió en carne propia lo maquiavélica y desenfrenada que esta mujer puede llegar a ser. Desde ahora hay que tener cuidado porque esta es una vibora, y una que cambia de piel, no sabemos si el que tenemos al lado es quien dice ser.

    Anastasia Rose Kjerstad
    Periodista en prácticas de 'El Profeta'.



    Edited by Alaric Krownlan - 8/12/2017, 15:10
     
    Top
    .
0 replies since 16/8/2017, 00:34   279 views
  Share  
.