ÚLTIMA HORA: Marko Berratti va despacito...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Política: Regulus Selwyn: "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político" Sucesos: Hablamos con un anciano que sobrevivió a la Segunda Guerra Mágica

    MARKO BERRATTI:
    DESPACITO

    25IC1um

    Este es el culebrón del año. Marko Berratti ha vuelto a los entrenamientos con Kenmare Kestrels, pero no se le ve cómodo. Al final del primer día de entrenamiento, como comentamos en el último artículo, Marko Berratti aseguraba que se sentía cómodo.

    Nos hemos dirigido a Barcelona este fin de semana para hablar con nuestros corresponsales allí. Nos aseguran que el Quidditch Club Barcelona prefiere ir lento con su fichaje ya que "existe un período de fichajes extenso, y hasta el 31 de agosto habrá tiempo para fichar a Marko". El Quidditch Club Barcelona asumirá a partir de ahora una estrategia lenta. Según su presidente, José María Bartrollmeu "Berratti ha hablado conmigo esta mañana y está tranquilo, me ha dicho que prefiere ir des-pa-si-tou. Estoy por no ficharlo, seguro que Paulinyo es mejor opción".

    Por otro lado, hemos contactado con el sustituto de Marko Berratti (temporalmente) en Kenmare Kestrels, Klavier Radford II, que nos ha contado: "Ese cabrón sabe coger la quaffle, es una máquina, es una pena que se quiera ir del equipo, pero mejor para mi, así juego yo titular, que no me viene mal de cara al futuro".
    MUGGLES DESCUBREN FANTASMA EN FOTO FAMILIAR

    Toda la Comunidad Mágica conoce a los fantasmas. A veces son pesados, cargantes y odiosos, pero a veces se puede aprender de ellos.

    Esta última frase se la han tomado muy a pecho una familia de muggles, que han descubierto, según fuentes del Ministerio, un fantasma en la foto familiar que se han sacado este verano en Magaluf, España. En palabras del cabeza de familia, el fantasma "nos pidió una toalla, que quería matar a una paloma o no se qué historia. Cuando me giré me encontré una cara totalmente blanquecina, ¡era un fantasma!".

    h4qiUXZ

    Desde el Ministerio ya están tomando medidas para evitar que más fantasmas atosiguen a los transeúntes muggles que circulan tranquilamente en vacaciones. Se ha contratado a una serie de magos desmemorizadores expertos, ya que Giovanna Grey prefiere salvar a asesinos antes que al estatuto del secreto vigente en la Comunidad Mágica.

    ¿Será el último fantasma que aparezca atormentando muggles? ¿El siguiente hablará de frenillos? Desde el Profeta seguiremos informando.








    i8qIR1cpY9JFB6



    Edited by Alaric Krownlan - 8/12/2017, 15:08
     
    Top
    .
  2.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous


    En esta noticia se hallan una gran cantidad de Easter Eggs, en torno a 4, más la respuesta al acertijo. Si no los habéis encontrado todos, os animo a hacerlo, ya que a la gente que los ha ido encontrado les ha gustado.

    La noticia en este caso era noticia trampa, no había respuesta escondida en la misma, sino en mi firma. "Firma" que en ningún momento forma parte de mi firma (es decir, que está puesto como parte del post para que os fuese más fácil encontrar qué había de extraño).

    Dicha "firma" es esta:

    SPOILER (click to view)

    i8qIR1cpY9JFB6



    Si seleccionas la firma, te puedes dar cuenta que existen dos partes de la firma.



    La primera parte de la "firma" lleva a mi ficha (como pasa habitualmente), y la segunda parte lleva a un mensaje oculto.

    Los ganadores de esta parte del acertijo son:

    Tatotyto-b4n
    .Manicure
    Hokusei
    rulitas13
    Hinou
    HollyGallagher
    Chichizolote
    Mekeh
    .Nyra
    -Goaway


    Dichos players obtienen el derecho a participar en el próximo evento relacionado.



    En los próximos días colgaré el último acertijo.





    Edited by .Miles - 14/7/2017, 14:57
     
    Top
    .
1 replies since 12/7/2017, 20:00   419 views
  Share  
.