Opinión: Reino Unido entra a una Nueva Era Cultural

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +19   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha leido los libros de HP

    Group
    Member
    Posts
    185
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    Anuncio: Fundación Bagshot realizará exposición navideña de apertura del museo. | Clima: Comienza el invierno, se esperan nevadas en las próximas horas. | Gringotts: Estamos para asesorarte en el alquiler y compra de una propiedad


    REINO UNIDO ENTRA A UNA NUEVA ERA CULTURAL


    Diciembre 2050


    Con el pasar de los años nuestro mundo ha sufrido cambios significativos que nos han llevado a adaptarnos al fenomeno de la globalización, esto ha hecho que muchos olviden el valor de la preciada historia que forjaron nuestros antepasados y a su vez las costumbres únicas que son parte de cada familia mágica de nuestra comunidad.

    Para algunos para algunos esto puede ser un avance pero cuando se pierde la esencia que nos caracterizaba como magos, es entonces cuando viene un deterioro lento o rápido que trae como resultado el desarrollo de una sociedad inestable y sin conciencia de sus raíces.

    Hoy más que nunca es nuestra responsabilidad en rescatar lo que se ha perdido y conservar lo que aun nos queda de nuestra historia, es así como en este tiempo emerge la Fundación Bagshot


    Quentin Bagshot, Director de la Fundación Bagshot

    La Fundación Bagshot es un gremio sin ánimo de lucro cuya finalidad se basa en los siguientes objetivos:
    - Conservación de la Historia de la Magia.
    - Estudio de la Historia de la Magia.
    - Descubrimiento de otras culturas.
    - Salvaguardar el patrimonio Historico.
    - Restauración de objetos históricos.
    - Protección de la Historia de interés público.
    - Divulgación histórica.





    A lo Black se estrena el museo
    escudoblack


    No puedes perderte la exposición de apertura, estará centrada en una pieza fundamental que revela una cara que desconociamos de la prestigiosa familia Black, ven y conoce el Legado de Regulus Arcturus Black (R.A.B)

    "Puede que el museo nos muestre la cara White de la familia Black" - Quentin Bagshot


    ¡Disfrutarás también de nuestra exposición navideña!

    Publicidad

    Gringotts

    Comprar_Arrend Pide_Prestamo

    La gente opina


    ¿Qué piensas de la cultura que ha predominado en nuestro mundo, ha sido cambiada de alguna manera lo que nos dejaron nuestros antepasados?
    Aleth Swynford: Para bien o para mal (...) la cultura actual, opino que puede ser mejorada pero no tanto como en la teoría de los temarios de las asignaturas sino en como se comporta la gente, creo que debería seguirse un sistema más estricto ya que la gente parece no darle importancia a muchos factores que nos afectan a todos.

    Diana Evans: Siempre me encantó la cultura de nuestro mundo porque mis padres se encargaron de inculcar ciertos valores de ella en mi familia. Considero que ha sido algo alterada debido a ciertas decisiones que tomamos las nuevas generaciones, pero opino que son avances.

    Klevelyn: Internamente nada ha cambiado parece ser porque todo sigue funcionando de la misma manera. Lo único diferente es que ahora tenemos más contacto con el mundo global y eso abre muchas puertas a conocer la cultura de los muggles, cosa que hoy en día siguen sin tenerla en cuenta.




    ¿Consideras que Hogwarts esta formando jóvenes magos y brujas capaces de promover el desarrollo cultural en nuestra sociedad?
    Aleth Swynford: Eso es como todo, depende de cada alumno ser lo que es y ser lo que quiere ser. Hay algunos alumnos mediocres que se conforman con muy poco y otros ambiciosos que buscan objetivos mayores. Esto no creo que sea cosa de Hogwarts sino del alumno.

    Diana Evans: Hogwarts siempre ha formado a buenos magos y brujas capaces de eso y de más, pero otra cosa es que quieran los jóvenes magos desarrollar y promover la cultura.

    Klevelyn Moonlight: Definitivamente no. Cada año, uno o dos salen con esas características. El resto no piensa en conservar la magia, tienen otros propósitos parece ser.




    ¿Qué tipo de eventos o actividades culturales deberían empezar a realizarse en la comunidad mágica en Reino Unido?
    Aleth Swynford: La mayoría de eventos o actividades culturales de mayor repercusión, entretenimiento e importancia son de carácter internacional por lo que los regulan, en colaboración, los departamentos de Juegos y Deportes Mágicos y el de Cooperación Mágica Internacional. Un departamento no puede realizar un evento y/o actividad de este estilo sin la colaboración del otro (...) Lo primero que deberían empezar a hacer es solucionar los problemas principales de la comunidad y posteriormente, ocuparse de otros factores secundarios como pueden ser estos eventos.

    Diana Evans: Todo lo cultural debería centrarse en el museo de Quentin Bagshot porque es lo que realmente va a reunir todo lo que nuestros antepasados han conseguido. Estaría bien promover actividades en el museo, hacer excursiones donde haya sucedido algo importante en la historia de nuestra cultura. Hay bastante de donde sacar.

    Klevelyn Moonlight: Aquellos que promuevan el intelecto y no la fuerza bruta. Estoy cansado de ver tanta sangre derramada por el suelo.




    ¿Crees que el Ministerio de Magia esta trabajando en el fortalecimiento de la cultura en nuestra sociedad?
    Aleth Swynford: Opino que combatir la violencia con más violencia es una idea equivocada. También, creo que incitar al combate cambiando las leyes no es una medida acertada; el que quiere mejorar en duelo lo hace por si sólo a propia voluntad, no viéndose obligado a defenderse porque quieran dejarle herido de gravedad.

    Diana Evans: De momento no veo que se hayan preocupado por ello, y si lo han hecho ni me he enterado.

    Klevelyn Moonlight: ¡Por supuesto que sí! Selwyn es uno de los mejores ministros que ha pisado el Ministerio. Gracias a él tendremos magos muy bien formados.




    Si pudieras aportar algo al desarrollo de la cultura en el mundo mágico ¿Qué sería?
    Aleth Swynford: Votadme y elegidme como Ministro de Magia y lo sabréis.

    Diana Evans: Aportaré al museo bastantes artilugios que tengo en mente de mi familia, creo que eso podría ser un gran avance para desarrollar nuestra cultura, pero eso podemos hacerlo todos.

    Klevelyn Moonlight: La Fundación Bagshot, de la que soy participante, se encarga de ello. Puede hacerlo mucho mejor que un individuo como yo.




    Firass Dunn
    Periodista de 'El Profeta'.

     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha leido los libros de HP

    Group
    Member
    Posts
    185
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    [02/07/2017] - En este articulo se emplea una Poción Reveladora sumando 13G a las ganancias totales.
     
    Top
    .
1 replies since 2/7/2017, 16:50   163 views
  Share  
.