Celos asesinos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KATHERINE CARMICHAEL
        +14   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Corazón de Bruja La voz de los cotilleos y tendencias...
    Entrevista a Gabrielle Hawk



    CDB: Buenas tardes, estamos muy agradecidos de que nos concedas esta entrevista. ¿Podrías identificarte?

    G: Hola, me llamo Gabrielle Hawk, soy la imagen de mi familia y actualmente empleada del Dpto. de Red Flu.

    CDB: Muchos son los rumores que se han escuchado sobre ti como tu enamoramiento por Logan Blackwell, el novio de tu hermana. ¿En qué estado se encuentra actualmente tu corazón?

    G: Lo de Logan y los rumores que estaba "enfrascada" a él, es falso. Lo que hice fue defender lo que es de mi hermana, pero se mal entendió. A mí nunca me gustaría ese inútil. Mi corazón le pertenece a alguien pero no me gustaría decirlo por aquí...

    CDB: Bien, también fuentes informan sobre un posible embarazo en el que el padre sería Olaf Bale. ¿Hasta qué punto es verídica esa información?

    G: El rumor de mi embarazo es un invento de Olaf Bale... es totalmente falso, no me gustaría ser madre, al menos ahora no.

    CDB: Y, Gabrielle, para terminar. ¿Qué buen consejo, que pudieran aplicar en algún momento, darías sobre el amor a las demás chicas?

    G: ¿Amor? Considero que el amor es una enfermedad, lamentablemente, hasta yo estoy involucrada en eso con alguien. Si ambas personas se quieren a buena hora, si no, no te rindas.

    CDB: Muchas gracias por tu tiempo, esperemos que los falsos rumores sobre ti cesen y tienes en Corazón de Bruja un sitio para desmentir y contar todo aquello que quieras.









    Celos asesinos



    En los últimos tiempos se están viviendo diversos ataques, y es recomendable que los que aún están a tiempo huyan despavoridos antes que les alcance la onda expansiva a la que denominamos… celos.

    Acontecen muchas infidelidades y surgen muchos celos en la Comunidad Mágica, sino que se lo pregunten a Liam Highwind, que piensa que una alumna de tercer curso le podría ser más fiel a su hermano Blake que la mismísima Genevieve Grey, por eso hace de Celestina junto con Carrie Richmond en el Helheim.

    De todos modos no es esta infiel la que nos importa, vamos a dejar de lado en este artículo los cuernos (que se los pulan ellos en casa, nosotras no tenemos tiempo) y vamos a centrarnos, una vez más (mira que les gusta acaparar) en Stefan Grey y Synne Rosier.

    La joven Rosier nos ha engañado a todos como ha querido, y es que bajo ese semblante de un angelito que no ha roto un plato en su vida está demostrando hasta qué punto llega a ser su mente muy retorcida. Hace un tiempo tuvimos problemas con los demonios, pues llamen a un exorcista que a Synne la ha poseído el monstruo de los celos y no ha dudado lo más mínimo en mostrarlo.

    Fuentes externas han podido rescatarnos un trozo de la conversación entre la pareja que tanto dice amarse, pero que no duda en echarse en cara y en prohibirse el uno al otro:

    Synne Rosier: Stefan Grey.
    Stefan Grey: Synne Rosier.
    SR: Si vuelvo y estás con ella, no te vuelvo a hablar por un buen tiempo.
    SG: Okey.

    Si ya se ha dicho mil veces que merece la pena estar con una mujer loca, pues las cuerdas atan y al final del camino no están tan cuerdas como ellas creen sino que tienen tanta inseguridad encima que hasta una buena amistad les es motivo para perder la cabeza. Pero no seremos nosotras quien culpemos a Synne de su estado alterado y agresivo con las amigas de Stefan, es bien conocido que cuando ella no está delante al joven Grey le gusta hacerse notar y sentirse deseado por las demás (¿será cosa de familia?)

    Sea como sea Synne ha conseguido el compromiso por parte de Stefan, siendo esta una forma de amarrar al hombre de sus sueños, pero a Stefan no se le ve muy convencido con el compromiso queriendo irse hacia lo oscuro con todas sus amigas (no te metas en esos charcos Grey, ya estuviste a punto de morir por el mismo motivo: celos).

    Desde Corazón de Bruja queremos lo mejor para la joven pareja, y a ver si de una vez por todas triunfa el amor verdadero en ella y Stefan deja de llenar el hueco que Synne deja en su cama y que ella cree firmemente que nadie más ocupa.



    Agradecimientos a nuestra fuente de información anónima.


    Con mis mejores deseos.

    Katherine Carmichael


     
    Top
    .
0 replies since 30/6/2017, 20:09   385 views
  Share  
.