Secretos desvelados

De flor en flor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lSaya
        +35   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted




    divider
    emily-the-brush-demo.regular

    emily-the-brush-demo.regular

    Hará pocos meses en la pasada Luna Llena el notición de un licántropo dentro de Helheim no pasó desapercibido, pero este buscaba a alguien en específico, hablo de Paul-André Carmichael, que a pesar de no destacar demasiado, creo que posiblemente era conocido por su relación no muy relevante con Tania Knightley. Sin embargo, aunque iba de aquí para allá con sus pintas de fortachón y malo, las apariencias engañan, porque en menos de quince minutos terminó con la garganta desgarrada, su muerte no fue el bombo del año, pero al menos dio que hablar (un rato nada más), lamentándolo mucho el vampiro no tuvo la suerte de recibir ayuda, pueden llamarlo abandono o como quieran, pero me da que no a mucha gente le interesaba lo que le sucediera, ni siquiera su novia se encontraba allí.

    Y sí, vengo a hablar ahora sobre nuestra protagonista en esta edición, la soltera del momento (y no muy codiciada hasta la fecha), Tania, no ha dado señales de vida tras el incidente, ¿será que no tiene idea de cómo reaccionar ante la pérdida de la posible y única persona que le amaría de verdad? No se sabe muy bien de su paradero actualmente, pero no pongo en duda que ahora mismo esté bastante... destrozada. Ella, quien decidió dejar atrás el pasado oscuro lleno de infidelidades que tuvo junto al vampiro (No mencionaré la idea de que te agradaba tener más cuernos que ganas de existir, tranquila), empezó a vivir con él de un momento a otro, y ya sabemos a donde iba tal cosa... ¿Matrimonio, hijos, no poder pagar la manutención del apartamento sola...? Quién sabe, pero la felicidad no les duró para siempre, el karma tocó la puerta de Paul, llevándose su vida y la felicidad de la joven Knightley.

    Pero ya que estoy, le echaré una mano a Tania, todo mago merece ser feliz (Y no indeseablemente soltero), hago un llamado de ayuda, pidiéndole a aquellos benevolentes hombres que se apunten en invitarle a salir, porque aunque esta pelinegra si bien no fue la alumna estrella o la bruja más destacada en su generación, merece una segunda oportunidad.


    emily-the-brush-demo.regular

    emily-the-brush-demo.regular


    Así es, la queridísima dueña de la dulcería más famosa de Hogsmeade, Nicole Lucker, se ha comprometido, tras dar el "Sí quiero" en Helheim (Consiguiendo su anillo en una jarra de Aquavit, cabe destacar), todo anuncia que se acercan los campanazos de boda. Mis mejores deseos a esta pareja tan hermosa, sólo queda esperar la fecha.
    emily-the-brush-demo.regular



    Desde embarazos, abortos, relaciones en las cuales no sabes si tu novia está con alguien más (Perdón, Mikhail) y un largo etcétera de cosas bastante peculiares durante todo este tiempo, sí, llego a ustedes con la exclusiva, protagonizada por Miles Dayne.

    Después de un tiempo desaparecido, el ex capitán de Ravenclaw volvió a hacer aparición (y más decente en esta oportunidad), pero he optado por desenmascarar la realidad de las cosas y pedirle que me cuente de aquella relación que dio bastante para hablar, ¿Realmente Vaitiare a nuestros ojos era la chica que decía ser? A pesar de haber sido elogiada debido a su físico algunas veces, por dentro no parece haber sido del todo aquella persona dulce que demostraba para la gran mayoría.

    Cualquiera sabría de sobra de la relación que mantenían Miles Dayne y Vaitiare Ross, que no duró mucho tiempo, y aparentemente hay cosas que nadie supo. "Una chica sin honor" comentó el joven, quien no guarda ni un ápice de cariño por aquella rubia. Muchos pasaron por la época en la que nadie recordaba nada de uno mismo, ni los nombres, para hacer más triste la situación, los recuerdos permanecieron borrados un buen rato, sin embargo, al volver todo a la normalidad, Miles le contó a Vaitiare lo que sucedió con Samantha Stump durante aquel tiempo, ya que le pareció lo correcto, ¿cómo no? Lo perdonó y felices... por un rato.

    Miles Dayne no fue el único en haber cometido tal cosa, la joven Ross también se marcó lo suyo pero decidió mantenerlo en secreto, ¿total? quién se iba a enterar de que ella también estuvo disfrutando. La infidelidad ocurrió nada más y nada menos que con Aleth Swynford de Beaufort, cosa que muchos sabemos a estas alturas, sin embargo, en aquella época se guardó todo, hasta que Aleth, como mejor amigo de Miles, le contó lo sucedido una vez tuvo la oportunidad de coincidir con él, mientras que Vaitiare por su lado decidió quedar como la buena de la historia y quedarse en silencio, su relación claramente acabó ahí, o bueno, eso pensábamos hasta ahora.

    Insinuándose y dejando su dignidad por los suelos, la rubia al ver a Miles siendo feliz con Samantha Stump, comenzó a poner en marcha su plan de destruir aquella relación (Mala pécora, diría alguien por ahí), intentando conseguir que el más pequeño de los Dayne le convenciera para volver a recuperar todo lo que solían mantener, y no sólo eso, dispuesta a lo que fuese, también utilizó a sus hermanas y se le vio durante un par de meses siendo amiga de Stump, no le duró demasiado aquello, ¿será que no funcionó intentar hacerse la amiga para manipular todo? Puede que sea así.

    Aunque aquí no termino, decidí hacerle algunas preguntas antes de poder cerrar el tema de una vez, y él dispuesto respondió todo.

    G: ¿Consideraste alguna vez volver con ella?
    M: No, tengo un código ético y quiero mucho a Samantha, pero ella... Ella quería lo que quería, además desde bien temprano, pero yo le paraba bien los pies.
    G: ¿Así que podemos confirmar que Vaitiare quería mantener relaciones desde muy temprana edad?
    M: Sí.

    De esta manera, podemos confirmar que Vaitiare guardaba mucho más de lo que esperábamos, pero por suerte el Dayne fue lo suficientemente listo como para dejarle claro las cosas y no volver de nuevo con ella (Menos mal...). Nunca se fíen demasiado de una persona, jamás se sabe que esconda, la envidia mata, ¿y habrá sido aquello lo que terminó con su vida? No lo sabemos pero desde Corazón de Bruja, estoy bastante segura de que no habría querido que los demás supieran la terrible verdad, no todo era tan rosa como lo pintaba.


    Ni con Mark le funcionó, ya que más de uno pudo ver como ella finalmente cedió ante él, pero... Decidí también interrogar sobre lo que sucedió en esta corta aventura, a lo que me comentó "Tras invitarla a comer en Helheim, me besó tanto que tuve que realizar una desaparición aunque no la dominara muy bien antes que me absorbiera el alma. Se hizo la difícil en un inicio, pero cuando lo logré..." Hizo una pausa y dio bastante que pensar, ¿una chica fácil o no era lo que esperaba? Sorpresa.





    monsieur-pomme.regular




    QUOTE
    [26/06/2017] - Genevieve Grey en este articulo emplea una poción Reveladora (Menethil) sumando 13G a las ganancias totales.


    Edited by lSaya - 26/6/2017, 07:06
     
    Top
    .
0 replies since 25/6/2017, 23:15   447 views
  Share  
.