Tienda de Habilidades

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    Si le das una varita hace Flipendo

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    Tienda de Habilidades


    Los puntos de Quidditch sirven para comprar habilidades, estas habilidades pueden ser empleadas como comandos suplementarios durante los partidos de Quidditch:
    - Amateur: Cada partido adquiere 1 Punto de Quidditch.
    - Profesional: Cada partido adquiere 2 Puntos de Quidditch.
    - Estrella: Cada partido adquiere 3 Puntos de Quiddicth.


    Amago de Wronsky *AW*
    El buscador cae como una roca hacia el suelo y finge que ha visto la snitch allá abajo, pero se eleva justo antes de colisionar contra el campo. Con ello se pretende que el otro buscador lo imite y se estrelle. Se llama así porque la inventó el cazador polaco Josef Wronski.

    Uso: Cuando la Snitch ha salido, si un buscador emplea esta habilidad, el buscador contrario no puede salir a buscar la Snitch hasta que el ejecutor haya tocado la Snitch al menos una vez. Un uso por partido.
    Coste: Amateur: 3 Puntos | Profesional: 7 Puntos | Estrella: 12 Puntos

    Bludger Backbeat *GolpearBB*
    En esta jugada, el golpeador le pega a la bludger con un revés y la envía hacia atrás en lugar de hacia delante. Es difícil ejecutarla con precisión, pero resulta excelente para confundir a los adversarios.

    Uso: El golpeador puede golpear a un jugador rival que esté a 2 casillas de distancia. Un único uso por partido.
    Aclaración: Si no se ejecuta correctamente esta habilidad (el cazador se mueve alejándose a más de dos casillas, el golpeador golpea a más de dos casillas...) contará como realizada y fallida, consumiendo su uso.
    Coste: Amateur: 5 Puntos. (Un uso por partido.) | Profesional: 12 Puntos. (Un uso por partido.) | Estrella: 20 Puntos. (Dos usos por partido.)

    Doopplebeater Defence *DooppGolpear*
    Ambos golpeadores le pegan a una bludger al mismo tiempo para obtener mayor potencia. Así, el ataque con la bludger resulta mucho más terrible.

    Uso: Ambos golpeadores deben tener la habilidad. Cuando un jugador tenga la Quaffle (es decir, que esté sentado sobre el "Pod", independientemente si ya ha dado el pase, tiro, autopase) los dos golpeadores pueden golpear a dicho jugador provocándole una "Lesión leve" (el afectado pasa a estar lesionado por lo que tiene que abandonar el terreno, pero durante la mitad de tiempo que una lesión normal). Un uso por partido.
    Aclaración: Deberán utilizar el comando prácticamente al mismo tiempo para ejecutar dicha habilidad. Deben estar en una casilla adyacente. Dicha habilidad sino se ejecuta correctamente (el cazador se mueve justo antes de ser golpeado, los golpeadores emplean dicha habilidad a más de una casilla, un golpeador lo ejecuta y otro no por falta de coordinación...) contará como realizada y fallida, consumiendo su uso.
    Coste: Amateur: 3 Puntos c/u (Total: 6 puntos. Un uso por partido.) | Profesional: 7 puntos c/u (Total: 14 puntos. Un uso por partido.) | Estrella: 12 puntos c/u (Total: 24 puntos. Un uso por partido.)

    Double Eight Loop *DEL*
    Una táctica defensiva del guardián, que suele recurrir a ella cuando le tiran un penalti. Consiste en hacer molinetes alrededor de los aros a gran velocidad para bloquear la quaffle.

    Uso: Puede bloquear un disparo solo con tocar el aro al que va dirigido el tiro, sin necesidad de sentarse.
    Aclaración: Deberá ejecutar el comando desde que se ha lanzado la Quaffle (es decir, desde que el "Pod" se coloca sobre el "aro") hasta que desaparece, finalizando el tiro.
    Coste: Amateur: 3 Puntos. (Un uso por partido.) | Profesional: 8 puntos. (Un uso por partido.) | Estrella: 16 puntos. (Dos usos por partido.)

    Finta de Porskov *PKV*
    El cazador que lleva la quaffle vuela hacia arriba y hace creer a los cazadores rivales que está tratando de escapar para marcar un tanto, pero entonces arroja la quaffle hacia abajo, a un cazador de su equipo que está esperando la pelota. Es esencial tener una coordinación milimétrica. Se llama así por la cazadora rusa Petrova Porskov.

    Uso: Si el cazador pierde la quaffle al llegar a la línea de lanzamiento (haciendo una D para llegar a la linea de tiro y que ahí se la roben), puede hacer que la recupere automáticamente un compañero usando el comando.
    Coste: Amateur: 5 Puntos. (Un uso al año.) | Profesional: 10 Puntos. (Dos usos al año -no en el mismo partido-) | Estrella: 15 Puntos. (Tres usos al año -no en el mismo partido-)

    Formación de ataque «cabeza de halcón» *Falcon*
    Los cazadores se colocan imitando una punta de flecha y vuelan juntos en dirección a los postes. Sirve para intimidar al equipo adversario y aparta a los otros jugadores.

    Uso: Todos los cazadores deben tener la habilidad. Permite lanzar un disparo directamente (A modo penalti). Para poder llevar a cabo este comando, los tres cazadores deben estar en casillas adyacentes formando una línea mirando hacia los aros a los que tirarán, uno de ellos con posesión de la Quaffle, que será quien diga el comando.
    Coste: Amateur: 5 puntos c/u (Total: 15 puntos entre los 3). | Profesional: 8 puntos c/u (Total: 24 puntos entre los 3). | Estrella: 12 puntos c/u (Total: 36 entre los 3)

    Parkins Pincer *PP*
    Se llama así en honor de los primeros jugadores de los Wigtown Wanderers, pues se cree que la inventaron ellos. Dos cazadores se acercan a un cazador adversario, uno por cada lado, mientras el tercero vuela hacia él o ella.

    Uso: Todos los cazadores deben tener la habilidad. Impide que el cazador al que se le haga esto participe en el partido hasta que se realice un lanzamiento a los aros. Los tres cazadores deberán estar a menos de 3 casillas del afectado al usar el comando, que deberán usar a la vez.
    Coste: Amateur: 5 puntos c/u (Total: 15 puntos entre los 3). | Profesional: 8 puntos c/u (Total: 24 puntos entre los 3). | Estrella: 12 puntos c/u (Total: 36 entre los 3)

    Plumpton Pass *PluP*
    Jugada del buscador: un cambio de dirección aparentemente no premeditado que sirve para enfundarse la snitch manga arriba. Llamada así en recuerdo de Roderick Plumpton, buscador de los Tutshill tornados, que utilizó esa jugada en 1921, cuando batió el récord de la captura más rápida de una snitch. Aunque algunos críticos han afirmado que aquella captura fue accidental, Plumpton mantuvo hasta su muerte que lo había hecho a propósito.

    Uso: Permite obtener una ventaja de dos casillas en el mecanismo de la Snitch (nunca llegando al final).
    Coste: Amateur: 6 Puntos | Profesional: 12 Puntos | Estrella: 20 Puntos

    Reverse Pass RP1/2/3
    Un cazador arroja la quaffle por encima del hombro a un miembro de su equipo. La dificultad está en la exactitud.

    Uso: Permite realizar un pase atrás, realizando el comando "RP(número del cazador)" en lugar del "P(número del cazador)" normal.
    Coste: Amateur: 4 Puntos. (Un uso por partido.) | Profesional: 8 Puntos. (Un uso por partido.) | Estrella: 15 Puntos. (Dos usos por partido.)

    Sloth Grip Roll *SGR*
    Quedar colgado por debajo de la escoba, sin dejar de aferrarse fuerte con manos y pies. Se usa para evitar la bludger.

    Uso: En caso de ser golpeado, usando el comando evita ser golpeado, permitiendo realizar el comando enviado.
    Coste: Amateur: 5 Puntos. (Un uso por partido.) | Profesional: 10 Puntos. (Un uso por partido.) | Estrella: 15 Puntos. (Dos usos por partido.)

    Starfish and Stick *SS*
    Defensa del guardián. Éste mantiene la escoba horizontal con una mano y un pie curvados alrededor del mango, al mismo tiempo que mantienen las otras extremidades extendidas. No es aconsejable hacer esta jugada sin agarrarse bien al palo.

    Uso: Puede bloquear un tiro a aro sentándose desde cualquier punto, sin necesidad de entrar por el felpudo de detrás. Deberá usar el comando según sale a bloquear el tiro (entre que se coloca el pod y antes de sentarse).
    Coste: Amateur: 5 Puntos. (Un uso por partido.) | Profesional: 10 puntos. (Un uso por partido.) | Estrella: 15 puntos. (Dos usos por partido.)

    Transylvanian Tackle *Golpear* (siendo cazador)
    Se vio por primera vez en el Mundial de 1473 y consiste en lanzar un puñetazo a la nariz pero sin llegar a darlo. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal, pero es difícil retirarse a tiempo cuando ambas partes están montando las escobas a gran velocidad.

    Uso: El cazador puede hacer una vez de golpeador. Si el golpeo falla se cuenta la habilidad como usada.
    Coste: Amateur: 5 Puntos. (Un uso por partido.) | Profesional: 10 Puntos. (Un uso por partido.) | Estrella: 15 Puntos. (Tres usos al año -no en el mismo partido-)

    Woollongong Shimmy *WS*
    Perfeccionado por el equipo australiano Woollongong Warriors, éste es un movimiento que consiste en zigzaguear a gran velocidad para derribar a los cazadores contrarios.

    Uso: Ambos golpeadores deben tener el comando. Impide que un cazador contrario pueda moverse hasta que haya un lanzamiento a aro. Ambos golpeadores deben quedarse al lado del cazador objetivo para realizar este comando, diciéndolo a la vez.
    Coste: Amateur: 3 puntos c/u (Total: 6 puntos entre los 2). | Profesional: 8 puntos c/u (Total: 16 puntos entre los 2). | Estrella: 13 puntos c/u (Total: 26 entre los 2)

    Los jugadores para realizar las compras de habilidades deberán seguir la siguiente pauta, contestando a este mismo tema:

    CODE
    <b>Nombre del Jugador/NPC</b>:
    <b>Número de puntos gastados en la compra</b>:
    <b>Número de puntos restantes tras la compra</b>:
    <b>Habilidad comprada</b>:



    ~ Harry Potter Adventure ~
     
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    Una vez defendió Avada Kedavra

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    Nombre del Jugador/NPC: Hon, Go
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    SPOILER (click to view)
    - Obtengo 3 puntos en la liga de 2051 (3 partido jugado)
    - Obtengo 3 puntos en la liga de 2052 (3 partido jugado)
    - Obtengo 3 punto en la liga de 2053 (3 partido jugado)
    - Obtengo 1 punto en la liga de 2054 (1 partido jugado)

    Número de puntos gastados en la compra:
    SPOILER (click to view)
    02/08/2017 - Gasto 3 puntos en Amago de Wronsky *AW* (Amateur)
    15/08/2017 - Gasto 6 puntos en Plumpton Pass *PluP*

    Número de puntos restantes tras la compra: 1
    Habilidad comprada:
    - Amago de Wronsky *AW* (Amateur)
    - Plumpton Pass *PluP* (Amateur)

    Edited by Aleister Belial - 16/8/2017, 03:30
     
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    Lord Voldemort huye de él

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    Nombre del Jugador/NPC: Mitch Buchannon (Szczypek)
    Número de puntos gastados en la compra: 3
    Número de puntos restantes tras la compra: 0
    Habilidad comprada:
    - Amago de Wronsky *AW* (Amateur)
     
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