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.DisciplinasLas disciplina son caminos que los magos y brujas pueden escoger después de su instrucción básica en Hogwarts.
Para adquirir la primera Disciplina se debe superar el EXTASIS de la materia que vincula con la disciplina. Para obtener la segunda disciplina se deberá superar el EXTASIS y haber alcanzado el nivel Avanzado de una primera disciplina.
Todas las disciplinas se dividen en tres niveles, básico, avanzado y experto. Las habilidades se aprenderán poco a poco, para pasar al siguiente nivel se debe completar todas las habilidades del nivel así como superar los requisitos propios del nivel.
Cada disciplina tendrá un maestro, o varios, que decidirán según su propio criterio como se debe avanzar en la disciplina.
En cualquier momento se puede renunciar a tu disciplina y empezar de nuevo en otra disciplina.
Seguridad Mágica
La seguridad mágica es una disciplina de la magia que se centra en la protección y defensa de uno mismo y el prójimo.
Es una disciplina muy frecuente entre los aurores.
Nivel Básico
EXTASIS aprobado en DCAO o 100 CO en DCAO.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Habilidad Pasiva: Duo
- Objeto: Chivatoscopio
- Hechizo: Hechizo de Tiro de Flecha
Nivel Avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Hechizo: Protego Maxima
- Hechizo: Niebla Mágica
- Embrujos
- Habilidad Pasiva: Encantamiento de Protección
Nivel Experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Habilidad Pasiva: Trio
- Hechizo: Protego Orbis
- Habilidad: Seguridad Mágica
Transfiguración
La Transfiguracion es una disciplina de la transformación, dividida en tres especialidades: Transfiguración, Vitalización e Invocación
Nivel Básico
EXTASIS aprobado en Transformaciones o 100 CO en Transformaciones.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Avifors
- Invocación Escudo
- Transformación Lluvia de Espadas
- Evanesco
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Conjuración
- Vitalum
- Draconifors
- Transformación Parcial
- Tortura Metamórfica
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Transformación Humana
- Metatransformación
- Piertotum Locomotor
- Habilidad Pasiva: Evanescente
Astrónomo
El astrónomo es el mago que mira al cielo, un estudiosos de los astros que logra entender como funciona la magia en su más alto estado.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Astronomía o 100 CO en Astronomía
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Astronomía: Luna Llena
- Habilidad Pasiva: Posición de las Pléyades
- Objeto: Mapa Estelar
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Habilidad Pasiva: Coordenadas celestes
- Habilidad Pasiva: Conocimiento extraterrestre
- Objeto: Astrolabio
- Astronomía: Tormenta Solar
- Astronomía: Meteorito
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Astronomía: Portal
- Astronomía: Más allá del espacio
- Astronomía: Gravedad
Vidente
La videncia es más que una habilidad, es un don, poca gente es capaz de despertar este don, pero la existencia de esta habilidad es la única prueba de que la adivinación es posible.
A diferencia de la adivinación común, la videncia si tiene efectos contrarrestarlos y está reconocida como una gran habilidad.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Adivinación o 100 CO en Adivinación.
Se requiere ser Mago Grado 10.- Habilidad: Predicción
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Habilidad: Profecía
- Habilidad: Predicción avanzada
- Magia de Sangre: Localización
- Magia de Muerte: Revitalización
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Habilidad: Profecía avanzada
- Habilidad: Poltergeist
Jugador de Quidditch
Un jugador de quidditch es un deportista sobre escoba.
El quidditch es un deporte mágico muy popular y seguido por toda la sociedad mágica.
En un equipo de quidditch se distingue a: El guardián, los bateadores, los cazadores y el buscador.
Nivel básico
Se adquiere al jugar y ganar un partido de Quidditch
No ocupa hueco de disciplina- - Habilidad Pasiva: Dominio de la escoba
Nivel avanzado
Se adquiere al graduarse en Hogwarts.
Ocupa hueco de disciplina
Debe elegirse una especialidad según posición en el campo.- - Habilidad Pasiva: Guardian
- Habilidad Pasiva: Bateador
- Habilidad Pasiva: Cazador
- Habilidad Pasiva: Buscador
Nivel experto
Requiere tres meses en nivel avanzado
Se debe de haber ganado algún campeonato
Puede escogerse una segunda habilidad de nivel avanzado.
Se adquiere la habilidad II de la posición escogida en nivel avanzado originalmente- - Habilidad Pasiva: Guardian
- Habilidad Pasiva: Bateador
- Habilidad Pasiva: Cazador
- Habilidad Pasiva: Buscador
Magia Protectora
La disciplina de la Magia protectora es aquella versada en el arte de crear defensas, protecciones contra toda clase de maleficios y males varios.
Un mago protector puede llegar a crear una defensa impenetrable.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Encantamientos o 100 CO en Encantamientos.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Hechizo: Salvio Hexia
- Hechizo: Cave Inimicum
- Hechizo: Fianto Duri
- Habilidad Pasiva: Protección Mágica
- Hechizo: Reducto
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Hechizo: Protego Horribilis
- Hechizo: Protego Maxima
- Hechizo: Partis Temporus
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Hechizo: Protego Totalum
- Hechizo: Repello Inimicum
Historiador
El Historiador es el que dedica su vida al estudio de la historia es aprender del pasado para no errar en el futuro, aprender culturas olvidadas y descubrir el origen de la magia.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en HDM o 100 CO en HDM.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Habilidad Pasiva: Historia Reciente
- Habilidad Pasiva: Buscador de información
- Hechizo: Adscribo
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Objeto: Reliquia Arcana
- Hechizo: Specialis Revelio
- Habilidad Pasiva: Comunidad del pasado
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Hechizo: Salvio Hexia
- Habilidad Pasiva: La maldición del ladrón
- Habilidad Pasiva: Trotamundos
Historiador Muggle
El Historiador Muggle es el que dedica su vida al estudio de la historia Muggle es aprender del pasado para no errar en el futuro, comprender a los muggle y porqué son tan distintos a los magos.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en EEMM o 100 CO en EEMM.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Habilidad Pasiva: Cuentos o Fábulas
- Habilidad Pasiva: Buscador de información
- Entrenamiento: Lechuza
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Objeto: Objeto Muggle
- Hechizo: Repellum Muggletum
- Habilidad Pasiva: Comunidad Muggle
- Trabajo: Trabajo Muggle
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Hechizo: Salvio Hexia
- Habilidad Pasiva: La maldición del ladrón
- Habilidad Pasiva: Trotamundos
Magia Curativa
La magia curativa es una disciplina de la magia dedicada a la mejora del estado físico y mental.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Encantamientos o 100 CO en Encantamientos.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Hechizo: Regeneratus
- Hechizo: Anapneo
- Hechizo: Tergeo
- Objeto: Amuleto Embrujo
- Enfermedad: Gripe del Gato Negro
- Enfermedad: Spattergoit
- Lesión: Desaparición
- Enfermedad: Pulgar verde
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Hechizo: Brackium Emendo
- Hechizo: Episkey
- Enfermedad de la levitación
- Maldición: Licantropía
- Enfermedad: Mumblemumps
- Enfermedad: Enfermedad del traslado
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Enfermedad: Cerebrumous Spattergroit
- Enfermedad: Stinkitus
- Enfermedad: Mal evanescente
Apotecario
La apotecaria es el ilustre arte de la fabricación de pociones, destilar la magia y embotellar la gloria. Incluso luchar contra la propia muerte
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Pociones o 100 CO en Pociones.
Se requiere ser Mago grado 10- - Poción: Poción Desinfectante
- Poción: Poción Wiggenweld
- Veneno: Jugo de tentacula venenosa
- Poción: Poción de la Memoria
- Poción: Poción de la fuerza
- Poción: Pasta gruesa para quemaduras
- Poción: Poción Vigorizante
- Poción: Poción Mopsus
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Poción: Antídoto a la poción de amor
- Poción: Poción rigidez de mandíbula
- Poción: Poción de Invisibilidad
- Poción: Poción Estalladora
- Poción: Unción Oblivius
- Poción: Amortentia
- Poción: Poción crece-huesos
- Poción: Poción Volubilis
- Poción: Filtro de Somnolencia
- Poción: Poción rebastecedora de sangre
- Poción: Poción del bosque durmiente
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Poción: Veritaserum
- Poción: Gran poción dorada
- Poción: Poción Pletónica
- Poción: Elixir del Odio
- Poción: Felix Felicis
- Poción: Poción Erumpent
- Poción: Poción Esmeralda
Alquimista
La alquimia es el arte de transmutar los entes, alterar las sustancias y manipular los elementos. Máxima expresión del arte de la creación mágica.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Aritmancia o 100 CO en Aritmancia.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Habilidad Pasiva: Encriptación Mágica
- Hechizo: Specialis Revelio
- Alquimia: Poción
- Poción: Disolvente Universal
- Habilidad Pasiva: Isopsefia
Nivel avanzado
Requiere tres meses en nivel básico.- - Alquimia: Hechizo
- Habilidad Pasiva: Transformación alquímica
- Habilidad Pasiva: Alterar el Alma
- Habilidad Pasiva: Vínculo Incorporado
- Alquimia: Panacea
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 3 meses con el nivel avanzado- - Alquimia: Ritual
- Poción: Primum ens Melissae
- Objeto: Piedra Filosofal
Runólogo
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Runas Antiguas o 100 CO en Runas Antiguas
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Habilidad Pasiva: La palabra como vínculo
- Objeto: Mapa rúnico
- Alfabeto: Runas Húngaras
- Objeto: Caja rúnica Elemental
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Ritual: Sortilegio
- Objeto: Objeto rúnico
- Runas: Símbolos Galdrastafir Rúnicos
- Runas: Espíritu
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín.
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Objeto: Libro rúnico
- Ritual: Doble trenzado
- Runas: Genio
Magizoologo
El magizoologo es el mago experto en el cuidado y crianza de las criaturas mágicas.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en CCM o 100 CO en CCM.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Habilidad Pasiva: Cuidador
- Edificio: Carpas
- Hechizo: Incarcerous
- Hechizo: Capacious Extremis
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Habilidad Pasiva: Magizoólogo
- Habilidad Pasiva: Hablar con los Animales
- Hechizo: Exumai
- Habilidad Pasiva: Entrenamiento de combate
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín.
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Especialidad
Herborista
Un herborista es un mago versado en el arte de la magia natural.
Nivel básico
EXTASIS aprobado en Herbología o 100 CO en Herbología.
Se requiere ser Mago Grado 10.- - Planta: Arroz salvaje
- Planta: Snap Chillón
- Objeto: Abono natural
- Habilidad Pasiva: Topiarios
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Objeto: Abono mágico
- Planta: Flor Paraguas
- Planta: Arbusto autofertilizante
- Planta: Mimbulus Mimbletonia
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín.
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Objeto: Abono de dragón
- Planta: Sauce del Boxeador
- Planta: Lazo del diablo
Legeremente
La legeremancia es la habilidad mediante la cual es posible penetrar en la mente de los demás, desde la habilidad básica de leer la mente superficial,hasta la capacidad de introducirse en los recuerdos de la víctima.
Nivel básico
El Nivel básico no ocupa hueco de disciplina.
Se requieren 15 CO en Legeremancia.- - Hechizo: Legeremens
- Hechizo: Obliviate- - Hechizo: Hechizo de Memoria falsa
Nivel avanzado
El nivel avanzado requiere hueco de disciplina.
Se requiere premio especial de evento.- - Habilidad Pasiva: Lectura superficial
- Habilidad Pasiva: Conexión de vinculaciones
- Habilidad Pasiva: Lectura focalizada
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 50 CO en Legeremancia
Requiere 5 meses con el nivel avanzado- - Habilidad Pasiva: Posesión
Oclumante
La oclumancia es la habilidad de un mago o bruja de cerrar su mente, bloquear cualquier intento de penetrar, los niveles más avanzados permiten sellar mentes.
Nivel básico
El Nivel básico no ocupa hueco de disciplina.
Se requieren 15 CO en Oclumancia.- -Habilidad Pasiva: Bloqueo
- - Habilidad Pasiva: Mente espejo
Nivel avanzado
El nivel avanzado requiere hueco de disciplina.
Se requiere premio especial de evento.- - Habilidad Pasiva: Mente sellada
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere 50 CO en Oclumancia
Requiere 5 meses con el nivel avanzado- - Habilidad Pasiva: Recuperación mental
Viajero
El viajero es aquel mago que dedica su vida a viajar por todo el mundo mediante aparición y derivados de la misma habilidad.
Nivel básico
Haber superado el cursillo de Aparición
Ser mago Grado 10
Se requiere premio especial de evento- - Aparición: Reacción
- Aparición: Viaje
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Aparición: Pasadizo Rúnico
- Aparición: Flu
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Aparición: Difuminado
- Aparición: Viaje de zona
Magia Animal
La magia animal es la disciplina mágica que desarrollaron hace eones los Nativo americanos. Sus habilidades emanan de distintas fuentes, por lo que puede llegar a considerarse una disciplina multidisciplinar.
Nivel básico
Ser Grado 10
Se requiere premio especial de evento- - Habilidad Pasiva: Videncia
- Habilidad: Plantas Medicinales
- Objeto: Fetiche
- Habilidad: Apotecaria Animal
- Habilidad Pasiva: Cabellera India
- Habilidad: Maldición India del Retorno
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Habilidad: Sentidos Animales
- Habilidad: Semilla del Alma
- Habilidad: Cambiapieles
- Poción: Poción Profética
- Habilidad: Embrujo Indio
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Habilidad Pasiva: Uno más de la manada
- Habilidad Pasiva: Mirada animal
- Poción: Eterna Animagus
- Criatura Mágica: Animal totémico (Gato Wampus, Ave del Trueno, Pukwudgie, Serpiente Cornuda)
Magia Curativa de Veela
Las habilidades curativas de las veelas son prodigiosas, siendo su magia la más famosa en el ámbito de la sanción.
Nivel básico
Ser veela
Se requiere Grado 10- - Habilidad Pasiva: Magia curativa
- Habilidad: Mano curativa
- Habilidad: Beso de la longevidad
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Tratamiento: Balsamos para quemaduras
- Tratamiento: Enfermedades mágicas
- Tratamiento: Mutilación y perdidas
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Habilidad: Telar de veela
- Habilidad: Reparar alma
Oráculo
La capacidad para ver el futuro, adivinarlo y provocarlo de las veelas es legendaria.
Nivel básico
Ser veela
Se requiere Grado 10- - Habilidad Pasiva: Vista al futuro
- Magia de Veela: Tejer el destino
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Magia de Veela: Fuego fatuo
- Habilidad Pasiva: Pasado, presente y futuro
- Habilidad Pasiva: Buena suerte
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Magia de Veela: Cortar el destino
- Magia de Veela: Transformación
Valkyria
La forma guerrera de las veelas, bellas y formidables máquinas de destrucción.
Nivel básico
Ser veela
Se requiere Grado 10- - Magia de Veela: Modo híbrido guerrero
- Habilidad Pasiva: El resurgir de la Valkyria
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Magia de Veela: Valhalla
- Habilidad Pasiva: Fuego de los dioses
- Habilidad Pasiva: Ciclón
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Magia de Veela: Sentencia
- Habilidad Pasiva: Alas majestuosas
Berseker
Guerreros infalibles, sanguinarios y brutalmente mortíferos, los vampiros Berseker arrasan a su paso.
Nivel básico
Ser Vampiro
Se requiere Grado 10- - Habilidad Pasiva: Furia del guerrero
- Habilidad Pasiva: Resistencia rabiosa
- Habilidad: Desgarre
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Habilidad Pasiva: Rabia homicida
- Habilidad Pasiva: Festin de Sangre
- Habilidad Pasiva: Garras
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Habilidad: Salto de la noche
- Habilidad Pasiva: Uso del ambiente
Criatura de la Noche
Los vampiros son criaturas nocturnas, y aquellos que abrazan la noche pasan a ser seres nacidos de la propia oscuridad.
Nivel básico
Ser Vampiro
Se requiere Grado 10- - Habilidad Pasiva: Animagia - Lobo
- Habilidad Pasiva: Ocultación
- Habilidad Pasiva: Atracción
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Habilidad Pasiva: Animagia - Cuervo
- Habilidad Pasiva: Cazador
- Habilidad Pasiva: Uno con la noche
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Habilidad Pasiva: Niebla
- Habilidad Pasiva: Transformación híbrida
Magia de Sangre
La sangre de los vampiros tiene grandes capacidades mágicas, emplearla es todo un arte.
Nivel básico
Ser Vampiro
Se requiere Grado 10- - Magia de Sangre: Encantar
- Magia de Sangre: Fetiche
- Habilidad Pasiva: El sabor de tu alma
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Magia de Sangre: Vitalum elixir et Magia
- Magia de Sangre: Estimulación
- Habilidad Pasiva: Ponzoña
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Magia de Sangre: Vinculación
- Magia de Sangre: Hervir
- Habilidad Pasiva: Sangrado
Herrero
Los duendes son grandes herreros, desde pequeños empiezan a construir sus artefactos, pero solo algunos deciden que este sea su camino.
Nivel básico
Ser duende
Se requiere Grado 10- - Aleación: Plata Pura
- Aleación: Trazas de magia
- Joya: Rubí
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Herrería: Afilador
- Herrería: Molde
- Objeto: Objeto de duende
- Joya: Zafiro
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Aleación: Plata de duende
- Objeto: Objeto de duende
- Joya: Acabados en cristal
- Joya: Esmeralda
Acuñador
Los duendes son los creadores de la moneda mágica, un acuñador se dedica a fabricar estas monedas.
Nivel básico
Ser duende
Se requiere Grado 10- - Moneda: Knut
- Habilidad Pasiva: Valor real
- Habilidad: Herreria Knut
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Moneda: Sickle
- Habilidad Pasiva: Economista
- Habilidad: Herreria Sickle
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Moneda: Galeón
- Habilidad Pasiva: Oro Imperial
- Habilidad: Herreria Galeón
Magia de Duende
Los duendes son capaces de desarrollar una clase de magia especial, magia sin varita, no igual que las de los magos, pero si igual de útil.
Nivel básico
Ser duende
Se requiere Grado 10- - Encantamientos: Dañar
- Encantamientos: Paralizar
- Encanatmientos: Mover
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Artes Oscuras: Dañar
- Artes Oscuras: Proteger
- Artes Oscuras: Aturdir
- Artes Oscuras: Quebrar
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Transformaciones: Invocar
- Transformaciones: Permutar
- Transformaciones: Transformar
Repostería mágica
Impresionantes dotes culinarias, serían capaces de engatusar a cualquier persona.
Nivel básico
Ser Arpía
Se requiere Grado 10- - Repostería mágica
- Repostería: Galletas
- Repostería: Banquete
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - ???
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - ???
Artes Oscuras
Magia negra tradicional, juego de palabras y maldiciones.
Nivel básico
Ser Arpía
Se requiere Grado 10- - Artes Oscuras: Maleficio y maldiciones
- Artes Oscuras: Atar
- Artes Oscuras: Belleza de princesa
- Artes Oscuras: Fortaleza de un héroe
- Artes Oscuras: Pócima del destino
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Criatura Tenebrosa: Secuaz
- Artes Oscuras: La maldición
- Artes Oscuras: Cláusula
- Artes Oscuras: Casa andante
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Artes Oscuras: La manzana
- Artes Oscuras: Espejo
- Artes Oscuras: Ladrón
Antropofagia
El placer de comer carne humana, que rico está tu hijo.
Nivel básico
Ser Arpía
Se requiere Grado 10- - Antropofagia: Consumir carne
- Antropofagia: Despedazar
Antropofagia: Comida del vientre materno
- ???
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - ???
Nivel experto
Requiere Criatura de Leyenda
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - ???
No-Ser
Los fantasmas tienen una conexión especial con aquellos que nunca llegaron a existir.
Nivel básico
Ser Fantasma
Ser Grado 10- - Poltergeist
- Fusión
- Movilidad
- Desorden
- Posesión Parcial
Nivel avanzado
Requiere tres meses en el nivel básico.- - Boggart
Nivel experto
Requiere Orden de Merlín
Requiere tres meses en el nivel avanzado.- - Dementor
~ Harry Potter Adventure ~
Edited by Kuroten - 30/1/2018, 18:14. -
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Nombre: Neal Radford
Ficha: #entry422583128
Otra rama/Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch, nivel básico.
Fecha de Ingreso: 25/02/2017.. -
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Nombre: Nevard Artem Noskov
Ficha: X
Otra rama/Nivel de esa rama: Nivel Básico de Jugador de Quidditch.
Fecha de Ingreso: 25/02/2017. -
Arthur Kingsman.
User deleted
Nombre: Arthur Kingsman
Ficha: #entry422259432
Otra rama/Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch, nivel básico.
Fecha de Ingreso: 25/02/2017.. -
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Nombre: Alphonse Highwind
Ficha: X
Otra rama/Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch, nivel básico.
Fecha de Ingreso: 25/02/2017. -
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Nombre: Liev Bleurose (Vulrek).
Ficha: [X]
Otra rama/Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch [Nivel Básico]
Fecha de ingreso: 25 de Febrero 2017.. -
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Nombre: Quentin Bagshot
Ficha: Aqui
Otra rama/Nivel de esa rama: Nivel Básico Jugador de Quidditch
Fecha de Ingreso: 25/2/17
[25/2/17] Gano el partido de Hufflepuff vs Slytherin, desbloqueando la habilidad pasiva de Dominio de la Escoba.. -
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Nombre: Duncan Hadley
Ficha: Patata
Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch, nivel básico.
Fecha de Ingreso: 25/02/2017.. -
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Nombre: Alan Knight
Ficha: X
Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch, nivel básico.
Fecha de ingreso: 25/02/2017. -
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Una vez defendió Avada Kedavra
- Group
- Member
- Posts
- 1,678
- Location
- Buenos Aires, Argentina
- Status
- Anonymous
Nombre: Kenny Carter
Ficha: Firma
Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch, nivel básico.
Fecha de Ingreso: 25/02/2017.. -
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Nombre: Lysander Bleurose
Ficha: Aquí
Otra rama/Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch / Nivel básico
Fecha de Ingreso: 26/02/2017. -
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Nombre: James Branson
Ficha: https://hparpg.forumcommunity.net/?t=59506193
Otra rama/Nivel de esa rama:
Jugador de Quidditch (Cazador) - Experto
Jugador de Quidditch (Buscador) - Avanzado
Fecha de Ingreso: Soy un NPC
Edited by Mace-SS - 26/2/2017, 20:55. -
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Nombre: Lady Calabaza
Ficha: https://hparpg.forumcommunity.net/?t=59506144
Otra rama/Nivel de esa rama:
Historiador - Experto
Alquimista - Experto
Fecha de Ingreso: Soy un NPC. -
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Nombre: Neytiri Olsson
Ficha: https://hparpg.forumcommunity.net/?t=59505973
Otra rama/Nivel de esa rama:
Videncia - Experto
Fecha de Ingreso: NPC. -
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Nombre: Liam Highwind
Ficha: Aquí
Otra rama/Nivel de esa rama: Jugador de Quidditch [Nivel Básico]
Fecha de Ingreso: 26/02/2017.