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    Climas


    Climas generales



    Primavera: Sin efecto.

    Verano:
      - Si el usuario recorre más de cuatro casillas durante su turno la próxima acción que consuma energía tendrá un coste adicional de 50 EN.
      - Las regeneraciones de energía se ven reducidas a la mitad.
      - Si el usuario lleva dos prendas de ropa largas se doblan los efectos.

    Otoño: Sin efecto.

    Invierno:
      - Pérdida de energía de 50 por turno propio o cada dos turnos generales, lo que llegue antes. Es posible ignorar este efecto mediante Forro de Calefacción u otros objetos que lo indiquen.
      - Las dos primeras casillas que recorra el usuario durante su turno cuestan 2 VEL cada una, cada 3 turnos propios o 6 turnos generales, lo que llegue antes, aumenta en uno el número de casillas que cuestan 2 VEL.

    Climas Especiales



    Estos climas podrán aparecer durante todo el año, se avisará por TagBoard de ellos indicando su duración, sus efectos se suman al de la estación presente en ese momento.

    Lluvia Torrencial:
      - El alcance de los hechizos lineales y persecutores disminuye en uno.
      - Hechizos o acciones realizados sobre objetivos a más de alcance 5 reducen su eficacia un 25%.
      - Tras pasar cuatro turnos propios u 8 turnos generales, la VEL del usuario se reduce un 25%.

    Ola de Calor:
      - Las acciones cuestan un 50% más de energía, mínimo 50 EN extra.
      - Las regeneraciones de energía son anuladas.
      - Tras pasar cinco turnos propios o 10 turnos generales, se sufre una pérdida de energía máxima y actual de 50 por turno general.

    Helada:
      - Los empujes desplazan 3 casillas extra que no se contabilizan para el daño de desplazamiento por casilla si lo tuviese.
      - Daños por colisión se doblan, en caso de colisión con terceras personas estas se ven desplazadas 3 casillas tras la colisión, este desplazamiento no se ve aumentado.
      - Si el usuario se desplaza* más de seis casillas de forma voluntaria durante su turno:
      - Si ya ha realizado una acción que consuma turno queda aturdido durante el próximo turno.
      - Si no ha realizado una acción que consuma turno, su turno actual finaliza.

    *Este efecto se ignora en caso de desplazamiento por aire.

    Ventisca:
      - No es posible hacer objetivo a oponentes que se encuentren a más de tres casillas. Hechizos o acciones cónicas o radiales tampoco afectan a oponentes que se encuentren a más de tres casillas, independientemente de su alcance.
      - Imposibilidad de alzar el vuelo.
      - Reducción de VEL a la mitad.
      - El usuario consume 20 EN por casilla desplazada, en su turno o evadiendo.

    ~ Harry Potter Adventure ~
     
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1 replies since 31/1/2017, 21:59   3681 views
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