Cambios en el RPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,126

    Status
    Offline
    Ok. Otra de las ideas que queria plantear es que se cree el “trae a tu amigo”, que se empiece a dar un pequeño incentivo a los jugadores para traer nuevas personas al RPG e ir creciendo como comunidad, cualquier excusa para seguir atrayendo nuevos players. Lamento no extenderme lo suficiente es que ando del telefono, pero la idea es clara.
     
    Top
    .
  2.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,386

    Status
    Anonymous
    Tema aurores:
    Quiero hablar sobre algo que sucedió hace algún tiempo durante uno de los sucesos en el chat del mismo.
    Hace algunos meses durante el suceso del Hotel Briarcliff se desató una discusión en el mismo grupo dr Skype a raíz de que algunos jugadores estaban en desacuerdo con la forma de tomar medidas de los aurores, que si no estoy mal informada era con órdenes previas para poder llevar a cabo un arresto. Algunos culpaban a los mismos aurores, otros decían que el cambio debían sugerirlo los mismos aurores dado que de eso se encargaban y demás.
    Sinceramente no sé cómo se lleve ahora ese asunto o si ya no depende de Moderación y tal debido a que no estoy al tanto y tampoco es algo que me corresponda saber, pero de ser el caso podrían cambiar esto para hacer el juego más fluído y que los aurores puedan llevar a cabo arrestos en cuanto presencien una falta a la ley sin tener que esperar una órden.

    Puede que esté equivocada y sea algo que se deba proponer on rol o simplemente ya esté resuelto, pero ante la duda aquí lo dejo.

    Hechizos avanzados:
    A mi personalmente desde que salió el nuevo sistema de hechizos avanzados me ha gustado bastante. Lo único que encuentro mal es el hecho de que esté muy centrado en DCAO, Transformaciones y Encantamientos.
    Tengo claro que son las 3 asignaturas que más uso en duelo tienen, pero pienso que se podría añadir alguna que otra cosita de asignaturas más secundarias, tales como CCM, Adivinación, etcetc.
    Propongo lo anteriormente dicho debido a que hay una gran cantidad de jugadores que escogen Vocación, Especialidades y Disciplinas que no tienen que ver con Encantamientos, DCAO y Transf. Dichas personas, al no verse bajo la necesidad de seguir aumentando sus CO en esas ramas, no podrían acceder a los hechizos avanzados pues los hay que piden 50CO en Transformaciones por ejemplo.

    Mejora de Alcance de la Tienda de Grageas:
    He estado viendo esta mejora de la Tienda de Grageas y sinceramente creo que para el valor de 2 Grageas el efecto no está muy bueno. Es decir, al comparación del efecto de esta Mejora sale mucho más rentable comprar la mejora Aumento de la visión, del Sistema de Puntos de Experiencia, sin la necesidad de gastar grageas que son mucho más complucadas de conseguir que 300EXP.
    Aquí dejo ambos efectos para que se puedan comparar con más facilidad (destacado en naranja el efecto y en verde el coste):
      Mejora de Alcance (Tienda de Grageas): Aumenta en 1 el alcance de un hechizo (ya sea lineal, cónico, radial o persecutor). No se puede aplicar esta mejora varias veces a un mismo hechizo. Hechizos de contacto no pueden ser mejorados. Cuesta 2 Grageas.
      Aumento de la visión: Los hechizos lineales obtienen uno más de alcance. No amplia los radios de los hechizos. 300 PE.
    Si bien el efecto de la primera mejora ofrece añadir 1 más de alcance a rangos cónicos, radiales, lineales o persecutores se lo aumenta a un solo hechizo en particular, tal y como dicta su efecto, mientras que el segundo da a entender que aumenta todos los hechizos en una casilla siempre que sean lineales.

    Nivelación de Disciplinas:
    Creo que esto ya se discutió meses atrás, y digo creo porque no estoy del todo segura, por lo que procederé a explicar mi punto de vista respecto al tema de las disciplinas. Existen disciplinas más fuertes que otras, así como las hay que te dan más libertad en cuanto a creación y demás, pero si hay algo que veo mal es cómo están niveladas estas disciplinas. Pondré como ejemplo la disciplina Vidente, cuyo primer bloque solo está conformado por la Habilidad Predicción cuando existen otras tales como Apotecario, Alquimista y Magia Curativa que poseen más de 5 habilidades/pasivas/hechizos en su primer bloque. Pienso que hay bastante desbalance en esto, y no solo porque videncia ofrezca pocas habilidades en su primer bloque a comparación de las demás disciplinas, sino porque el resto de disciplinas tardan más en avanzar que Videncia. Un vidente que desbloquea una sola habilidad debe esperar 3 meses para llegar al Nivel Avanzado y ya está, mientras que hay disciplinas cuyos retos se dan una vez al mes y no son precisamente disciplinas que tengan pocas cosas para desbloquear.

    Glosario:
    Antes existía un Glosario bastante completo en la sección sistemas donde se hacía mención de cada hechizo creado por cada jugador, cada objeto mágico y un largo etcétera. Cuando se reemplazó el post del glosario de Hinou con el nuevo post se perdió básicamente todo lo que allí estaba escrito, por lo que supongo que estaría bien hacerlo nuevamente.

    Accesorios:
    Creo que hay bastantes cosas que se deberían aclarar en el Sistema de Inventario, pero sobre todo por los Accesorios. Según yo carece un poco de lógica que no se puedan portar, por ejemplo, una bufanda y un anillo juntos como Accesorios si no se posee la mejora Alijo. Según mi punto de vista tendría mucho más sentido que se pudieran equipar 3 accesorios de diferentes tipos (por ejemplo: anillo, gafas y sombrero).

    Edito si se me ocurre algo más


    Este no era un aporte desinteresado para el rol, para nada. Esta era una propuesta más de las muchas para conseguir likes, tal y como dijo Xo, ya que ella es la única persona 100% desinteresada en esta plataforma. Sí, eso xdddddddddd................

    Edited by Nyx Crow - 4/3/2018, 01:48
     
    Top
    .
  3. 7Sins
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Seria bueno que, aunque no fuese la gran cosa, cada vocación poseyera algún beneficio ademas de los CO extras, tomando en cuenta que solo se puede escoger una. Ya que, por ejemplo, al poseer vocación en DCAO, Encantamientos y Transformaciones se tiene el beneficio de aprender magia sin varita sin la restricción de ser un mago Grado 4 y al tenerla en CCM se otorga un hueco extra para una criatura mágica.
     
    Top
    .
  4.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Staff
    Posts
    1,785

    Status
    Offline
    QUOTE (Viktor Kavanagh @ 30/1/2018, 04:50) 
    Otra cosa que tambien me llama la atencion.. es que actualmente puedes escoger la casa que tu quieras para asistir a Hogwarts, esto me parece completamente malo ya que antes (ya sea HPH o el mismo MM) quienes escogian eran los moderadores en base a tu personalidad y no a lo que tu querias, ademas que se emparejaban las casas, es decir si entraban 12 en una generacion, tocaban 3, 3, 3 y 3 y en ese momento no habia ni derecho a pataleo porque era la regla general; molesta que todos vayan directamente a que se yo por decir Gryffindor y la casa de Hufflepuff solo hay una persona del segundo curso, o el mismo tercer curso que hay dos nada mas y si nos ponemos mas especificos en Hufflepuff no hay alumnos ni de 4to, 5to, 6to o 7mo, pero en las otras casas si que hay y eso es algo que deberia corregirse.

    Quoteo.

    El sombrero seleccionador dejó elegir a Harry, y, aunque si bien es cierto que ofrecerle a los jugadores la emoción de ponerles en una casa por sorpresa y la oportunidad de conocer a gente nueva con la que antes nada que ver, lo cierto es que es mucho trabajo pa' ná. En un principio se quería que todo el mundo estuviera contento con su casa, y por eso se decidió que lo mejor era dar libertad para elegir y así quitarnos de encima todos los "voy a reiniciar el personaje porque yo quería estar en X casa y me han puesto en otra, y total mi pj tiene 3 días así que no pierdo nada".

    Ahora sí, a pesar de que en un principio se establecieron cupos de 10 personas por casa para evitar el overbooking en clases, y prorratear la entrada de nuevos jugadores al colegio, ya no hay tanta demanda para entrar, así que se podría estudiar bajar los cupos, a 5 personas por casa y curso. Por si acaso. Para evitar posibles "mis 9 amigos y yo vamos a reiniciar y vamos a entrar todos a la vez en Hufflepuff aunque en las otras casas sólo entre 1 alumno". Fácil, sencillo y rápido.
     
    Top
    .
18 replies since 29/1/2018, 19:42   1128 views
  Share  
.