Cambios en el RPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Online
    Saludos Jugadores,

    Ya llevamos más de un año en HPARPG y es hora de preguntaros vuestra opinión.

    Queremos saber que quereis del RPG, que os gustaría que se cambiara, ajustase, anulase o crease.

    Estamos abiertos a escuchar cualquier opinión siempre que esta sea constructiva, pues la intención es mejorar el juego.


    Un saludo,
    Equipo Administrativo de HPARPG
     
    Top
    .
  2.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,590
    Location
    Rusia

    Status
    Offline
    Mas actividad en Hogwarts que anda algo inactivo (sobre todo por la noches que antes se la pasaba full el Hall y ahora no :c ) y creo que tambien podrian hacer evento por foro así como lo hacen con los graduados..
     
    Top
    .
  3.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    617

    Status
    Offline
    ¡Hola!
    Primero que nada te agradezco la oportunidad de dejarnos expresar nuestras inconformidades.
    Segundo quisiera pedir una disculpa por adelantado si alguien se siente ofendido o molesto por algo de lo que pueda decir en mi participación.

    Ok, primero que nada me gustaría tocar la forma de atender a las personas, esto se que puede parecer algo tonto o sin sentido, pero me parece que habría que esforzarse un poco más por responder a las inquietudes y necesidades de la gente. Un caso que podría darte de ejemplo es que a mí en lo personal se tardaron mucho en darme mis retos de disciplina por más que los pedía. Y si bien cometí un error en no postear a tiempo, no se hizo caso a que no sólo tenía una pasiva para acortar el tiempo, si no que básicamente se me castigó bastante por ello, al punto que hasta hace poco termine los retos de básico. Y como este caso surgen muchos otros como que se olviden de pasivas como lo es la de Historia reciente y no se nos entregue la información a quienes la requerimos lo que en verdad afecta nustro roleo.

    Ahora bien, quiero tocar un punto, y espero que no suene a la típica queja de "enchufe" porque si algo no quiero es causar controversia. Quisiera que los premios en eventos y de más fueran más balanceados y justos. ¿En qué sentido?, hace poco se hizo un evento que básicamente era de farmeo, habló del de los bandos, cuyos premios sonceramente no me parecieron justos, y hablo exactamente de la posibilidad de conseguir Orden de Merlín en dichos eventos, ¿por qué? Por qué era un evento de estar en una sala por x tiempo y si bien eso si es un esfuerzo entonces que sea parejo para todos. A lo que me refiero es que la orden de Merlín es de lo poco especial que tienen algunos personajes, ósea el mío, y prácticamente siento que ahora todos poseen una solo con la intención de poder avanzar en la tabla de stats, lo cual no es justo la verdad, por qué se quitó la única ventaja o característica especial que teníamos los usuarios del intercambio s Japón. Y sinceramente yo no tendría problema con esta situación si fuera igual para todos ¿cómo? Que también permitieran entrar en igualdad de oportunidades con otras cosas especiales de otros players ¿de qué hablo?, entregar CM, dar habilidades de DCAO o AO... Yo no veo porque no se ha hecho eso sí de por si ya es difícil mantenerse como graduado, y ahora están jugando con lo poco especial que tenemos unos, entonces que por lo menos sea hacia todas las disciplinas. Espero estar tocando bien mi punto...

    Por otro lado quisiera pedir un balance en las razas, no quiero tampoco que suene a criticar por amiguísimo, pero creo que hay razas que necesitan atención y otras una revisión. Ya que por un lado tenemos fantasmas a los que les costará mucho trabajo conseguir mantenerse a pie en un duelo, al igual que duendes que simplemente van desapareciendo por falta de interés y de una dirección en sus personajes, por el otro tenemos a arpias con radiales y daños exagerados, además de stats que sonceramente me parecen muy desbalanceados en plan que hay mucho menos tiempo en el rol y ya lograr superar a varios graduados de generaciones bastante antiguas.

    A cuentas cortas lo que yo quisiera ver es la igualdad de oportunidades en conseguir cosas, no quisiera que nos entregarán a todos, pero sí que nos dieran la oportunidad de estar al nivel, defendernos.

    Por último quisiera pedir nuevamente un balanceo y reestructuración del Departamento de asuntos Internacionales.

    Y de nuevo una disculpa si alguien se sintió ofendido en mis comentarios.
     
    Top
    .
  4.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,703

    Status
    Anonymous
    Vamos que para ti este post es: Carta de Avaith a los reyes magos, pidiendo todo por tu egocéntrico interés.

    Como dato: ¿Qué pasa con la gente que no hemos tenido intercambios pese a ser activos? ¿No es igual de injusto entonces la lotería de Navidad para los que ganaron Intercambio que pisó el esfuerzo de los que ganaron el programa Sykes?

    Las razas se van revisando poco a poco, haciendo reformas según se ven, con el fin de hacerlas cada vez más atractivas

    Y ya por último, para todos esos llorones que sois por las espaldas de la Orden de Merlín, me gustaría que os dijeran los verdaderos premios que habían, en ambos eventos, y los que Nacho y el equipo moderación decidieron reducir para evitar vuestras quejas por aislaros a participar, que fuisteis vosotros los que provocasteis no ganaros nada, la Orden de Merlín es una pequeña compensación por todo el tiempo dedicado por un bando durante un mes.

    En un rato posteo cambios que veo necesarios desde el pc.
     
    Top
    .
  5.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    617

    Status
    Offline
    QUOTE (Mokuteki @ 29/1/2018, 20:30) 
    Vamos que para ti este post es: Carta de Avaith a los reyes magos, pidiendo todo por tu egocéntrico interés.

    Como dato: ¿Qué pasa con la gente que no hemos tenido intercambios pese a ser activos? ¿No es igual de injusto entonces la lotería de Navidad para los que ganaron Intercambio que pisó el esfuerzo de los que ganaron el programa Sykes?

    Las razas se van revisando poco a poco, haciendo reformas según se ven, con el fin de hacerlas cada vez más atractivas

    Y ya por último, para todos esos llorones que sois por las espaldas de la Orden de Merlín, me gustaría que os dijeran los verdaderos premios que habían, en ambos eventos, y los que Nacho y el equipo moderación decidieron reducir para evitar vuestras quejas por aislaros a participar, que fuisteis vosotros los que provocasteis no ganaros nada, la Orden de Merlín es una pequeña compensación por todo el tiempo dedicado por un bando durante un mes.

    En un rato posteo cambios que veo necesarios desde el pc.

    Primero que nada te pediría hablarme con un poquito más de respeto. Que no sé cómo sea tu educación pero igual hay que hablar aquí para proponer y no atacar.

    Ahora sí tú crees que la Orden de Merlín es un premio bajo o tal sonceramente deberías reconsiderarlo que es un premio bastante fuerte y que no todos deberían tener acceso al mismo, al menos no tan fácil ya que es la llave para los stats de primer nivel. Por otro lado si tu personaje no fue de intercambio, tema que no pienso tocar el porque, sería más prudente que te esforzaras por conseguir entonces la Orden por el roleo y trama de tu personaje, que no dudó porque no hayas conseguido ya que podria decirse que es por no tener un personaje que se adapte al roleo de ODM.

    Y sinceramente si atacas mi escritote invito a leerlo bien, por que justamente estamos pidiendo casi lo mismo, premios más fuertes por el esfuerzo, que no fue nada fácil estar horas en una sala, entonces que si sean cosas más variadas y den acceso a partes más fuertes.

    Y pues claro no veo porque actúas de esta forma, o quizás no te das cuenta de la forma tan desbalanceada de nuestros pjs, yo por ejemplo no puedo tener si quiera un roleo de mi empleo al ya no haber un programa Sykes, y tú por tu parte te recuerdo que a pesar de no tener un aumento de stats por un intercambio tiene una raza...

    Y evita ya responder por aquí, diría yo, que este post no es para peleas.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,703

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    A la bruja Boonie Ross, tras establecer una relación diplomática duradera entre el Ministerio Británico y America Latina.

    Guau, papel indispensable en ámbito mágico, seguro que eres alguien totalmente irreemplazable. Seguro que Boonie es una maga reconocida por sus capacidad, ah espera, no. Eres la típica Dolores Umbridge que nadie sabe como has llegado a ODM. ¿Igual es porque no NADIE ha ganado actualmente la ODM por hechos propios, si no todo por "eventos"?

    Tú en tu escrito pides para ti de forma directa e indirecta. Tienes un intercambio, confórmate con eso, que aquí todos somos iguales: tocad lo de los demás pero no toquéis lo mío. Hisashi juega todos los días, busca en su ficha a ver que tiene, vaya, ha ganado una Orden de Merlín, vayamos a quejarnos de que sea mi premio, a diferencia de ti no hablo por mi, que la Orden de Merlín me la trae bastante floja, yo buscaba otra cosa en concreto.

    En vez de pedir, si veis algo claro a reformar o solucionar, mandad propuestas, que muy fácil es pedir y poco hacer.




    Cambios así directos que se me ocurren necesarios para el RPG:

    Un post para arreglar fallos de documentos: Lo veo totalmente necesario, donde dudas aclaradas en documentos se posteen de forma pública para que un mod simplemente edite el documento correspondiente al momento y todos tengan acceso a él, actualmente hay cosas que no están escritas, como lo de un uso cada ronda propia que significa Un turno si, un turno no.

    Cambiar los requisitos para el nivel Experto: Creo que actualmente necesitar la ODM atasca completamente a muchísimos personajes. Los cambiaría para no depender de un premio evento para ello.

    Realización de actividad y motivación fuera de Hogwarts: La gente debería desear estar fuera de Hogwarts, no dentro. Creo que deberían crearse una serie de puntos o pautas a seguir para desarrollándose, sobretodo incentivando el sistema de roleo.

    Reajuste parcial o global de las habilidades: Empezando por lo de un uso cada X rondas, creo que causa demasiada confusión, yo lo haría por turnos. Al mismo tiempo, aclarar cual es la intención de los hechizos, cada vez el nivel sube más y más, no creo que debiera ser posible de forma base por estar aturdido o paralizado, onehitear a una persona, le quita toda la gracia a un duelo, además de que se vuelve bastante tedioso pelear durante horas entre consumibles, evasiones, etc para poder llegar a atacar a una persona.

    Reajustar los costes de PE de muchas de las mejoras de la tienda.

    Compensación a los trabajos públicos: Creo que cada departamento, empleo, etc del Ministerio debería tener un microbonus para incentivar hacer un trabajo para otro. Las tiendas te dan acceso a crear objetos que en mayor o menor medida te gusten a ti, mientras que un trabajo publico simplemente ganas dinero y haces tareas para otros.

    Edited by Mokuteki - 29/1/2018, 21:05
     
    Top
    .
  7.     +19   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    .

    Group
    Member
    Posts
    5,771
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Offline
    Voy a ir punto por punto.

    Nuevo equipo administrativo.
    Actualmente creo que el equipo administrativo no trabaja bien en conjunto, las tareas están divididas pero no funcionan con velocidad comparado a lo que fue en su día. Además, considero que muchos de ellos serían perfectos para otras funciones como la creación de sagas, tramas, etc. Pero en cambio, no creo que su nivel de interpretación de documentos y de posibles reformas sea el adecuado para el RPG (Eso no quiere decir que su trabajo actual no sea eficiente, si no que donde realmente destacan es en otro área)

    Ceder responsabilidades.
    Pues sí, para eso están los players, para que ceder responsabilidades que no tienen tanta importancia, las siguientes tareas creo que deberían ser repartidas ya:
    - Misterios: Misterios debería estar capacitada de sobra para la legalización de; Animagias, Habilidades pasivas (Razas, disciplinas, etc), tiendas y etc. Supervisado como actualmente por alguien.
    - Retos de disciplinas: Además de que no me gusta lo que veo (Dado que lo único que fomentan actualmente la mayoría es solicitar a un amigo que luche contigo) creo que los mismos players deberían ser los encargados de ocuparse de dicha tarea.

    Parece que no, pero para que haya un equipo administrativo mucho mas eficaz lo primero que deben tener es muchas menos tareas.


    Reforma de intercambios:
    Los intercambios no es algo negativo en el RPG, pero si que es algo que esta mal estructurado bajo mi punto de vista.
    Me gustan los beneficios que dan (Aunque a algunos los aumentaría) pero no me gusta la gratitud de estos, entiendo que es un premio, pero es un premio con demasiado valor para no ocupar sitio.
    Creo que dichos intercambios deberían pasar a ocupar hueco de disciplina y a dividirse en Básico, Avanzado y Experto. Donde para conseguir cada beneficio se deban pasar retos como en el resto de disciplinas o como actualmente sucede en los intercambios.
    El beneficio sería lo actual, pasivas y habilidades casi únicas, además de la posibilidad de entrar en esta disciplina con 16 años en Hogwarts.

    Reforma de tiendas
    Al igual que he dicho con los intercambios, creo que las tiendas podrían ser perfectamente algo que ocupe disciplina pasando a ser artesania.
    Unas tiendas basicas donde se puedan vender hasta 10 objetos simples (comidas, articulos de hog, venta de pociones, etc) o una tienda avanzada donde se puedan vender objetos con una difícil creación (Como las tiendas actuales)

    Segundas cuentas.
    Personalmente me ha parecido una muy mala idea la opción de segundas cuentas. No es necesario una segunda cuenta cuando nadie en el RPG aún ha explotado su primer personaje hasta el punto de poder aburrirse de el, lo único que conseguimos con segundas cuentas es que el RPG siga funcionando con los mismos jugadores, cuando lo que se necesita es nueva gente y que esos players no queden de lado por que otros con mas experiencia estén a su lado. Personalmente no me han gustado, pero puedo entender que la gente lo vaya a disfrutar.


    Movimiento en el RPG por los players.
    Pues sí, este es el punto mas importante. El rpg tiene 20.000 opciones de crear juego, ya sea por grupos, por interpretación del día a día o por los movimientos bélicos que sucedan en el RPG. Pero eso solo sucede si hay un evento de por medio, si no hay un evento de por medio nadie va a correr ese riesgo (Ni a mi me vais a ver correrlo de nuevo).
    No es algo que podáis solucionar vosotros, como mucho podéis no premiar ese tipo de juego, pero lo que tengo claro es que el RPG no debe vivir de eventos, si no que los eventos deben ser lo que los magos hagan en el mapa.


    Realmente estoy contento con el RPG en lo que llevo, creo que podría haber ido mucho pero, aunque también creo que otras muchas cosas se podrían haber hecho mucho mejor.
     
    Top
    .
  8.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,865

    Status
    Anonymous
    Respondo a lo de Avaith respecto a las razas. Arpías en realidad no son la gran cosa y tienen muchos contras. Si Astrid tiene daño es por "bonus" extra que simplemente he conseguido por participar en Eventos o ver X cosas que ayudarían al personaje (Ejemplo: Objetos). Puedes tú misma calcular daños sin ninguna de las "as bajo la manga" que Astrid tiene.

    Y acerca de las disciplinas comparto el punto de vista anterior. Sé que somos muchos jugadores y pocos mod pero igualmente complica con el desarrollo de cada personaje. Podrían ponerse los retos públicamente y que tras hacer el primer reto quede en cd (Por ej 1 mes) y que pasado ese mes recién pueda hacer el siguiente.

    Yendo a otro tema, sé que por los bajos puntos del bando caótico se buscó una solución (Puntos base x3 whatever) y que todos pudieron obtener una Orden de Merlín o Criatura de Leyenda e incluso con la lotería. Pero antes ciertos magos tuvieron la posibilidad sin ninguno de estos dos sucesos (Osea el programa antes de que se quitara). Propondría que algo parecido se le diese a las razas al menos por un período de prueba o un suceso solo para estas (Repito, es una idea ya que es "casi" imposible si no es por otras formas)

    Por último, quiero referirme al evento de los bandos especificamente. Puede que tú solo veas que porque queriamos no nos pasamos más por mapa, pero vamos. No éramos demasiados y si pisabamos PP o trafalgar para intentar conquistar llegaban 5 del otro bando preparados para interrumpir. Tú sabes que en un inicio se intentó (Al menos Belial, Karlos, Fran, Holly, etc) y nos quedábamos hasta tarde porque nos resultaba imposible hacer nada.
     
    Top
    .
  9.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Jiji

    Group
    Member
    Posts
    2,767

    Status
    Anonymous
    Hola, pues yo soy nueva en el rol, tengo 1 mes aquí y hay muchísimas cosas que no sé y no entiendo, como dice Mokuteki hay muchas cosas que no están escritas, principalmente el tema de los retos para aquellos estudiantes que quieran aprender Oclumancia, Legeremancia o ser Jugadores de quidditch, estaría bien que hicieran un documento explicando a quién se le puede solicitar los retos y la manera en que debe hacerse, incluyo el tema de los intercambios también. También hay otro asunto, cuando entré hace un mes no sabía nada, absolutamente nada (Ni de HTML y eso), la cuestión es que como yo, hay varios jugadores así que tienen que ir aprediendo a los golpes y las posibilidades de que desarrollen sus personajes son muy poquitas. (Incluyendome). Por eso mi propuesta es esta:

    -Se puede crear un sistema parecido al de mentores pero con estudiantes mayores de Hogwarts que se supone tienen más experiencia, en el sistema lo que se buscaría es que al alumno de primero (nuevo jugador) se le asigne un alumno mayor que lo pueda orientar (OJO: No hacerle de niñera), y le pueda enseñar algunas cosas básicas, como una relación de hermanos (no encuentro la palabra), también ayudaría en que los nuevos jugadores se adapten al rol y no se sientan excluídos. El sistema obviamente tiene que ser pulido y deben haber ciertos beneficios para el estudiante mayor.

    PD. Estoy muy contenta con todo, y no está de más agradecer el trabajo e imaginación de muchos para que el rol sea una experiencia divertida para todos.
     
    Top
    .
  10.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Si le das una varita hace Flipendo

    Group
    Member
    Posts
    293

    Status
    Offline
    Hola,mi nombre es Rylai... y llevo 9 meses en este rol,quiero expresar mi opinión respecto a todo lo que esta pasando en este momento tan dificil.

    Quiero comentar que falta mucha actividad de parte de la administración (Mods/Staff),literalmente se tomaron como un descanso el evento de Kisa apoyándose solo con el trabajo de los PR actuales.Una idea es hacer un evento general en donde alumnos y graduados participen,donde todos ganen cosas por igual.

    Otro punto es la comunidad hater,la famosa comunidad mejor dicho.Cabe destacar que la mayoría de este rol es hater y solo respeta a los suyos solo por cuestión de interés o porque piensan igual,pero deberían de sancionar a la gente que tira toxicidad sin ningun pretexto solo por ser x persona,no me parece que tengamos que pasar por malos momentos debido a esa clase de gente (Notese el comentario de Motuketi,que se supone que es un post constructivo y no para ofender por expresarse de una manera,no creo que esa sea manera para responder a alguien,mas cuando tu puedes ser mejor siendo respetuoso).También que en presencia de moderación y en SALAS del rol,estén hablando mal de la gente sin respetar el chat OFF-ROL,encuentro netamente super imparcial el actuar de ellos.

    Otro punto es la falta de atención al usuario en cuanto a moderación (No incluyo a los moderadores de foro),citando el comentario de Avaith sobre responder sus inquietudes y demás.Yo vivi un caso en que la moderación se demoro 3 meses en enviarme un reto,3 MESES en los cuales no recibí nada de nada,me di cuenta que hay que hablar con la moderación y no que ellos te den el reto como se supone que es.

    Ese es mi punto de vista,espero no recibir ninguna ofensa de ningun tipo,solo espero poder construir una comunidad mejor,gracias.
     
    Top
    .
  11.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,829

    Status
    Offline
    Bueno, a mí también me gustaría como PR y como player dar mi punto de vista de diferentes cosas. En primer lugar, respecto al tema de eventos, creo que ya desde hace tiempo no se toma la misma seriedad en esto que había hace meses. Antes, la gente temía quedar bajo cualquier estado en un evento o salir perjudicado, pero ahora simplemente se corre la voz que hay un evento, se va, se vacila un poco y ya me gano los PE.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto al tema de empleos, he visto enormemente mal el tema de que haya personas que por no hacer nada, cobren un montón de G y que otras personas por currarselo como puede ser el caso de los desmemorizadores o de las personas que ponemos multas, cobremos una miseria, y todo simplemente por estar más tiempo en el Ministerio. Otra cosa también que he visto bastante mal es como está estructurado el Sistema de Leyes, siento que faltan leyes para penalizar ciertos comportamientos y que cuando cualquier persona ha querido recurrir a la Justicia ha visto como esta está bastante obsoleta y no han podido conseguir nada por ahí. Así que yo creo que se debería de modificar todo el Ministerio de Magia y las Leyes para poder hacerlo más dinámico.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sobre el tema de las disciplinas, he notado que hay personas que pueden llevar meses en el nivel básico y solo haber recibido un solo reto y que no le envíen más a personas que en nada se han sacado el nivel básico. Creo que mod (No todos obviamente) deberían ser más responsables a la hora de enviar retos de disciplina porque al no existir otro medio para avanzar con el Pj que tan solo este, el no envíar retos ni nada, hace que un PJ se pueda quedar atrás en comparación a otros.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y por último, creo que si este es un post para intentar mejorar los fallos que tiene actualmente el RPG, no es lugar para lanzar mierda a otras personas porque ese es uno de los mayores problemas ahora mismo, el gran odio que se ha generado desde hace tiempo OFF Rol y que mucha gente ha llevado al ON.
    -------------------------------------------------------------------

    En conclusión, yo creo que la gente se debería tomar las cosas más enserio, ponerse más en la piel del personaje y dejar de abusar del OFF que lo único que hacen es cargarse el RPG.
     
    Top
    .
  12.     +10   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,108

    Status
    Offline
    Siendo directo y resumiendo

    - Arreglar todos los bugs arrastrados de otros RPG pasados:

    Esto incluye cosas como: eliminar las diagonales, cambiar el sistema de rangos y hacer uno más realista donde haya counterplays reales, que sólo haya una manera de desarrollar las disciplinas en lugar de vía de erudito y vía de guerrero, más personalización y diferenciación dentro de las disciplinas.

    - Crear un glosario global o añadir más información de aclaración:

    Aquí me refiero a hacer como sucede en Magic, por ejemplo. Todas las explicaciones intentar ser cuanto más detalladas posibles y luego hay un glosario donde aclara al detalle todas las posibles interacciones raras o que puedan causar confusión. Esto agilizaría x100 los duelos, ya que las dudas ya estarían resueltas en un único lugar accesible donde todo el mundo puede verlo, sin ir más lejos la nueva reforma de la mejora de aparición cuenta con una descripción que da pie a la interpretación personal, ahí es donde surgen las dudas.

    - Una mente caótica y cambio de mentalidad:

    Simplemente eso, romper los esquemas del mod estricto que sigue a rajatabla algo. Buscad alguien con literalmente una mente caótica sin miedo a proponer y decir "locuras". "El científico estándar es el más común, pero solo una mente caótica es la que da el boom", Paco Herrera 2012 (Paco Herrera es la persona más relevante de España en el ámbito de inteligencia artificial). Siempre he echado en falta alguien así, lo que muchos consideran lloros, puede que en realmente tengan un mensaje encerrado, pobre en cuanto a desarrollo pero con una solución a un problema determinado. Simplemente, cuestionaos las cosas, hasta lo que consideráis como obvio.

    - Quidditch:

    Debe ser un evento en sí mismo, es una parte importante del rol, sé que volverá, pero simplemente un recordatorio. La clave es que cada partido sea único. Yo no pondría más de 1 por semana

    - Familias:

    Las familias deberían tener más relevancia por si solas. Ser capaces de tener presencia en algún aspecto y dejar de ser una mafia de amigos que simplemente se reúnen a charlar off. De esta manera el rol no seria tan PR dependiente.

    - Revisar el sistema de duelo:

    Actualmente me parece que no cumple las dos premisas que debería tener. Ser dinámico y entretenido.

    Edited by Higure - 30/1/2018, 02:13
     
    Top
    .
  13.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,932

    Status
    Anonymous
    A mi me gustaría hacer una petición a los Promotores de Roleo.

    Estoy totalmente a favor con la opinión de Doma sobre que los eventos son el día a día de los usuarios realizando acciones por el mapa, sí. Pero los alumnos necesitamos de eventos para desbloquear las pasivas de casas, el número de eventos que se realiza no está mal, pero me gustaría tal vez eventos más elaborados.
    Con esto no me refiero a eventos de trama, ni sagas enteras, sino a algo más que "Un fantasma llega a una sala, hace X y se va" (que no está mal tampoco, insisto). Algo más elaborado, por poner un ejemplo el evento de Kao Fisher ha sido un evento con continuaciones (aunque ha sido por foro en su totalidad) que aporten tramas nuevas a nuestros personajes, que puedan afectarnos un poco más que la presencia de un simple NPC en una sala durante 5 minutos o resolver 4 puzzles antes que X personas.

    No quiero que ningún PR se sienta ofendido porque no intento desmerecer el trabajo de nadie, me gustan los puzzles y las mini-escenas son cómodas y fáciles de hacer, lo entiendo perfectamente, solo quería abrir un poco más el abanico de posibilidades de los eventos de Promotores.
     
    Top
    .
  14.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,126

    Status
    Offline
    Buenas a todos, Lehnsherr, Castiel o Infilius.. como me conozcan.

    Actualmente puedo decir sin ningun problema que soy el unico jugador de la casa Hufflepuff que se la pasa todos los dias en el mapa u ofreciendo actividad dentro de Hogwarts ya sea roleando con cualquier persona que me encuentre en el castillo (que se sabe que son muy pocas), esto preocupa ya que el interes de ser un estudiante ha perdido la llama por X o por Y, ya sea que nadie tiene el tiempo para jugar dia a dia o que simplemente le aburre ir a clase o que prefiere gastar su tiempo libre haciendo salas en habbo o simplemente jugar a un HPA Sims (ojo, no cuestiono el modo de juego de ninguna persona ya que esta puede hacer lo que quiera con su personaje). Cuestiono simplemente a las personas que en vez de estar en mapa prefieren estar hablando en OFF en cualquier otra sala en vez de empezar a dar roleo propio sin tener que un Moderador o un Promotor de Roleo coloque algo en el Tagboard llamandoles para un evento, ese evento-dependencia es uno (a mi parecer) de los canceres de cualquier RPG, ahi tienen a NHRPG, no digo que sea algo completamente exitoso porque como cualquier rol ha tenido declive pero actualmente es el mas populado ya que al menos por 15 horas continuas hay actividad en mapa para los jugadores que siempre andan rondando o haciendo cualquier tipo de cosa y si cae un evento asiste la gran mayoria porque no son algo completamente comun, un evento debe ser algo que se premie no por complacer a los jugadores si no por constancia. Tambien que vuelva Sykes.

    Otra cosa que tambien me llama la atencion.. es que actualmente puedes escoger la casa que tu quieras para asistir a Hogwarts, esto me parece completamente malo ya que antes (ya sea HPH o el mismo MM) quienes escogian eran los moderadores en base a tu personalidad y no a lo que tu querias, ademas que se emparejaban las casas, es decir si entraban 12 en una generacion, tocaban 3, 3, 3 y 3 y en ese momento no habia ni derecho a pataleo porque era la regla general; molesta que todos vayan directamente a que se yo por decir Gryffindor y la casa de Hufflepuff solo hay una persona del segundo curso, o el mismo tercer curso que hay dos nada mas y si nos ponemos mas especificos en Hufflepuff no hay alumnos ni de 4to, 5to, 6to o 7mo, pero en las otras casas si que hay y eso es algo que deberia corregirse.

    Me encantan las actividades de los Profesores que intentan dar el roleo en Hogwarts ya que es escazo por completo, tambien las escenas que realiza Arctic (que sabemos que no es su trabajo pero las monta muy bien) y en cada oportunidad que tengo insto a todos los jugadores conectados que participen y hasta los molesto para que siquiera intenten rolear o algo ya que el colegio esta vacio.

    Tengo muchismas cosas mas en mente pero quiero ver como se desarollan las ideas aqui y si veo algo parecido a las mias continuare el hilo.

    PD: No hay necesidad de pelear por este post, si tienen cosas que decirse que sea por privado.
     
    Top
    .
  15.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Lord Voldemort huye de él

    Group
    Member
    Posts
    1,073

    Status
    Anonymous
    Estamos teniendo en cuenta todas estas propuestas. Recordamos que este es un post para aportar los cambios que creáis convenientes para el rol, no para quejas. Para eso siempre podéis usar el buzón administrativo.
     
    Top
    .
18 replies since 29/1/2018, 19:42   1128 views
  Share  
.