¿Fracción del Ministerio? Distracción perfecta.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    Política: Os han mentido y damos pruebas 100% irrefutables de ello. Deporte: El jefe del Departamento de Deportes confirma que la LBIQ volverá en menos de cinco años.
    Entrevistas exclusivas

    Nos ponemos en contacto con el equipo que acabó con la farsa.

    -¿Qué nos puede decir acerca de toda esta trama de corrupción, además de sobre los Lords?

    Hayley Campbell, 23 años:
    Rta: No hay que ignorar los males que forman parte de este mundo, por suerte, la justicia y ley han acabado triunfando otra vez sobre el mal.

    Lisbeth y Elizabeth Hadley, 24 y 25 años:
    Rta: Podemos decir que las mancias y los pastelitos nos han ayudado en este camino tan difícil que nos ha servido para descubrir la verdad.

    Duncan Hadley, 36 años:
    Rta: No me esperaba que todo fuera una farsa. Por suerte el bando contrario nos dió tregua y pude dedicarme junto a mis compañeros a encontrar a esos Lords, que tanto mal traen al mundo.

    Kaz Green, 25 años:
    Rta: Es tan sencillo como aprender a no ignorar lo que está pasando justo delante de nuestros ojos y actuar acorde a eso. En este caso, muchos de nosotros nos hemos arriesgado demasiado para actuar de buena manera. Por suerte todo ha acabado bien.

    Alphonse Highwind, 35 años:
    Rta: Creo que hay una cara oscura oculta para gran parte de la sociedad, con tanta o mayor influencia que el propio Ministerio, pudiendo así poner en riesgo el tratado de confidencialidad mágica y la seguridad de nuestro mundo.


    ¿Fracción del Ministerio? Distracción perfecta.



    Durante la pasada noche fue detenido Roger Royal, miembro del comité de consejeros del Ministro de Magia. Sin embargo, su nombre real no era ni más ni menos que Maximus Discreto, uno de los Lords de Sangre que la mujer que en su día, la conocida como Satánico Pandemonium, o Kisa, pidió destruir.

    Su labor consistía en manipular al ministro. De esta forma, tenía el control del gobierno mágico del Reino Unido en sus manos, gracias a toda una trama de corrupción planeada hasta el más mínimo detalle. Él mismo fue quien causó la situación actual, la población dividida en dos bandos, gracias a sus tretas y argucias. Todo para evitar que sus compañeros, los otros 8 Lords de Sangre, fuesen destruídos, ya que se había percatado de que había gente detrás de ellos.

    Este plan fue efectivo durante un tiempo. Sin embargo, varios ciudadanos de la comunidad mágica no se vieron distraídos y se mantuvieron tras la pista de los Lords, haciendolos caer uno a uno,
    hasta llegar a Maximus Discreto. Gracias a ellos, el Ministerio volverá a ser una unidad y los ciudadanos dejarán la disputa en la que estaban sumergidos.

    En la columna de la izquierda añadimos los testimonios de aquellos que ayudaron a atrapar al conocido como "Roger Royal", quien actualmente se encuentra en una celda de alta seguridad de Azkaban.





    Hunter Fisher,

    redactor de 'El Profeta'.

     
    Top
    .
0 replies since 25/1/2018, 01:02   125 views
  Share  
.