[El Quisquilloso] - Horóscopo anual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, decimortercer artículo.


    ¡Predicciones anuales!





    Horóscopo mega fiable


    giphy



    ¡Saludos, queridos lectores!

    Cómo os conté en uno de mis anteriores artículos, las pasadas pascuas estuve en un centro astronómico extremadamente profesional dónde me enseñaron a interpretar las estrellas y las influencias de los astros. Cómo soy generosa, y El Quisquilloso también, he decidido compartir con vosotros unos cuantos consejitos básicos, todos ellas relacionados con vuestro signo del zodiaco (el signo astronómico, por supuesto, no el muggle), para que este año os vaya estupendamente.

    Aries (Abril 19 - Mayo 13)
    ~ Chicos: Viste de color azul durante la primavera, y de rojo en el invierno, ¡y cumplirás uno de tus tantos objetivos!
    ~ Chicas: Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona.





    Tauro (Mayo 14 - Junio 22)
    ~ Chicos: ¿Son campanas de boda lo que oyes? ¿O mariposas en el estómago lo que sientes? Huye antes de que sea demasiado tarde, me lo agradecerás.
    ~ Chicas: Recibirás una gran noticia en cuanto a tu expediente académico/laboral. Si es buena, o mala, solo tú lo sabrás.




    Géminis (Junio 23 - Julio 21)
    ~ Chicos: La influencia de Jupiter será negativa para ti este año. Aléjate de las personas, traerás mala suerte a todo aquel que toques.
    ~ Chicas: Tú, yo y tu mascota sabemos que no te conviene. Quítate esa idea de la cabeza, sólo conseguirás que lo maten.



    Cáncer (Julio 22 - Agosto 10)
    ~ Chicos: ¿Sabes lo que es un curandero de almas? Tal vez deberías plantearte el ir, al menos durante un par de meses. De lo contrario, tu aura seguirá oscureciéndose hasta consumirte.
    ~ Chicas: Debes vestir de naranja durante todo un año excepto en época escolar. Además sería conveniente que le rezases a la luna una vez en semana. Una gran sorpresa te esperará en tu baúl a final de año si cumples mis consejos a la perfección.


    Leo (Agosto 11 - Sept. 16)
    ~ Chicos: Este no es tu año, lo mejor será que hibernes hasta el año que viene.
    ~ Chicas: Después de dos lunas llenas recibirás una sorpresa muy agradable (o desagradable, según quieras mirarlo). Alguien llegará a tu vida para ponerla patas arriba y quedarse junto a ti para siempre.




    Virgo (Sept. 17 - Octubre 30)
    ~ Chicos: Apúrate lentamente.
    ~ Chicas: ¿Las mancias divinas y tú sois uno solo? Si la respuesta es negativa, lamentamos informarte que este año no traerá nada bueno para ti; tu vida seguirá siendo tan triste como hasta ahora. Rezarle a la luna y vestir de amarillo podría ayudarte, salvo que seas oscuro de corazón.



    Libra (Octubre 31 - Nov. 23)
    ~ Chicos: Que no te de vergüenza hacer lo que siempre has querido hacer. Lánzate a ello, desvela tus secretos, rompe los esquemas de la sociedad.
    ~ Chicas: Bailar bajo la lluvia te traerá la felicidad anhelada.




    Escorpio (Nov. 24 - Nov. 29)
    ~ Chicos: El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entenderlo
    ~ Chicas: Una acción vale más que todo un mundo de promesas. Recuerda esta frase, y deja que las estrellas te guíen en este nuevo año.




    Ofiuco (Nov. 30 - Dic. 18)
    ~ Chicos: No se puede oler el perfume de una rosa sin haber plantado antes su semilla. Empieza paso por paso; todo llegará a su debido tiempo.
    ~ Chicas: Las pequeñas cosas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes.




    Sagitario (Dic. 19 - Enero 21)
    ~ Chicos: Aún estás a tiempo de arrepentirte. Mira hacia el cielo, él te dirá lo que tu corazón trata de ocultar.
    ~ Chicas: Igual que la llegada de la Navidad, tu presencia será capaz de iluminar el alma más oscura. Aprovecha para hacer aquello que siempre has deseado, ¡este es tu año!




    Capricornio (Enero 21 - Febrero 15)
    ~ Chicos: Deja de ser escéptico/a, lanzarle unos cuantos besos a la luna no te hará mal. Y como consejo, no dejes escapar a quién te regala y/o come dulces de zanahoria.
    ~ Chicas: Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.




    Acuario (Febrero 16 - Marzo 10)
    ~ Chicos: Añorar el pasado es correr tras el viento. La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
    ~ Chicas: No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.




    Piscis (Marzo 11 - Abril 18)
    ~ Chicos: El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo. No lo destruyas, o no sobrevivirás.
    ~ Chicas: Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga. Tenlo siempre presente, y tu año irá genial.







    Con todo el cariño de mi pluma,



    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Corresponsal.







     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    [19/12/2017] - Aplico poción reveladora (+9 galeones)
    [20/12/2017] - Consigo mis primeras 10 reacciones (+50 galeones)

    Edited by .Aefferden - 21/12/2017, 00:18
     
    Top
    .
1 replies since 19/12/2017, 17:11   187 views
  Share  
.