[El Quisquilloso] - Los niños & Liz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +16   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, duodécimo artículo.


    Los niños & Lis




    ¡Escuchemos a los más pequeños!


    2607e2770b367599a70b69e1d9d565ccd0bb3933_hq


    ¡Saludos, queridos lectores!

    Casi siempre, los mayores se olvidan de que las opiniones de los más pequeños cuentan, y mucho. Es por eso por lo que, pluma en mano, he salido a la calle a hablar con los más pequeños, y a preguntarles qué es lo que piensan sobre los últimos acontecimientos que este último año han marcado nuestra Comunidad.

    Mi primera pregunta para los más pequeños ha sido acerca del encarcelamiento del director, que sucedió hace más de un año y que, por fortuna, ya está aclarado.
    A propósito del director, Andrea Relish, alumna de II curso, dice: "Cuando los aurores aparecieron para detener al Director, yo me sorprendí mucho, porque lo detuvieron justo después de su precioso discurso de bienvenida. Era mi ceremonia de elección, y no conocía demasiado al director, pero me pareció un hombre muy sabio".
    Su compañero, Blake Darius, pareció estar de acuerdo con lo que dijo Andrea, y además añadió que "mi tía me habló un poco del Director, y dice que es una persona muy buena, sabia y poderosa".
    Bernard Burke, quién ha conocido un poco más al director ya que está en IV curso, me cuenta que: "A mi nunca me castigó el director, y nunca me han contado nada extraño sobre él. Yo estaba presente cuando lo detuvieron en el Gran Comedor, y él, para que no nos asustásemos, no hizo fuerza y pidió que no lo esposaran delante de los niños de I curso"

    Supongo que los pequeños se alegraron muchísimo al oír que todo se había solucionado y que su director, ahora indultado, podría seguir dirigiendo en Hogwarts.

    La segunda pregunta que le hice a los pequeños de la Comunidad fue acerca del asalto perpetuado en Gringotts hace no más de medio año, dónde alguien (ya expliqué en mi anterior artículo mi teoría sobre el pseudomagizoólogo y su ejército de escarbatos) dejó inconscientes a dos duendes que trabajaban allí y vaciaron varias cámaras, algunas de ellas bastante bien protegidas.

    En mi búsqueda de niños que tuvieran algo interesante que contar, me topé con Salazar Sánchez, un pequeño de II curso qué respondió animadamente a mis preguntas sobre el incidente en el banco. Según él, en el robo hay tres culpables: los malos, los duendes y aquellos que pusieron protecciones bajas en sus cuentas. Dejo a continuación la entrevista:

    El Quisquilloso: Supongo que habrás oído hablar sobre el asalto a Gringotts... ¿qué opinas sobre eso?
    Salazar Sánchez: Que esta mal por ambos lados, tanto por el bando de los malos como del banco. Los malos por hacer eso, y el banco por no tener una buena protección. Aunque claro... también los afectados tienen algo de 'culpa'. Si hubiesen puesto sus cosas en bóvedas más fuertes, con más protección, no habrían sido robados. Pero con tal de ahorrarse algo.... ¡tomaaaaa!
    E.Q: ¿Crees que el asalto a Gringotts repercutirá de alguna forma en tu beca?
    Salazar: Pues espero que no, me preocupa un poco por el tema de los libros, pero nosotros no tenemos la culpa de que hayan robado... no creo que nos dejen sin beca.




    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Corresponsal.






     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    [16/12/17] - Aplico una poción reveladora en el artículo (+9 galeones)
    [17/12/17] - Consigo mis primeras 10 reacciones (+50 galeones)
     
    Top
    .
1 replies since 16/12/2017, 19:32   143 views
  Share  
.