[El Quisquilloso] - ¿Quién robó en Gringotts?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, undécimo artículo.


    ¡Ladronzuelos entre nosotros!





    ¿Ladrones? ¡Escarbatos!


    2607e2770b367599a70b69e1d9d565ccd0bb3933_hq



    ¡Saludos, queridos lectores!
    ¿Recordáis lo que sucedió en Gringotts hace aproximadamente medio año? Cámaras vacías, objetos robados, duendes heridos… ¿Y recordáis lo que sucedió hace aproximadamente dos años con las Criaturas Mágicas? Un Yeti en Hogsmeade, un Selma en el Lago Negro, un Occamy en Hogwarts, un señor que decía ser magizoologo, y la aparición continua de carroñeros que traficaban con criaturitas.
    Yo como siempre tengo una teoría que quiero compartir con vosotros acerca de estos acontecimientos. ¡Todo está relacionado! Si lo pensáis, queridos lectores, todo está conectado con una lógica irrefutable. El grupo de carroñeros, después de vender e intercambiar criaturas, ha conseguido reunir a un buen número de escarbatos, quienes han ido a parar a manos de este pseudomagizoólogo, que los ha estado entrenando durante estos dos años (por ese motivo no lo hemos vuelto a ver) para formar un ejército. Un ejército de criaturitas adictas al oro y a las cositas brillantes. Un ejército de criaturitas capaces de entrar en Gringotts y robar todas las cámaras sin ningún tipo de problemas, escabulléndose y pasando prácticamente inadvertidas.

    tumblr_static_ed1eps5iqjkk8sgokwos4ksss_640_v2


    Ahora bien… ¿quién dejó heridos a los duendes? ¡Muy simple! Recordemos que los duendes heridos eran simples banqueros, sin mucha noción de duelo. Así pues, mientras las criaturitas perpetuaban el robo, el magizoólogo con ayuda de uno o dos carroñeros se deshacían de los duendes. Después todo era cuestión de tiempo: ellos podrían irse, y los escarbatos podrían vacir las cámaras antes de que nadie supiese lo que estaba pasando. Eso explica que la seguridad del personal de Gringotts no pudiera reaccionar. ¡No los vieron venir!
    Mi consejito para los de Gringotts es invertir en leprechaums. Estas criaturitas son capaces de enfrentarse a los escarbatos, impidiendo los robos. ¡No queremos que un ejército amaestrado de hociquitos largos se sigan llevando nuestro dinero!


    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Corresponsal.








    Edited by .Aefferden - 12/12/2017, 21:56
     
    Top
    .
  2.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    - Aplico poción reveladora de +9 galeones en la noticia.
    - Consigo mis primeras 10 reacciones (+50 galeones)

    Edited by .Aefferden - 12/12/2017, 21:55
     
    Top
    .
1 replies since 12/12/2017, 15:47   143 views
  Share  
.