-
.
Tras unos años desde aquel incidente en el que Azazel Mortensen fue maldecido tras beber la sangre de unicornio no le quedó otra, que aceptar su inmortal y maldita vida. Por ello, decidió investigar mucho más sobre los unicornios; Las propiedades de su sangre, su forma de vivir, su hábitat y un largo etc.
Tras investigar dentro de la organización Fenrir por su propia cuenta encontró 3 bosques donde aún habitaban unicornios y decidió viajar hasta el Bosque Eichholz, situado en Suiza.
Azazel utilizo sus grandes habilidades como criatura de la noche para infiltrarse en dicho bosque, observar su hábitat y proceder a eliminar a uno de esos unicornios, con la intención de obtener una gran cantidad de su sangre con la que alimentarse durante varios años.
Sin embargo, los cálculos fueron erróneos, y, tanto la organización Fenrir como el propio Azazel Mortensen acabaron en el bosque más mágico de europa.
El bosque prohibido.
a) Azazel y la organización deciden entrar en el bosque profundo, donde ni los centauros se atreven a entrar para buscar al unicornio
b) Azazel y la organización se acercan a un claro del bosque, bajo la plateada luna, con la esperanza de ver algo mágico pasar
c) Azazel y la organización deciden seguir las huellas de cascos en busca de un Unicornio
Para votar se requiere CO en HDM.
Puede votar:
- Cualquier profesor o trabajador de Hogwarts
- Los prefectos y/o delegados de cada casa
- La organización Fenrir y Azazel Mortensen
El Suceso finalizará en 24 horas. -
.
B
35 COs en HDM. -
.
b) Azazel y la organización se acercan a un claro del bosque, bajo la plateada luna, con la esperanza de ver algo mágico pasar
CO en HDM: 43. -
.
En lo más recóndito de los bosques de Irlanda mientras Nefertari se encontraba realizando muñecas voodoo y demás artefactos de magia negra con la sangre de pequeños animales tuvo una visión. No sabía de que se trataba hasta que vio a Azazel Mortensen junto a un grupo de personas en el bosque prohibido. {Hago uso de mi videncia para conocer más datos sobre lo que ocurrirá}
. -
.
b) Azazel y la organización se acercan a un claro del bosque, bajo la plateada luna, con la esperanza de ver algo mágico pasar
CO en HDM: 42. -
.
B) Azazel y la organización se acercan a un claro del bosque, bajo la plateada luna, con la esperanza de ver algo mágico pasar.
CO en HDM: 36. -
.
b) Azazel y la organización se acercan a un claro del bosque, bajo la plateada luna, con la esperanza de ver algo mágico pasar.
CO en HDM: 42.. -
.
B) Azazel y la organización se acercan a un claro del bosque, bajo la plateada luna, con la esperanza de ver algo mágico pasar.
CO en HDM: 36. -
.
C)
CO: 42. -
.
c) Azazel y la organización deciden seguir las huellas de cascos en busca de un Unicornio
CO en HDM: 52 {Tengo 44 pero hago uso de mis CO en Adivinación: en sucesos tus CO aumentan x1,2}. -
.
C) Azazel y la organización deciden seguir las huellas de cascos en busca de un Unicornio
CO en HDM: 63. -
.
C) Azazel y la organización deciden seguir las huellas de cascos en busca de un Unicornio
CO en HDM: 35. -
.
c) Azazel y la organización deciden seguir las huellas de cascos en busca de un Unicornio
COs en HDM: 50 [Tengo 42 pero hago uso del multiplicador (x1.2) al tener 42CO en adivinación]. -
.
B
CO: 21. -
Aiden Drake Jr.
User deleted
C
CO's en HDM: 42.