[El Quisquilloso] - Un día con Elizabeth Hadley

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +17   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, octavo artículo.


    ¿Fe en las mancias?



    Entrevista a Elizabeth Hadley


    giphy

    ¡Saludos, queridos lectores!

    Hoy he venido a entrevistar a una fiel lectora del Quisquilloso, Elizabeth Hadley, acerca de un tema que me preocupa mucho: la pérdida de la fe en las mancias.
    Elizabeth Hadley, Liz para abreviar, trabaja en Hogwarts como profesora de Adivinación desde el año pasado, y cuenta, según sé, con un alumnado bastante escaso. ¿A qué podría deberse? ¿La gente no cree en la Adivinación? En lugar de cavilar he decidido coger un pergamino, una pluma, y desplazarme hasta la vivienda de Elizabeth que casualmente es mi habitación para encontrar respuestas a mis miles de preguntas.
    Liz me recibió con pastelitos y de una forma super agradable, así que después de intercambiar los saludos de cortesía, nos centramos en la entrevista, que os dejo por aquí.

    El Quisquilloso: Dime, Liz. ¿Consideras tu relación con las mancias como algo especial?
    Elizabeth Hadley: Considero mi relación con las mancias algo especial y bonito debido a que aunque parezca que no, las mancias y yo desde hace mucho solo somos una persona.

    E.Q: ¿Desde cuándo le rezas a las mancias?
    E.H: Pueeees desde más o menos tercer curso debido a que a partir de aquí noté como las mancias y yo habíamos conectado de una forma indescriptible y desde entonces para que no se vayan de mi ladito les rezo todos los días para que vean que las sigo queriendo con todo mi corazón n_n

    E.Q: ¿Qué fue lo que te llevo a hacer eso?
    E.H: Como he dicho anteriormente, para obtener una relación directas con ella, para poder sentirlas y poder agradecerles toooodo lo que la vida me ha dado.

    E.Q: ¿Conoces a alguien que le rece a las mancias con tanta pasión como tú? ¿Crees que la sociedad comprende tus rezos?
    E.H: Síiii, mi primita Lisbeth le reza tanto a las mancias como a la luna y Alex Green casi casi porque ya he conseguido que le tire besitos al cielo para agradecer las cositas. En cuanto a la otra pregunta, la gente no se toma nada en serio este acto porque no es nada "serio" o simplemente porque no le tienen fe a las mancias.

    E.Q: ¿Qué utilidad tiene el rezarle a las mancias?
    E.H: Rezarle a las mancias tiene un sin fin de utilidades como por ejemplo, agradecerle a las mancias divinas por tu vida, expresar tus sentimientos mas profundos lanzándole un besito al cielo e incluso en casos muuuuy extremos, las mancias podrían ayudar a encontrar al amor de tu vida aplicable para Lis, Mery, Olivia, Kourt, Hay y yo :$.

    E.Q: ¿Qué consejos le darías a todas aquellas personas que no tienen fe en el poder de las mancias divinas?
    E.H: Bueeeeno, lo primero de todo seria darles unas pautas bastante sencillas:
    1. Lanza un besito al cielo agradeciendo a las mancias tu vida. Una vez hagas esto sentirás un llamado especial de las mancias y nunca mas pararas de agradecerle las cosas n_n
    2. Siente las mancias como si estuvieran a tu lado toooodo el día, háblales, ponles un platito lleno de comida en cada hora punta de alimentación y tratalas como te gustaría que te tratasen a ti.
    3. Piensa que las mancias y tú sois uno. Piensa que tú eres una mancha y piensa que las mancias dominaran el mundo algún dia.
    4. Se feliz con las mancias y verás que tu fe se vera incrementada en un doscientos por cien :D
    5. El mejor y ultimo paso: adquirir un gorrito catalizador y unas gafitas adivinatorias.

    E.Q: Muchísimas gracias por contesta a todas las preguntas, Liz. ¿Quieres añadir algo más?
    E.H: Síiii, me gustaría agradecerle a las mancias por haber hecho esta super entrevista posibles de la siguiente manera: Ohhh mancias, mancias divinas de mi corazón. Vosotras que me dais mucho cariño y amor, por favor, sed buenas y darle el mismo sentimiento a cualquier lector. Que os sientan, que os alaben y que os lleven con ellos. Gracias mancias divinas por darme la vida y hacerme tan feliz n_n





    ¿Sabías qué..?

    vwT9Vsr

    La enfermedad de Siemprest Oyaus se abre paso en nuestra comunidad. Se ruega máxima precaución. Las víctimas favoritas de este virus son las personas que se aburren fácilmente. Se reconoce a los infectados por su facilidad para dormirse dónde y cuando sea, incluso de pie.
    ¿Qué debemos hacer si sospechamos que tenemos Siemprest Oyaus? ¡Movernos! Lo ideal es no quedarnos quietos ni un segundo. La única forma de hacer desaparecer el virus es mostrar una actitud de vitalidad, ya sea caminando, bailando, hablando, etc. ¡No dejes que el virus de Siemprest Oyaus se apodere de ti!


    ¡Resultados del concurso!

    vwT9Vsr



    El Quisquilloso se complace en anunciar que tras una intensa deliberación, el jurado ya ha decidido quién, de entre todos los participantes, se ha hecho con el premio del concurso "Mini-periodistas". Y la ganadora es... ¡Julie Cresswell, de 12 añitos! A final de año podrás ver una edición especial de El Quisquilloso con tu artículo, y mientras tanto, ¡disfruta del premio! Te deseamos toda la suerte del mundo como preguntona jefe del periódico escolar, y una vez más, ¡enhorabuena!

    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Periodista en prácticas.

     
    Top
    .
0 replies since 25/11/2017, 16:32   131 views
  Share  
.