[El Quisquilloso] - ¿Justiciera femenina?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +16   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, quinto artículo | Desde el Quisquilloso queremos felicitar a todas esas parejas que se han casado/comprometido en el último año. ¡Enhorabuena, y os deseamos mucha felicidad!


    ¿Justiciera femenina?



    ¿Desigualdad en los puestos de trabajo?


    giphy

    ¡Saludos, queridos lectores!

    Unas horas antes de la partida del Expreso de Hogwarts, la tranquilidad del parque de Londres se vio alterada por una mujer de pelo oscuro, mirada altiva y gorro extravagante. Esta mujer decía representar a todas las mujeres del mundo mágico, a todas aquellas que cobran menos que los hombres por el mismo puesto, a todas aquellas que están escondidas dentro de una sociedad patriarcal.
    Inmediatamente, tanto los hombres como las mujeres que estaban en el parque respondieron con burlas ante las acusaciones de esta mujer, pues casi nadie creía que lo que ésta decía era cierto. Y yo os pregunto, queridos lectores, ¿lo es? ¿Cobramos menos las mujeres por hacer el mismo trabajo que los hombres? ¿Hay más hombres que mujeres en los puestos de responsabilidad? ¿Nos encontramos en una posición de desventaja en la Comunidad Mágica? No estoy aquí para emitir juicios de valor, así que cada uno con sus pensamientos. Lo que si es cierto es que nadie debería camuflar la violencia con buenas intenciones.

    Sea como fuere, tras obligar a que Selene Davies atacara a su propio profesor, Kourtney Winnick, Areúsa Stark y yo, Lisbeth Hadley, decidimos en un acto de estupidez total atacar a la señora que estaba poniendo en peligro a nuestros amigos y familiares, lo que tuvo como resultado una especie de "maldición" ridícula en dónde se nos dijo que todos los hombres de nuestra vida terminarían muertos. ¡Pero no os preocupéis! Os voy a dar un remedio quita-maldiciones sumamente efectivo:

    1. Obliga a que cuatro personas hagan un círculo y métete en medio (el 5 es el número en contra de la mala suerte).
    2. Las cuatro personas que forman el círculo deberán darse la mano, y recitar a la vez: "Mala suerte, lárgate; mala suerte a la de tres; mala suerte shen shen shen; mala suerte, ¡pírate!"
    3. Eleva al cielo un objeto al que le tengas mucho cariño, y mientras tus compañeros entonan la canción anti mala suerte, grita: "Luna luneraaaa, yo te ofrezco mi más preciada pertenenciaaaa".
    4. "Pellizca" el aire de tu alrededor, diciendo "Mal karma, ¡yo te expulso!".
    5. Salta a la pata coja (siempre dentro del círculo) gritando "Mala suerte, lárgate".

    ¡Y listo! Os prometo que todo mal de ojo se verá eliminado, salvo que sea demasiado poderoso, en cuyo caso se verá reducido en más de un 75%. Así pues, de ahora en adelante no os preocupéis por las maldiciones, ni por las pitonisas enfadadas. ¡El Quisquilloso siempre tendrá la solución!








    ¡Espacio publicitario!

    vwT9Vsr



    ¡Un nuevo negocio ha llegado a la ciudad! "The Magyx Stone", ubicado en Hogsmeade, tiene joyas para todas las ocasiones. Desde piedras preciosas hasta anillos de compromiso, ¿y lo mejor? ¡Cuenta con unas ofertas de apertura impresionantes! ¿A qué esperas para pedir la mano de tu chico/a con el anillo de Hera? ¿O para lucir en tu cuello un fantástico collar de tres piedras?

    ¡"The Magyx Stone" te está esperando!


    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Periodista en prácticas.

     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    - Aplico poción reveladora (+10 galeones).
    - Obtengo mis primeras 5 reacciones (+25 galeones).

    Edited by .Aefferden - 14/11/2017, 13:54
     
    Top
    .
1 replies since 14/11/2017, 11:23   85 views
  Share  
.