Postulaciones a Moderación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Buenas, comunidad de HPARPG.

    Tras un largo periodo de tiempo sin incorporaciones al equipo de Moderación, y tras las bajas de los últimos meses, el Equipo Administrativo ha decidido abrir postulaciones para que los miembros de la comunidad puedan ayudar al rol desde la posición de Moderación.

    Los requisitos que tendremos en cuenta serán:
    - Conocer y estar familiarizado con los sistemas de HPARPG.
    - Tener tiempo para dedicar a las tareas de moderación.
    - Ser imparcial.
    - Tener capacidad de trabajo.
    - Contar con la aprobación del equipo.

    Para postularse, se deberá de rellenar el siguiente formulario:

    CODE
    <b>Nick de Habbo:</b>
    <b>Experiencia en HPA y otros roles</b>
    <b>¿Has sido mod en algún rol de Habbo?</b>
    <b>Virtudes y defectos como mod:</b>
    <b>¿Por que debemos elegirte como mod?</b>


    El Viernes 17 finalizará el plazo para presentarse.

    Un saludo.
     
    Top
    .
  2.     +39   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,662

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Senju-Belial
    Experiencia en HPA y otros roles NH, OPH, FTH, FFH, PH
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Si
    Virtudes y defectos como mod:
    Virtudes:
    - Tengo gran disponibilidad de tiempo y adaptabilidad a los horarios latinos y españoles, lo que me permite estar en cualquier momento que sea necesario.
    - Estoy activo la mayor parte del tiempo en el rol, sucesos, eventos y combates por lo que tengo el conocimiento generalizado.
    - Puedo trabajar bajo presión y en largos periodos de tiempo sin dormir (No se si esto cuenta como virtud)

    Defectos:
    - Aunque cumplo mi trabajo en el tiempo que se estipula, tiendo a ser despreocupado y relajado y tomo mi tiempo para hacer las cosas bien.
    - Tiendo a ser directo, sin medir filtros o sutilezas por lo que dejo los asuntos de "atención al cliente" a las demás personas.

    ¿Por que debemos elegirte como mod? Actualmente soy una de las personas mas activas del rol y con mucho conocimiento gracias a esto, quizás no tenga tanta experiencia en roles de Harry Potter pero a nivel de RPG me siento capaz de ayudar a solventar y desarrollar lo que sea necesario para que el rol siga mejorando.
     
    Top
    .
  3.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los dragones son un juego para él

    Group
    Member
    Posts
    897

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: DarkGaaraGotic

    Experiencia en HPA y otros roles; En HPA llevo roleando desde principios de junio. En otros roles, llevo roleando desde 2006.

    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo?; Sí. He moderado y administrado otros HP, Hw, XRP, Naruto, Sc, etc.
    Virtudes y defectos como mod:

    Defectos: Suelo tomarme mi tiempo para realizar las labores más complejas, en lo referente a cambios medianamente relevantes en algún aspecto del rol en cuestión.
    Virtudes: Poseo amplia experiencia y bagaje en la administración de roles y suelo actuar en sintonía con el resto del cuerpo de moderación.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?; En el desempeño de labores administrativas o de moderación siempre he procedido con suma responsabilidad. En este caso, HPA ha sido el rol que más me ha atraído este último año, poseyendo una actividad diaria, actuando con seriedad y respeto cuando la tesitura de la situación así lo requería. Dejando a un lado la ya citada experiencia, mis conocimientos de Harry Potter son amplios, por lo que en suma y a mi parecer daría un perfecto cumplimiento de los ejercicios con independencia de la función del cargo.
     
    Top
    .
  4.     +43   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Lord Voldemort huye de él

    Group
    Member
    Posts
    1,073

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Szczypek

    Experiencia en HPA y otros roles Profesor en HPA, empecé a rolear en Abril.

    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? No.

    Virtudes y defectos como mod:
    Virtudes:
    - Me adapto rápido a cualquier tipo de trabajo.
    - Cumplo con los plazos establecidos.
    - Tengo el tiempo y la motivación suficientes.

    Defectos:
    - En ocasiones, soy impaciente.
    - Me falta experiencia en roles de Habbo.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?
    Me gusta trabajar para una comunidad, y puesto que en mi vida laboral cuando más he disfrutado trabajando ha sido cuando he estado al mando. Debido a mi trabajo vocacional, nunca he tenido problema en trabajar bajo presión. HPA ha sido mi primer rol y siempre he estado activo en él, con ganas para mejorarlo. He hecho el máximo de actividades en Hogwarts siempre que he podido y tengo ganas de ayudar a crecer al rol y aportar nuevas ideas.
     
    Top
    .
  5.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,500

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Edwin_Thorburn
    Experiencia en HPA y otros roles HPH, NH, OPH, FTH entre otros RPG's.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Sí.
    Virtudes y defectos como mod:
    Virtudes:
    - Me adapto fácil al trabajo en equipo e intento aportar siempre que pueda, tengo motivación de cara al RPG para trabajar en el y aportar.
    - Tengo experiencia en trabajar en los RPG desde dentro, también me considero una persona imparcial que creo que es importante.
    Defectos:
    - Soy bastante impaciente, tanto para cosas buenas como para las malas.
    ¿Por que debemos elegirte como mod?
    Por que quiero intentar aportar lo que pueda a la comunidad, y creo que siendo moderador es una buena manera de hacerlo.
     
    Top
    .
  6.     +17   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    537

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: neko.tonks
    Experiencia en HPA y otros roles roleo desde el 2006, pero solo roles de HP.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Si
    Virtudes y defectos como mod:

    Virtudes:
    - Tengo tiempo y me adapto al horario latino / español
    - Hago las cosas rápido, soy responsable y consecuente
    - Acepto críticas y se trabajar en el equipo
    - Tengo mucha imaginación e ideas para aportar

    Defectos:
    - Soy perfeccionista, del mal perfeccionista, de que si algo (aunque sea un parrafo con una letra distinta) me hace cambiar todo y comenzar de nuevo
    - No tengo mucha paciencia, pero trato de canalizarla lo mejor que puedo

    ¿Por que debemos elegirte como mod?
    A pesar de que mi conocimiento en PvP y duelo es limitado (por no decir nulo), creo que puedo aportar en distintos temas que también son relevantes en el mundo de HPA y así crear una comunidad grata y equilibrada para todos los jugadores, al final, el punto es que todos nos divirtamos y eso es lo que me gustaría lograr a mi.
     
    Top
    .
5 replies since 12/11/2017, 23:24   947 views
  Share  
.