[El Quisquilloso] - ¿Qué pasa en el RyCCM?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, cuarto artículo.


    ¿Problemas en el RyCCM?





    ¿Se busca yeti?


    giphy



    ¡Saludos, queridos lectores!

    Resulta que llegué a Hogsmeade el pasado Abril, y me recibieron gritos de "cuidado, cuidado, ¡un yeti!". Al parecer, había aparecido un yeti (nadie sabe exactamente como) por ahí, y con el yeti, un nuevo jefe (de apariencia dudosa) del RyCCM, que decía estar por encima de Eve Rosier y de todos los que trabajaban en dicho departamento.
    A este nuevo jefe se le ocurrió la idea de revisar tooooooooooooodas las habitaciones de Helheim, y a pesar de los avisos por parte de los demás miembros de la comunidad (recordemos que Helheim es propiedad de Ansgar Riley, y nadie le había pedido permiso para hacer nada), este jefe (a partir de ahora nos referiremos a él como "Paco", puesto que su nombre es desconocido) decidido entrar, pateando la puerta con fuerza, en cada habitación de Helheim que encontró. ¿Qué pensaba encontrar? ¿Un yeti relajándose en la bañera de uno de los huéspedes?
    Eve Rosier, exasperada ante el trabajo poco eficiente de "su jefe", propuso ir dirección hacia las montañas. ¿Sería lo más lógico, no? Pues Paco no pensó lo mismo, y prácticamente obligó a que sus subordinados revisasen las tiendas de Hogsmeade ante las miradas incrédulas de algunos de los miembros de la Comunidad Mágica que estaban allí. ¿Cómo iba un yeti a entrar en una tienda de Hogsmeade sin causar ningún tipo de destrozo en puerta/pared/techo, y sin ser visto por nadie? ¿Qué clase de yeti era capaz de hacer algo así?

    Mi teoría (sí, tengo una teoría) es que este supuesto jefe no es otra cosa que un impostor. Con su parche y su ballesta, estoy convencida de que era un cazador de yetis, y que quería despistar a los miembros del RyCCM (cosa que por suerte, no consiguió) para irse a cazar al yeti tranquilamente.
    Otra de mis teorías es que simplemente era un curioso y fingió ser jefe del RyCCM para entrar en sitios como Helheim, y Hogwarts (porque sí, también entró a Hogwarts con la excusa de revisar las instalaciones), y aprovechó el revuelo del yeti para conseguir sus objetivos.

    ¿Qué pensáis vosotros?



    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Periodista en prácticas.






     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    - Aplico poción reveladora en la noticia (+10 galeones)
     
    Top
    .
1 replies since 11/11/2017, 19:04   99 views
  Share  
.