[El Quisquilloso] - ¿Está la cerveza de mantequilla envenenada?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, tercer artículo | Desde el Quisquilloso queremos darle el pésame a la familia y conocidos de Alen Sanford y Zahir Jahad, ambos fallecidos en lo que se suponía que era un viaje de lujo y relax.


    ¿Somos lo que bebemos?



    ¿Es sana la cerveza de mantequilla?


    giphy

    ¡Saludos, queridos lectores!

    El otro día estaba paseando por las calles de Londres cuando de repente me entró frío, y decidí ir a tomar algo al Caldero Chorreante. Una vez allí me instalé cómodamente en una mesa mientras decidía que quería tomar.
    Cual fue mi sorpresa cuando al acercarme a la barra, escuché como un experto alquimista decía, bebiendo un trago de cerveza de mantequilla con un poco de asco, que un día sería él el creador de las nuevas cervezas de mantequilla, porque aquella estaba imbebible.
    Inmediatamente mis sentidos periodísticos se activaron, y comencé a interrogar a aquel hombre sobre la cerveza de mantequilla. Me insinuó que tal vez la cerveza del Caldero Chorreante estaba envenenada, pero que un día el comercializaría su propia marca, así que no tendríamos de que preocuparnos. Al ver que anotaba todo en mi libreta, este señor (cuyo nombre, por respeto, no desvelaré) se puso nervioso, y empezó a reírse diciéndome que era una broma.
    Ahora yo os pregunto, queridos lectores... ¿de verdad era una broma, o estamos ingiriendo veneno en cortas dosis cada vez que tomamos algo en el Caldero Chorreante? ¿Deberíamos dejar de visitar este local definitivamente? El señor que hablaba sobre comercializar su propia cerveza, ¿es en realidad el que está envenenando la que posee el local para que así tengamos que comprar la suya en un futuro próximo? ¿Se trata todo de una estrategia de marketing?

    Millones de preguntas al aire, queridos lectores. Por si acaso, fiaos de vuestro instinto, y no me hago responsable de futuros choques tóxicos. ¡Os lo he avisado!







    ¿Sabías qué..?

    vwT9Vsr



    Elizabeth Hadley ha llegado a Londres como una pitonisa consagrada. ¿Dudas sobre tu futuro? ¿Mal de amores? ¿Necesitas una tiradita de cartas?
    Precios hipermega económicos. Contacta con Elizabeth Hadley mediante lechuza, o con su representante, Lisbeth Hadley, y concreta una cita super adivinatoria con la mejor pitonisa que ha salido de Hogwarts.


    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Periodista en prácticas.

     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    - Utilizo una poción reveladora (+10 galeones)
    - Obtengo mis 5 primeras reacciones (+25 galeones)
     
    Top
    .
1 replies since 10/11/2017, 17:28   67 views
  Share  
.