[El Quisquilloso] - ¿Quién cuida de los ciudadanos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +23   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, segundo artículo | ¡Recuerda comprar la próxima edición si quieres saberlo todo sobre la cerveza envenenada del Caldero Chorreante!!


    ¿Quién cuida de los ciudadanos?



    ¿Nueva generación de

    aurores?


    giphy

    ¡Saludos, queridos lectores!

    Hoy vengo a hablaros de un tema que me tiene MUY preocupada: la seguridad. ¿Nunca habéis oído eso de que el gobierno trabaja para proteger al ciudadano? Pues en vista de las últimas apariciones de los aurores, podríamos pensar que son leyendas. ¿Qué últimas apariciones, diréis? Exacto.
    Aparecen para encarcelar a jóvenes que se manifiestan pacíficamente por un gobierno mejor, pero... ¿han hecho algo en contra del asesino de gatos? No. ¿Hicieron algo cuándo secuestraron a una joven de nuestra comunidad? No. ¿Ante las amenazas de muerte proferidas hacia la hermana de la misma? No.
    Sin embargo, a mí no me engañan. Yo tengo una teoría, y quiero compartirla con vosotros para que conozcáis la verdad. La culpa de esto... ¿la tienen los aurores? Pues queridos lectores, la respuesta vuelve a ser no. Al parecer unos altos mandos del Ministerio están trabajando en las sombras para conseguir que los aurores que defienden actualmente nuestra comunidad, caigan en la más absoluta desgracia. Quieren conseguir que todos los odiemos por no hacer bien su trabajo, y son estos mismos personajes quienes los envían a realizar las más estúpidas tareas, y quienes ocultan todo tipo de información sobre los temas realmente importantes. Así pues, apoyemos a los aurores, no dejemos que el Ministerio los destrone. Cada vez que veáis a uno, apoyad sinceramente vuestra mano en su hombro, y decidles "os entendemos, os perdonamos". ¡Que el Ministerio sepa que sabemos la verdad!







    ¿Sabías qué..?

    vwT9Vsr



    ¡Rezarle a la luna es extremadamente beneficioso para tu salud! Para hacerlo correctamente solo debes seguir unos cuantos pasos que aquí te explicamos al detalle:

    - Es importante que solo le reces a la luna creciente, de lo contrario no dará resultado.
    - En cuanto la luna esté en todo su esplendor, deberás buscar una farola bonita (para mayor comodidad, instala una farola en tu jardín)
    - Gira alrededor de la farola cuatro veces, a la pata coja, y gritando "shan, shan, shan, luna te quiero más".
    - Cuando hayas girado cuatro veces, descansa un minuto, pide un deseo, y gira otras cuatro veces hacia el lado contrario gritando "shen, shen, shen, deseo cúmplete"

    Dato extra: Con gorro canalizador y gafas de las divinidades, ¡el deseo tendrá más oportunidades de cumplirse!


    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Periodista en prácticas.

     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    [30/10/2017] - Aplico poción reveladora realizada por mí (52 CO) en la noticia (+10 Galeones)
    [30/10/2017] - Consigo mis 5 primeras reacciones (+ 25 Galeones) [x]
     
    Top
    .
1 replies since 5/11/2017, 20:20   103 views
  Share  
.