[El Quisquilloso] - Los gatitos de la Comunidad Mágica en peligro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +24   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous


    Lisbeth Hadley, primer artículo | ¡Recuerda comprar la próxima edición si quieres saberlo todo sobre la práctica de lanzarle besitos al cielo! ¡Consejos, instrucciones, utilidad y mucho más!


    Los gatitos de la Comunidad Mágica en peligro.



    ¿Investigador o cocinero?


    giphy

    ¡Saludos, queridos lectores!

    El otro día estuve presente en la gala de los British Magic Award's, y os voy a contar algo que descubrí una vez que la gala terminó... Al parecer entre nosotros convive un asesino de animalitos, quién bajo el nombre de "Lee Smith" se dedica a robar gatos y a cocinarlos para su restaurante chino clandestino.

    Para corroborar mi teoría decidí hablar con Mery Halls, que se encontraba conmigo en el momento exacto de la aparición de este supuesto investigador. La joven bruja me contó que estaba convencida de que ese hombre era el mismo que había intentado secuestrar a su gato semanas atrás para, asegura Mery, cocinar "pollo con almendras".

    Este hombre dice ser un investigador, pero cuando intenté interrogarlo sobre de su trabajo, ¡no dijo nada! La conclusión parece clara: es un cocinero disfrazado de investigador que se dedica a cazar "provisiones" para su restaurante.
    Así que desde el Quisquilloso os advertimos a todos, ¡tened cuidado con vuestros gatitos! De todas formas yo estoy convencida de que los gatos saben lo que está pasando. ¿No os acordáis de los ataques que sufrieron algunos jóvenes magos hace aproximadamente medio año "a garras" de varios gatos? ¿Sabrán estos animalitos que un cocinero chino se esconde entre nosotros, y han decidido vengarse iniciando una revolución?


    ¡Id con cuidado, vigilad a vuestros gatos, y no comáis nada que se parezca sospechosamente a muslitos de pollo!






    ¿Sabías qué..?

    vwT9Vsr



    - Númerosos estudios confirman que las personas que se gradúan sin anuario tienen un 10% más de éxito en el amor.

    - Se ha extendido una preocupante enfermedad entre varias personas de la comunidad mágica. Esta enfermedad, recién descubierta y denominada lagrimunis, provoca lloros descontrolados y sin sentido en pequeños y adultos. ¡Tened cuidado y no os contagiéis!


    Con todo el cariño de mi pluma,

    BFBBD90CC5B8E9E0C76811153A6E4B022


    Periodista en prácticas.



    Edited by .Aefferden - 30/10/2017, 20:22
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    [30/10/2017] - Aplico poción reveladora (52 CO) en la noticia (+10 Galeones)
    [30/10/2017] - Consigo mis 5 primeras reacciones (+ 25 Galeones) [x]

    Edited by .Aefferden - 30/10/2017, 18:15
     
    Top
    .
1 replies since 30/10/2017, 16:27   123 views
  Share  
.