Suceso - El Viaje a México

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,862

    Status
    Offline

    VIAJE A MÉXICO
    1cfe6a5b595a5d4c404c2c4d02d3fd5f


    Cuenta la leyenda, que bajo un gran templo, se oculta una mítica criatura de la noche. Una diosa sedienta de sangre que ha estado alimentándose durante toda su existencia de la sangre de los incautos, y que está condenada a permanecer en su prisión por los evos.

    El mito habla de una diosa, la diosa Kisa, pero nadie ha logrado demostrar que bajo el templo existe la muy glorificiosa divinidad.

    ¿Es posible que esa diosa exista?

    Yo, Godric Swynford de Beaufort, quiero descubrirlo, y para eso necesito ayuda de quien quiera ofrecerla:

    Busco a 15 personas que quieran ayudarme en el descubrimiento, que quieran viajar conmigo a México y quieran buscar a la diosa.

    Solo pido una pequeña cooperación, 100 Galeones.
    Quien quiera participar en esta expedición, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.



    Para participar se debe ser mayor de 16 años y no estar actualmente en Hogwarts estudiando.
    Se debe colocar nombre on rol, la aportación económica y lo que uno cree que pueda aportar a la expedición.

    Notas:
    Esta expedición se realizará mediante sucesos en este mismo hilo, por lo que no reducirá el juego en Habbo
    Apuntarse no garantiza ser seleccionado
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,076

    Status
    Anonymous
    Nombre: Joseph Blackshleger
    Importe: 100 G
    Aportación: Mi conocimiento, y más aún, en lo que esté a mi alcance ayudar.
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    .

    Group
    Member
    Posts
    5,771
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Offline
    Azazel Mortensen aporta 100 G para la expedición.

    Aportare todo lo que pueda con mis habilidades magicas y sobretodo con mi conocimiento sobre estos temas.
     
    Top
    .
  4. Jess Compton
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre On Rol: Jess Compton.

    Aportación económica: 100 Galeones (cuando me den el trabajo y cobre)

    Aportación: Conozco la cultura de la raza vampírica por el hecho de ser componente de la misma, podría guiar a los demás hacia un comportamiento adecuado en el caso de llegar a un enfrentamiento con la vampiresa e, incluso, ofrecer protección llegando a un acuerdo con ella para conseguir lo que se pretenda de la expedición.
     
    Top
    .
  5.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,220

    Status
    Anonymous
    Jude Hadley aporta 100 galeones para la expedición.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Lord Voldemort huye de él

    Group
    Member
    Posts
    1,073

    Status
    Anonymous
    Yo, Kvothe Reedtz, hijo de una humilde familia Edena Ruh, viajeros de corazón y conocedores de mil historias, me postulo para acompañarle en esta más que interesante aventura.

    Le podría ofrecer mis conocimientos sobre Alquimia, ya que es a lo que me he dedicado en Hogwarts, tanto como alumno como ahora, des de hace tres años, como profesor.

    Me desenvuelvo sin problema en ambientes hostiles, cosa que espero no encontrar en México. En mi infancia viví tres años prácticamente solo, buscándome la vida sin tener a nadie a quien poder apoyarme, por eso es que ahora valoro sobremanera los valores de la cooperación y el trabajo en equipo.

    Me comprometo a depositar 100 galeones directamente a Godric Swynford de Beaufort para pagar los costes de la expedición.

    Edited by Szczypek - 20/9/2017, 01:33
     
    Top
    .
  7.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    507

    Status
    Offline
    Alex Green se compromete a aportar 100 galeones para la expedición.

    Junto a los galeones, también se compromete a realizar todo lo posible para ayudar en la expedición. Pudiendo aportar si fuese necesario sus conocimientos en Astronomía. (Viva mi especialidad super útil.)
     
    Top
    .
  8.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,515
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline
    Pos N. Bale aporta 100 Galeones a la Expedición y sus conocimientos en Historia de la Magia
     
    Top
    .
  9.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Anonymous
    Synne Rosier se compromete a aportar 100 G para la expedición. Podría aportar mis conocimientos sobre distintos temas, sobre todo lo que tiene que ver con astronomía y conjuración. Además de que las habilidades que aprendí durante mi estadía en Uagadou puede que sean de bastante ayuda.
     
    Top
    .
  10. Aiden Drake Jr
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre On: Aiden Drake Jr
    Aportación Económica: 100 Galeones
    Aportación a la expedición: El entendimiento y razonamiento de inscripciones Antiguas.
     
    Top
    .
  11.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Administrator
    Posts
    2,840

    Status
    Anonymous
    Nombre: Carrie
    Importe: 100 G
    Aportación: Conocimientos de Magia Curativa en caso de que ocurra algun inconveniente con alguno de los asistentes [enfermedades, heridas, chupadas de sangre, etc], además aunque no ser una vampiresa, soy una veela y suelo entenderme bien con las mujeres locas è_é
     
    Top
    .
  12.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,737

    Status
    Anonymous
    Axel Highwind contribuirá con 100 galeones.
    Puedo aportar un amplio conocimiento en el entendimiento y la defensa contra cualquier tipo de magia oscura que podamos encontrar, además de múltiples encantamientos protectores por mis conocimientos en Seguridad Mágica y Conjuración.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Si le das una varita hace Flipendo

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Anonymous
    Genevieve Rosier se compromete a donar 100 galeones a la causa. Aportará conocimientos sobre magizoología y sobre herbología en menor medida. Creo que pueden ser útiles en cuanto a que lo que vamos a buscar es una vampiresa, y probablemente encontremos más criaturas y plantas peligrosas, por lo que puedo aportar información sobre la forma de tratar la situación para salir ilesos o con el menor daño posible.
     
    Top
    .
  14.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    432

    Status
    Offline
    Nombre: Tristan Muntz (Mekeh)
    Importe: 100 G
    Aportación: Amor y mucha curiosidad.
     
    Top
    .
  15.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline
    Nombre: Keithann Knightley
    Aportación Económica: 100 Galeones
    Aportación: Puedo aportar mis conocimientos sobre temas mágicos y mis habilidad en la transfiguración me dan una versatilidad para todo lo que se requiera en el viaje como en casos de peligro.
     
    Top
    .
229 replies since 19/9/2017, 23:27   8451 views
  Share  
.