Postulaciones a Promotor de Roleo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    Desde el equipo de moderación consideramos que puede ser necesario un lavado de cara al equipo de Promoción de Roleo, por lo que hemos decidido abrir estas postulaciones. Pueden salir varios seleccionados, o ninguno, por lo que el equipo quedaría tal y como está.

    Requisitos:
    - Imaginación.
    - Actividad alta.
    - Buen conocimiento de los diversos sistemas.
    - No haber sido sancionado.
    - Paciencia y saber estar.


    Para postularse hay que rellenar el siguiente formulario

    CODE
    <b><u>Nick de Habbo:</u></b>

    <b><u>Experiencia en HPA y otros roles:</u></b>

    <b><u>Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje:</u></b>

    <b><u>Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:</u></b>

    <b><u>¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:</u></b>



    *Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 20 de septiembre a las 23:59 HPE

    Edited by Tatotyto - 17/9/2017, 22:29
     
    Top
    .
  2. Enchantrëss
        +8   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo: Kaiya
    Experiencia en HPA y otros roles: Tengo una basta experiencia en los roles de HP, estoy desde la apertura de MM que fue en su 2015 en plataformas de estas índoles, no obstante cabe destacar que aún me quedan cosas por pulir. En cuanto a otros roles he estado en muchos, desde roles en tiempo reales y de foros, así que mi experiencia es la necesaria.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Con mi personaje Vaitiare di bastante roleo, a pesar que todo fue por dramas y tonterías, el hall y las personas siempre estuvieron al tanto de lo que me pasaba. Creo que una de las escenas más resaltantes de mi personaje fue cuando en una excursión apareció rené y tuve que proteger a mi hermana suicida de él, quedando casi muerta y con poca ropa. Otra también fue cuando me pelee con el PJ de Sahime en la sala de Club que literal todo el hall fue a ver como si fuera un Evento. Con mi personaje Anastasia no he dado mucho roleo que digamos pero la escena que más resalta es cuando le lleve a Azazel a Elle Ross para que se alimentara de ella, o también cuando en el Evento de Krampus salve a docenas de niños de ser secuestrados.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Sincera, solidaria, atenta, desinhibida, innovadora, trabajadora, detallista y tolerante. Defectos creo que uno sería que a veces me cuesta reconocer mis errores y suelo ser un poco impulsiva. Obstinada hasta la médula, aunque no sabría cómo considerar esto porque podría en algunas ocasiones ser una virtud o también un defecto. Y mi sinceridad creo que a veces podría ser un defecto porque suelo ser muy sincera con lo que pienso de algo o alguien, eso suele traerme problemas

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Una de las razones por las que deberían elegirme es por mi empeño y ganas de trabajar, además que a la hora de trabajar en equipo lo hago excelente, aun así tenga diferencias con alguna persona del equipo las dejo aun lado con tal de hacerlo bien. Otra sería por el cariño y fidelidad que le tengo al rol, porque a pesar de todo lo que ha estado sucediendo siempre he estado ahí roleando con los pocos que están y además que me gustaría aportar al rol con mi granito de arena para que vuelva alzarse como en sus inicios. Otra cosa sería mi imaginación y creatividad a la hora de hacer las cosas, puesto que siempre estoy tratando de innovar ya sea con roleos o historias.
     
    Top
    .
  3.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Si le das una varita hace Flipendo

    Group
    Member
    Posts
    263

    Status
    Offline
    Nick de Habbo:albert390

    Experiencia en HPA y otros roles:Alrededor de dos años (LUMOS HPARPG)

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje:Siempre estoy creando tramas personales donde intento que todos los jugadores puedan participar y tener un papel relevante, sin ir mas lejos una que esta succediendo ahora mismo donde mi personaje fue maldecido con la maldición imperio por un grupo de fanáticos radicales para captar nuevos adeptos para su organización y que tengo pensado finalizar este fin de semana, también rolee intentar hablar Pársel con la ayuda de compañeros así como ser amigo del sombrero seleccionador

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:Tengo mucha imaginación y nunca se me acaban las ideas como defecto supongo que carezco de un poco de organización

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:Si quieren a alguien que le de ratos de diversión a la usuarios en las horas muertas, y roleos de calidad y coherentes, yo soy su hombre
     
    Top
    .
  4.     +32   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Inventó el Elixir de la vida y lo dejó porque era muy aburrido

    Group
    Member
    Posts
    846

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Etheon

    Experiencia en HPA y otros roles: Muchisima, roleo Harry Potter desde el año 2006, he pasado por antiguos "Ministerios de Magia" (RU, MM, MC, entre otros), y además participado de varios roles de HP de tipo RPG, véase, HP (Kano), HPH, MM, WW (En el cual fui administrador y moderador), también me he desempeñado como administrador en HW y finalmente como jugador de NH y OPH, en cuanto a experiencia como lo he descrito antes he ocupado casi todos los cargos que tienen que ver con la organización de los roles.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: En la actualidad creo que se malentiende como "escena de roleo" a un evento con algún tipo de ganancia para el jugador propiamente tal, por lo menos yo lo veo desde la perspectiva de generar roleo, esto quiere decir participar de los clubes, quidditch, activar las clases, generar roleo entre las personas en las diferentes salas del rol, y creo que he cumplido con esto hasta el momento, me siento bastante conforme con lo que he aportado al rol como jugador activo.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Mi principal virtud creo que es la experiencia en cuanto a la participación en roles de HP y esto me genera muchas ideas para generar escenas de roleo como promotor, no me pondré a enumerar mis virtudes morales porque creo que están demás, independiente de como sea, si hago un buen trabajó se notará a pesar la persona que sea. Mi principal defecto creo que es la disponibilidad horaria en cuanto al horario español, con mucha dificultad podría llegar a generar eventos temprano en horario español, por lo tanto mis eventos serían enfocados luego del horario de clases en Hogwarts y los fines de semana.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Soy bastante responsable con las ocupaciones que se me entregan en cualquier tipo de actividad, prometo diversión para todos, un saludo.
     
    Top
    .
  5.     +24   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,932

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: lKokeset.

    Experiencia en HPA y otros roles: Llevo roleando desde 2007, principalmente siempre han sido roles de Harry Potter (MM, MC, RU), HW, XRP, SC. En HPARPG llevo desde Marzo-Abril, creo haberme adaptado muy bien a la mecánica del rol y ser de los jugadores más activos.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Escenas como tal se generan de forma esporádica cada día, en realidad, el roleo está en todas partes, simplemente hay que buscarlo. En mi etapa en Hogwarts simplemente roleaba mi personaje, involucrándome en escenas esporádicas que no traían beneficio alguno mas que rolear por diversión. Ya como graduado, si que he traído algo más de juego, creando escenas junto a Galder en Godric's Hollow, aquella escena terminó con Kami como Licantropo amenazando a un grupo de alumnos, profesores defiendoles, mientras Galder y yo manteníamos un duelo. Escenas con Brad, tengo cientos de ellas que han marcado a mi personaje de una forma u otra.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Entre mis virtudes podemos hablar principalmente de mi actividad, soy una persona con imaginación e ideas para explotar, tengo buen conocimiento de los sistemas, conozco a la gran mayoría de players, soy un roleador consolidado, llevo 10 años roleando. Tengo compromiso con el rol, responsabilidad. Tal vez uno de mis defectos pueda ser que soy una persona malinterpretada en muchas ocasiones, por mis bromas, pero los que me conocen saben que mi roleo es intachable y puedo llevar tramas en mi personaje complejas y serias.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:Por mi actividad, responsabilidad, compromiso e imaginación, creo que puedo aportar realmente algo a los jugadores y aumentar la experiencia de juego, que es realmente lo que importa.

    Edited by Brad Ventur - 15/9/2017, 01:01
     
    Top
    .
  6. Owls8
        +18   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nick de Habbo: Owls8
    Experiencia en HPA y otros roles: OPHRPG / PHRPG / HPHRPG (Alumno, bebe) / MMRPG (Alumno) / HPA (Razas)

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Pues ahorita mismo soy una elfina, y siempre trato de hacer lo posible para modificar mi personaje en forma a los elfos originales, simplemente dándole un poco más de sabor y haciendo mi personaje más original y único, me gusta mucho adaptar y aprovechar el permiso de razas y tener que promover el roleo como tal.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:
    Virtudes: Soy una persona muy justa y no confundo el off y el on para nada, eso es importante hay que saber rolear y diferenciar y aprovechar la idea en sí del rol para poder llevar mejor todo con las personas que están alrededor como los players activos, me gusta motivar a las personas a rolear mas, que no sea simplemente lo que siempre es de costumbre.

    Defectos: Aveces suelo seguir las normas del rol muy al punto y aveces la gente piensa que lo hago con un doble sentido, cuando en realidad solo quiero que el rol sea sano y que el off no confunda nada y que no se pierda la magia.


    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Me gustaría serlo ya que tengo el tiempo suficiente para poder promover diferentes escenas y la imaginación necesaria y me gusta el orden y la responsabilidad, además he pensado en muchísimas tramas para eventos, pero no tengo el derecho y el permiso, espero que me tomen en consideración y haré que nunca haya aburrimiento en la principal, un saludo!
     
    Top
    .
  7.     +24   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Keithann

    Experiencia en HPA y otros roles: En HPA soy un jugador de la 2da generación que a visto la evolución del RPG desde que comenzó. Llevo roleando Harry Potter y otros RPG en habbo ya unos 11 año, creo tener experiencia en el ámbito mágico en el cual nos encontramos y adaptar en base a eso los eventos o actividades que se realicen.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Cuando cree a Nubia, mi personaje de intercambio de Uagadou di movimiento en Hogwarts creando una especie de ritual de purificación mágica en la cual le enseñaba a los jóvenes alumnos como liberar el potencial de su magia para que estos no necesitaran varita. Nubia fue seguida por varios grupos de alumnos que seguían sus creencias lo cual fue divertido de ver desenvolver en Hogwarts. Estos últimos años como profesor siempre organizo diferentes actividades relacionadas siempre con el mundo mágico ya sea llevarlos de excursión para que conozcan las naturaleza mágica, las criaturas mágicas y plantas que habitan este mundo y enseñar las tradiciones mágicas antiguas como la celta. Por ultimo mi nueva creación fue una Olimpiada recreando el torneo de los 3 magos que si bien fue difícil de principio termino siendo una actividad entretenida que también se podría plantear como un torneo real.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Como virtud tengo el ser creativo, el tema de la magia en general de cualquier saga que venga me apasiona como tal y siempre escribo y leo sobre esta por lo cual me gustaría fomentar la forma en que los jugadores estén siempre activados y haciendo algo productivo dentro del rol. Desde que inicio el RPG no he tenido la necesidad de ausentarme soy un personaje activo y que conoce muy bien a la comunidad. Tengo muchos defectos, principalmente aveces ser un poco frenético pero considero que soy alguien profesional dejando a lado ese tipo de defectos cuando tenga que realizar alguna actividad.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Porque quiero darle vida al rol y nuevas ideas para los jugadores que involucre a todos ya sea Hogwarts y fuera de este, debe existir un equilibrio entre los dos para que ninguno se sienta de lado. Quiero fomentar a los jugadores a tener propósitos para estar activos en el juego y mantenerlos ocupados que es la forma correcta para disfrutar de la experiencia mágica de brinda HPA. Se que no soy el mejor de los jugadores pero creo que este trabajo necesita mucho atender a la comunidad, y vengo roleando con ella durante mucho tiempo, indiferentemente de si nos llevamos bien o mal todo miembro del Rol debe vivir experiencias únicas y mágicas que aporten a la historia de su personaje.
     
    Top
    .
  8.     +32   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,206
    Location

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: .Hemmo96

    Experiencia en HPA y otros roles: Llevo activa en el rol desde que entré en la cuarta generación de HPARPG. Aunque tan sólo llevo roleando Harry Potter unos tres años, he sido eventista en algunos de ellos durante bastantes meses y he creado diferentes tramas. Creo que llevo suficiente tiempo en el rol para conocer bastante su funcionamiento y sistemas. Actualmente estoy en HPARPG, OPHRPG y HW.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Creo que casi cada día hay alguna espontánea idea novedosa para rolear algo diferente a lo común, ya que dispares escenas y situaciones surgen diariamente. En la actualidad, mi personaje trabaja en el Ministerio de Magia (RyCCM), donde, junto con otros jugadores que poseen el mismo empleo, hemos estado resolviendo varios temas sobre las criaturas mágicas (por el momento se lleva un registro de criaturas, con intención de tener conciencia sobre quién está a cargo de cada una). Además, estamos ideando un plan de multas para la protección de las criaturas y los seres del rol. No creo que haga falta esperar a que surja algo para poder rolear algo nuevo, en cada pequeño momento puede haber un gran roleo con tan solo un poco de imaginación y originalidad.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Pienso que las virtudes que más destacaría como Promotora de Roleo es mi gran capacidad imaginativa y las ideas que tengo en mente. Cabe destacar que poseo una alta disponibilidad horaria y nunca he recibido ninguna falta grave en el rol ni he sido sancionada, además de que creo que llevo suficiente tiempo en el RPG como para conocer sus sistemas y funcionamiento en general. Soy bastante organizada en estos temas y lo suficiente responsable como para tener un cargo así. Como defectos, citaría que soy un poco impulsiva y a veces me cuesta mantenerme paciente en algunos aspectos, pero creo que seré capaz de ponerle solución.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Tengo muchas ideas tanto para dentro de Hogwarts como para graduados (para este último grupo especialmente, ya que son los que menos roleo pueden encontrar y, así, encontrar un equilibrio entre las dos secciones). Me gustaría aportar nuevas situaciones y eventos, ya que tengo el tiempo necesario para dedicarme a ello. Creo que podría fomentar el roleo y organizar diferentes actividades para que todos los jugadores se diviertan, disfruten roleando y se lo pasen bien. `-´
     
    Top
    .
  9.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    617

    Status
    Offline

    Nick de Habbo: Avaith

    Experiencia en HPA y otros roles: Soy una roleadora desde hace varios años, sin mucha experiencia ejerciendo cargos como moderadora y tal, sin embargo si una gran experiencia creando personajes en roles como DCU, XRP, TVD, TWD, y en experiencia de HP, en MM logré ser una de las pocas novatas que consiguió graduarse y volverse profesora en HDM.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: En sí me parece que Boonie Ross es un personaje que ha generado bastante roleo por su simple existencia, pues con la ayuda de una personalidad bien definida y unos valores expuestos de forma correcta, ha logrado conseguir bastante respuesta hacia su persona. (Hablamos de su libro de modales y de más), además que al realizar el intercambio demostré mis capacidades de ejercer un personaje diferente a los que estoy acostumbrado e incluso conseguí respuesta a mi roleo (puramente interpretativo), convirtiendo a varios magos en heroínas japonesas.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Sinceramente creo que mi mejor virtud es la perseverancia, pues puedo volverme muy insistente en conseguir algo, y no solo me refiero a en lo que respecta a mi persona, si no en lograr a veces cambio incluso comunales, que me lleva a otra de mis virtudes y es que soy siempre una jugadora de equipo y realmente puedo decir que soy de ese tipo de personas que quiere escuchar a todo mundo y no guiarse solo de lo que hay en su cabeza, y siempre comprometida por un bien común y dejar a las personas satisfechas. Ahora en defectos, creo que lo más notorio es que soy sensible respecto a la forma en la que se pueden dirigir a mi, siendo 100% sincera para mi es muy importante la forma en como se da un mensaje y muchas veces me vuelvo muy pasional al recibir un insulto, sin embargo mientras exista respeto no hay ningún problema.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: Porque prometo un compromiso firme hacia lo que puedo lograr, y pues sinceramente me parece que no hay mucho que perder con la decisión de elegirme, pues no tengo experiencia ejerciendo cargos en HP´s, por lo que más bien sería "arriesgarse", digo darme la oportunidad es algo que podría beneficiar al rol rotundamente y es que dar una nueva posibilidad a alguien puede permitir ver sus capacidades y talentos que hasta ahora podrían haber pasado desapercibidos.

    ❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣-❤-❣




    Edited by Avaith - 16/9/2017, 10:27
     
    Top
    .
  10.     +26   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: marcoXL

    Experiencia en HPA y otros roles: Toda una vida de experiencia en roles de Harry Potter, he sido máster de Dungeons and Dragons y Pathfinder, además de jugador de Eldritch Horror(sobre el universo de Lovecraft)

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: He llevado varios eventos del club que llevo en Hogwarts y también ayudé al club Recreativo dos veces, la primera con un concierto de las Brujas de Macbeth y la segunda como árbitro en un juego de Pascua. Siempre he tenido el cuidado de mantener a mi personaje como un imbécil social, cínico y cobarde y por el momento, cumple bien el papel.

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo: Soy quisquilloso y perfeccionista cuando se trata de algo en lo que estoy involucrado, cuando estoy motivado o apasionado por algo, lo doy todo. Por ello, me veo a mí mismo como un jugador de equipo más que como un individuo en solitario y por eso prefiero trabajar con los demás y satisfacer al público más que hacer algo que fuera a beneficiarme.

    Soy paciente y comedido con el trato a los demás, siempre procuro mantener una actitud positiva; pero cuando tengo sueño me vuelvo irascible y huraño. Sin embargo, si alguien necesita algo, siempre estoy dispuesto a ayudar. Como parte negativa a esto, debo decir que quizás intento imponer demasiado mis opiniones sobre el trabajo de otras personas cuando me parece incompleto.
    También imaginativo y detallista, siempre encontrando nuevas formas de enriquecer la experiencia y de romper el molde. No soy muy medido con la estética y prefiero invertir mi tiempo en cosas prácticas, como redactar correctamente.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?: La gente parece estar contenta con el trabajo que he hecho hasta ahora, tanto como para obligarme a postular. Pensaba hacerlo una vez me graduara en el rol para no parecer interesado; aunque imagino que no habrán muchas oportunidades de hacerlo, así que si soy elegido, me dedicaré a entretener a los graduados y razas más que a los estudiantes. Sé que no soy el más popular de entre los postulantes y por ello tenía miedo de intentarlo; ¡pero las ganas de superarme a mí mismo han vencido esta vez!
     
    Top
    .
  11. Puxira
        +15   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo: Puxira

    Experiencia en HPA y otros roles: En HPA me acabo de graduar, en HPH estuve desde la segunda generación hasta el final, después estuve en otros roles de HP random pero me fui.

    Expón diversas escenas de roleo que hayas generado por tu propia cuenta con tu personaje: Soy la shippeadora oficial de Hogwarts, hice las citas de San Valentín que a muchos les gustó, siempre que el hall se quedaba en silencio trataba de que la gente se espabilara y comenzara a hablar sacando temas random, o sino decía de dar una vuelta al lago o algo, cualquier cosa menos que se quedaran ausentes en los sofás...

    Virtudes y defectos como promotor/a de roleo:
    Virtudes: Fui algo así como una PR en HPH cuando hacía eventos como directora de Hogwarts así que ya sé como va la cosa y nunca tuve ninguna queja, además tengo diferentes ideas de cosas que podría hacer.
    Defectos: No soy muy buena en duelo pero al menos ya me defiendo, soy algo insegura y eso quizá pudiera hacer que no diera lo máximo de mi hasta que no cogiera más confianza en el cargo.

    ¿Por que debemos elegirte como promotor/a de roleo?:
    Soy una persona que está bastante por el rol y quiero que siga adelante así que pondría mucho empeño en que salieran las cosas bien, no me gustan las injusticias y trataría de ser lo más justa posible, me llevo bien con casi todo el mundo y soy responsable, además siempre procuro actuar con sensatez y lógica.
     
    Top
    .
10 replies since 14/9/2017, 15:16   1263 views
  Share  
.